Brenda Abril
Anselm Clavé, 1 08480 Granollers (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Brenda Abril ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Brenda Abril

Brenda Abril 7
  • H

Helena Ramal Mollfulleda , Se casó el 09/06/2018

Buena profesional y persona

Conocimos a Brenda bastante antes de la boda y conectamos. El día de la boda, un día en el que todo son nervios y estrés, Brenda es paz. Su mirada reconforta y te da seguridad en esos momentos de nervios y además hace unas fotos maravillosas. ¡La recomiendo 100%!

Enviada el 16/07/2018

Abraham Nieves Monroy , Se casó el 09/06/2018

Fotografías naturales 100%

Brenda es una persona muy especial y muy tranquila, que te ayuda e intenta que te relajes al máximo. El día de la preboda fue muy divertido, muchas risas y mucha complicidad entre ella y nosotros, y el día de la boda todo muy profesional. ¡Muy buena compañera en tu día especial!

Enviada el 16/07/2018
  • Carolina

Carolina Palacios Chacón , Se casó el 18/05/2018

Complicidad, profesionalidad y cercanía

¡Brenda es sensacional! Es una muy buena profesional, que te ayuda e intenta que te relajes desde el minuto 1. El día del preboda lo pasamos genial, ¡pero el día de la boda fue mejor aún! Complicidad entre ella y nosotros y muchas risas. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 22/05/2018
  • Magama

Marta Gargallo Martinez , Se casó el 04/03/2018

Una hada con cámara de fotos

Con Brenda, desde el primer momento, fue muy fácil. Nos quiso ayudar en todo momento y la idea que tenía de un reportaje de boda encajaba a la perfección con la nuestra. Contar nuestra historia, esa era la idea, y lo ha superado con creces no solo haciendo unas fotos increíbles, sino hacer visible la magia que hay en ellos. Mil gracias, Brenda, gracias por todo.

La boda de Marta Gargallo Martinez y Brenda Abril 8
    Enviada el 09/03/2018
  • Daniel

Daniel Cañizares Ponce , Se casó el 25/11/2017

Toda una profesional

Si buscas un buen fotógrafo, aquí lo tienes. Calidad y precio geniales. ¡Y buena persona! Aquí conseguirás las mejores fotos de tu boda soñada. Flexibilidad y rapidez para todo. Brenda Abril es una gran profesional.

Enviada el 17/07/2018
  • GEMMA

Gemma Blasco Lopez , Se casó el 04/11/2017

La encontramos por casualidad en una feria y supimos nada más hablar con ella que debía ser nuestra fotógrafa y no nos equivocamos. Tanto en la preboda como en la boda llegamos a olvidarnos de la cámara y parecía que estuviéramos entre amigos. Gracias a ella y a su profesionalidad no sólo tenemos los recuerdos sino que en muchas de las fotos están plasmados todos los sentimientos que vivimos en nuestro día. ¡Gracias por todo! Sin duda volveríamos a confiar en ti.

Enviada el 03/12/2017

Laura , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantadísimos con Brenda. Su servicio es de 10. No sólo ha cumplido con las expectativas que teníamos sino que las ha superado. Nosotros queríamos una boda íntima, cálida, sin extraños de por medio. Con Brenda hemos estado muy cómodos, ya sólo con cómo es ella, hemos podido ser nosotros delante de su cámara y sin su cámara. En la preboda fuimos cogiendo confianza, y luego en la boda, aunque todos nuestros invitados eran muy íntimos, para nosotros ella era una más. Después, sus fotos nos han encantado, porque ha captado en todo momento la espontaneidad de cada uno, sin fotos con pose, que era lo que nosotros no queríamos. Aunque luego quisimos hacernos alguna, y ella se amoldaba a cada momento. También nos ha encantado su puntualidad en todo, tanto en el día de la boda para hacer las fotos como para entregárnoslas editadas. Es muy buena profesional, y desde ahora, nuestra fotógrafa y amiga.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Brenda Abril:

Acabo de morir de amor... Muchísimas gracias de todo corazón, qué sorpresa todo lo que has escrito. Muchos besos, ¡nos vemos pronto guapa!
    ------------------------------------------------------
    Acabo de morir d'amor... Moltíssimes gràcies de tot cor, quina sorpresa tot el que has escrit. Molts petons, ens veiem molt aviat bonica!

• Daniel

Daniel García Perera , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con Brenda, siempre nos ha ofrecido un trato muy cercano y personal desde el primer día, hace que te sientas cómodo con ella. El resultado excelente, unas fotos muy naturales, espontaneas y bonitas. Muy buena elección.

Enviada el 10/11/2017
  • Judit27

Judit Espinalt , Se casó el 03/09/2017

Brenda es una gran persona y una gran profesional. Contratarla es de las mejores decisiones que tomamos para la boda. ¡Nos ha entregado las fotos del día de la boda y de la postboda en menos de un mes! Y estamos encantadísimos con ellas, por la cantidad y la calidad de las mismas. En un principio la sesión de preboda no la queríamos hacer, pero ella nos comentó que la regalaba porque la consideraba imprescindible y así es. La sesión de fotos del día de la boda fue mucho más tranquila y fluida que el día de la preboda, aunque tengo que decir que el principio de la sesión de fotos de la preboda no fue igual que el final de la misma. El día de la boda no salió todo perfecto tal y cómo lo habíamos preparado, y Brenda fue de gran ayuda a la hora de aconsejarnos y de "espabilar" al personal del restaurante. Cada cosa que teníamos planeada o detalle que queríamos dar, no teníamos que avisarla para hacerlo, que al oír la música en dos segundos se plantaba a nuestro lado.
    Resumiendo, Brenda es una profesional recomendable al 100%, por la calidad-precio, las fotos impresionantes que hace, el mínimo tiempo que tarda en entregarte las fotos y lo más importante, que al ver las fotos hace que vuelvas a ese día.

La boda de Judit Espinalt y Brenda Abril 19
    La boda de Judit Espinalt y Brenda Abril 20
    La boda de Judit Espinalt y Brenda Abril 21
    La boda de Judit Espinalt y Brenda Abril 22
    La boda de Judit Espinalt y Brenda Abril 23
    Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Brenda Abril:

Muchas gracias por vuestras palabras preciosa, ha sido mágico conoceros, y muy especial contar vuestro amor en fotografías. Per molts anys més que ens poguem veure. Molts petons (Por muchos años más que nos podamos ver. ¡Muchos besos!)!

Leyla Palacios , Se casó el 05/08/2017

Brenda es una artista con su cámara. Nos comunicamos con Brenda varios meses antes de la boda y todos la comunicación era por email o mensajes, ya que vivimos en México, Brenda en Barcelona y la boda fue en Perú. Nos casamos en Perú este 2017, así que nos conocimos en persona pocos días antes de la boda y supimos que escogimos a la mejor. ¡Tuvimos empatía inmediatamente! Nos dio muy buenos consejos para la boda, estuvo al pendiente de detalles muy importantes y nos ayudó a manejar situaciones estresantes con una calma maravillosa. ¡Y de las fotos! ¡Pues las amamos! Todas y cada una están hermosas y nos pone difícil decidir cuáles escoger para el álbum.

La boda de Leyla Palacios y Brenda Abril 24
    Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Brenda Abril:

Gracias por tu recomendación preciosa, ya os lo dije, viaje donde me llamen, y habitualmente me llaman mucho de Perú. Gracias por la confianza y sobre todo gracias por la preciosa amistad que siento conservaremos siempre. ¡Un abrazo lleno de luz!