Boga Estudio
Av. Ordoño II, 37 24005 León (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Boga Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Boga Estudio

+ 32
  • Marietina

Marietina · Se casó el 26/10/2019

Totalmente recomedables

Os van a hacer sentir muy cómodos, a nosotros no nos gusta mucho sacarnos fotos pero con ellos todo fue muy fácil. Te responden casi de inmediato a cualquier duda que tengáis y son encantadores. Muy recomendables.

Enviado el 11/11/2019
  • Nerea

Nerea García Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

Inigualables

Escogí Boga Estudio a través de esta aplicación por el precio y más fotos que tenían publicadas. Desde el primer momento, noté confianza, proximidad y seguridad. En la boda no nos lo pudieron poner más fácil. Nos hicieron estar cómodos y relajados pese a los nervios del momento. Siempre los veía dispuestos a capturar el mejor momento, y aún sin tener el trabajo al completo, lo que me han podido mostrar estoy más que satisfecha. ¡Recomendable 100%!

Boga Estudio 6
    Boga Estudio 7
    Boga Estudio 8
    Boga Estudio 9
    Boga Estudio 10
    Boga Estudio 11
    Enviado el 15/10/2019

Cristina Cadavieco Juan · Se casó el 06/07/2019

Gracias por vuestro increíble trabajo

No podíamos haber elegido a un mejor profesional para inmortalizar los recuerdos de nuestra boda. Gabriel y su compañero hacen un trabajo excepcional, con un trato cercano, natural y accesible que hace que estés muy a gusto con ellos en todo momento. Fue un gran acierto contar con ellos y el resultado de su trabajo es espectacular.

Boga Estudio 12
    Boga Estudio 13
    Enviado el 06/08/2019

Ana Carlota Flórez Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

¡Increíblemente buenos!

Recomendamos Boga Estudio por encima de todo. Muy profesionales, muy atentos y muy buenos en su trabajo. ¡Nos encantan! Volveríamos a elegirlos mil veces más. Además, nada más terminar la boda a los pocos días te manda un adelanto de alguna foto para ir abriendo boca de lo que será un gran reportaje. ¡Un 10!

Enviado el 06/07/2019

Diana Fraguas Agúndez · Se casó el 15/06/2019

Es difícil explicar lo bien que nos hizo sentir antes, durante y después. Todo fue muy fácil y el resultado espectacular. Gracias.

Boga Estudio 14
    Boga Estudio 19
    Enviado el 08/09/2019
  • Cynthia

Cynthia Beltrán Bermejo · Se casó el 03/11/2018

Nos acompañará en cada momento importante de nuestra vida

Es imposible meter el trabajo de Gabi en sólo 20 fotos, pero os podéis hacer una idea...
    Miguel y yo buscamos fotógrafos por separado y nuestra primera opción era la misma: Boga Estudio... Y mala suerte la de ver que se encontraba en León. Cuando ya íbamos a desechar está opción, Miguel insistió en que le llamásemos igualmente. Así conocimos a Gabi, vimos ejemplos de su trabajo, que nos encantó, y poco a poco por circunstancias fuimos además descubriéndolo como persona. Los perros, la música, los viajes, su forma de ser... no fue una coincidencia, todo eso hizo que se convirtiera en un amigo para nosotros.
    Viajó a Valencia para hacernos la preboda, y a Asturias para la boda. La tranquilidad y comodidad que transmite se refleja en la naturalidad y originalidad de todas sus fotos; no hace fotos, captura momentos.
    Nos lo hizo todo muy fácil. Nos llegó a conocer y sabía cómo hacerlo notar desde detrás de la cámara.
    ¡Aún nos preguntamos si este chico es más bueno como fotógrafo o como persona!!
    Sin duda, continuará en nuestras vidas para ser testigo de cada momento importante del camino.
    Gracias por todo, las palabras se quedan cortas. Te queremos.

Boga Estudio 20
    Enviado el 08/05/2019
  • Bea

Beatriz Moro De La Iglesia · Se casó el 15/09/2018

Los mejores

¡Son los mejores! Sin duda alguna, el mejor estudio de fotografía. Se adaptan perfectamente a tus necesidades y te aconsejan en todo momento para que tú no tengas que preocuparte por nada y tu día sea el mejor.

Enviado el 08/11/2018

Marta · Se casó el 01/09/2018

Excelentes profesionales y personas

Estamos encantados del trabajo de Boga Estudio del día de nuestra boda. Por su sensibilidad a la hora de captar emociones y detalles y su calidad como personas. Fotos naturales, frescas, luminosas y espontáneas. Ha sido una suerte haber podido contar con ellos para nuestro reportaje fotográfico, se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 02/01/2019

Ana F Fg · Se casó el 30/09/2017

Profesionales de 10, fotos increíbles y mejores personas. Recomendable 100%. Dispuestos a viajar para hacer preboda y posboda. Nuestra preboda fue en la montaña y quedó preciosa, muy cercanos, nos sentimos muy a gusto.

Enviado el 10/11/2017

David · Se casó el 23/09/2017

Impresionante. Estamos encantados con la trabajo que realizan. Las fotos de preboda sin buenísimas, el adelanto de las fotos de la boda aún mejores, así que solo tenemos ganas de que llegue el día de hacer las de postboda. Es muy fácil trabajar con ellos. Recomendable 100%. Muchísimas gracias

Enviado el 29/09/2017