Can 60 Fotògrafs d'Olot
Passeig de Barcelona,1 BXS 4 17800 Olot (Girona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Can 60 Fotògrafs d'Olot ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Can 60 Fotògrafs d'Olot

Raquel Jiménez Alarcón · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Nosotros contratamos servicio de 2 fotógrafos, 1 videógrafo y fotomatón. ¡Si estáis buscando profesionalidad y perfección, sin duda son ellos! Los volvería a contratar un millón de veces más. Nos transmitieron seguridad, confianza, tranquilidad y un buen rollo con todos los invitados que, aún a día de hoy, nuestros amigos y familiares nos felicitan por su trabajo, su simpatía y su amabilidad. De verdad que son increíbles. Tienen muchos detalles con los novios y con los invitados. Se involucran tanto en tu boda que parecen unos más de la familia. ¡No dudéis ni por un instante que si contratáis el servicio de Can 60 vuestra satisfacción será del 100%! Y a Can 60, gracias por hacer de nuestro día aún más especial gracias a vosotros. ¡Eternamente agradecidos! Raquel y Joan. 10/08/2019.

Enviado el 30/09/2019

Laura Vila · Se casó el 29/06/2019

Buen recuerdo

Muy profesionales, fotos de toda la vida que reflejan cada momento. ¡Sesiones muy divertidas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Molt professionals, fotos de tota la vida que reflexen cada moment. Sessions molt divertides!

Enviado el 05/01/2020
  • Victòria

Victòria Herrera · Se casó el 11/05/2019

¡Superprofesional!

Ha sido todo muy fácil, tanto con él, como con el cámara. Nos hizo reír mucho, flexibilidad con nuestras proposiciones, profesionalidad.. En fin... Solo podemos tener buenas palabras hacia ellos.

Enviado el 16/05/2019
  • Raquel Mahadeva

Raquel Mahadeva · Se casó el 30/03/2019

Impresionante, sin duda

El mejor fotógrafo, sin duda. Calidad - precio inigualable, atención estupenda y alegra la boda. No nos arrepentimos para nada.

Enviado el 04/04/2019

Marina Ciria · Se casó el 15/09/2018

Calidad y proximidad

Josep y su equipo ofrecen varias propuestas de servicio, tanto de fotografía como vídeo, y aunque hay unos packs propuestos, son flexibles ante las propuestas de las novios con un trato de proximidad agradable.

Enviado el 04/11/2018

Sandra Ballesteros Cuerda · Se casó el 25/08/2018

Divertido y profesional

Josep el jefe/fotógrafo es un superprofesional, con una gran experiencia. Con su frase "una sonrisa de verano" te hacia reír y así conseguir unas bonitas fotos. Gracias por el detalle del montaje de la sesión preboda. Recomendado 100x100. Ahora a esperar el resultado final... ¡Con muchas ganitas!

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Gracias, Sandra, por estos comentarios tan bonitos. Estamos casi a punto de entregaros todo, está saliendo un reportaje genial. pero todo el mérito es vuestro, sois fabulosos y Enric con sus tres ñitos nos dio también mucho juego.

Un fuerte abrazo a todos,

Josep - Can 60

----------------------------Gracies Sandra per aquets comentaris tan macos.
    Estem casi a punt d´entrevar-vos tot, esta sortin un reportatge genial, però tot el mèrit es vostra, sous fabulosos i l'Eric amb els seus tres anyets ens va donar també molt de joc.

Una fortísima abraçada a tots.

Josep - Can 60
  • Coral

Coral Puigferrer Badia · Se casó el 18/08/2018

Josep immortalizó momentos para siempre

Josep es un profesional con el que te sientes cómodo y seguro en cualquier momento. Siempre disponible y dispuesto a escuchar saca el mejor partido a cualquier momento, convirtiéndolo en un recuerdo para siempre.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Nos lo pusisteis fácil todo, sois maravillosos, en ningún momento nos sentimos extraños, al contrario. Formábamos parte tanto de la familia como de los amigos. Es un gran placer trabajar así, y se nota mucho con el resultado final tanto de las fotos como del vídeo. Gracias por todo y un abrazo muy fuerte Imanol y Coral.

Ens ho vareu posar molt fàcil tot, sou meravellosos, en cap moment ens vàrem sentir estranys, al contrari. Formàvem part tant de la família com dels amics. És un gran plaer treballar així, i es nota molt amb el resultat final tan de foto com en el vídeo.
    gràcies per tot i una abraçada molt forta Imanol i Coral.
  • Judit

Judit Adell Coma · Se casó el 22/07/2017

Gran trato y gran profesional

Muy buen trato de Josep y una gran amabilidad. Flexible en todo momento y un resultado genial. Tenemos unas fotos y vídeo geniales!
    ------------------------------------------------------
    Molt bon tracte d'en Josep i una gran amabilitat. Flexible en tot moment i un resultat genial. Tenim unes fotos i vídeo genials!

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchas gracias, todo el mérito es vuestro. Nos lo pusisteis muy fácil. Sois geniales, un fuerte abrazo.
    Josep

-----------------------------Moltisimas gràcies. Tot el mérit es vostre, es ho vareu possar molt fàcil. Sou genials. Una forta abraçada,
    Josep
  • Ursula

Ursula Llach Mir · Se casó el 03/06/2017

Son personan que tienen mucha experiencia en el sector de las fotos y vídeo, están pendientes en todos los detalles tanto con los novios y los invitados, para que luego tengas un reportaje super bonito y un álbum precioso que eso es un recuerdo para toda la vida. Estamos muy contentos de ellos, por lo tanto recomendamos que os animéis.

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Gracias Luis y Ursula, qué día tan bonito. La lluvia del final no lo estropeó. Haciendo nuestro trabajo (foto + video) nos divertimos mucho, y al ver que vosotros también os divertíamos nos daba más empuje a hacer un buen trabajo; y esto se nota en el resultado. Sois geniales. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Can 60 Fotògrafs de Olot.

Gràcies Lluis i Ursula, quin dia tan maco. La pluja del final no el va espatllar gens ni mica. Fent la nostra feina (foto+video) ens varem divertir molt, i al veure que vosaltres també us divertieu ens donaba més empenta a fer una bona feina; i aixó es nota en el resultat. Sou genials. Una forta abraçada de tot l´equip de Can 60 Fotògrafs d'Olot.

Cristina · Se casó el 17/09/2016

¡Para mí, el mejor! Realmente todos, sin excepción, nos felicitaron por como es él, como consiguió las fotos, como de cómodos nos hizo sentir a todos y como disfrutamos de su humor. Tanto mi marido como yo queríamos grandes profesionales y Josep hizo que nos sintiéramos orgullosos de querer tanto. Gracias a él tenemos las fotos de boda que siempre habíamos querido. El día de la boda es un gran día, pero el único recuerdo que perdura son las fotografías y gracias a él tenemos las mejores. Gracias por hacernos disfrutar tanto del momento. Los invitados creo que vendrán a buscarte el día que necesiten tus servicios. Eres una pasada, no cambies nunca. ¡Artista!
    ----------------------------------------------------------------
    Per mi, el millor! Realment tothom, sense excepció, ens va felicitar per com era ell, com va aconseguir les fotos, com de còmodes ens va fer sentir a tots i com vàrem disfrutar amb el seu humor. Tan el meu home com jo voliem grans professionals i en Josep va fer que ens sentissim orgullosos de voler tan. Gracies a ell tenim les fotos de casament que sempre haviem volgut. El dia del casament es un gran dia, pero l'únic record que perdura son les fotografies i gràcies a ell tenim les millors. Gràcies per fer-nos gaudir tant el moment. Els convidats crec que tots et vindran a buscar el dia que necessitin del teu servei. Ets una passada, no canvis mai. ¡Artista!

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Vosotros sí que sois buenos, guapos, simpáticos y sabéis muy bien lo que queréis y como deseáis; con una familia y amigos que te apoyen con todo y que son magníficos.
    Gracias a ellos y a vosotros pasé una tarde divertidísima haciendo mi trabajo, y con la tranquilidad de que estaba haciendo lo que deseábamos.
    Sois cojonudos.
    Gracias por ponérmelo todo tan fácil y claro.
    Me acordaré durante mucho tiempo de vuestro día.
    Muchísimas felicidades Jordi y Cristina.
    Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------------
    Vosaltres sí que sou bons, guapos, simpàtics i sabeu molt bé el que voleu i com ho voleu; amb una familia i amics que us apoyen amb tot i que son magnífics.
    Gràcies a ells i a vosaltres vaig passar una tarde divertidíssima fent la meva feina, i amb la tranquilitat de que estaba fent el que desitjava.
    Sou collonuts.
    Gràcies per possar-m'ho tot tan fàcil i clar.
    Me'n recordaré durant molt de temps del vostre gran dia.
    Moltíssimes felicitats Jordi i Cristina.
    Una fortíssima abraçada.