Caliq
C/ Mon,25 Tercero 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Caliq ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Caliq

• Y

Yamilé Escudero · Se casó el 28/09/2019

Encantados con Caliq

Estamos muy contentos de que inmortalizará nuestros momentos. Más de 1000 fotos de un día inolvidable que él ha capturado con naturalidad y discreción. Apenas te enteras de que está. Además, es rápido en las entregas y se adapta a tus necesidades, gustos y peticiones, aconsejándote para conseguir un álbum lleno de recuerdos. Gracias, Carlos, por tu trabajo y profesionalidad. Yamilé & Alex.

Enviado el 17/12/2019
  • Carmen

Carmen Valera · Se casó el 07/09/2019

Todo lo que estábamos buscando

Nos casamos hace tres meses. Carlos se adaptó a lo que le pedíamos, además que el trabajo que hace es estupendo y el día de la boda ni sabía que estaba por ahí y salieron unas fotos impresionantes. Quedamos encantados con su trato y profesionalidad sobre todo.

Enviado el 13/12/2019

CNNH · Se casó el 15/08/2019

Me gustó desde el principio

Nos casábamos el 15 de agosto y solo nos faltaba el fotógrafo. Por bodas.net nos envió un presupuesto y decidí ir a verlo. Sus álbumes me encantaron, era lo que estaba buscando. Después, en la preboda y la boda no defraudó. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 18/05/2020

Cristina Mendez · Se casó el 17/11/2018

La mejor elección

No podríamos haber elegido mejor, las fotos quedaron preciosas, no nos enteramos de que estaban, Carlos nos facilitó todo y estuvimos comodísimos desde el minuto uno. Una y mil veces más, gracias.

Enviado el 18/02/2019

M&L boda · Se casó el 06/10/2018

Totalmente recomendable

Carlos es un excelente profesional y totalmente recomendable. Todo son facilidades y se adapta a todo lo que se le proponga. Las fotografías son muy naturales y de muy buena calidad. La mejor elección para el mejor de los recuerdos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/03/2019

Raquel Álvarez · Se casó el 25/08/2018

Estamos encantados

Nos casamos hace un mes y un día exactamente y ya tenemos todas las fotos. Estamos encantadísimos, todo fue muy natural que era lo que nosotros buscábamos. A excepción de las fotos en las que posamos, casi ni notábamos que nos sacaban fotos. Nosotros no podríamos pedir un mejor recuerdo porque son preciosas.

Enviado el 26/09/2018

Paula Cuervo-Arango Sainz · Se casó el 21/07/2018

Gran trabajo, resultado impecable

Un placer que nos hiciera Carlos las fotos de nuestra boda. Se tomó muy en serio su trabajo durante todo el tiempo que estuvo con nosotros, buscando siempre el mejor plano, la iluminación, etc. Muy buen resultado de las fotos y en un tiempo récord.

Enviado el 02/10/2018
  • Nacho

Nacho Martinez Arias · Se casó el 14/07/2018

Excelente, super recomendable

Nos hizo en torno a 1200 fotos espectaculares. Supo captar exactamente lo que buscábamos.

Enviado el 26/08/2018

Gonzalez, José · Se casó el 16/06/2018

Excepcional

Hola amigos,

Tengo que decir que a Carlos le conocimos hace poco menos de un año en una feria de eventos y bodas, y mi primera impresión, como cada vez que uno tiene que escuchar a alguien tratando de vender su producto, realmente no sabía la sorpresa tan agradable que mi esposa y yo nos íbamos a llevar. La verdad, ya los álbumes de exposición nos gustaron por la naturalidad y viveza de las imágenes, enmaquetación y presentación. Pero a eso yo añadiría su tremenda profesionalidad a la hora de trabajar por todo: puntualidad, entrega de fotos con celeridad y sobre todo la comodidad y cercanía con la que nos fue guiando para realizar el trabajo. Y, por supuesto, el producto final. La verdad, se nota que disfruta con lo que hace, y por ende nos hace disfrutar a nosotros que, por lo menos yo, no estaba acostumbrado a sesiones de fotografía. Tanto mi esposa como yo estamos encantados de que haya sido él quien realizará el reportaje. Nuestra boda fue en Junio de este año y el álbum va a quedar de cine a tenor de las fotos entregadas. Creo además que la relación calidad precio es justa y dentro de los parámetros en que se mueve este mundo, cosa que aprendimos en la ya citada feria, bastante competitiva. No se me ocurre más. Bueno sí, que si alguna vez pensará en realizar otro evento, sin duda Caliq es mi elección. Muchas gracias Carlos por todo. Así da gusto.

Enviado el 27/09/2018
  • O

Miriam Pelaez · Se casó el 08/07/2017

Profesionalidad, trato, calidad, 100% recomendable

Desde el primer contacto que tuvimos con Carlos nos dimos cuenta de que es una persona muy cercana, amable y que se adapta a todo lo que le pides. Las fotos que realiza son muy naturales, captando cada detalle y buscando siempre el mejor ángulo y encuadre. El día de la boda fue acompañado de otro fotógrafo, gracias al cual, hay instantáneas desde diferentes perspectivas y de muchos detalles que una persona sola no podría haber captado. A la hora de entregar las fotos, realiza un trabajo muy esmerado y de forma rápida, cosa de agradecer en un "evento" tan especial como es una boda. También contratamos la "preboda" (la hicimos por el casco antiguo de Oviedo, buscando 4-5 rincones especiales para nosotros, por lo que obtuvimos unas imágenes preciosas) y la "postboda" (la queríamos hacer en Llanes, Carlos no nos puso ninguna pega y se desplazó hasta allí. Fuimos a varios lugares que el día de la boda no nos dio tiempo a ir, pudiendo así completar nuestro "gran día"). Después de estas 3 "sesiones" fotográficas, el álbum quedó super completo. Decir que dicho álbum tiene una calidad extraordinaria en todos los sentidos, papel, color, tinta... Pudiendo elegir entre una variedad de tapas muy, muy amplia y originales. En resumen, Carlos es un excelente profesional (y su compañero también) y trabaja con material de mucha calidad. Sin lugar a dudas, invitaría a todo el mundo a que se pasara por su estudio, charlara un rato con él y viera sus trabajos. Seguro que sale de allí habiéndole contratado. Gracias por todo Caliq. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 25/03/2018