Opiniones de Booda Fotografía

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Lorena
    Lorena S. Se casó el 16/07/2022

Los mejores

Gracias por hacer que nuestro día quede inmortalizado de una manera tan especial, captando momentos únicos. Carlos ha sido en encantado desde que le conocí facilitando todo y enseñándonos cómo sacar partido de todo. ¡Y, bueno, todo el equipo son de 10! Sin duda os llamaría mil veces más. Gracias.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Lorena, te lo agradecemos mucho.

Tu boda fue de lo más especial, perfectamente organizada y con unos invitados que lo dieron todo. Espero que sigáis siendo tan felices.

• Javier
    Javier A. Se casó el 25/06/2022

Fotos inolvidables

Desde que contactamos con Carlos todo fue sobre ruedas, nos estuvo informando de como trabajaba y resolvió todas nuestras dudas. Durante la boda nos ayudó en todo lo que pudo y consiguió que la sesión después de la boda fuera fluida y sin problemas. Luego en la celebración estuvo tomando momentos sin que se notara y atendiendo alguna petición. Ha logrado darnos unas fotos inolvidables.

Respuesta de Booda Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Javier, son fiel reflejo de lo que procuramos hacer con todas nuestras parejas.
    La verdad es que en vuestra boda disfrutamos tanto como vosotros, no hay más que ver las caras de alegría que hay tanto vuestras como de todos los invitados.

Sara Se casó el 04/06/2022

Maravilloso

Tanto la boda como la sesión pre-boda fue genial. Apenas te das cuenta de que el fotógrafo estaba ahí.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tu comentario, Sara, la verdad es que desde el primer momento me sentí muy integrado dentro de la boda, y todo gracias a que tanto la familia como los invitados me consideraron uno más, y eso se ve reflejado en el reportaje. Espero que seáis muy muy felices.

Un abrazo enorme,
    Equipo de Booda Studios
  • Mónica
    Mónica G. Se casó el 04/06/2022

Maravilloso

¡Llegó puntual, simpático, agradable y unas fotos preciosas! Supo captar todos los momentos sin necesidad de posar. Una elección fantástica con Jose.

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Gracias por tus palabras, Mónica!
    La verdad es que no estamos acostumbrados a que nuestras parejas celebren su boda en su propia casa, y he de decir que me encantó cómo lo hicisteis y me sentí como en mi propia casa.
    Yo creo que fue eso lo que lo hizo todo tan fácil y de ahí el reportaje tan bonito que tenéis.
    ¡Os deseo lo mejor!
    Un abrazo enorme.
    Jose, equipo de Booda Studios.
    Raquel M. Se casó el 14/05/2022

¡100% recomendables!

¡Carlos y José son unos cracks! Super profesionales desde la primera reunión, en la que Carlos te explica todo fenomenal, te enseña ejemplos de su trabajo. La relación calidad-precio es muy buena y más cuando les ves trabajar. Ya desde la sesión preboda nos dimos cuenta de lo profesional que era José, muy perfeccionista, pero a la vez original y diferente en las fotos que nos hizo. Y el día de la boda, ¡su trabajo fue impecable! Las fotos son preciosas, muy originales y captan muy bien los momentos espontáneos, tanto de los novios como de familiares y amigos. Lo guay es que tenemos fotos con todos los grupos de invitados y de todos los momentos especiales de la boda (ceremonia, coctel, banquete, baile). Volvería a contar con ellos 1000 veces más, ¡gracias por todo!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja!
    La verdad es que cuando uno disfruta de una boda se nota, y en este caso fue así. Tanto vosotros como los invitados fueron a pasarlo bien y eso es lo que reflejan vuestras fotos.
    Espero que todo os vaya fenomenal.
    Nos vemos pronto.
    Jose y Carlos.
    Equipo de Booda Studios.
    Elena Se casó el 23/10/2021

Totalmente recomendables

Nos casamos el pasado mes de octubre. Por tema Covid tuvimos que posponer la boda hasta en dos ocasiones y en ningún momento nos pusieron problema alguno. El reportaje nos lo hizo José, ya que con tanto cambio Carlos ya tenía otro evento y no podemos estar más contentos con el resultado. Tenemos unas "fotazas" de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos mandaron un adelanto por WhatsApp al día siguiente tanto de la preboda, boda y postboda. Los dos son majísimos y nos hicieron sentir supercómodos desde el primer momento. Recomendables 100%.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Elena.
    Al igual que nosotros no pusimos obstáculos a los cambios de fecha, vosotros nos dejasteis todo muy fácil, tanto en la preboda, como en la boda y la postboda navideña en Madrid.
    Trabajar con una pareja tan simpática como sois vosotros nos alegra nuestro trabajo.
    Un abrazo enorme.
    Jose y Carlos, Equipo Booda Studios.
    Patricia D. Se casó el 23/10/2021

El día más feliz de nuestra vida tiene copia de seguridad en disco de oro y todo gracias a Booda Studios. Es difícil preparar una boda porque lo que requiere es confianza y Carlos nos la transmitió desde el primer momento. No solo es un excelente profesional, sino que su calidad humana es innegable. Las conversaciones que tuvimos previas a la boda nos dejaron claro que estábamos en el sitio adecuado. Durante la boda tanto él como su equipo se mimetizaron a la perfección. ¡No parecía que estaban, pero ahora que vemos las fotos da la sensación que estaban en todas partes! ¡Qué cantidad de detalles y momentos tan bonitos han captado con su cámara! Desde luego el día de tu boda es el día más bonito de tu vida, sobre todo si tienes en tu mano las fotos de Booda Studios. ¡Muchas gracias, chicos, por hacernos tan felices!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Qué bonita eres, Patricia! Ya os dije a ti y a Miguel que vuestra boda estaba hecha por y para el disfrute de todos los invitados, y ese fue vuestro principal acierto. Cuando la gente disfruta en una boda nosotros disfrutamos también, y el resultado del reportaje es el que habéis visto, una maravilla. Además de que estabas guapísima con tu vestido de Valenzuela y esos preciosos Jimmy Choo.
    En definitiva, que cuando las cosas se hacen bien y los invitados disfrutan, el resultado es un reportaje para disfrutar toda la vida. Os deseo lo mejor de corazón.
    Carlos, Booda Studios.
    Eva Se casó el 25/09/2021

Grandes profesionales

Los conocimos a través de una amiga que nos los recomendó. Desde el primer momento que hablamos con Carlos y nos enseñó cómo trabajaban, supimos que eran diferentes y eran lo que estábamos buscando. Tanto el reportaje de la preboda como el de la boda fue impresionante, estuvieron pendientes de todo y no les faltó detalle. La sorpresa del vídeo al finalizar el convite con fotos de ese día y las grandes tomas con el dron de Gonzalo dejó a los invitados alucinados. Nos entregaron las fotos muy rápido y la calidad fue espectacular. El trato que nos dieron fue magnífico, nos sentimos muy a gusto en todo momento y los recomendaríamos, sin duda. En definitiva, unos profesionales como la copa de un pino.

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias por tus palabras, Eva. La verdad es que todo fue muy sencillo con vosotros. No hay nada como una pareja que se centra en disfrutar de su boda, eso se nota en vuestro reportaje. Si además, elegís un lugar tan espectacular para casaros, he de decir que es de los más increíbles en los que he estado (Monasterio de la Vid y Barrios). Los invitaron nos felicitaron y nos dieron mucho cariño. En definitiva, nos sentimos como en casa. Como sois vecinos míos, ya os daré un achuchón en persona. Un beso enorme. Carlos, Booda Studios.
    Javi Se casó el 25/09/2021

¡Menudos profesionales!

Les contratamos porque nos encantaron en la boda de unos amigos hace un año, y porque nos pareció que tenían una relación calidad-precio que entraba dentro de nuestras posibilidades. Aunque eran varios profesionales (uno para la preboda y tres, porque así lo solicitamos, para la boda) funcionaron como un buen equipo. Todos ellos nos parecieron muy profesionales y puntuales, y a la vez sencillos y buena gente. Nos facilitaron mucho todo el proceso de la boda, y no supuso en ningún momento un estrés, sino que nos transmitieron tranquilidad. Las fotos nos han encantado y nos parecen a la vez fotos con un toque moderno y natural a la vez. A los invitados también les han gustado mucho. Además, nos han facilitado todas las fotos en unas pocas semanas, algo muy diferente a otras bodas que conocemos donde tampoco hay una fecha muy concreta de entrega del trabajo. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de Booda Fotografía:

Muchas gracias por tu reseña, Javi. La verdad es que vuestra boda fue de lo más divertido que hemos hecho este año, cosa que se ve en esa animada fiesta que tuvisteis. Claro está que fue por esos amigos que hicieron de vuestra boda una celebración de 10.
    Nosotros decirte que nos lo pasamos muy bien y que nos facilitasteis el trabajo mucho, y de ahí el precioso resultado del reportaje.
    Jose, Booda Studios.