Opiniones de Bretodó

Bretodó Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Alejandro Se casó el 21/05/2022

Contratamos un fotógrafo, nos llevamos un amigo

Trato fenomenal, no somos ni mucho menos a los que más nos gusta echarnos fotos, pero Ángel y su equipo lo pusieron increíblemente fácil. Tremendos profesionales. Sin duda, volvería a contar con ellos una y mil veces.

Respuesta de Bretodó:

¡Muchísimas gracias, Alejandro! Fue un auténtico honor ser vuestros fotógrafos, y por supuesto que aquí tenéis ya unos amigos para siempre.
  • Salvador
    Salvador Se casó el 30/04/2022

¡Sin palabras!

Lo mejor de mi boda. 100% recomendable. Ángel, supercercano, amable, todo lo que diga es poco... Vaya pedazo de fotógrafo. ¡Gracias por todo, Ángel!

Respuesta de Bretodó:

Salva, no podéis ser una pareja más encantadora, en serio. Somos unos afortunados. Vuestra boda la recordaremos para siempre, sobre todo porque nos tratasteis del 10.
    Cristina B. Se casó el 26/03/2022

Os volvería a elegir

Calidad profesional y humana. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Hicieron el momento de las fotos muy cómodo y agradable, favoreciendo en todo momento. ¡Las fotos espectaculares, nos dejaron con la boca abierta! ¡Sin duda, los volvería a elegir a ellos!

Respuesta de Bretodó:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Vaya boda más chula y qué suerte que nos eligieseis para inmortalizarla. Fue un placer total estar allí y vivir todo a vuestro lado.

María J. Se casó el 20/11/2021

¿Repetimos?

¡Excepcional, nos sentimos muy cómodas! ¡Me encanta que nos pusieran un minivideo de las fotos en la boda! ¡He tenido dos bodas con ellos, y a la tercera va la vencida! Me ha tocado en primera persona. ¿Repetimos?

Respuesta de Bretodó:

Oh, muchísimas gracias por tus palabras, guapísima. Fue un verdadero honor inmortalizar una boda tan chula como la vuestra. Gracias por elegirnos.
  • Jose
    Jose Se casó el 02/10/2021

La mejor elección

Trato excepcional, te hacen sentir muy cómodo el día de tu boda y cuando ves las fotos, quedas encantado. Un acierto total el elegirlos.
  • Rafa
    Rafa H. Se casó el 11/09/2021

Trato exquisito

No solo digo, sino que garantizo que el trato de Ángel y su equipo es más que un diez. Grandes profesionales y amigos, nos hizo sentir muy especiales desde el minuto 1, se lo curran para que todo salga perfecto sin tener que molestarte tú en pensar dónde y cómo quieres las fotos, a ellos les sobra creatividad para ello. Sin duda alguna, para nosotros son los mejores fotógrafos de Córdoba y, por supuesto, mejores personas y amigos. Seguiremos confiando nuestros mejores momentos a ellos, aquí dejo 2 fotos de ellos, de antes de la boda y del book de mi hijo. Colgaré las de la boda cuando me las entreguen.

Respuesta de Bretodó:

¡Jo, muchas gracias, Rafa! ¡Nos has emocionado con tus palabras! La verdad es que ser vuestros fotógrafos fue todo un honor.
    Sandra B. Se casó el 17/07/2021

Desde el primer momento tenía claro que Ángel sería nuestro fotógrafo, su trabajo es espectacular y nos encantaba, elegir a Bretodó, sin duda, ha sido todo un acierto, estamos muy contentos, ¡deseando de ver el álbum acabado!
  • Paz
    Paz M. Se casó el 10/07/2021

Brutal, espectacular, profesional, original, lo recomiendo al 200%. Para mis momentos especiales, ¡Bretodó!
    Jose L. Se casó el 29/05/2021

Profesionalidad y buen servicio

Tuvimos la suerte de tener a Angel como fotógrafo en uno de los días más importantes de nuestra vida, y no decepcionó en absoluto.
    El trato... inmejorable, se adaptaron muy bien a nuestra situación, ya que era fuera de Córdoba y las casas de los novios estaban retiradas entre sí, el servicio... de 10, siempre atentos a todo y a captar los mejores momentos de ese día tan especial.
    Como resultado, un servicio impecable con unos precios razonables para el servicio que se da, sin duda muy recomendable y repetiremos cada vez que necesitemos de un fotógrafo.
    Marta R. Se casó el 12/10/2019

¡Los mejores!

Ángel y su equipo son auténticos profesionales, te lo hacen todo muy fácil porque ya sabemos que las fotos pueden llegar a hacerse pesadas, muy buen trato, agradables y educados y con buenas ideas, me encantó poder compartir mi boda con ellos ¡y lo recomiendo 100%!

Respuesta de Bretodó:

Marta, vuestra boda fue una auténtica pasada en todos los sentidos. Nos lo pasamos genial y jamás la olvidaremos. ¡Millones de gracias por elegirnos!