Opiniones de Boom Fotógrafos

Boom Fotógrafos Ver más información

• Jose
    Jose S. Enviado el 08/03/2023

Un gran profesional

Boom Fotógrafos fue la mejor elección que pudimos hacer. Calmó los nervios al novio, estuvo siempre a nuestro lado para cualquier necesidad de fotografías que tuviéramos. Un profesional increíble, con mucho recorrido y buen hacer. 100% recomendable.
    David Enviado el 09/11/2022

Boda 8 Octubre 22

Magnífico profesional y persona, muy atento desde el principio, se preocupó de todo y nos asesoró para que saliera lo mejor posible desde el principio. Sin duda cuando necesite realizar otro reportaje contactaré con él.

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Gracias David por tus grandes elogios. Mi trabajo consiste en eso precisamente asesorar. Dirigir lo que buenamente se nos permita, sin truncar los vuestros... Se te ve una persona muy perfeccionista y seguro de ti mismo. Por eso me alegran esas palabras tuyas sobre que contaras con nosotros en en futuro. Quiere decir que mis metas se han conseguido con vuestro trabajo. Un saludo.
    Aurelia Enviado el 08/11/2022

Mi gran boda

Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial. Todo lo q tengo son palabras de agradecimiento! Eres un gran profesional. El trabajo que hiciste ha superado con creces nuestras expectativas. Gracias a ello tenemos un recuerdo precioso e inolvidable!

Respuesta de Boom Fotógrafos:

De nada Auri, un placer ! Muchas gracias a ti por dejar esos momentos en mis manos para plasmarlos. Me alegro que te haya gustado mucho el trabajo. Tenemos dos bodas, el juzgado que lo preferiste antes que una pre o post boda y a mi me pareció muy práctica la idea. Así tenéis todos los recuerdos de esos, vuestros dos grandes días!

Sebastián R. Enviado el 02/12/2022

Garantía absoluta.

Desde el primer momento tuvo un trato excelente con nosotros , cuando una persona vive su trabajo , se nota , te da la tranquilidad que todo va a salir bien . He quedado muy contento, Gracias Paco.
  • Y
    Yanet B. Enviado el 02/12/2022

Profesionalismo

Un vídeo con sentimiento, super bonito gracias por la profesionalidad, nos encantó

Respuesta de Boom Fotógrafos:

En ello estamos trabajando, videos cortos, como la gran mayoría de los novios están demandando ahora. Pasar desapercibidos y sacar toda la esencia de ese vuestro gran día. El entorno de Salones San Patricio ayudó mucho. Me alegro de que os haya gustado!
    Gerard C. Enviado el 07/07/2022

Trabajo excepcional

Ha sido un acierto contar con él para inmortalizar los momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida. Aprovecho para darte las gracias de nuevo por todo, trato profesional y atento, adaptándose a los gustos personales de cada uno.

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Gerard, gracias a ti, por hacerme tan fácil el trabajo. Me alegro que al final vuestro día fuera tal y como planeastéis que fuera, yo simplemente me limito a adaptarme a vuestras necesidades y a plasmar todo lo que con mimo se a tratado y tengo delante, contentar a los novios y sus familias aportanto mi experiencia... Un saludo
  • Imma
    Imma Enviado el 06/07/2022

Inmejorable trabajo

Profesionalidad, amabilidad, buen trabajo y excelentes fotos. Increíble el trabajo realizado y la amabilidad en la que fuimos atendidos durante nuestra boda, sin duda lo volvería a elegir y recomendar para realizar el reportaje de un día tan importante como ha sido nuestra boda.

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Inma muchas gracias por todos tus piropos, he de destacar, lo fácil que me lo pusisteis. No tuve que hacer grandes esfuerzos para haceros un buen trabajo, salía todo solo a la primera... Últimamente, la gente me está contratando mucho por videoconferencia, estar en Barcelona y casarse en Valencia puede llegar a ser un dolor de cabeza muy grande para los novios. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros y sobre todo leyendo vuestra opinión, haber estado a la altura de lo que esperabais y no haberos defraudado. Un abrazo, y espero que os vaya todo muy bien.
  • Celia
    Celia Enviado el 13/09/2022

Sin duda, volveríamos a elegirlos

¡Han hecho magia! Que gran trabajo. Muy recomendables. Paco es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y los años que lleva en el sector le delatan. Siempre tiene alguna pose, alguna idea, algún momento captado inédito, nunca se le acaban los recursos. Aparte de su profesionalidad, quería resaltarle como persona. Cercano, humilde, siempre tratando de comprendernos, dándonos facilidades hasta última hora. Esos cambios de lugares, cambios de fecha (por la COVID), y él solo ha tenido palabras de apoyo y comprensión. Han hecho un gran trabajo tanto en la preboda como en la boda. Y ahora, después de 4 meses de nuestra fecha, ya hemos podido ver esas fotos, esos vídeos, ese trabajazo; sin ninguna duda, volvería a contratar de sus servicios, ¡porque ha superado nuestras expectativas! Y al final de todo, al final de ese gran día, con lo único que nos quedamos para siempre son con esos pequeños momentos captados que lo son todo para los novios.

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Celia, qué contento me dejan todos los alagos que nos hacéis, si efectivamente nos apasiona nuestro trabajo, además procuramos estar a la última, los años a veces hacen que te acomodes, le pasa a mucha gente, no es nuestro caso, el que se piensa que lo sabe todo está acabado, en este sector y el mundo de la digitalización, se ha de estar en constante progresión y aprendizaje... La covid ha sido un paréntesis en nuestras vidas y nos hemos adaptado todos como se ha podido... Para nosotros haber superado vuestras expectativas es como un gran aplauso para un artista y una valoración hacia nuestro trabajo, que no todo el mundo aprecia. Muchas gracias. Efectivamente, ese es nuestro trabajo, inmortalizar en el tiempo fechas señaladas de nuestros clientes, muy preparadas por vosotros, para vuestro gran día y sí tienes razón al final lo que queda son los recuerdos y nuestro trabajo que ayudará siempre a mantenerlos vivos en el tiempo
  • Yasmina
    Yasmina J. Enviado el 08/12/2021

¡Mejor imposible!

No puedo arrepentirme de tener un fotógrafo como él, lo atento que estaba, las fotos que nos hacía, los detalles que tenía, es que no puedo decir nada malo, porque entre él, la ceremonia y todo en conjunto ¡fue extremadamente perfecto!

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Gracias, Yasmina. Es mi trabajo estar atento, hacer fotos de todos los momentos y detalles que vosotros habéis preparado con tanto mimo… me alegro de que al final fuera todo perfecto. Son dos cambios de fecha y a la tercera ha ido la vencida... maldita pandemia. Vuestra boda era un reto especial para mí, ya que prácticamente la contraté por WhatsApp y era un regalo de tu hermana. Es decir, que tenía dos cometidos por cumplir. Tenemos que culminar con un postboda apoteósico con esa moto clásica que os brinda Sauclass para que vuestro sueño fotográfico se cumpla. ¡Abrazo a Jorge, feliz año y nos vemos pronto!
  • David
    David E. Enviado el 14/01/2020

Un fotógrafo de lujo

Paco es un gran profesional con unos resultados geniales y a la vez una persona muy cercana.

Respuesta de Boom Fotógrafos:

¡Te soy sincero! Me sentí anfitrión en vuestra segunda boda / fiesta (la de los amigos), por unos momentos me olvidé que estaba trabajando gracias a vosotros y a vuestros padrinos de boda, sin dejar de lado al resto de invitados... Fue algo especial y un buen reto para mí. Me alegro recibir esas palabras por tu parte, pues demuestran que logré mi cometido, sois una pandilla genial.