Opiniones de Bretodó

Bretodó

Bretodó

Córdoba

Vanessa Enviado el 11/02/2018

Tan cercanos como profesionales... ¡fuera nervios!

Trato personal y cercano, lo que ayuda muchísimo ese gran día para sentirse acompañados y tranquilos. Alegres y divertidos y si se te ocurre algo en el último instante, pues te ayudan a que se te cumpla.
    Marta M. Enviado el 17/01/2024

Estupendo!

Angel es un encanto. Deseando ver las fotos de las boda. El pequeño adelanto que hemos visto nos ha encantado. Súper recomendable y lo volviéramos a elegir sin dudar!
  • Y
    Yannick Enviado el 12/11/2023

Equipazo Bretodo

Confiamos en ellos al 100 % Desde el primer momento. Son cercanos, profesionales y buena gente! Jose y Chencho nos lo pusieron muy fácil el día de la boda junto con Angel formáis un equipazo.
    Gracias por hacernos sentir tan cómodos.
    Deseando ver el resultado.

Respuesta de Bretodó:

Ha sido todo un honor formar parte de un día tan importante para vosotros. Todo nuestro equipo intentamos siempre involucrarnos a tope en cada boda para que la familia y los amigos sientan que están con unos amigos más. Un abrazo !

Mari C. Enviado el 11/11/2023

Un equipo más de mi familia!

Nada más conocer a Angel tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo. Cuando vimos su trabajo ya lo tuvimos claro del todo. Lo que más nos gusto de él además de su profesionalidad es que te hace sentir un amigo más. Nunca olvidaré una frase que me dijo "Quiero que cuando nos veamos, no digas que viene el fotógrafo, sino, viene Angel" así fue. Contratamos el servicio de preboda, boda y postboda. No podemos estar más felices. Las fotos transmiten amor, cariño, ilusión, todo lo que teníamos el logró plasmarlo. Mi pareja es algo tímida y consiguió que se encontrará súper agusto. Eso fue primordial para mí. En la boda todo fue perfecto. Atentos a cada sorpresa a cada imprevisto. Bretodo no es sólo la empresa que va a hacer el video de mi boda, son parte de mi familia! Pocas palabras tengo para agradecer a este pedazo de equipo lo bien que trabajan! Se nota que le gusta su profesion y lo hacen perfecto.

Respuesta de Bretodó:

Así nos sentimos nosotros también, sois encantadores y vuestra boda fue la leche. Gracias por contar con nosotros !
    Maria C. Enviado el 11/11/2023

Profesionalidad al 100%

Ángel es un encanto , estuvo súper atento antes de nuestra boda.El día de la boda José fue un profesional extraordinario estaba súper pendiente de cualquier detalle, además nos hizo unas foto súper chulas que ni siquiera nos dimos cuenta. Recomendable al 1000 x 1000

Respuesta de Bretodó:

Vuestra boda fue muy especial para nosotros. Todo el equipo quedamos muy contentos con el trato recibido por parte de vuestras familias y amigos. Así es fácil trabajar con entusiasmo y alegría, sois unas personas encantadoras.
  • Diana
    Diana P. Enviado el 12/11/2023

Super encantada

Encantada con todo, el trato es maravilloso.Super simpático y todo el equipo igual sin duda lo volvería a elegir, mis hijos cogieron confianza enseguida, como si los conociéramos de toda la vida, hacen que un momento de nervios se convierta en risas y te relajes.

Respuesta de Bretodó:

El cariño es mutuo y lo sabéis. Para nosotros vuestra familia al completo ya es como una familia de amigos. Es un orgullo que alguien confíe en tu trabajo para momentos tan importantes. Un abrazo familia.
    Pilar Enviado el 03/10/2023

Grandes profesionales!! Encantados

Conocimos a Angel a través de las redes sociales y no dudamos en preguntarle al ver su trabajo. Es una gran persona y profesional. En todo momento intenta que todo sea natural y hace que te sientas como que no hay cámara, en todo momento está pendiente y captura los mejores momentos. Él y su equipo son los mejores, no dudariamos en volver a elegirlos. Muchas graciias por todo chicos😘

Respuesta de Bretodó:

No tenemos palabras para describir lo divertidos, encantadores y acogedores que fuisteis con nosotros tanto en la preboda como en el día de la boda. Gracias por elegirnos !
    Ana Enviado el 24/08/2023

El mejor fotógrafo, un encanto de persona y gran profesional!

Ángel fue el fotógrafo de mi boda. Su trabajo fue absolutamente increíble! No solo es un profesional excepcional, sino que también es una persona encantadora. Sus fotos son simplemente alucinantes, capturó momentos que nunca creí posibles. Lo mejor de todo es que logró que me sintiera completamente cómoda durante toda la sesión debido a su cercanía y calidez. Siempre he tenido problemas para posar en fotos, ya que no me considero fotogénica, pero Ángel cambió completamente mi perspectiva. Disfruté cada momento y el resultado final fue espectacular. ¡Recomendaría a Ángel una y mil veces para capturar momentos especiales de la manera más hermosa y auténtica!

Respuesta de Bretodó:

Qué emoción leer una palabras tan bonitas sobre el trabajo que uno hace con cariño y dedicación, muchas gracias Anna ! un abrazo grande para vosotros y vuestra familia.
  • O
    Olga G. Enviado el 04/07/2023

Tenemos que dar las gracias a Ángel y José por su profesionalidad, haciendo un trabajo impecable en nuestra boda, pero no podemos dejarnos atrás su cercanía, amabilidad y saber estar. Nuestros familiares y amigos destacaron su simpatía. Os elegiríamos mil veces más. Gracias de corazón, fue un día inolvidable.

Respuesta de Bretodó:

Jo Olga, no sabes el valor tan grande que tienen tus palabras para nosotros. Nos llena mucho lo que has escrito.
    Nerea M. Enviado el 11/11/2023

Boda Francisco y Nerea

Impresionante el trabajo de este equipo, como te hacen revivir cada momento con su trabajo.
    Te hacen sentir que los conoces de toda la vida, forman parte de tu familia.
    Muy contentos con todo el trato y trabajo recibido.