Capdevila Foto Video

3 opiniones | Tremp (Lleida)

Opiniones de Capdevila Foto Video

Carme · Se casó el 14/09/2019

¡Gran profesional en un día especial! (Gran professional en un dia especial!)

Sin duda muy recomendable, tanto por su forma de ser como por su profesionalidad. Estuvo atento a cada movimiento, a cada detalle y supo inmortalizar momentos únicos. Nos ayudo en todo momento, es accesible, cercano, flexible y muy atento. Se quedó hasta última hora sin contar horas ni desplazamiento. Gran rapidez en el montaje del álbum, y nos a permitido adaptar las fotos que queríamos elegir. Gracias, Joan, por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

------------------------------------------- Sens dubte molt recomanable, tant per la seva forma de ser com per la seva professionalitat. Va estar atent a cada moviment, a cada detall i va saber immortalitzar moments únics. Ens va ajudar en tot moment, accessible, proper, flexible i molt atent. Es va quedar fins a última hora sense comptar hores ni desplaçament. Gran rapidesa en el muntatge de l'àlbum i ens ha permès adaptar les fotos que volíem triar. Gràcies Joan per acompanyar-nos en un dia tan especial per a nosaltres.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Capdevila Foto Video:

Para mí fue un placer hacer vuestra boda. Estuve muy a gusto trabajando y me hicisteis la faena muy agradable y entrañable.
    -------------------------------------------------------
    Per mi va ser un plaer fer el vostre enllaç. Vaig estar molt a gust treballant i em vau fer la feina molt agradable i entranyable.
  • Y

Yolanda · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer momento fue muy atento y amable con nosotros, haciendo propuestas para el reportaje y colaborando en las nuestras. El día del enlace estuvo a nuestra total disposición y nos hizo sentir cómodos, estamos seguros que saldrá un reportaje fotográfico especial, divertido y diferente.

Enviado el 20/09/2016
  • Alain

Alain · Se casó el 02/05/2015

Muy detallista y flexible, atento a todos tus deseos, el álbum, una pasada, nos mandó todas las fotos que se hicieron y no sólo las editadas, muy simpático y agradable, en nuestro caso iba a estar solo hasta el final de la comida y entre unas cosas y otras se nos alargó mucho la cosa, y no puso ninguna pega, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/11/2015