Opiniones de Bokeh Estudio

100% Las parejas lo recomiendan

• Lucía
    Lucía L. Enviado el 12/09/2023

Profesionales encantadores

Fue todo un acierto elegir como fotógrafa y videógrafo a Mónica y Raúl. Aunque nosotros no somos de sentirnos muy cómodos delante de una cámara, ellos han conseguido que nos olvidasemos de ellas.
    Su forma de trabajar es a la vez tan profesional y cercana que tanto nosotros como nuestras familias hemos estado súper a gusto y estamos seguros de que no han perdido detalle.
    Para nosotros era fundamental encontrar video y foto en una misma empresa porque creemos que cuando están acostumbrados a trabajar juntos se coordinan mucho mejor y Bokeh Estudio han sido prueba de ello. Estamos deseando ver el resultado, pero estamos seguros de que será increíble.
    Laura M. Enviado el 18/09/2023

Excelentes profesionales

La verdad es que estamos encantados con ellos. No sólo hicieron unas fotos preciosas, si no que además fueron encantadores con nosotros y muy pacientes durante la preboda y fotos de la boda!
  • Gerard
    Gerard L. Enviado el 15/10/2023

Grandes profesionales

Ahora que hemos recibido las fotografías del evento. Podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el trabajo realizado por Bokeh Studio. Fotos espectaculares, capturando Los mejores momentos tanto nuestros como de los invitados. Recomendables 100%

• Belén
    Belén Enviado el 25/09/2023

El día más importante inmortalizado

Monica y Raúl, más allá de ser grandes profesionales, nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos. No somos para nada de posar, ni sabemos que hacer cuando hay un foco. Ellos le dieron toda la naturalidad que necesitábamos. Cuando nos llegaron las fotos, no nos imaginábamos que tantos detalles se podrían inmortalizar. Detalles que uno, ni sabe que estaban allí y que ellos supieron capturar. Si se pudiese resumir como fue su servicio: personalizado, amable, natural, profesional, y una fotos de película.
    Elena P. Enviado el 03/10/2023

Elena y José Manuel

El trabajo que realiza bokeh es impecable. Su trato tan cercano, amables, respetuosos y, sobre todo, grandes profesionales.
    Estuvieron a la altura y, más. El trabajo que hemos recibido muy bonito, muchísimas fotos y muy bien tomadas. Repetiríamos 100%. Millones de gracias.
    Jara Enviado el 15/09/2023

100% recomendable

El trabajo de Bokeh estudio es impecable. Nos sentimos súper cómodos durante las sesiones y en la boda. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Beatriz B. Enviado el 02/10/2022

Lo recomiendo 100%

Grandes profesionales con su trabajo, puntuales, pacientes.. su trabajo 10 de 10
    Mi pareja y yo quedamos encantos con ellos..

Respuesta de Bokeh Estudio:

Buenas tardes,Beatriz. Muchísimas gracias por tu reseña; valoramos y apreciamos tus palabras porque nos alegra muchísimo lo que dices. Un placer para nosotros estar a vuestro lado compartiendo y fotografiando un día tan genial como el vuestro. ¡Cuántos momentos bonitos y diferentes tanto en Mérida como en vuestro pueblo! Os lo agradecemos también; el trato y la amabilidad enorme por vuestra parte y la de vuestra familia y amigos. Un abrazo.
    Luisma Enviado el 02/09/2022

100% recomendables

Grandes profesionales, muy amables y atentos. Consiguen que estés relajado, ya que ellos se mimetizan en la boda dejándote disfrutar y sacando fotos naturales. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Bokeh Estudio:

No podemos escribir con palabras lo felices que estamos y la inmensa gratitud que sentimos, tras haber compartido un día tan especial a vuestro lado. ¡Os deseamos lo mejor en todo lo que venga después!
  • Belén
    Belén P. Enviado el 06/07/2022

Grandes profesionales

Estuvieron Mónica como fotógrafa y Raúl como videógrafo el día de nuestra boda. Son personas muy agradables y que transmiten confianza, cosa muy importante para sentirte a gusto y tranquila en un día tan importante. Tengo un pequeño adelanto de alguna foto hecha desde el dron por Raúl y alguna hecha por Mónica. Son preciosas.

Respuesta de Bokeh Estudio:

Palabras increíbles; el sentimiento es mutuo y solo tenemos palabras agradables para vosotros. ¡Qué bonito día! ¡Y cómo disfrutasteis! Creemos que han quedado momentos para que disfrutéis vosotros y los más pequeños durante toda la vida. Gracias por permitirnos estar a vuestro lado y tratarnos como uno más en vuestro día.
  • Ahitana
    Ahitana Enviado el 20/06/2022

Especiales

¡Espectaculares! Gente encantadora, superatentos... ¡Y mira que les dimos trabajo! Hay fotos que no éramos consciente de que se estaban haciendo... ¡Trabajazo! ¡Captan al 100% las emociones! ¡Y los momentazos! Superrecomendable.

Respuesta de Bokeh Estudio:

Gracias, Ahitana y Juankar, por regalarnos un día genial; lleno de emoción y diversión, ¡tanto al principio como al final! Disfrutamos mucho de los pequeños detalles del día, como fue el hecho de que los padres os vieran por primera vez arreglados, o los regalos inesperados hacia vuestros amigos. Veros felices y poder guardarlo para siempre es lo mejor para nosotros, al igual que vuestro excelente trato por parte de amigos y familia hacia nosotros. ¡Gracias, os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Responde en 24 horas