Opiniones de Bodagrafía

El 99% lo recomienda

• Verónica
    Veronica L. Enviado el 12/08/2023

La mejor decisión posible

La fotografía y el vídeo de nuestra boda fue de los proveedores que más nos costó elegir. Queríamos a un profesional que se pudiese encargar de ambas cosas para que hubiese armonía entre fotos y vídeo, y queríamos un vídeo emotivo que recogiera todo lo que íbamos a vivir ese día. Bodagrafia no sólo cumplió con todo eso, sino que ha superado de largo todas nuestras expectativas. Hicimos preboda, boda y postboda. Jesús es súper cercano, nos hizo sentir cómodos en todo momento y eso que no somos de posar, y el día de la boda siempre estaban a todo captando los mejores momentos. Anteayer recibimos los vídeos y… no cambiaría ni un solo segundo, ni un solo plano, ni una sola escena.
    Sin duda una de las mejores decisiones de la boda fue elegir a Bodagrafia

Que bonito Vero.

Muchísimas gracias a vosotros por confiar y por dejarme hacer. Os deseo todo lo mejor, os lo merecéis.
    Raquel N. Enviado el 18/10/2022

Maravilla!

Equipazo súper implicado, divertidos, cercanos y con una calidad de fotografía excelente.
    No podemos estar más contentos con el trato, la facilidad para todos los trámites, el día de la boda una paciencia suprema con los invitados (madre mía lo que tienen que aguantar jajajaja) y sobretodo la elegancia de los planos y encuadres de las fotografías. Son fotografías preciosas, naturales, ni te das cuenta que te las están haciendo y de pronto te ves tú tal cual eres en la foto, sin estar forzados en posturas raras y justo eso es lo que buscábamos, vernos nosotros ahí, disfrutando.
    Recomiendo sin dudarlo Bodagrafía al 1000x1000.
  • Gracia
    Gracia Enviado el 03/10/2022

Muchas gracias Bodagrafía

Estamos a la espera de recibir las fotos pero lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien y estamos contentísimos con el trato por parte de Jesús

• Mluz
    Mluz Enviado el 18/09/2020

Un invitado más

Muy contentos por la elección. Desde Valencia a Málaga. Como he dicho antes, un invitado más, muy buen ambiente con nosotros y con los invitados, no tenías esa sensación de pose tras pose, estaba en el lugar y en el momento indicado. Nos hizo sugerencias además de hacer todo lo que pedimos. Y, en apenas 3 meses, tuvimos las fotos con los retoques necesarios. Muy recomendables.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Muchas gracias, Mari Luz! Para nosotros es muy importante, ya lo sabes.
    Jesus G. Enviado el 18/09/2020

¡De diez!

Se pusieron en contacto rapidísimo, la chica de la cámara toda una profesional y recibimos el álbum con las fotos retocadas en menos de 3 meses por un precio muy asequible. Se desplazaron hasta Málaga desde Valencia. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Bodagrafía:

Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de vuestro día. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Un abrazo enorme, ¡y qué os vaya genial!
  • Merry
    María Enviado el 29/06/2020

Gran profesional y mejor persona

Jesús es un gran profesional y sabe sacar lo mejor de cada instante. ¡Gracias!

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias a vosotros por cómo sois! Me alegró mucho que os gustara el vídeo, sabéis que para mí es importante. Es un verdadero placer trabajar con novios así.
  • Rafa
    Rafa G. Enviado el 23/04/2019

Inmejorable

Fue una de las mejores opciones que tomamos, contar con el fue increíble, cercano, agradable, se amoldó a todo, fue una pasada, y lo volveríamos a contar con él con los ojos cerrados. ¡Es muy grande!

Respuesta de Bodagrafía:

Muchas gracias por tus palabras Rafa. Para mí fue un placer. Me hicisteis sentir un invitado más.
    Patricia M. Enviado el 17/09/2020

La mejor elección

Estamos muy contentos con su trabajo, y volveríamos a contratarlos mil veces más. Las fotos son preciosas, pero el vídeo, creo que nadie podría haber captado mejor los momentos y detalles más bonitos.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Mil gracias por tus palabras, Patri! La verdad es que con novios que parecen modelos es fácil hacerlo.
    Desi Enviado el 18/09/2020

Un reportaje de película

Lo que más nos costó decidir fue quién haría nuestro reportaje, ¡hasta que descubrimos Bodagrafía! Son un equipo muy simpático y profesional que hacen que todo fluya con naturalidad el día de la boda. ¡Las fotos son preciosas y el vídeo es increíble! El montaje que hace Jesús es sublime, seleccionando cada imagen con mimo para que todo quede sincronizando con la música. Si quieres un auténtico resultado de cine para el recuerdo de tu boda, tienes que elegir Bodagrafía.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias, Desi! Para nosotros fue fácil que pareciera una película de cine, porque vuestra boda realmente fue así. ¡Espectacular! Mil gracias por tus palabras.