BrunSantervás Fotografía
Plaza del Arco, 7-1º 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Almudena Falcon · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales. Saben lo que se traen entre manos

Desde el minuto 1 saben hablar contigo y con la gente para que, sin darte cuenta, hagas lo que ellos quieren y te saquenuna superfoto. Movieron a más 120 personas para sacar una superfoto todos juntos en el jardín durante los aperitivos. ¡A nosotros, gallegos, abandonamos el vino, la cerveza y el pulpo para uno foto!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Almu! Si es que vuestros invitados en vuestro día fueron tan fenomenales que nosotros nos sentimos parte de la familia. ¡Gracias de parte de todo el equipo!
  • Carlos

Carlos Rod Prd · Se casó el 08/06/2019

Capturaron todos los momentos

Gran trabajo, sin dejar a los invitados de lado conseguimos hacer unas fotos impresionantes, rápidos y efectivos.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Carlos! Somos fieles defensores de que los invitados también son una parte importante de la boda, ya que vosotros habéis decidido compartir ese día con ellos, por ello nos gusta involucrarlos y lograr que se lleven (al igual que vosotros) un recuerdo imborrable de vuestra boda. ¡Gracias por tus palabras!
  • Miguel

Miguel Peteiro · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales, un gran acierto

Siempre atentos al más mínimo detalle. No dejan nada al azar. Aunque ellos digan que sus fotos no son artísticas... Para mí es arte puro.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ala! ¡Qué manera de sacarnos los colores! ¡Gracias por tus palabras Miguel! Nos encanta lo que hacemos, ¡y que lo recomendéis de esta manera nos ilusiona y nos emociona! ¡Gracias!
  • Noelia

Noelia Ríos · Se casó el 18/05/2019

Los volvería a elegir

Mis gaiteiriños, decían nuestros invitados... ¡Un lujo desde el principio hasta el fin! Nuestros invitados quedaron encantados y es que, ¡son un amor! Siempre atentos y agradables con todos. Aaron estuvo con nosotros desde la preboda, con toda su santa paciencia... Y, ¿qué decir de las fotos? ¡No pueden ser más bonitas! Unos artistazos.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Noe! Millones de gracias por tus palabras, y por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Sin duda alguna repetiríamos con vuestros invitados! Fueron la caña y nos pusieron todo muy sencillo para obtener el resultado final que ya tenéis en vuestras manos... Solo deciros mil veces: gracias.

Iria García · Se casó el 17/05/2019

¡Excepcionales!

Equipo de 10 que te lo hace todo más fácil, y se adapta a ti en todo momento. Excelente trabajo tanto el día de la boda como los días previos y posteriores. Te lo hacen pasar en grande, y los invitados quedan también encantados. Recomendables 100%.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Iria! ¡Gracias también por dejarnos formar parte de vuestro día, que a pesar de la lluvia fue fantástico! Nuestro trabajo nos encanta y nuestra finalidad es que vosotros y vuestros invitados disfrutéis mientras nosotros hacemos lo nuestro. Gracias de nuevo, todo el equipo os desea felicidad infinita a ti y a Javi.
  • Tam

Tamara Fernández · Se casó el 27/04/2019

Totalmente recomendable

Desde el momento que conocimos al equipo de BrunSantervas sabíamos que todo saldría perfecto con ellos. Te sientes tan cómoda que parece que los conocieras de toda la vida. En el día de la boda sabes que el trabajo que te entregarán será perfecto pero cuando llega el día de ir a verlo, a volver a vivir tu día... Para eso ya no tengo palabras, sólo recomendaros a este pedazo equipo de fotógrafos tan maravilloso. Gracias por todo.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Tamara! ¡Nos acabamos de emocionar con tus palabras! Nos encantó que confiaseis tanto en nosotros en vuestro día, fue una maravilla y nosotros sí que nos sentimos parte de vuestra familia. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Todo el equipo os desea mucha felicidad y alegría!

Cristina Amoedo Figueroa · Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Son unos profesionales, superatentos a todo, sin perder detalle de lo que pasa en cada momento. Te hacen sentir que son un invitado más por la cercanía que transmiten, lo que da mucha tranquilidad y seguridad. Y aún por encima llevan unos uniformes muy molones. ¡Gracias de verdad a todo el equipo!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Cris y Nuria, Nuria y Cris! Sois una pareja in-creíble, que nos lo pusisteis todo tan fácil. Vuestra boda sin duda ha sido una pasada, y es que fue una ceremonia preciosa y vuestra gente superdivertida. ¡Gracias por dejarnos formar parte! Todo el equipo os desea una felicidad infinita.
  • Belén

Belén Roca Martínez · Se casó el 15/12/2018

Simplemente maravillosos

Me ha gustado mucho su seriedad, profesionalidad y los consejos que me dieron cuando les consulté incluso sin ser relacionados con su trabajo. No podría estar más feliz y satisfecha con ellos. Muy, muy recomendables.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Belén, gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto hacer lo que mejor se nos da. La confianza que habéis depositado en nosotros es fundamental para el desarrollo de un buen trabajo. Gracias por tus palabras.

Silvia · Se casó el 01/12/2018

Fotos reales y con mucho sentimiento

Sin duda, los mejores profesionales de la fotografía del Morrazo. Yo los elegí porque fui a bodas donde ya habían trabajado y me gustó mucho su trabajo por eso no dude en contactar con ellos y contratarlos para que reflejaran en imágenes uno de los días más importantes de mi vida. Los recomiendo al 100%. Reflejan mucho sentimiento sus fotos y el trato con ellos es impresionante.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Que hayáis confiado tan plenamente en nosotros para vuestro gran día nos enorgullece un montón. ¡Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta y por dejarnos conoceros!
  • Cris

Cris Otma · Se casó el 27/10/2018

Los mejores, ¡sin duda!

Es una empresa muy profesional y saben atender a las necesidades específicas de cada pareja. Desde luego, los recomiendo sin duda para todos aquellos que quieren una boda singular y al mismo tiempo de calidad.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Cris! Por contar con el equipo BrunSantervás y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Ha sido un día precioso el vuestro! Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.