BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

+ 135
  • Noelia

Borja Rodriguez Noya · Se casó el 16 de Septiembre de 2018

Increíbles

Sin duda una de las mejores decisiones en nuestra boda fue contar con ellos para algo tan importante como las fotos, que nos servirán de recuerdo de ese día para siempre. Fotos increíbles y unos grandes profesionales, originales, transmitiendo siempre confianza y buen rollo, los invitados todos encantados. ¡Solo nos queda deciros gracias por hacer nuestro día tan especial!

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros Borja! Es un placer compartir con vosotros un día tan especial, ¡tanto tú como Noelia estabais radiantes!
    Mil gracias por contar con nuestro equipo para inmortalizar vuestro día y hacernos partícipes de tanta emoción.

Andrea Fernández Taboada · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Inolvidable

Recomendables 100%. El trato inmejorable al igual que el trabajo realizado. Los invitados de mi boda quedaron alucinados con ellos. Son muy divertidos y geniales. Para mí fue lo mejor que pude escoger y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

BrunSantervás Fotografía 6
    BrunSantervás Fotografía 7
    BrunSantervás Fotografía 8
    BrunSantervás Fotografía 9
    Enviado el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Cómo nos alegra este mensaje Andrea! Gracias por haber confiado ciegamente en nosotros, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y con ello ayudaros a que vosotros y los vuestros lo recordéis por siempre.

Diego Alborés · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

2.6
      2.0
      2.0

Un "sí" muy meditado

Nos encantó el trato que nos dieron el primer día cuando acudimos a su estudio y, a pesar de que dudamos bastante en contratarlos, su frescura nos decidió. Podría decirse que el feeling del principio se fue perdiendo un poco, el trabajo final no llega a ser tan espectacular como lo que te venden y son bastante estrictos en cuanto al cumplimiento de horarios y clausulas como por ejemplo que nuestra boda era al medio día y la tarta se cortaba en exterior con una tirada de fuegos pero para eso había que esperar a que se fuera el sol y no estaban dispuestos... Digamos que por el dinero que se les paga (que no son de los más baratos ni mucho menos) esperas algo más de interés y no un "lo puede grabar cualquiera con el móvil y que me lo pase", finalmente se quedaron pero estuvimos bastante preocupados con ese tema hasta el último momento. A pesar de esto y de que no nos han entregado todavía todos los vídeos (aunque en el contrato ponía que se entregaría todo el material un mes después de finalizar el trabajo y previo pago integro de la última cuota, lo cual nos hubiera gustado que fuera así para poder enseñar los vídeos al completo a familiares que solo nos visitan en estas fechas tan señaladas) nos ha gustado el reportaje y si buscas algo diferente es una muy buena opción a valorar.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por vuestra respuesta Diego Alborés y Beatriz Misa! Decir que sí a BrunSantervás después de haber visto tantos fotógrafos y de haberlo meditado tanto, nos enorgullece porque hemos sido vuestros favoritos. Desde aquí, Borja Brun para agradeceros en primer lugar el haberos tomado la molestia de poner un comentario en Bodas.net y de que sea tan positivo. Habéis sido unos novios BrunSantervás perfectos. Gracias por permitirnos hacer un preboda en el Bosque encantado de Aldán, del que guardaréis unas fotografías vestidos de calle como pareja antes del día de la boda donde se aprecia el amor que os procesáis y la postboda en la antigua zona de la ballenera de Cangas, que es de los más divertidos del 2018 (esa imagen tuya con el velo de tu chica, Diego, vale un quintal). Faltaban unos días para vuestra entrega, pero quisimos hacer un esfuerzo y trabajamos el sábado y domingo para que el día 24 de diciembre tuvieseis vuestro álbum de boda, las 834 fotografías y el vídeo de vuestra boda y lo conseguimos por lo que trabajo cumplido y del que estamos orgulloso de que nos los agradezcáis también. Además, os enviaremos en breve algún vídeo gracioso como extra como los que graban a veces los invitados con el móvil, pero con más calidad, ¡eso sí! (¡pero que no le quite importancia al vídeo trabajado que ya tenéis eh!) A nosotros también nos ha gustado vuestro reportaje y en breve os pediremos permiso para ponerlo en esta página que es Bodas.net y así compartir vuestro amor y felicidad con el resto del mundo. ¡Gracias por vuestro tiempo pareja y a por la familia! Un abrazo, Borja Brun.
    La boda de Diego Alborés y BrunSantervás Fotografía 10

Paula Maria Acuña Durán · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

Los mejores

¡Han hecho un trabajo increíble! Las fotos son muy originales. Todos los invitados se quedaron encantados. ¡100% recomendables! Nos han encantado. Felicidades chicos.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Felicidades a vosotros Paula! Porque sois una pareja estupenda y por esa maravillosa gente que os rodea. Para nosotros ha sido un lujo que confiarais en nosotros paras un momento tan importante, y creemos que eso se ha notado en el trabajo final. ¡Miles de gracias!

Porfi y Fran · Se casó el 02 de Septiembre de 2018

Inmejorable

No tenemos palabras para definir a estos profesionales y excelentes personas. Han hecho de nuestro día inolvidable plasmado en vídeo y en fotos llenas de sentimientos y momentos divertidos y únicos. Los recomendamos infinitamente.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡A nosotros sí que nos habéis dejado sin palabras! Fue un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡nos lo pusisteis todo tan fácil! No podemos más que daros las gracias por dejarnos hacer y por vuestra fe ciega en nosotros. Miles de gracias pareja, ¡os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Raquel Gf · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Fotógrafos muy atentos

A nuestra boda vino un fotógrafo (Aron) y un videógrafo. La verdad es que el trato recibido por parte de Aron ha sido muy bueno, y el día de la boda han sido muy atentos, incluso quedándose más tiempo de lo acordado. Los invitados salieron sorprendidos de como trabajaron porque no se perdieron ni una, estaban atentos a todo.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Para nuestro equipo ha sido un placer poder ser partícipes de ese día tan importante para vosotros como es el día de vuestra boda. Tenemos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestras parejas y eso nos hace disfrutarlos mucho y contagiar a los invitados nuestro buen humor y nuestro buen hacer. ¡Gracias de nuevo!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Fotógrafos recomendados 100%

Al ver los trabajos que realizan no dudamos en contratar sus servicios. Todos los momentos previos como los del propio día y posteriores fueron un equipo superprofesional y muy cercano. Estamos encantados con el servicio y el trabajo final, ¡gracias chicos! ¡Sois geniales!

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias a vosotros Silvia, ¡así da gusto trabajar! Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestra boda quedará en nuestra retina para siempre. Es emocionante y muy satisfactorio estar presente en uno de los días más importantes de vuestra vida. Además habéis conseguido que hiciéramos unas fotos muy diferentes gracias a vuestras motos. ¡Gracias por hacerlo posible!
  • Vanesa

Vanesa Rodríguez Fernández · Se casó el 14 de Agosto de 2018

Increíbles

Sin duda os volveríamos a eligir. El trabajo realizado, tanto foto como vídeo, quedaron preciosos. No se les escapa ni un mínimo detalle. Tanto Ana como Borja te hacen sentir supercercanos a los novios y a los invitados. En resumen, nosotros quedamos encantados.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Vane. La verdad es que nosotros también quedamos encantados con esa gente maravillosa que os acompañó en vuestra divertidísima boda en el Castillo de Soutomaior. Si pudiéramos, nosotros también os volveríamos elegir para que os caséis una y otra vez, para nosotros nos lo pusisteis todo muy fácil y creemos que eso se ha notado en el resultado final.
    Enhorabuena pareja y ahora a disfrutar a tope de vuestro fantástico álbum y vuestros vídeos.
    La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 11
    La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 22
  • Jose

Jose Manuel Lago · Se casó el 12 de Agosto de 2018

Un día feliz

En mi caso estoy de acuerdo con su eslogan “inmortalizando la felicidad”, nos ayudaron a crear un día inolvidable, gracias.

BrunSantervás Fotografía 23
    BrunSantervás Fotografía 24
    BrunSantervás Fotografía 25
    Enviado el 28/11/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Lago por tus bonitas palabras. "Inmortalizar la felicidad" es nuestra máxima en todos nuestros trabajos. En vuestro caso además, vuestras niñas podrán vivirlo cuando sean mayores y tener ese bonito recuerdo que podrán compartir con sus propios hijos cuando vosotros seáis viejecitos. Este trabajo se revaloriza con el tiempo y vosotros y vuestros seres queridos tenéis la suerte de vivirlo cada día. Un placer compartir ese bonito día con vosotros, lo repetiríamos siempre. ¡Un abrazo!

Rodrigo López Díaz · Se casó el 28 de Julio de 2018

Profesionalidad

Nos quedamos encantados, el trato excelente. Hicieron que todo fuera perfecto. Un gran equipo.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nos encanta lo que hacemos, y nos gusta que podáis disfrutar de vuestro día al completo. Vuestra ceremonia en la Iglesia de San Martiño la recordamos con especial emoción. Gracias Rodrigo por tus palabras.