Booda Fotografía
Calle Doce de Octubre 15, 4ºA 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Booda Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Booda Fotografía

Booda Fotografía 6
Booda Fotografía 7

Esther , Se casó el 02/03/2019

Grandes profesionales

En nuestra boda han sido grandes profesionales. Nos han orientado muy bien para que ese día fuera todo redondo, nos aconsejaron cuándo hacernos las fotos... ¡y el resultado son unas fotos que se salen de lo común, que era lo que yo quería! Muchas gracias a Carlos y Juan por su gran trabajo.

Enviada el 21/03/2019
  • Javier

Javi , Se casó el 08/12/2018

Genial experiencia

Fotos excelentes, la gente quedó encantadas con las fotos. Personas encantadoras que ayudan en todo momento para que todo salga bien.

Enviada el 12/12/2018
  • Cynthia

Cynthia Espinosa Arellano , Se casó el 08/12/2018

El mejor recuerdo

Carlos y su equipo no solo son unos grandes profesionales, sino, que, además, te ayudan a sentirte tranquila delante de la cámara y a disfrutar de cada momento. ¡Además, te dan trucos para posar y que salgan fotos geniales!

Enviada el 02/02/2019

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

Sin palabras

Nuestra boda fue el 6 de octubre de 2018. En principio iban a venir Carlos y Juan, pero una semana antes de la boda se lesionó Carlos y le era imposible hacerla. Lo sustituiría como encargado Juan al que mi marido y yo no conocíamos y teníamos algo de miedo de cómo saldría todo. Mejor que bien es decir poco, encantados con ellos, pasamos un día maravilloso, amables, simpáticos, ni te enteras que están ahí. Y lo mejor, el pequeño adelanto que nos dieron de las fotos, impresionante, tanto, que ya hay varias parejas de nuestra boda que han preguntado por ellos para que les haga su reportaje. Álex y yo os damos las gracias por hacer de nuestro día más bonito aún y por hacer la foto que tanto quería.

La boda de Sara Gomez Campomanes y Booda Fotografía 8
    Enviada el 16/10/2018

Paula San Segundo (Carlos Jimenez) , Se casó el 29/09/2018

Los mejores

¡Si tenéis dudas mirad sus fotos, espectaculares! Cuando hablamos con ellos, sabíamos que eran los adecuado y después del resultado no tenemos palabras para expresar la manera de trabajar de estos profesionales. Nuestras fotos expresan lo que queríamos, nuestros sentimientos.

Enviada el 22/12/2018
  • Esperanza

Esperanza Martínez , Se casó el 14/07/2018

Trabajo cuidado y hecho con cariño

Totalmente recomendable. Trabajo profesional y hecho con mucho cariño, y eso se nota en el resultado final. Se adaptaron a nosotros en todo, no se perdieron ningún detalle y dieron con lo que buscábamos: fotos naturales, nada forzadas y con mucho alma.

Enviada el 21/11/2018

Patricia Nogal , Se casó el 13/07/2018

Los mejores fotógrafos. Hicieron nuestra boda inolvidable

Para nosotros era una prioridad tener unos fotógrafos que se adecuaran a nuestro presupuesto, pero sobre todo que fueran profesionales y consiguieran un recuerdo perfecto. Son un equipo increíble, que aman lo que hacen y que les gusta sacar momentos para dejarte con la boca abierta. Trabajan duro en cada momento, y se nota. Al final el resultado es inmejorable. Está cada momento plasmado con cariño y en el momento justo. El trato con ellos es muy cercano desde el primer día, siempre aconsejándote con profesionalidad y experiencia. Al final de todo, ya no son solo nuestros fotógrafos, sino también nuestros amigos. Gracias por todo Carlos, Juan y el resto del equipo de Booda.

Enviada el 31/10/2018

María , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100 %

Conocíamos ya el equipo por bodas de amigos y desde el momento que vimos su trabajo sabíamos que el día que nos tocará a nosotros los elegiríamos. Y así fue. Amables, simpáticos, con mil ideas, pacientes y fotógrafos de 10! El resultado han sido una fotos increíbles que nos encantan a nosotros y a todos los de nuestro alrededor. Muchas gracias por hacer que nunca olvidemos ese día tan especial con vuestro espectacular trabajo!

Enviada el 13/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Fernandez , Se casó el 29/06/2018

Simplemente, perfecto

Desde que que fuimos a ver a Carlos el primer día, le conocimos y vimos su trabajo ya sabíamos que él y su equipo serían los encargados de inmortalizar nuestro gran día. Ya no solo por su gran profesionalidad y lo preciosas que eran todas sus fotos. Sino por lo especialmente cómodos que nos sentimos y la confianza que transmite. El día de boda fue súper fácil trabajar con él y con Rafa, salimos encantados. ¡Un placer conoceros!

Enviada el 20/07/2018

Paula Fernández , Se casó el 23/06/2018

Impresionante

No tengo palabras para los fotógrafos. ¡No sentimos en ningún momento su presencia y eso que estuvieron en cada momento de la boda! Teníamos un equipo de dos videógrafos y 2 fotógrafos, ¡los cuatro fueron magníficos! ¡La mejor elección de proveedor que hice! Todos los invitados comentaron la profesionalidad y calidad. ¡Un 10!

Enviada el 24/07/2018