Opiniones de Bokêh Fotografía

Bokêh Fotografía Ver más información

• Goretti
    Goretti Se casó el 10/07/2021

Creadores de recuerdos

Me encantó su trabajo en una boda a la que asistí como invitada, y desde entonces tuve claro que, si me casaba, ellos serían nuestros fotógrafos. Y así fue, ¡y no podemos estar más contentos! Por todo, por su profesionalidad, pero a la vez su cercanía, su apoyo y comprensión en los momentos de pandemia que nos tocó vivir, siempre facilitándonos las cosas. El día en cuestión, no es solo un servicio, Roberto y Fran son cómplices con los que vas compartiendo las distintas situaciones que te toca vivir, mientras ellos realizan su trabajo de forma silenciosa pero precisa. Y en un plazo muy breve de tiempo, tienes su trabajo hecho de recuerdos para poder revivir ese día tan especial. Por nuestra parte, ¡recomendadísimos!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra conocer tu convencimiento desde esa primera boda como invitada y saber que estáis tan contentos con el resultado. Os agradecemos que hayáis querido compartir vuestra experiencia. Saludos de Fran y Roberto.
  • Montse
    Montserrat R. Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Un gran acierto al escogerlos para que hiciesen el reportaje de nuestra boda. Nos acompañaron casi durante toda la celebración, consiguiendo inmortalizar los mejores momentos del día. Muy rápidos a la hora de entregar las fotos. Recomendables 100%.

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra saber que conseguimos el objetivo de captar esos momentos tan importantes para vosotros. ¡Muchas gracias, Montse, por compartir tu experiencia!
  • Paula
    Paula Se casó el 06/09/2019

Los fotógrafos que captan lo que no se ve

Son unos profesionales, lo viven en todo momento, pudiendo extraer la esencia de cada boda, de cada historia. Nosotros quedamos encantados con las fotos y con la experiencia de contratar a estos dos fotógrafos que nos entendieron en cada momento. ¡Gracias chicos, sois estupendos!
    Cristina R. Se casó el 31/08/2019

Inmejorable trabajo

Elegimos a Bokeh para nuestro reportaje fotográfico debido a que buscábamos unas fotos auténticas y emotivas que, pasada la boda, nos hiciesen emocionarnos y recordar la cantidad de sentimientos que surgen un día como ese, y sin duda acertamos. No podemos más que felicitarles por el tan emotivo y excelente trabajo que hicieron en nuestra boda. Sin duda repetiríamos con ellos una y mil veces.
    Sobra decir que el trato hacia nosotros fue inmejorable.

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra saber que nuestras fotografías han conseguido captar la emoción vivida y que se convertirán en un recuerdo para vosotros y para toda la gente que os acompañó en vuestro día. El agradecimiento por el trato recibido es mutuo. ¡Saludos de ambos para ambos!
  • RAMON
    Ramon A. Se casó el 20/07/2019

La mejor opción para nosotros

Todo lo que esperábamos. Amables, sencillos simpáticos, sin posados. Lo que queríamos, un acierto al 100%. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
    Sonia Se casó el 20/07/2019

“In Love” totalmente

Nos enamoramos de ellos desde la primera vez que nos vimos. Fran y Roberto son un diez. Aún sin ver el trabajo final, sabemos que tendremos unas fotos maravillosas ya que, no sé cómo lo hacen, pero están en 20
    sitios a la vez: en cada abrazo, en cada lágrima, en cada abrazo... captando momentos reales y no posados (qué era exactamente lo que nosotros buscábamos).
    Os recomendaré a cada persona que me pregunte.
    Gracias por haber sido una parte súper importante de nuestro día, por acompañarnos y por cada sonrisa cada vez que se cruzaban nuestras miradas.
    ¡Sois geniales!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Muchísimas gracias Sonia, Ramón y Carmen, por haber confiado en nuestro trabajo, por estas palabras y por el trato recibido. Disfrutad del viaje, un montón de recuerdos os estarán esperando a vuestro regreso. Saludos de "los chicos Bokeh".
  • Tamara
    Tamara V. Se casó el 04/05/2019

Insuperables

¡Un trato durante toda la boda excepcional! Estamos deseando ver las fotos.

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Gracias, Tamara, por tu valoración previa incluso a haber recibido el trabajo. Nos veremos pronto. Gracias a vuestras buenas palabras. ¡Saludos para ambos!
    María Se casó el 11/08/2018

Pendientes de cada detalle

Buscábamos un reportaje fotográfico de nuestra boda atípico, no queríamos fotos posadas, queríamos estar todo el tiempo con nuestra familia y amigos, queríamos disfrutar de cada momento, y ellos lo han hecho posible. Han sido 2 invitados más en nuestro día, se han mezclado entre la gente y han ido disparando una y mil veces. Todavía no hemos visto las fotos, pero estamos seguros de que serán increíbles! Muchas gracias a Roberto y a Fran por compartir este día con nosotros!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Estamos muy contentos por haber sabido reflejar esos momentos y muy agradecidos por vuestras palabras tan cariñosas. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestro trabajo.
  • Naiara
    Naiara Se casó el 21/07/2018

¡Grandisimos profesionales!

Ver las fotografías de nuestro día es rememorar las emociones que vivimos, volver a llorar y volver a reír... Roberto, Fran sois unos excelentes profesionales, nos acordaremos siempre de vosotros con el mismo cariño que recordaremos nuestro día. Gracias por el apoyo que nos disteis en todo momento, la discreción y por supuesto, el buen trabajo que habéis realizado. Sin duda os elegiríamos una y mil veces más para cualquier evento importante de nuestra vida. Y añadir que todos nuestros invitados comparten la misma opinión que tenemos nosotros del trabajo realizado, ¡se quedan con la boca abierta cuando ven el reportaje! Gracias de corazón. Un afectuoso abrazo de Naiara y Manuel.