Boom Fotógrafos

Opiniones de Boom Fotógrafos

• David

David Esteve · Se casó el 27/07/2019

Un fotógrafo de lujo

Paco es un gran profesional con unos resultados geniales y a la vez una persona muy cercana.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Boom Fotógrafos:

¡Te soy sincero! Me sentí anfitrión en vuestra segunda boda / fiesta (la de los amigos), por unos momentos me olvidé que estaba trabajando gracias a vosotros y a vuestros padrinos de boda, sin dejar de lado al resto de invitados... Fue algo especial y un buen reto para mí. Me alegro recibir esas palabras por tu parte, pues demuestran que logré mi cometido, sois una pandilla genial.

Esther Olivares Bañuls · Se casó el 19/05/2019

3.8

Mi boda un día inolvidable

Nos hizo el reportaje de nuestra boda y quedamos encantados. Muy profesional y muy buen trato. Muy con todos los detalles. Si quieres estar preciosa en el día más feliz de tu vida no te lo pienses más, te sentirás como una princesa. Recomendable cien por cien.

Enviado el 25/01/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/01/2019

Mi gran boda

Me ha encantado el servicio realizado por Boom Fotógrafos no solo por su sensibilidad para plasmar los momentos más felices de mi boda sino también por su gran profesionalidad.

Enviado el 15/01/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

De no querer fotos a finalmente tener preboda boda y postboda con Boom, la mejor de nuestra decisión. Impecable trabajo, puntualidad, calidad, precio y profesionalidad 100% recomendable. Bonita y magnifica experiencia para la fecha más señalada. Gracias por el recuerdo de un día para toda la vida.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Gracias a vosotros, Luis y Ana. A sido una gran sorpresa vuestra opinión, pues no sabía que estabas en bodas.net. Sí que ha sido un caso especial él vuestro, por lo que comentas. Es un placer haber estado ahí con vosotros para todo, me gusta lo que hago y en vuestro caso fue aún más reto para mí, lo más importante dejaros satisfechos... No hay que quitarle mérito a tu hermana por confiar en nosotros para inmortalizar vuestro día, se nota que te quiere muchísimo. Vuestra boda estuvo llena de sorpresas y grandes momentos, me alegra haber estado a la altura. Tus últimas palabras son las que hacen muy gratificante mí trabajo. Un abrazo.

Joana · Se casó el 23/06/2018

Muy profesional y atento

Nos casamos en junio de este año y estamos muy contentos con el servicio y nuestro fotógrafo. Mucha profesionalidad y el trato ha sido excelente. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Qué bien se queda uno cuando trabaja con y para gente estupenda. Muchas gracias por vuestra colaboración. Hemos utilizado algunas fotos vuestras para nuestros escaparates. Si necesitáis ayuda, aquí estamos a vuestra disposición. Un abrazo a toda vuestra familia.
  • Dulce

Dulce Mar Calvo · Se casó el 22/06/2018

Sin duda el mejor

si estáis buscando el fotógrafo perfecto para vuestra boda, Paco es vuestro hombre. No solo recibiréis un trato profesional, sino que además su buen carácter, amabilidad, atención, saber hacer y técnica, hará que tengáis las mejores fotos de boda que podáis imaginar. David y yo estamos muy contentos, se ha convertido en el fotógrafo de la familia. Además de profesional es una persona impecable.

Enviado el 15/01/2020

Marta · Se casó el 24/03/2018

Excelente trabajo

Estamos muy contentos de haber contratado a Boom Fotógrafos para el día de nuestra boda. Unas fotos preciosas, capturando cada momento y cada detalle de nuestro día... El trato inmejorable tanto ese día como los días anteriores para concretar cosas... lo recomiendo 100%. Y no dudaré en contar con ellos mas veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Boom Fotógrafos:

Gracias Marta por tu opinión. Nos encanta dejar contentos a los novios. Cuando se tienen las cosas tan claras como las tenías tú, es fácil ayudaros. Nos encanta daros consejos, ya que nuestra experiencia es un grado. Así hay que tratar a las personas y ese es nuestro trabajo. Es un placer haber trabajado para gente tan agradable como vosotros y vuestras familias tan maravillosas.

Raquel Ruiz · Se casó el 12/11/2017

Fantástico

Superbién. Nos hizo la sesión de fotos muy amena y divertida, y agradecemos mucho la atención. Son muy atentos, y muy buenos profesionales. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Boom Fotógrafos:

¡Gracias! Es muy importante vuestra opinión para mí, por las circunstancias que nos rodearon. Me alegro que os resultara amena y divertida la sesión de exteriores, así como su resultado. Nosotros hacemos nuestro trabajo y en eso consiste el mismo, en estar pendiente de vosotras y todo lo que os rodea. Muchas gracias por la recomendación. ¡Un beso a las dos!
  • Silvent Garciq

Silvia · Se casó el 13/07/2017

Profesionalidad

No pudimos elegir mejor fotógrafo. Repetiría sin duda. Gran profesional, con mucha creatividad además de tener en cuenta nuestras ideas de fotos que nos hacia ilusión tener de recuerdo. Recomendando 100%.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Boom Fotógrafos:

¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Qué orgullo siento! Así es como me gusta trabajar, escuchando vuestras ilusiones e ideas y plasmándolas para el recuerdo. Me gusta mi trabajo, el cual termina cuando os dejo completamente satisfechos. ¡Espero que os vaya todo muy bien!

Maria Lorena Camarasa Serrano · Se casó el 04/02/2017

Mi boda en fotos, perfecta

Profesional. Amable. Fotos fantásticas. Muy buen fotógrafo. Un sueño hecho realidad. Muchas gracias por todo y por acompañarnos en este día tan especial, aunque fuese como profesional.

Enviado el 07/10/2019