Bruno y Garea Fotógrafos
Baños, 67 41009 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Bruno y Garea Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bruno y Garea Fotógrafos

42 de 42 novios recomiendan Bruno y Garea Fotógrafos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

42 de 42 novios lo recomiendan

Reli Azcona, Se casó el 08/12/2017

Calidad - precio excelente. Te dan totalmente confianza para que estés tranquilo y seas natural. Los reportajes de fotos son superdivertidos. En la preboda nos lo pasamos de lujo. Ya había visto trabajos de ellos, pero si encima te lo pasas bien haciéndote las fotos...

Enviada el 09/01/2018

Rocio Jimenez, Se casó el 21/10/2017

Verdaderos profesionales. Las fotos son diferentes al resto (nuestra opinión), fotos espontáneas y poco posadas, es lo que buscábamos. Carlos y Marina fueron encantadores con nosotros y pasamos momentos muy divertidos. Estamos seguros de que el resultado va a ser genial. ¡Superrecomendables!

Enviada el 14/12/2017
  • Maleni

Maleni Becerra Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Hicieron mi reportaje de embarazo, bautizo de mi hija, preboda y como no, ¡mi boda! ¿Qué será lo próximo? Sin duda ellos, te lo pasas super bien. Fotos espontáneas, las que más gustan. Recomiendo sin duda. Gracias Carlos y Gregorio.

Enviada el 25/10/2017
  • Cinta

Cinta Aquino, Se casó el 16/09/2017

¡Magníficos! ¡Super profesionales y divertidos! ¡Además no paran de hacer fotos durante todo el evento! ¡Genial para tener recuerdos del gran día! Jamás me arrepentiré de elegir a estos máquinas de la fotografía, ¡estupendos!

Enviada el 18/09/2017

María Eugenia, Se casó el 26/08/2017

Son muy amables y atentos en todo momento. El precio se adapta a lo que cada uno quiera. Tú decides que es aquello que más te conviene. Recomiendo también el fotocall, es muy divertido. Te hacen sentir muy cómodos.

Enviada el 31/08/2017

Mónica, Se casó el 05/08/2017

Después de preboda, boda y postboda os los recomendamos 100%. Nos sentimos cómodos con ellos desde el primer momento. Muy profesionales. Nuestros amigos y familiares se divirtieron mucho con sus ideas.

Enviada el 17/12/2017
  • Jesica

Jesica García Rodríguez, Se casó el 15/07/2017

¡Fotos divertidas, chulas, diferentes, atrevidas! Me encantaron desde el principio porque no se quedan en esas fotos rancias y antiguas de posados. Además un presupuesto bastante económico. Están contigo desde casi el principio hasta el fin, para tener un poco de todos los momentos de ese día tan especial.

Enviada el 19/07/2017
  • Antonio

Antonio Díaz, Se casó el 08/07/2017

Gregorio y Oti, menuda pareja, dos magníficos profesionales, no perdieron detalle, se informaron de quienes eran cada uno de los invitados significativos y dejaron fiel reflejo de lo que disfrutamos ese día. El photocall fue todo un acierto, todos nos divertimos de lo lindo, muchas gracias por tan fenomenal trabajo.

Enviada el 20/07/2017

Fernando, Se casó el 08/07/2017

Un servicio de calidad y siempre dispuestos a oírte y escuchar lo que quieres, siempre con su estilo. El resultado muy bueno. Estamos muy contentos. Totalmente recomendable para un día tan importante.

Enviada el 31/12/2017
  • Clara

Clara Carmona Chavarria, Se casó el 24/06/2017

¡Simplemente maravillosos! Los recomendamos 100%, grandes profesionales y encantadores. Su trabajo exquisito y unas fotos naturales como la vida misma, no se les escapa un detalle. Encantados de haber contado con ellos en un día tan especial.

Enviada el 10/09/2017