Bodas de Papel
Carretera de Churra, 96 30007 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Bodas de Papel ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas de Papel

1 foto de usuarios

Bodas de Papel 1
  • Rocio

Rocio Murcia Serrano , Se casó el 10/06/2017

No los conocíamos de nada, los escogimos porque vimos que a parte de ser medianamente económicos el trabajo que realizaban nos encantó, al ver su web y en la ocasión que tuvimos de conocerlos nos enseñaron fotografías y nos llamó mucho la atención sus fotos tan modernas y tan naturales.
    En la sesión de preboda pudimos coger tanta confianza que parecía que los conociéramos de toda la vida, salieron unas fotos chulísimas y además nos dieron muchísimas ideas y las fotos y el vídeo de entrada al salón fue espectacular.
    El día de la boda todo fue estupendo, a ellos les encanta la naturalidad y creo que eso es lo mejor de una foto. No pararon en todo momento de realizar fotos y vídeos, y como estaban a gusto se pudieron quedar hasta el final.
    Aun no tengo el resultado pero confío en que todo ha salido perfecto y nos va a encantar.
    Os lo recomiendo porque yo los volvería a escoger.
    Lo que nosotros contratamos fue la sesión de preboda con fotos y vídeo, el vídeoclip para la entrada al restaurante, sesión de boda de fotos y vídeo (2 fotógrafos y 1 videógrafo) + álbum. Y por un poquito más tenía también la postboda pero aun no sé si hacérmela porque en nuestra boda nos dio tiempo a hacer muchísimas fotos.

Enviada el 27/06/2017
  • Natalia

Natalia García López , Se casó el 29/10/2016

Bueno, es difícil resumir tanto en un trocito tan pequeño. Gracias por vuestra profesionalidad y el cariño y entusiasmo que ponéis en vuestro trabajo. Los recomiendo 100%. Deborah, la fotógrafa, es un encanto y da tanta confianza, que hace que desde el momento 0 ya estéis super cómodos, os sintáis libres y seáis vosotros mismos. Y Javi, el videógrafo, idem de lo mismo, un profesional como la copa de un pino, pendiente de cada movimiento y cada detalle. No pudimos elegir a nadie mejor que a vosotros para que plasmarais el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por hacerlo tan fácil, tan sencillo... tan nosotros y tan vosotros. ¡Un besazo!

Enviada el 30/11/2016
  • Denise

Denise Zaplana Agut

Si tenéis oportunidad de observar sus reportajes, creo que son de los más originales y espontáneos que he visto por esta zona. La fotógrafa además es muy divertida y creativa, y para aquellos que les cuesta posar delante de una cámara, puedo decir que no tiene que sufrir para nada porque esta fotógrafa consigue sacar lo que otros no pueden.

Enviada el 11/12/2013

Cristina Cerezo , Se casó el 27/05/2016

¡Increíbles! Bodas de papel nos ha dejado los mejores momentos de nuestra boda plasmados en papel. Los recomiendo cien por cien. Disponibilidad y facilidad de horarios, trato muy cercano, hasta el punto de tomar algo con ellos después de las fotografías. El preboda muy recomendable para desestresarse y disfrutar con tu pareja, la entrevista que te hace Javier también muy recomendable, se interesan en hacer las cosas más fáciles y que te sientas en un ambiente relajado y cómodo. Sin duda si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir porque además de todo esto los resultados de las fotos han sido fabulosos. ¡Esperamos que sigáis así y se lo recomendamos a todo el mundo!

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Bodas de Papel:

Muchas gracias Cristina por tomarte un ratito para dejarnos esas preciosas palabras, nos han encantado, de verdad, que todo el esfuerzo merece la pena, cuando quedáis tan satisfechos. Ese es nuestro premio y el que debería valorarse más.

María José Martínez Madrid , Se casó el 12/03/2016

Sin duda, la mejor. Un trato fantástico, una profesionalidad sin igual, y unas fotos de ensueño. Gracias a ella cientos de momentos importantes de nuestro día pasarán a la historia en forma de imágenes preciosas.

Insuperable.

La boda de María José Martínez Madrid y Bodas de Papel 2
    Enviada el 29/03/2016
  • Carmen

Carmen , Se casó el 07/11/2015

Decir que su fotografía es poesía para los ojos. Sabe captar el sentimiento en los momentos de ceremonia y banquete. Y escribe arte en la fotografía de la post. Te deja hacer, tiene en cuenta tus ideas. original. Precio muy asequible en comparación.

Enviada el 10/12/2015
  • Almudena

Almudena Ruiz Morcillo , Se casó el 08/08/2015

Desde que descubrí su trabajo sabía que Deborah sería la fotógrafa de un día tan especial como nuestra boda. Junto a Javier forman una pareja perfecta de profesionalidad, juventud, talento, originalidad, brillantez, y un largo etcétera. Mil gracias por haber formado parte de este gran día.

Enviada el 31/08/2015
  • Emilio

Almudena Molina y Emilio José , Se casó el 13/06/2015

Lo que más nos gustó de ellos es que desde el primer día que quedamos supieron captar nuestros gustos, sentimientos y emociones, los cuales inmortalizaron con total naturalidad en el momento más bonito de nuestra vida.

Enviada el 18/10/2016

Cintia , Se casó el 22/05/2015

¡Unos fotógrafos diferentes! Jóvenes y encantadores, un aire original y único, a nosotros nos encantó lo que hicieron con nosotros y, definitivamente, los recomendamos. Deborah es una gran profesional y estamos seguros de que a cualquiera que la elija le encantará.

Enviada el 22/06/2015

Respuesta de Bodas de Papel:

Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Sin duda, vuestra boda es de las más bonitas que hemos estado y nos ha encantado poder plasmar cada detalle. Os esperamos con muchas ganas para hacer el postboda.

• Dasha

Dasha Gaivanovitch , Se casó el 13/12/2014

Ha sido un placer trabajar con Memorias fotográficas. Las fotos de nuestra preboda (las que vimos) son espectaculares. Así que ahora estoy esperando las fotos de boda con mucha ilusión y mucha inquietud.
    A la hora de elegir el día y la hora para quedar y ver los trabajos previos, hacer las fotos de preboda y etc., los chicos han sido muy flexibles y dispuestos a adaptarse a cualquier cosa. Vamos, el servicio más que recomendable.

Enviada el 21/01/2015