Opiniones de Can 60 Fotògrafs d'Olot

Olot, Girona

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Ester Se casó el 01/05/2021

Boda en mayo / Casament maig

El mejor servicio que podéis encontrar, muy profesionales. Precio y calidad inmejorable. Superprofesionales. Nos encantó.
    -------------------------------------------------
    El millor servei que pogueu trobar, molt professionals. Preu i qualitat inmillorable. Super professionals. Ens va encantar.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias, Ester & Jordi. La lluvia y el fuerte viento no pudieron diluir vuestra felicidad ni nuestras ganas de reflejarla en imágenes que perdurarán en el tiempo. Muy agradecidos a toda la familia y amigos que nos lo pusieron todo muy fácil y divertido. Un fuerte abrazo. Josep - Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    ------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Ester & Jordi. La pluja i el fort vent no varen poder diluir la vostra felicitat ni les nostres ganes de reflectir-la en imatges que perduraran en el temps. Molt agraïts a tota la família i amics que ens ho varen posar tot molt fàcil i divertit. Una forta abraçada. Josep - Can 60 Fotògrafs d'Olot.
  • Adriana
    Adriana X. Se casó el 11/09/2020

Muy recomendable

Josep es un hombre muy amable y divertido. Se adaptó en todo e hizo que el día fuera genial. Tuvimos restricciones en nuestra boda por culpa del Covid, y todo fueron facilidades y ayuda por su parte. ¡Las fotos son chulísimas! ¡Muy recomendable!
    Raquel J. Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Nosotros contratamos servicio de 2 fotógrafos, 1 videógrafo y fotomatón. ¡Si estáis buscando profesionalidad y perfección, sin duda son ellos! Los volvería a contratar un millón de veces más. Nos transmitieron seguridad, confianza, tranquilidad y un buen rollo con todos los invitados que, aún a día de hoy, nuestros amigos y familiares nos felicitan por su trabajo, su simpatía y su amabilidad. De verdad que son increíbles. Tienen muchos detalles con los novios y con los invitados. Se involucran tanto en tu boda que parecen unos más de la familia. ¡No dudéis ni por un instante que si contratáis el servicio de Can 60 vuestra satisfacción será del 100%! Y a Can 60, gracias por hacer de nuestro día aún más especial gracias a vosotros. ¡Eternamente agradecidos! Raquel y Joan. 10/08/2019.
    Laura V. Se casó el 29/06/2019

Buen recuerdo

Muy profesionales, fotos de toda la vida que reflejan cada momento. ¡Sesiones muy divertidas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Molt professionals, fotos de tota la vida que reflexen cada moment. Sessions molt divertides!
  • Victòria
    Victòria H. Se casó el 11/05/2019

¡Superprofesional!

Ha sido todo muy fácil, tanto con él, como con el cámara. Nos hizo reír mucho, flexibilidad con nuestras proposiciones, profesionalidad.. En fin... Solo podemos tener buenas palabras hacia ellos.
  • Raquel Mahadeva
    Raquel M. Se casó el 30/03/2019

Impresionante, sin duda

El mejor fotógrafo, sin duda. Calidad - precio inigualable, atención estupenda y alegra la boda. No nos arrepentimos para nada.
    Marina C. Se casó el 15/09/2018

Calidad y proximidad

Josep y su equipo ofrecen varias propuestas de servicio, tanto de fotografía como vídeo, y aunque hay unos packs propuestos, son flexibles ante las propuestas de las novios con un trato de proximidad agradable.
    Sandra B. Se casó el 25/08/2018

Divertido y profesional

Josep el jefe/fotógrafo es un superprofesional, con una gran experiencia. Con su frase "una sonrisa de verano" te hacia reír y así conseguir unas bonitas fotos. Gracias por el detalle del montaje de la sesión preboda. Recomendado 100x100. Ahora a esperar el resultado final... ¡Con muchas ganitas!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Gracias, Sandra, por estos comentarios tan bonitos. Estamos casi a punto de entregaros todo, está saliendo un reportaje genial. pero todo el mérito es vuestro, sois fabulosos y Enric con sus tres ñitos nos dio también mucho juego.

Un fuerte abrazo a todos,

Josep - Can 60

----------------------------Gracies Sandra per aquets comentaris tan macos.
    Estem casi a punt d´entrevar-vos tot, esta sortin un reportatge genial, però tot el mèrit es vostra, sous fabulosos i l'Eric amb els seus tres anyets ens va donar també molt de joc.

Una fortísima abraçada a tots.

Josep - Can 60
  • Coral
    Coral P. Se casó el 18/08/2018

Josep immortalizó momentos para siempre

Josep es un profesional con el que te sientes cómodo y seguro en cualquier momento. Siempre disponible y dispuesto a escuchar saca el mejor partido a cualquier momento, convirtiéndolo en un recuerdo para siempre.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Nos lo pusisteis fácil todo, sois maravillosos, en ningún momento nos sentimos extraños, al contrario. Formábamos parte tanto de la familia como de los amigos. Es un gran placer trabajar así, y se nota mucho con el resultado final tanto de las fotos como del vídeo. Gracias por todo y un abrazo muy fuerte Imanol y Coral.

Ens ho vareu posar molt fàcil tot, sou meravellosos, en cap moment ens vàrem sentir estranys, al contrari. Formàvem part tant de la família com dels amics. És un gran plaer treballar així, i es nota molt amb el resultat final tan de foto com en el vídeo.
    gràcies per tot i una abraçada molt forta Imanol i Coral.
  • Judit
    Judit A. Se casó el 22/07/2017

Gran trato y gran profesional

Muy buen trato de Josep y una gran amabilidad. Flexible en todo momento y un resultado genial. Tenemos unas fotos y vídeo geniales!
    ------------------------------------------------------
    Molt bon tracte d'en Josep i una gran amabilitat. Flexible en tot moment i un resultat genial. Tenim unes fotos i vídeo genials!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchas gracias, todo el mérito es vuestro. Nos lo pusisteis muy fácil. Sois geniales, un fuerte abrazo.
    Josep

-----------------------------Moltisimas gràcies. Tot el mérit es vostre, es ho vareu possar molt fàcil. Sou genials. Una forta abraçada,
    Josep