BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 6
BrunSantervás Fotografía 7
  • Mª Belén Abal Seijo

Mª Belén Abal Seijo , Se casó el 08/09/2012

Desde que decidimos casarnos pensamos que lo más importante sería lo que nos quedaba de recuerdo y luego de mucho buscar por casualidad encontramos estas joyas!!!!! Son cercanos, amables y nunca te sientes mal con ellos. Yo tenía miedo porque no me gustan las fotos y me lo pasé tan bien que repetiría ahora mismo.
    Luego algo de mención es la rapidez...a los 2 meses yo ya tenía todo en mi casa. Y porque la luna de Miel se alargó sino sería antes. Un 10 para ellos.

Enviada el 10/12/2012
  • Mabel Canda

Mabel Canda , Se casó el 04/09/2011

Para los que llegamos a este punto todo son nervios, queremos que todo salga bien, vivir nuestro momento especial y que la familia y amigos lo disfruten contigo.
    Pues no le des más vueltas al tema del fotógrafo, estás en buenas manos. Sabe crear ambiente, saca partido de cada detalle y plasma cada segundo de risas y felicidad.

Enviada el 08/01/2014
  • Lastenia

Lastenia , Se casó el 22/04/2011

Los contrate para nuestra boda, sinceramente creo que no pude haber elegido mejor, son unos profesionales, responsables y súper divertidos. La entrega de fotos fue súper rápida, y qué decir de la calidad de las fotos, súper originales y preciosas! Son los mejores.

Enviada el 13/01/2012
  • Maite

Maite , Se casó el 26/06/2010

Estos chicos hacen un trabajo diferente, divertido y entretenido. Tienen perfil en Facebook con un montón de fotos para que os hagáis una idea.
    Una amiga mía se casa este año y después de ver nuestras fotos ni se lo ha pensado. Y el precio genial!

Enviada el 22/06/2011
  • Xana

Xana , Se casó el 22/05/2010

Sin duda otra de mis mejores elecciones. Un profesional como la copa de un pino, un trabajo ESPECTACULAR, sorprendente para todos, nosotros y nuestros invitados. Animó muchísimo a la gente para participar en fotos que realmente comprendes lo bonitas que son cuando ves el resultado. Le daría un 12 sobre 10 :)))

Enviada el 22/06/2011
  • Cris

Cris Otma , Se casó el 27/10/2018

Los mejores, ¡sin duda!

Es una empresa muy profesional y saben atender a las necesidades específicas de cada pareja. Desde luego, los recomiendo sin duda para todos aquellos que quieren una boda singular y al mismo tiempo de calidad.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Cris! Por contar con el equipo BrunSantervás y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Ha sido un día precioso el vuestro! Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.

• Bea

Bea Ramos Martínez , Se casó el 30/09/2018

Sin palabras

Así nos hemos quedado al ver su trabajo. Hay fotos de cada rincón, de cada momento y de cada emoción. El vídeo fue sin duda un acierto pues vuelves a revivir el día una y otra vez, ya que no se han perdido detalle. Estamos muy felices con el resultado y la profesionalidad.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Para nosotros es todo un orgullo que nuestro trabajo os emocione una y otra vez. Y gracias también por haber confiado en nosotros para vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!

• Jose

Jose Angel Pardavila González , Se casó el 28/09/2018

Como un cuento

Estamos encantados con los fotógrafos. Desde el principio sabíamos que, al menos para nosotros, lo más importante era un buen fotógrafo y un buen sitio para celebralo, y fue lo primero que decidimos. Las fotos de Ana y Borja nos encantaban así que desde la primera entrevista con ellos lo tuvimos claro. Fueron siempre atentos y profesionales y durante la boda hicieron que todo fluyera. Nuestros invitados también encantados con ellos, y para las fotos no tenemos palabras, rápidos en la entrega, con un álbum que superaba nuestras expectativas y unas fotos para el recuerdo que perdurarán para siempre y nos encantan y emocionan muchísimo. Un consejo, si dudáis entre coger vídeo o no coger vídeo, no lo dudéis: ¡tenéis que coger vídeo! Luego en casa cuando lo ves te emocionas un montòón. Gracias Borja y Ana por darnos unas fotos tan geniales y gracias por todo.

La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 17
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 18
    Enviada el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ángel y Jose! Nunca olvidaremos esa ceremonia y vuestros emotivos botos. La verdad es que nos lo habéis hecho pasar mal porque teníamos que llorar a las escondidas. Nos encanta llorar y reír con vosotros. Crecemos con cada boda y siempre gracias a vosotros. ¡Un besito muy fuerte!

• Vanesa

Vanesa Rodríguez Fernández , Se casó el 14/08/2018

Aceptable

Increíbles

Sin duda os volveríamos a eligir. El trabajo realizado, tanto foto como vídeo, quedaron preciosos. No se les escapa ni un mínimo detalle. Tanto Ana como Borja te hacen sentir supercercanos a los novios y a los invitados. En resumen, nosotros quedamos encantados.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Vane. La verdad es que nosotros también quedamos encantados con esa gente maravillosa que os acompañó en vuestra divertidísima boda en el Castillo de Soutomaior. Si pudiéramos, nosotros también os volveríamos elegir para que os caséis una y otra vez, para nosotros nos lo pusisteis todo muy fácil y creemos que eso se ha notado en el resultado final.
    Enhorabuena pareja y ahora a disfrutar a tope de vuestro fantástico álbum y vuestros vídeos.

La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 19
    La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 30
  • Jose

Jose Manuel Lago , Se casó el 12/08/2018

Un día feliz

En mi caso estoy de acuerdo con su eslogan “inmortalizando la felicidad”, nos ayudaron a crear un día inolvidable, gracias.

La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 31
    La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 32
    La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 33
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Lago por tus bonitas palabras. "Inmortalizar la felicidad" es nuestra máxima en todos nuestros trabajos. En vuestro caso además, vuestras niñas podrán vivirlo cuando sean mayores y tener ese bonito recuerdo que podrán compartir con sus propios hijos cuando vosotros seáis viejecitos. Este trabajo se revaloriza con el tiempo y vosotros y vuestros seres queridos tenéis la suerte de vivirlo cada día. Un placer compartir ese bonito día con vosotros, lo repetiríamos siempre. ¡Un abrazo!