Bruno y Garea Fotógrafos
Baños, 67 41009 Sevilla (Sevilla) Ver mapa
34 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Bruno y Garea Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Bruno y Garea Fotógrafos

34 de 34 novios recomiendan Bruno y Garea Fotógrafos

• Jesica

Jesica García Rodríguez, Se casó el 15/07/2017

¡Fotos divertidas, chulas, diferentes, atrevidas! Me encantaron desde el principio porque no se quedan en esas fotos rancias y antiguas de posados. Además un presupuesto bastante económico. Están contigo desde casi el principio hasta el fin, para tener un poco de todos los momentos de ese día tan especial.

Enviada el 19/07/2017
  • Antonio

Antonio Díaz, Se casó el 08/07/2017

Gregorio y Oti, menuda pareja, dos magníficos profesionales, no perdieron detalle, se informaron de quienes eran cada uno de los invitados significativos y dejaron fiel reflejo de lo que disfrutamos ese día. El photocall fue todo un acierto, todos nos divertimos de lo lindo, muchas gracias por tan fenomenal trabajo.

Enviada el 20/07/2017

Esther Muñoz Losa, Se casó el 21/04/2017

Cuando vimos sus trabajos, teníamos claro que era justo lo que buscábamos: fotos espontáneas, posadas, de película, divertidas. En un mismo reportaje son capaces de inmortalizar momentos estelares y enmarcarlos en escenas fabulosas, capturando hasta el mínimo detalle. Todo ello adaptándose a tus preferencias y gustos. Un verdadero acierto. Sin duda, los recomendamos al 100%.
    Nuestro agradecimiento a Carlos y Gregorio por conseguir capturar tantas emociones vividas.

Enviada el 04/07/2017
  • Estefanía

Borja & Estefanía, Se casó el 08/04/2017

Fuimos a visitar a Bruno y Garea porque nos habían gustado mucho las fotos de otras bodas que habíamos visto por su web y hablando con ellos nos convenció su forma de trabajar. En las sesiones siempre van dos fotógrafos, lo que hace que se capten los momentos desde distintos puntos de vista y de forma muy natural. En las sesiones de preboda, boda y postboda hemos conocido a 3 fotógrafos, Gregorio, Carlos y Oti, los 3 son muy agradables y tienen mucha imaginación para crear planos preciosos y originales. También contratamos el vídeo que lo hizo Paula, incluía un videoclip, que quedó de película y un vídeo documental de 1 hora. Sin duda, los recomendamos, ¡gracias a ellos tenemos un reportaje y vídeo de boda de ensueño!

Enviada el 04/07/2017

Laura Cruz Fajardo , Se casó el 01/04/2017

Recomiendo contratar el servicio de Bruno y Garea, realizan unas fotografías muy chulas. Si no te gustan los posados y las fotos clásicas, éstos son tus fotógrafos. Hacen que pierdas toda la vergüenza haciéndote fotos. Lo pasamos muy bien tanto en la preboda como en la boda, gracias por todo.

Enviada el 16/04/2017
  • Reina

Reina Falcón-Roldan Levy, Se casó el 25/03/2017

Existen fotógrafos buenos, fotógrafos genial y fotógrafos espectaculares, pues mucho después de eso se encuentran ellos: Bruno y Garea. Pero lo mejor es que detrás de estos profesionales se encuentran dos personas geniales que ponen su don a tu completo servicio, gracias Carlos y Bruno.

Enviada el 27/04/2017
  • Bruden

Pvmm, Se casó el 01/10/2016

Fue la elección perfecta. Todo el equipo se portó de manera muy profesional y a la vez cercana con lo que te hacen todo mucho más fácil. Hicimos mini preboda, boda y vídeo con ellos y no podemos estar más contentos con el proceso y el resultado. Gracias por vuestro trabajo, dedicación y sobre todo por ser tan buenas personas. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 15/06/2017

Respuesta de Bruno y Garea Fotógrafos:

Hola Pilar y Fran,

Muchísimas gracias por los comentarios. Para nosotros fue una Boda estupenda, especial y un día que no olvidaremos. ¡Un fuerte abrazo!

• Raul

Raul Gomez Jurado, Se casó el 17/09/2016

Nos a encantado todos sus trabajos realizados anteriormente. Fácil de comunicarse con ellos, flexibles para todo, cómodos a la hora de hacer las fotografías y participativos en la ceremonia y convite para que sea un día grande. Profesionales y magníficos.

Enviada el 20/09/2016
  • Silvia

Silvia Obregon, Se casó el 23/07/2016

Buena relación calidad precio. Muy agradable trabajar con Carlos, muy simpático, te hace sentir a gusto. Son muy flexibles, escuchan tus peticiones para las fotos y mira que las de mi marido eran raritas. Sin duda lo recomendaría. Además tienes tus fotos super rápido.

Enviada el 25/11/2016

Cristina, Se casó el 11/06/2016

Los elegimos porque sus reportajes no son de posados típicos, son naturales y divertidas (como ellos) algo "extra-ordinario" y eso encajaba perfectamente con nuestra boda y la personalidad de ambos. Muy flexibles a todo lo que les pedimos y muy rápidos a la hora de darnos las fotos, ¡y eso que hicieron fotos! ¡Superagradables!

Enviada el 21/07/2016