Booda Fotografía
Calle Doce de Octubre 15, 4ºA 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Booda Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Booda Fotografía

Booda Fotografía 7
  • Javier

Javi , Se casó el 08/12/2018

Genial experiencia

Fotos excelentes, la gente quedó encantadas con las fotos. Personas encantadoras que ayudan en todo momento para que todo salga bien.

Enviada el 12/12/2018

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

Sin palabras

Nuestra boda fue el 6 de octubre de 2018. En principio iban a venir Carlos y Juan, pero una semana antes de la boda se lesionó Carlos y le era imposible hacerla. Lo sustituiría como encargado Juan al que mi marido y yo no conocíamos y teníamos algo de miedo de cómo saldría todo. Mejor que bien es decir poco, encantados con ellos, pasamos un día maravilloso, amables, simpáticos, ni te enteras que están ahí. Y lo mejor, el pequeño adelanto que nos dieron de las fotos, impresionante, tanto, que ya hay varias parejas de nuestra boda que han preguntado por ellos para que les haga su reportaje. Álex y yo os damos las gracias por hacer de nuestro día más bonito aún y por hacer la foto que tanto quería.

La boda de Sara Gomez Campomanes y Booda Fotografía 8
    Enviada el 16/10/2018
  • Esperanza

Esperanza Martínez , Se casó el 14/07/2018

Trabajo cuidado y hecho con cariño

Totalmente recomendable. Trabajo profesional y hecho con mucho cariño, y eso se nota en el resultado final. Se adaptaron a nosotros en todo, no se perdieron ningún detalle y dieron con lo que buscábamos: fotos naturales, nada forzadas y con mucho alma.

Enviada el 21/11/2018

Patricia Nogal , Se casó el 13/07/2018

Los mejores fotógrafos. Hicieron nuestra boda inolvidable

Para nosotros era una prioridad tener unos fotógrafos que se adecuaran a nuestro presupuesto, pero sobre todo que fueran profesionales y consiguieran un recuerdo perfecto. Son un equipo increíble, que aman lo que hacen y que les gusta sacar momentos para dejarte con la boca abierta. Trabajan duro en cada momento, y se nota. Al final el resultado es inmejorable. Está cada momento plasmado con cariño y en el momento justo. El trato con ellos es muy cercano desde el primer día, siempre aconsejándote con profesionalidad y experiencia. Al final de todo, ya no son solo nuestros fotógrafos, sino también nuestros amigos. Gracias por todo Carlos, Juan y el resto del equipo de Booda.

Enviada el 31/10/2018

María , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100 %

Conocíamos ya el equipo por bodas de amigos y desde el momento que vimos su trabajo sabíamos que el día que nos tocará a nosotros los elegiríamos. Y así fue. Amables, simpáticos, con mil ideas, pacientes y fotógrafos de 10! El resultado han sido una fotos increíbles que nos encantan a nosotros y a todos los de nuestro alrededor. Muchas gracias por hacer que nunca olvidemos ese día tan especial con vuestro espectacular trabajo!

Enviada el 13/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Fernandez , Se casó el 29/06/2018

Simplemente, perfecto

Desde que que fuimos a ver a Carlos el primer día, le conocimos y vimos su trabajo ya sabíamos que él y su equipo serían los encargados de inmortalizar nuestro gran día. Ya no solo por su gran profesionalidad y lo preciosas que eran todas sus fotos. Sino por lo especialmente cómodos que nos sentimos y la confianza que transmite. El día de boda fue súper fácil trabajar con él y con Rafa, salimos encantados. ¡Un placer conoceros!

Enviada el 20/07/2018

Paula Fernández , Se casó el 23/06/2018

Impresionante

No tengo palabras para los fotógrafos. ¡No sentimos en ningún momento su presencia y eso que estuvieron en cada momento de la boda! Teníamos un equipo de dos videógrafos y 2 fotógrafos, ¡los cuatro fueron magníficos! ¡La mejor elección de proveedor que hice! Todos los invitados comentaron la profesionalidad y calidad. ¡Un 10!

Enviada el 24/07/2018

Gema Perez , Se casó el 01/06/2018

Son magia

1 de junio 2108, 17:30 pm, Convento de Boadilla. Aparecieron Carlos y Juan en mi habitación y en ese momento confirmé lo que ya imaginaba. Había sido la elección perfecta. Y empezó el “baile”. Comenzaron a moverse y hacer fotos sin que apenas nos diéramos cuenta de su presencia. Mi madre con la maquilladora, mis amigas que llegaban emocionadas, mi padre fumando en la ventana de enfrente, la hija de mi futuro marido que no paraba de entrar y salir, casi tan nerviosa como su padre en la habitación de al lado, los invitados llegando, la explosión de emociones de la ceremonia, las caras de nuestra gente cuando salíamos ya casados, los brindis, los grupos, el baile... En nuestro reportaje apenas hay posados, ni directrices, ni la típica foto de boda de las que estamos hartos de ver. Mis fotos están repletas de momentos, de emoción, de risas, de miradas, de diversión, de amigos y familiares creando la boda más bonita que se puede soñar. Y repasando las imágenes la vivo una y otra vez. Y no me canso. Sois magia Booda Fotografía. Carlos, Juan y Conchita... de nuevo gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito.

Enviada el 13/07/2018

Maria Maldonado , Se casó el 26/05/2018

Los mejores, todo en uno

¿Por dónde empezar si hay tantas cosas buenas que decir?
    Desde el instante 1 (la primera toma de contacto) el equipo de Boda Fotografía fue superprofesional.
    El día de la sesión pre boda nos sentimos supercómodos con Gaby, que hasta logró que mi novio disfrutara la sesión y se riera un montón (lo cual nunca pensé que sucedería porque odia las fotos).
    El día de la boda... aquí viene lo mejor! Puntuales, originales, amables, simpáticos, empáticos, profesionales (todo en uno). Nunca entendí lo importante que era tener un fotógrafo con el que te sintieras identificada, pero sí, es vital! Fue Gaby quien me calmó en momentos de estrés, quien se rió con nosotros, nos ayudó infinitamente y, además, capturó de una manera espectacular todos los momentos de nuestra boda. Las fotos son espectaculares!
    Hasta el día de hoy (dos meses ya de la boda) los invitados nos hablan de lo increíbles que son los fotógrafos y ni hablar del Same Day Edit que sorprendió a todos.
    Nacho y yo quedamos encantados y no dudaríamos en recomendarlos! Si estás buscando fotógrafos para el día de tu boda, este es el equipo que necesitas, no te arrepentirás!

Gracias mil,
    Mafe y Nacho

Enviada el 23/07/2018

Patricia Barato Salvador , Se casó el 19/05/2018

Impresionante

No tengo palabras para describir lo que Carlos ha hecho por nosotros. Sin duda el fotógrafo lo mejor de la boda. Un trabajo de película, toda la gente que ve las fotos se queda boquiabierta. Estoy encantada, buscando otro evento en el que poder contar con Carlos. ¡Mil gracias, eres el mejor!

La boda de Patricia Barato Salvador  y Booda Fotografía 9
    Enviada el 22/06/2018