Brotherstudio

48 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Brotherstudio

• Conchi

Conchi · Se casó el 11/07/2020

Muy cómodos con las fotos

La verdad es que soy la persona menos fotogénica del mundo y me hizo sentirme muy cómoda. Estuvo todo el tiempo presente, pero creo que realmente nos robó 15 minutos. Nos divertimos mucho con Juan Carlos, y nos encantó el trato.

Enviado el 21/07/2020

Raquel G. · Se casó el 28/09/2019

Muy cercano y profesional

Desde la primera reunión que tuvimos con Juan Carlos fue muy cercano y con un trato muy familiar. Estuvimos muy a gusto ese día y aceptaba todas nuestras propuestas de fotos. Nos entregó todas las fotos antes de lo que habíamos hablado y al verlas nos encantaron. Muy contentos con el resultado.

Enviado el 15/12/2019

Ana A. · Se casó el 13/07/2019

Conexión total con él

Me hizo sentir muy cómoda en todo momento, nos facilitó todas las situaciones y captó momentos inolvidables. Sin duda la mejor elección desde el primer momento.

Enviado el 08/11/2019
  • Merce

Merce V. · Se casó el 22/06/2019

El arte hecho realidad

El arte de contar nuestra historia a través de su objetivo, ¡Ha sido un trabajo espectacular, sin palabras!
    Es un gran profesional, saca lo mejor de ti en cada fotografía y te hace sentir cómodo en cada momento.
    Mil gracias por todo, ¡Un placer haber contado contigo en un día tan especial!

Enviado el 22/12/2019
  • Desirée

Desirée O. · Se casó el 20/04/2019

Magia en las fotos

Si de algo puedo estar segura, es que recomiendo el trabajo de Juan Carlos al mil por mil, yo no soy muy de que me hagan fotos pero en manos de él me sentí bien y segura, supo captar momentos, detalles, miradas de todo el mundo. Hace un trabajo maravilloso, y como le dije a él, que no sé si también tiene algo de mago, porque hace pura magia con su cámara y luego todo el trabajo que lleva detrás. No os vais a arrepentir de contratar con él, y cada vez que veáis las fotos os enamoraréis mucho más de cada una de ellas. Millones de gracias.

Enviado el 30/05/2019

Beatriz · Se casó el 07/07/2018

Genial trabajo

Nos casamos el 7 de julio, increíble la profesionalidad de Juan Carlos, ¡una pasada! A día de hoy me mandó un pequeño adelanto, y me encantó lo que me adelantó de fotos, ¡deseando ver más! ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/07/2018
  • Jose

Jose M. · Se casó el 17/03/2018

Qué decir de juan Carlos. Un 10 como artista, como persona, como fotógrafo. Que nos recibió en el despacho medio en obras pero nos enamoró su forma de ver la fotografía e hizo de nuestros recuerdos algo para siempre, tanto en la preboda como en la boda.
    Nos llevamos un amigo.

Enviado el 19/03/2018
  • Carla

Carla A. · Se casó el 04/11/2017

Las fotos que hemos recibido exceden con creces nuestras expectativas, son espectaculares. Profesionalidad y buen trato es lo que define a Brothers Studio.
    Sin duda les recomendamos que contraten sus servicios para cualquier evento.

Enviado el 25/12/2017
  • Mónica

Mónica J. · Se casó el 28/10/2017

Fotos únicas, especiales, de portada de revista. Los juegos de luces, espectaculares. Y Juan Carlos, un cielo. Sonriendo hasta el final, amable con todos los invitados y con todas las peticiones. Recomendable 100%.

Enviado el 05/11/2017
  • Laury

Laura A. · Se casó el 05/08/2017

Aún no tenemos las fotos, pero el día siguiente de la boda nos mandó un pequeño adelanto y quedamos encantados. Es muy fácil conectar con Juan Carlos, es super divertido y te hace todo más fácil. No pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestro gran día. Todos los invitados nos lo dicen, muy cercano y amable. Mil gracias por todo.

Enviado el 08/09/2017