Booda Fotografía
Calle Doce de Octubre 15, 4ºA 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Booda Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Booda Fotografía

Booda Fotografía 1
Booda Fotografía 2
Booda Fotografía 3
Booda Fotografía 4
Booda Fotografía 5

Nacho Cano , Se casó el 25/05/2019

Algo mágico

Esta gente hace magia con sus fotos... desde la sesión de la preboda, donde lo pasamos francamente bien y eso que nosotros no somos "muy de fotos"... hasta la propia boda, donde no trataron genial y se integraron tanto que ni te dabas cuenta que estaban haciendo fotos... un auténtico lujo haber contado con esta gente para nuestra boda. Y por supuesto, el resultado final de 10... el same day edit una pasada y las fotos... parece magia lo que hace esta gente.

Enviada el 27/05/2019
  • ISABEL

PIPI , Se casó el 11/05/2019

Más que un fotógrafo

Carlos, ¿qué hubiera hecho yo sin ti en el día más importante de mi vida? Desde el minuto uno supimos que nos podías relajar estando en tus manos. Eres un súper profesional y las fotos lo dicen todo, como persona trasmites tanta confianza que no nos equivocamos contigo. Sin duda, la mejor elección que hemos hecho para este gran día. Mil millones de besos con Moët y estamos seguros de que estaremos en contacto.
    Pipi y Curro.

La boda de PIPI y Booda Fotografía 6
    La boda de PIPI y Booda Fotografía 7
    La boda de PIPI y Booda Fotografía 8
    Enviada el 15/05/2019

María Rubio , Se casó el 27/04/2019

¡La emoción en fotografía!

El trato con Carlos y Nay ha sido absolutamente increíble. Dos auténticos profesionales. Las fotos que hemos visto... Superemotivas, divertidas, diferentes, espontáneas... ¡El estilo de Booda es único! Y es justo lo que estábamos buscando. ¡Nos alegramos muchísimo de haber acertado con ellos! ¡Son geniales! Muchísima profesionalidad, muy educados... ¡Todo el día echando fotos! ¡No quedó un solo momento sin que lo captaran con el objetivo de su cámara! Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.

La boda de María Rubio y Booda Fotografía 9
    La boda de María Rubio y Booda Fotografía 10
    La boda de María Rubio y Booda Fotografía 11
    Enviada el 29/04/2019

Marta Recio Rodriguez , Se casó el 20/04/2019

Un acierto total. Nos lo recomendó una amiga y no pudo ser mejor. El trato excelente, flexibles en horarios, te ayudan en todas tus dudas y, lo más importante: fotos espectaculares, supermajos y muy divertidos, amenizan el evento y las fotos de las bodas y prebodas. Originales y profesionales. Lo recomendamos 100%.

La boda de Marta Recio Rodriguez y Booda Fotografía 12
    La boda de Marta Recio Rodriguez y Booda Fotografía 13
    Enviada el 22/04/2019

Esther , Se casó el 02/03/2019

Grandes profesionales

En nuestra boda han sido grandes profesionales. Nos han orientado muy bien para que ese día fuera todo redondo, nos aconsejaron cuándo hacernos las fotos... ¡y el resultado son unas fotos que se salen de lo común, que era lo que yo quería! Muchas gracias a Carlos y Juan por su gran trabajo.

Enviada el 21/03/2019
  • Javier

Javi , Se casó el 08/12/2018

Genial experiencia

Fotos excelentes, la gente quedó encantadas con las fotos. Personas encantadoras que ayudan en todo momento para que todo salga bien.

Enviada el 12/12/2018
  • Cynthia

Cynthia Espinosa Arellano , Se casó el 08/12/2018

El mejor recuerdo

Carlos y su equipo no solo son unos grandes profesionales, sino, que, además, te ayudan a sentirte tranquila delante de la cámara y a disfrutar de cada momento. ¡Además, te dan trucos para posar y que salgan fotos geniales!

Enviada el 02/02/2019

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

Sin palabras

Nuestra boda fue el 6 de octubre de 2018. En principio iban a venir Carlos y Juan, pero una semana antes de la boda se lesionó Carlos y le era imposible hacerla. Lo sustituiría como encargado Juan al que mi marido y yo no conocíamos y teníamos algo de miedo de cómo saldría todo. Mejor que bien es decir poco, encantados con ellos, pasamos un día maravilloso, amables, simpáticos, ni te enteras que están ahí. Y lo mejor, el pequeño adelanto que nos dieron de las fotos, impresionante, tanto, que ya hay varias parejas de nuestra boda que han preguntado por ellos para que les haga su reportaje. Álex y yo os damos las gracias por hacer de nuestro día más bonito aún y por hacer la foto que tanto quería.

La boda de Sara Gomez Campomanes y Booda Fotografía 14
    Enviada el 16/10/2018

Paula San Segundo (Carlos Jimenez) , Se casó el 29/09/2018

Los mejores

¡Si tenéis dudas mirad sus fotos, espectaculares! Cuando hablamos con ellos, sabíamos que eran los adecuado y después del resultado no tenemos palabras para expresar la manera de trabajar de estos profesionales. Nuestras fotos expresan lo que queríamos, nuestros sentimientos.

Enviada el 22/12/2018
  • Esperanza

Esperanza Martínez , Se casó el 14/07/2018

Trabajo cuidado y hecho con cariño

Totalmente recomendable. Trabajo profesional y hecho con mucho cariño, y eso se nota en el resultado final. Se adaptaron a nosotros en todo, no se perdieron ningún detalle y dieron con lo que buscábamos: fotos naturales, nada forzadas y con mucho alma.

Enviada el 21/11/2018