Bruno y Garea Fotógrafos

64 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Bruno y Garea Fotógrafos

Beatriz R. · Se casó el 19/12/2020

Gregorio y Carlos son geniales. Hay que dejarlos a su aire y confiar en ellos. Salen unas fotos fantásticas. Los volvería a contratar otra vez sin duda alguna. Muchísimas gracias por todo. Para aquellos que buscan fotógrafos, ellos son lo mejor.

Enviado el 20/01/2016

María D. · Se casó el 08/08/2020

Profesionales

Profesionales, cercanos y muy amables. Nos encantó. Muy pendientes de todo y atentos. Muy contentos con ellos.

Enviado el 09/08/2020

Bea · Se casó el 28/09/2019

Diversión asegurada

Cuando encontramos a Carlos, tuvimos muy claro que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestro gran día. Su forma de ser tan natural y espontánea nos conquistó desde primera hora. Él junto con Marina y Paula hicieron que lo difícil fuera fácil y consiguieron que disfrutáramos de nuestras fotos desde el principio.
    Gracias por hacer que cada momento fuera divertido y que no faltaran las risas.

Enviado el 23/10/2019
  • Macarena

Macarena M. · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

Aún no tenemos el resultado de las fotos, pero viendo el trabajo que hicieron, se ven realmente muy profesionales.

Enviado el 19/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 24/08/2019

Boda de Estela y Cayetano

Nos casamos en agosto de 2019 y contratamos sus servicios. Quedamos encantados con su profesionalidad y su calidad en las fotos. Nos ayudaron en todo momento. Un lujo de profesionales.

Enviado el 30/03/2020

Fabio L. · Se casó el 03/08/2019

Teníamos grandes expectativas, ¡y las superaron!

Estamos muy muy contentos con el resultado de su trabajo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, nos dimos cuenta de su gran profesionalidad, dándonos mucha tranquilidad. Estuvieron con nosotros durante todo el día, contratamos desde los preparativos en nuestras casas hasta una hora de barra libre. Después de poco más de dos meses ya tenemos nuestro reportaje de fotos, ¡una maravilla!, y no exagero. Muchas gracias de corazón, espero que estuvierais a gusto durante ese día tan especial para nosotros. Gema y Fabio

Enviado el 25/10/2019

Antonio V. · Se casó el 15/06/2019

Fantástico

Solo agradecer esas fotos tan inolvidables que tenemos de nuestra boda. Gracias por hacer que nuestros recuerdos sean únicos. Todo un placer haber contado con vosotros y un 10 a vuestra profesionalidad.

Enviado el 01/08/2019
  • Jose

Jose R. · Se casó el 15/06/2019

Gran dedicacion

En momentos de nervios, nos lo hicieron pasar genial. Profesionales. Gran dedicación y amantes de su trabajo.

Enviado el 16/06/2019

Manuel · Se casó el 26/05/2019

Insuperable

Profesionales como la copa de un pino. Hemos quedado encantados con este equipo. Desde el principio nos han dado libertad y asesoramiento sin compromiso y una vez decididos su nivel de compromiso ha sido espectacular. El modo de involucrarse en este día tan importante y emotivo para nosotros ha tenido una respuesta igual de emotiva por su parte. No solo nos han encantado sus fotos, sino también su forma tan cercana a la vez que profesional de trabajar y de estar con nosotros ese día. Estamos enormemente agradecidos. Especialmente a Carlos, que ha sido la cara visible del equipo. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 01/08/2019
  • Vanesa

Vanesa R. y Rubén D. · Se casó el 27/04/2019

1.0

El mayor sofocón de mi vida... Decepcionante

Contactamos con ellos porque vimos sus fotos en Instagram y parecía que era lo que buscábamos. Fotos naturales, espontáneas y divertidas. Somos una pareja joven que ha viajado mucho por el mundo y nos encanta la fotografía. Cuando lo contratamos le dijimos que no se cortarán con nosotros que nos pidiesen cualquier cosa, que nos gustaba posar o hacernos los despistados en las fotos. Nos hicieron la preboda y no estuvo mal. Nos confiamos en que todo saldría bien. Cuál fue mi sorpresa que cuando fui a recoger el trabajo, me enseñó algunas fotos muy por encima... Pero me dijo bueno tienes casi 4000 fotos ya las verás en casa más tranquilamente. Cuando llegué a casa y me puse a ver las fotos me lleve el mayor sofocón de mi vida, es a día de hoy y me sigue doliendo acordarme del desastre de fotos que hicieron. Cabezas cortadas en momentos claves de la ceremonia. Mal encuadradas, como si tirara las fotos a ver qué sale.... No tengo fotos con mis padres el día de mi boda... Imperdonable. Un fotógrafo profesional debe estar atento a que las fotos claves de un día tan especial no falten. ¿Cómo es posible que una novia no tenga una foto con su madre el día de su boda? Y en cambio tenga 10 fotos de unas convers en el baile... No tiene ningún sentido. Hablamos con ellos y su respuesta fue “pues yo no veo que se haya hecho un mal trabajo” dice, bueno os hago la postboda gratis... Otro desastre nos hace fotos a las 4 de tarde con todo el sol en la cara, le decimos que no es muy buena posición porque las fotos saldrán quemadas o con caras raras por el deslumbramiento y ni caso...
    Me he tomado un tiempo en publicar esta opinión porque después de dos años de casarme y pasar el mejor día de mi vida me dolía acordarme de esta malísima experiencia y lloraba cada vez que empezaba a escribir. Sinceramente, no te lo recomiendo si realmente te gustaría guardar un recuerdo bonito de tu boda. Aunque las fotos no sean una prioridad para ti en ese día (aunque para nosotros sí que lo era) busca a otro profesional que te de menos fotos pero calidad en el trabajo. Os dejo algunas fotos de ejemplo para que os hagáis una idea de las dimensiones del desastre, podría poner 3950 pero me parece excesivo...

Enviado el 23/04/2021