Booda Fotografía
Calle Doce de Octubre 15, 4ºA 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Booda Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Booda Fotografía

Booda Fotografía 1
Booda Fotografía 2
Booda Fotografía 3
Booda Fotografía 4
Booda Fotografía 5

Beatriz Calvo Espda · Se casó el 04/10/2019

Trabajo excelente

Felices con nuestra elección. Era lo que buscábamos, nada de posados tradicionales y aburridos. Fotos y vídeos dinámicos, nada aburridos y que a todo el mundo gusta. ¡Fantásticos!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias Bea, la verdad es que el día salió redondo, una temperatura estupenda para ser octubre y una luz preciosa durante toda la boda. Espero que todo os vaya muy bien. Un abrazo. Carlos.
    La boda de Beatriz Calvo Espda y Booda Fotografía 6
    La boda de Beatriz Calvo Espda y Booda Fotografía 18
    La boda de Beatriz Calvo Espda y Booda Fotografía 19
    La boda de Beatriz Calvo Espda y Booda Fotografía 20

Ana Romero Sanchez · Se casó el 14/09/2019

Excelentes y me quedo corta

No me quedan palabras para describir el trabajo de estos chicos. Son increíbles profesionales y mejores personas. Siempre están atentos a todo y te ayudan en todo. La calidad de la fotos es espectacular, son rápidos y eficaces, nos montaron un vídeo en poco tiempo, fueron amables con los invitados a pesar de que alguno le interrumpiera en su trabajo. Los recomiendo al 200%.

La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 21
    Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Ana. Por mi parte decir que cuando a uno lo tratan con tanto cariño y atención las cosas salen mucho mejor. Espero que todo os vaya de maravilla en el futuro. ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 22
    La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 23
    La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 24
    La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 25
    La boda de Ana Romero Sanchez y Booda Fotografía 26

Ana Cubero · Se casó el 20/07/2019

Eternamente agradecidos

Las fotos de tu boda se quedarán para siempre en tu retina, y en salón de tus padres, jeje Elegir fotógrafo es de lo más importante y nosotros tuvimos la suerte de dar con Carlos. Fue el primer fotógrafo que visitamos y con él nos quedamos. Increíble su trabajo. Son nuestras fotos soñadas. Además te tratan con un cariño increíble, parecen parte de la familia. Todo son facilidades y su “sorpresa” al proyectar fotos de la boda después del primer baila deja a los invitados con la boca abierta. Ya tenemos algunas fotos (¡24h después de la boda!), y no puedo parar de mirarlas. ¡100% recomendables!

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Fue un placer formar parte de vuestra boda. Nos sentimos en todo momento como uno más y eso fue gracias a vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
    La boda de Ana Cubero y Booda Fotografía 27
    La boda de Ana Cubero y Booda Fotografía 28
    La boda de Ana Cubero y Booda Fotografía 29
    La boda de Ana Cubero y Booda Fotografía 30
    La boda de Ana Cubero y Booda Fotografía 31
  • Patri

Patri Picazo · Se casó el 20/07/2019

¡Son los mejores!

¡No podemos estar más contentos con nuestra elección! Yo, en particular, no he dejado de decírselo a todo el mundo desde que conocí a Juan en nuestra pre-boda. Elegimos a Booda, porque las fotos de su galería eran geniales y preciosas y el día que conocimos a Carlos, no nos quedó duda. Aún estamos pendientes de recibir el trabajo al completo, pero viendo las fotos de la pre-boda y alguna de la boda, como el same day edit. ¡Estoy segura al 100% que va a ser maravilloso! Al día siguiente tanto de la boda como de la pre-boda, ya teníamos fotos para enseñar. ¡El trato de Juan y todo su equipo ha sido de 10! Son encantadores, simpáticos y super cercanos, al punto que había gente que me preguntaba si ya éramos amigos de antes. ¡No tengo ninguna duda que si me volviera a casar, nuestros fotógrafos serían ellos de nuevo! ¡Muchas gracias!

La boda de Patri Picazo y Booda Fotografía 32
    Enviada el 09/08/2019
  • Julio

Julio · Se casó el 12/07/2019

¡Increíbles recuerdos del día más feliz de nuestra vida!

Son un equipo de grandes profesionales que han sabido captar cada momento del día más importante y feliz de nuestra vida de una manera increíble. El resultado ha sido espectacular, estamos super orgullosos de nuestras fotos y los volveríamos a contratar sin dudarlo. Carlos y Sergio, mil gracias por el trato tan cercano y la gran confianza que nos habéis demostrado.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Muchas gracias a vosotros Julio, nos sentimos como uno más en vuestra boda y de ahí el magnífico resultado. Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme.
    La boda de Julio y Booda Fotografía 33
    La boda de Julio y Booda Fotografía 38
    La boda de Julio y Booda Fotografía 39

Maria · Se casó el 06/07/2019

Magnífico cuento de boda

Recomiendo el trabajo de Carlos y Juanfran, hicieron un trabajo maravilloso, unos grandes profesionales los cuales hicieron que fuera una boda muy bonita y los resultados encantaran a todo el mundo, son muy majos, no notas apenas su presencia pero quedas asombrado de lo que pueden hacer.

Enviada el 04/08/2019

Inmaculada Martinez Carrasco · Se casó el 29/06/2019

Increíble, espectacular

Espectacular, increíble, mirar las fotos y volver a sentir cada instante, captan cada momento, cada instante. Os volvería a elegir y una y mil veces más. Gracias por vuestra cercanía y por hacernos estar como si os conociéramos de toda la vida. Gracias Carlos, tienes un gran equipo.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias a ti, Inma, por permitirnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Una y mil veces más volveríamos a estar encantados de ser vuestros fotógrafos.
    La boda de Inmaculada Martinez Carrasco y Booda Fotografía 40
    La boda de Inmaculada Martinez Carrasco y Booda Fotografía 41
  • Fernando

Fernando · Se casó el 29/06/2019

Increíbles

Superan cualquier tipo de expectativa. Profesionalidad y calidad impresionantes. ¡Gran equipo, y gran trabajo! Sin duda, los volvería a elegir.

La boda de Fernando y Booda Fotografía 42
    La boda de Fernando y Booda Fotografía 43
    La boda de Fernando y Booda Fotografía 44
    Enviada el 08/07/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 29/06/2019

Recomendaría a Booda sin dudarlo

Nos casamos en Valladolid el pasado junio. Ya habíamos conocido a Booda en otras bodas y no dudamos en pedirles que se encargaran de las fotos de ese gran día. Han hecho un trabajo maravilloso y el mismo día de la boda nos pusieron un vídeo con fotos. Mucha gente nos dijo que había sido muy buena elección.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchas gracias, Marina! Para nosotros fue extraordinario poder participar en vuestra boda y nos alegra muchísimo saber que estáis así de contentos con nuestro trabajo. ¡Sed muy felices!
    La boda de Marina y Booda Fotografía 45
    La boda de Marina y Booda Fotografía 46
    La boda de Marina y Booda Fotografía 47
    La boda de Marina y Booda Fotografía 48
    La boda de Marina y Booda Fotografía 49
    La boda de Marina y Booda Fotografía 50
  • Ispierto

Verónica Martín · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores fotógrafos que puedas imaginar!

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es darles las gracias por todo tanto a Carlos, que fue con el que hablamos la primera vez, como a nuestro fotógrafo, David, que es un gran profesional. Él se quedó conmigo desde que empezaron a prepararme, siempre supereducado, buscando los mejores ángulos, luminosidad, miradas... Hacen unas fotos muy originales, no son las típicas que puede tener todo el mundo, además al estar en la fiesta te hacen una sorpresa superespecial con la que todo el mundo se quedó con la boca abierta, de hecho todavía mucha gente me lo dice. Yo los recomiendo 100x100. De hecho ya se lo hemos dicho que en todos los momentos importantes de nuestra vida queremos que estén presentes para que inmortalicen todos estos momentos tan especiales. Ahora estamos esperando el álbum de la boda, que nos lo entregan la semana que viene. Estamos superemocionados por ver cómo han quedado, aunque es verdad que nos han pasado algunas fotos. ¡Viva Booda!

Enviada el 12/09/2019