Brenda Abril

22 opiniones | L' Ametlla Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Brenda Abril

• Sonia

Sonia R. · Se casó el 29/05/2021

Muy buena elección

Brenda es muy buena elección y bastante económica. Es muy divertida, pero a la vez muy profesional a la hora de hacer el trabajo. Aún no me pasó las fotos que hizo, pero estamos seguros que estarán geniales.

Enviado el 04/06/2021

Laia D. · Se casó el 31/12/2019

100% recomendable

Si tenéis la suerte que Brenda tiene vuestro día libre, no lo dudéis y contratarla. Yo nunca me había hecho ninguna sesión de fotos, la primera fue en la boda, ¡y fue increíble! Brenda te hace sentir cómoda, te hace reír como no imaginas, y a la vez hace que te sientas tan cómoda con ella haciendo fotos, que te olvidas que está allí y disfrutas de ese ratito, con tu ya marido. Brenda tiene una magia, una luz especial, mucha iniciativa. Con ella te sientes en confianza y segura. Todas las fotos que nos ha entregado tienen una luz especial, se nota que le apasiona su trabajo y sueño hecho realidad (como ella dice). ¡100% recomendable! Y ahora, ya es nuestra fotógrafa familiar y amiga. Estamos encantadísimos. ¡Muchas gracias por todo, Brenda!

Enviado el 08/02/2020

Maite C. · Se casó el 22/07/2019

¡Mágico y muy especial!

Brenda consiguió captar nuestra esencia en un día muy especial para nosotros. Lo hizo muy natural y nos olvidamos de la cámara siendo nosotros mismos. Profesional y cumpliendo fechas ya que en 15 días teníamos las fotos. ¡Recomendable 1000%!

Enviado el 21/01/2020

Abraham N. · Se casó el 09/06/2018

Fotografías naturales 100%

Brenda es una persona muy especial y muy tranquila, que te ayuda e intenta que te relajes al máximo. El día de la preboda fue muy divertido, muchas risas y mucha complicidad entre ella y nosotros, y el día de la boda todo muy profesional. ¡Muy buena compañera en tu día especial!

Enviado el 16/07/2018
  • H

Helena R. · Se casó el 09/06/2018

Buena profesional y persona

Conocimos a Brenda bastante antes de la boda y conectamos. El día de la boda, un día en el que todo son nervios y estrés, Brenda es paz. Su mirada reconforta y te da seguridad en esos momentos de nervios y además hace unas fotos maravillosas. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 16/07/2018
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 18/05/2018

Complicidad, profesionalidad y cercanía

¡Brenda es sensacional! Es una muy buena profesional, que te ayuda e intenta que te relajes desde el minuto 1. El día del preboda lo pasamos genial, ¡pero el día de la boda fue mejor aún! Complicidad entre ella y nosotros y muchas risas. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 22/05/2018
  • Magama

Marta G. · Se casó el 04/03/2018

Una hada con cámara de fotos

Con Brenda, desde el primer momento, fue muy fácil. Nos quiso ayudar en todo momento y la idea que tenía de un reportaje de boda encajaba a la perfección con la nuestra. Contar nuestra historia, esa era la idea, y lo ha superado con creces no solo haciendo unas fotos increíbles, sino hacer visible la magia que hay en ellos. Mil gracias, Brenda, gracias por todo.

Enviado el 09/03/2018
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 25/11/2017

Toda una profesional

Si buscas un buen fotógrafo, aquí lo tienes. Calidad y precio geniales. ¡Y buena persona! Aquí conseguirás las mejores fotos de tu boda soñada. Flexibilidad y rapidez para todo. Brenda Abril es una gran profesional.

Enviado el 17/07/2018
  • GEMMA

Gemma B. · Se casó el 04/11/2017

La encontramos por casualidad en una feria y supimos nada más hablar con ella que debía ser nuestra fotógrafa y no nos equivocamos. Tanto en la preboda como en la boda llegamos a olvidarnos de la cámara y parecía que estuviéramos entre amigos. Gracias a ella y a su profesionalidad no sólo tenemos los recuerdos sino que en muchas de las fotos están plasmados todos los sentimientos que vivimos en nuestro día. ¡Gracias por todo! Sin duda volveríamos a confiar en ti.

Enviado el 03/12/2017
  • Daniel

Daniel G. · Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con Brenda, siempre nos ha ofrecido un trato muy cercano y personal desde el primer día, hace que te sientas cómodo con ella. El resultado excelente, unas fotos muy naturales, espontaneas y bonitas. Muy buena elección.

Enviado el 10/11/2017