Booda Fotografía
Calle Doce de Octubre 15, 4ºA 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Booda Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Booda Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Maria, Se casó el 14/04/2018

Boda trilingue

Nos casamos el día 14 de abril en Almoguera y contar con unos grandes profesionales como Carlos y David fue algo que no tiene precio, desde el primer momento supimos que iban a ser ellos, los localizamos a través de bodas.net y quedamos anonadados con las fotos que vimos en el primer momento y el vídeo editado el mismo día espectacular. Un mes después, incluso antes hemos podido ver nuestras fotos, nos encantan y estamos super agradecidos de que pudieran plasmar en esas fotos un día tan maravilloso con tantos detalles en cada una de ellas. No solo la profesionalidad, han sido amigos desde un principio, nos han ayudado con su cercanía y confianza y sobre todo facilitado nuestra boda, ya que mi chico es polaco y nos comunicamos en inglés. Mil gracias y no dudaríamos en volver a contrataros, sin dudarlo serian los fotógrafos de nuestro 25 aniversario.

Enviada el 16/05/2018
  • Carmen

Carmen Colmenar García, Se casó el 05/01/2018

¡Genial elección!

Boda Fotografía es creatividad pura y puesta en movimiento, disponibles y dispuestos desde el principio, muy contentos con ellos desde el primer contacto hasta el último, su trabajo recoge los momentos tal cual, sin darte cuenta de que están ahí, pero sacando lo mejor de cada situación con toda su profesionalidad. ¡Gracias!

Enviada el 23/04/2018

Sara I., Se casó el 30/09/2017

No hay palabras para describir el trabajo de estos grandes profesionales. Los descubrimos en bodas.net y contratarles fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nos gustaron las fotos de su perfil aquí y su web, pero la entrevista que tuvimos con Carlos nos terminó de convencer. La comunicación por correo con él es súper fluida. El día de la preboda Carlos y Gaby nos hicieron unas fotos preciosas y originales, ¡nos encantaron! Y el día de la boda, Gaby y todo el equipo fueron súper simpáticos y atentos, se lo curraron mucho y los invitados alucinaron con el same day edit (¡lo hemos visto decenas de veces!). Estamos deseando ver todas las fotos y vídeos, pero por lo que hemos visto, van a ser espectaculares. Tanto nos gusta su trabajo que hemos hecho sesión postboda y las fotos son increíbles, ¡no nos explicamos cómo consiguen esas fotazas! Gracias a Gaby, Carlos y a todo el equipo de Booda fotografía por vuestro increíble trabajo.

Enviada el 20/11/2017

Fernando Rozas, Se casó el 30/09/2017

Fotos naturales, un equipo increíble, profesionales y sacan de ti lo mejor sin esfuerzo ninguno. Son muy sencillos y cercanos, haciendo de tu boda una película que nunca olvidarás. Lo recomiendo 100%.

La boda de Fernando Rozas y Booda Fotografía 1
    Enviada el 13/02/2018

Box Mucientes, Se casó el 16/09/2017

¡Excepcionales!

Grandes profesionales, adaptándose siempre a los gustos y necesidades. He contratado con ellos la preboda, boda y postboda y no nos han defraudado, al contrario, cada vez que veo los reportajes que han realizado me gusta más. El trabajo que ha hecho Gaby y el equipo ha sido increíble y sin duda volvería a contratarlos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/03/2018

Carolina Arango Quijano, Se casó el 28/07/2017

Booda Fotografía fue el mayor acierto que tuvimos en nuestra boda! Carlos es un gran profesional, una gran persona y un gran artista. Desde la primera conversación supimos que era una persona muy comprometida con su trabajo. La sesión pre-boda fue algo genial... un momento muy especial que pasamos en pareja y que nos permitió reírnos y desestresarnos. Antes de la boda Carlos siempre contestó a todas nuestras dudas y peticiones de manera rápida y eficiente. Todo fueron facilidades y nos ayudó a resolver todo tipo de problemas de última hora. Durante la boda, Carlos y su equipo nos dieron mucha seguridad y tranquilidad. Es el sentimiento que tienes cuando sabes que has dejado algo tan importante en manos de excelentes profesionales con una valiosa experiencia. El same day edit es algo precioso. Nosotros lo hemos compartido con nuestros familiares y amigos y todos los comentarios son de asombro.
    Aún estamos esperando las fotos y los vídeos, pero no tenemos la menor duda de que van a ser el mejor recuerdo tangible que tendremos de un día tan importante en nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Booda fotografía y recomendamos su contratación a cualquier pareja que quiera contar con un gran equipo. Gracias.

Enviada el 24/09/2017
  • Virginia

Virginia Hernandez, Se casó el 22/07/2017

Qué decir de este equipo, ¡el día de mi boda lo hicieron muy especial! Un gran trabajo y un gran trato. Todo el mundo me dijo que vaya equipo había llevado a mi boda, uno de 10. Servicio muy recomendable. Mil gracias, si me vuelvo a casar, otra boda vais a tener.

La boda de Virginia Hernandez y Booda Fotografía 2
    Enviada el 24/07/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado 15 de julio en Chinchón. Elegimos Booda Fotografía por su originalidad, y por eso que ellos llaman 'captar el momento'. Rafa, David, Carlos, todos geniales y maravillosos. Desde la preboda todo fue rodado, les llevamos a Altafulla y fue estupendo. Vinieron a Chinchón, y la experiencia fue increíble. Los momentos del maquillaje, los nervios, todo fue súper divertido a su lado. El día de la boda, supieron aconsejarnos y decirnos eso de ¡disfruta! Cosa que aunque parece mentira, se nos olvida a los novios. Los elegiría mil y una vez. ¡Muchas gracias por todo chicos!
    Alfon y Marta

Enviada el 24/07/2017

Laura Gomez Sanchez, Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con el trabajo de Booda fotografía, tenemos unas fotos preciosas y eso es un recuerdo para toda la vida, especial agradecimiento a Carlos que se ha portado siempre con nosotros de 10, éxito asegurado con Booda fotografía.

Enviada el 16/12/2017
  • Amre

Sya Red, Se casó el 23/06/2017

¡La verdad que no hay palabras para describir el trabajo de Booda! Hace un trabajo exquisito, elegante, precioso, espectacular. El día de nuestra boda vinieron Carlos y Gabi y entre los dos realizaron unas fotos de ensueño. Aparte el trato que tienen, ¡son encantadores! Y nos ayudaron muchísimo a estar tranquilos el día B. Me lo repiten constantemente toda nuestra familia, ¡que las fotos son de ensueño! Mi boda no hubiera sido igual sin ellos, ¡me casaría más veces solo por las fotos que hacen! Gracias Carlos y Gabi por todo. Sois geniales, no sólo nosotros quedamos encantadísimos, sino que tenemos a toda la familia y amigos pidiéndonos ver las fotos. Y que los amigos y familia sean los que están pidiéndote ver las fotos de la boda con insistencia creo que no suele pasar. Un fuerte abrazo.
    Rafa y Soraya

Enviada el 20/07/2017