Bruno y Garea Fotógrafos
Baños, 67 41009 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bruno y Garea Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bruno y Garea Fotógrafos

Beatriz Reyes · Se casa el 19/12/2020

Gregorio y Carlos son geniales. Hay que dejarlos a su aire y confiar en ellos. Salen unas fotos fantásticas. Los volvería a contratar otra vez sin duda alguna. Muchísimas gracias por todo. Para aquellos que buscan fotógrafos, ellos son lo mejor.

Enviado el 20/01/2016

Bea · Se casó el 28/09/2019

Diversión asegurada

Cuando encontramos a Carlos, tuvimos muy claro que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestro gran día. Su forma de ser tan natural y espontánea nos conquistó desde primera hora. Él junto con Marina y Paula hicieron que lo difícil fuera fácil y consiguieron que disfrutáramos de nuestras fotos desde el principio.
    Gracias por hacer que cada momento fuera divertido y que no faltaran las risas.

Enviado el 23/10/2019
  • Macarena

Macarena Moreno · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

Aún no tenemos el resultado de las fotos, pero viendo el trabajo que hicieron, se ven realmente muy profesionales.

Enviado el 19/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 24/08/2019

Boda de Estela y Cayetano

Nos casamos en agosto de 2019 y contratamos sus servicios. Quedamos encantados con su profesionalidad y su calidad en las fotos. Nos ayudaron en todo momento. Un lujo de profesionales.

Enviado el 30/03/2020

Fabio Lopez Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Teníamos grandes expectativas, ¡y las superaron!

Estamos muy muy contentos con el resultado de su trabajo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, nos dimos cuenta de su gran profesionalidad, dándonos mucha tranquilidad. Estuvieron con nosotros durante todo el día, contratamos desde los preparativos en nuestras casas hasta una hora de barra libre. Después de poco más de dos meses ya tenemos nuestro reportaje de fotos, ¡una maravilla!, y no exagero. Muchas gracias de corazón, espero que estuvierais a gusto durante ese día tan especial para nosotros. Gema y Fabio

Enviado el 25/10/2019

Antonio Vela Borrero · Se casó el 15/06/2019

Fantástico

Solo agradecer esas fotos tan inolvidables que tenemos de nuestra boda. Gracias por hacer que nuestros recuerdos sean únicos. Todo un placer haber contado con vosotros y un 10 a vuestra profesionalidad.

Enviado el 01/08/2019
  • Jose

Jose Ruiz Martinez · Se casó el 15/06/2019

Gran dedicacion

En momentos de nervios, nos lo hicieron pasar genial. Profesionales. Gran dedicación y amantes de su trabajo.

Enviado el 16/06/2019

Manuel · Se casó el 26/05/2019

Insuperable

Profesionales como la copa de un pino. Hemos quedado encantados con este equipo. Desde el principio nos han dado libertad y asesoramiento sin compromiso y una vez decididos su nivel de compromiso ha sido espectacular. El modo de involucrarse en este día tan importante y emotivo para nosotros ha tenido una respuesta igual de emotiva por su parte. No solo nos han encantado sus fotos, sino también su forma tan cercana a la vez que profesional de trabajar y de estar con nosotros ese día. Estamos enormemente agradecidos. Especialmente a Carlos, que ha sido la cara visible del equipo. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 01/08/2019

Isabel Martínez Carapeto · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Muy amables y profesionales desde el primer día que los conocimos. Hacen que te encuentres cómoda en todo momento, ayudando a eliminar la tensión inicial. ¡Tenemos instantáneas preciosas, aunque aún nos queda hacer el álbum!

Enviado el 16/07/2019

Isabel Vega · Se casó el 23/03/2019

Profesionales

Gran elección. Estuvimos muy cómodos. Buscan la naturalidad en la fotografía.

Enviado el 27/03/2019