Opiniones de Booda Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Elena Se casó el 23/10/2021

Totalmente recomendables

Nos casamos el pasado mes de octubre. Por tema Covid tuvimos que posponer la boda hasta en dos ocasiones y en ningún momento nos pusieron problema alguno. El reportaje nos lo hizo José, ya que con tanto cambio Carlos ya tenía otro evento y no podemos estar más contentos con el resultado. Tenemos unas "fotazas" de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos mandaron un adelanto por WhatsApp al día siguiente tanto de la preboda, boda y postboda. Los dos son majísimos y nos hicieron sentir supercómodos desde el primer momento. Recomendables 100%.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Elena.
    Al igual que nosotros no pusimos obstáculos a los cambios de fecha, vosotros nos dejasteis todo muy fácil, tanto en la preboda, como en la boda y la postboda navideña en Madrid.
    Trabajar con una pareja tan simpática como sois vosotros nos alegra nuestro trabajo.
    Espero que seáis muy felices.
    Un abrazo enorme.
    Jose y Carlos, Equipo Booda Studios.
  • Eva
    Eva Se casó el 25/09/2021

Grandes profesionales

Los conocimos a través de una amiga que nos los recomendó. Desde el primer momento que hablamos con Carlos y nos enseñó cómo trabajaban, supimos que eran diferentes y eran lo que estábamos buscando. Tanto el reportaje de la preboda como el de la boda fue impresionante, estuvieron pendientes de todo y no les faltó detalle. La sorpresa del vídeo al finalizar el convite con fotos de ese día y las grandes tomas con el dron de Gonzalo dejó a los invitados alucinados. Nos entregaron las fotos muy rápido y la calidad fue espectacular. El trato que nos dieron fue magnífico, nos sentimos muy a gusto en todo momento y los recomendaríamos, sin duda. En definitiva, unos profesionales como la copa de un pino.

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias por tus palabras, Eva. La verdad es que todo fue muy sencillo con vosotros. No hay nada como una pareja que se centra en disfrutar de su boda, eso se nota en vuestro reportaje. Si además, elegís un lugar tan espectacular para casaros, he de decir que es de los más increíbles en los que he estado (Monasterio de la Vid y Barrios). Los invitaron nos felicitaron y nos dieron mucho cariño. En definitiva, nos sentimos como en casa. Como sois vecinos míos, ya os daré un achuchón en persona. Un beso enorme. Carlos, Booda Studios.
    Javi Se casó el 25/09/2021

¡Menudos profesionales!

Les contratamos porque nos encantaron en la boda de unos amigos hace un año, y porque nos pareció que tenían una relación calidad-precio que entraba dentro de nuestras posibilidades. Aunque eran varios profesionales (uno para la preboda y tres, porque así lo solicitamos, para la boda) funcionaron como un buen equipo. Todos ellos nos parecieron muy profesionales y puntuales, y a la vez sencillos y buena gente. Nos facilitaron mucho todo el proceso de la boda, y no supuso en ningún momento un estrés, sino que nos transmitieron tranquilidad. Las fotos nos han encantado y nos parecen a la vez fotos con un toque moderno y natural a la vez. A los invitados también les han gustado mucho. Además, nos han facilitado todas las fotos en unas pocas semanas, algo muy diferente a otras bodas que conocemos donde tampoco hay una fecha muy concreta de entrega del trabajo. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de Booda Fotografía:

Muchas gracias por tu reseña, Javi. La verdad es que vuestra boda fue de lo más divertido que hemos hecho este año, cosa que se ve en esa animada fiesta que tuvisteis. Claro está que fue por esos amigos que hicieron de vuestra boda una celebración de 10.
    Nosotros decirte que nos lo pasamos muy bien y que nos facilitasteis el trabajo mucho, y de ahí el precioso resultado del reportaje.
    Espero que seáis muy felices.
    Jose, Booda Studios.
    María J. Se casó el 18/09/2021

Fotógrafos originales, recomendables 100%

Las fotos muestran perfectamente el gran día que pasamos. Un gran recuerdo.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias, María. Yo no podré olvidar esa cuesta hasta la casa de Adri. ¡¡Qué calor!! jaja
    Fue un placer formar parte de vuestra boda.
    ¡Nos vemos pronto!
    Sara C. Se casó el 07/08/2021

Reportaje de 10 para un día de 10

¡Hola, futuros/as novios/as! Os contamos nuestra experiencia por si a alguien le sirve. En nuestro caso tardamos mucho en encontrar con quién hacer el reportaje de un día tan especial. Cuando estábamos a punto de decirle a un fotógrafo conocido de conocido, en mayo de 2020, que queríamos hacerlo con él, no se presentó a la videollamada prevista y os podéis imaginar. Nuestra boda era en agosto de este 2021 y todas las parejas del 2020 se estaban yendo al 2021 por lo que si inicialmente íbamos con tiempo, rápido se redujo a un estrés y agobio por no encontrar lo que buscas. Reconozco que aunque no entiendo a nivel profesional de fotografía, soy muy tiquismiquis y le doy muchísima importancia a la calidad, la luz, los planos… todo, como digo, desde mi más profunda ignorancia. Pero tengo cámara de fotos desde los 6 años y algo de importancia le daré a la imagen aunque sea a mi manera, y qué menos que el día de tu boda, ¡que es algo que recordarás para la posteridad! El caso es que me pasé el verano de 2020 viendo y analizando miles y miles de fotos hasta que me encontré con el trabajo de Carlos. Tuvimos una entrevista con él y tanto Fran (mi estrenado marido) como yo acabamos muy contentos, nos habían gustado tanto sus fotos como su manera de trabajar, ¡nos transmitió profesionalidad y no nos equivocamos! Además, es muy abierto, simpático, empático y flexible, congeniamos muy bien, la verdad. Su compañero José es un amor también, parecía como si nos conociéramos de antes. Colabora también con una asociación del Trastorno del Espectro Autista y nos gustó la idea de colaborar de alguna forma. En definitiva, el comienzo de una relación de meses no podía empezar mejor. Llegó la preboda y aparte de darnos pautas para ese día y el gran día, también nos orientó un poco sobre el devenir previo a la boda. Nos pasó una entrevista por escrito sobre todos los detalles que debían conocer para ese día (gente que leía, si nuestros padres estaban separados para tener en cuenta ese tipo de cosas, sorpresas, gustos musicales, no recuerdo todo, pero en fin… de lo más variopinto para tenerlo todo controlado). El día de la boda, tanto Carlos como Jose estuvieron increíbles, teniendo todo bajo control y cuidando cada detalle. Hubo tiempo tanto para las fotos preparadas y artísticas como para las más naturales y espontáneas. Estuvieron en absolutamente cada momento para capturarlo, pero sin que nadie se entera de que estaban. Sin duda, de 10 y para repetir, ¡tanto es así que estamos deseando hacer un reportaje postboda! Esperamos haber podido ayudar y haber dado un poquito de luz a ese mar de dudas y vertiginoso camino de preparación para el gran día. Mucho ánimo y lo más importante, ¡no os olvidéis de disfrutar!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Qué bonita reseña, Sara! ¡Muchas gracias!
    Yo creo que desde el principio encajaste con nuestra filosofía de reportaje, tal y como cuentas, intentamos fotografiar todos los momentos de la boda pasando completamente desapercibidos, pero a la vez intentamos crear fotografías de impacto.
    Qué decir de vuestra boda, además de elegir un lugar precioso (Castillo de Batres), fue una boda de lo más emotiva y divertida, y Jose y yo nos lo pasamos fenomenal.
    Nos veremos en vuestra postboda.
    Un abrazo enorme, pareja.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 22/05/2021

¡Fotos de 10!

¡Contratamos a Carlos y Gonzalo y no podemos estar más contentos con la decisión! ¡Tuvimos una primera reunión en la que nos enseñaron cómo ponernos para que el día d la boda tuviéramos fotos preciosas! ¡Aunque aún no hemos visto las fotos como tal porque nos casamos hace 2 días, pudimos hacer una primera valoración en un vídeo que se curraron y proyectaron después del baile con algunas fotos que habían hecho durante todo el día! ¡Nos encantó y a nuestros invitados les flipó también! Muchísimas gracias, chicos. ¡Sois unos cracks! ¡Estamos deseando volver de la luna de miel para ver todas las fotos!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Qué bonita resultó la boda, pareja!
    La verdad es que cuando nos lo ponen tan fácil como vosotros el resultado se nota.
    Nos hizo un día increíble en un entorno inmejorable.
    Disfrutad mucho, y nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo,
    Carlos y Gonzalo.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 26/09/2020

Excelentes profesionales

Contactamos con ellos gracias a las buenas opiniones de una amiga que contó con ellos en su boda, y no podemos estar más contentos con su trabajo. A pesar de las condiciones derivadas del Covid-19, hemos podido coordinarnos sin problemas y el trabajo ha sido maravilloso. Son muy cercanos en el trato, además de unos excelentes profesionales. Durante la boda apenas percibimos que estuvieran allí, lo cual dio mucha naturalidad al reportaje. No obstante, pudimos contar con su gran experiencia en bodas para guiarnos durante el día de la boda, si veían que podía haber algún fallo. En nuestro caso, el trabajo fue cubierto por Carlos y Rafa, y sólo puedo decir que son unos estupendos profesionales y grandes personas. En resumen, recomiendo al 100% que contéis con ellos para vuestra boda porque no os van a defraudar.

Respuesta de Booda Fotografía:

Hola pareja. La verdad es que a pesar de las condiciones y restricciones, vosotros nos hicisteis el trabajo muy fácil y os lo agradecemos mucho. Tanto yo en la ceremonia de la Plaza Mayor, como Rafa en Úbeda, nos sentimos muy cómodos en vuestras dos bodas. Os deseamos lo mejor cara al futuro. Un abrazote. Carlos, Rafa y Mª José.
    Isabel Se casó el 29/02/2020

¡La mejor elección!

Ya conocíamos el trabajo que hacían, y por eso les elegimos. Hicieron las fotos de boda de una amiga y nos encantaron. No solo las fotos de nuestra boda son preciosas, sino que tanto Carlos como Juanfran (nuestro fotógrafo) nos hicieron sentir especiales. Se adecuaron a las peticiones que hicimos, y ajustaron el precio a lo que queríamos, ya que no queríamos las típicas fotos. Juanfran estuvo atento todo el día, no solo a nuestras peticiones, sino a las peticiones de la familia y amigos. ¡Es un amor! El resultado es espectacular, las fotos han quedado preciosas, y han encantado a todos. ¡Son completamente recomendables!
    Estamos infinitamente agradecidos por el trato que tuvieron con nosotros y con los invitados, y por el resultado.

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchísimas gracias! No sabéis lo que nos gratifica vuestra opinión. Desde el primer minuto conecté enseguida con vosotros, pasamos un preboda con muchas risas y, además, me demostrasteis el gran amor que os tenéis. Además, me encantó haceros el "First Look", ¡fue un momento mágico! Y, luego, al final de la fiesta, me sentí como uno más, con un ambiente muy agradable. Desde luego, me gustaría volvemos a ver cuándo salgamos del confinamiento, ¡y así recordar vuestro gran día! ¡Os quiero, chicos!
  • AINHOA
    Ainhoa G. Se casó el 06/12/2019

¡Son únicos!

No tengo palabras para describirlos, los familiares lo único que dicen es esto: ¡¡Qué fotazas!! No puedo estar más contenta, los volvería a elegir una y otra vez. ¡Gracias!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchas gracias bonita! La verdad es que no se pudo terminar mejor la temporada que con vosotros. Diciembre, una temperatura fenomenal y un lugar precioso, no se puede pedir más para acabar un año. Un abrazo enorme. Carlos y el equipo de Booda Studios.