Opiniones de Bodagrafía

Bodagrafía Ver más información

Raquel N. Se casó el 01/10/2022

Maravilla!

Equipazo súper implicado, divertidos, cercanos y con una calidad de fotografía excelente.
    No podemos estar más contentos con el trato, la facilidad para todos los trámites, el día de la boda una paciencia suprema con los invitados (madre mía lo que tienen que aguantar jajajaja) y sobretodo la elegancia de los planos y encuadres de las fotografías. Son fotografías preciosas, naturales, ni te das cuenta que te las están haciendo y de pronto te ves tú tal cual eres en la foto, sin estar forzados en posturas raras y justo eso es lo que buscábamos, vernos nosotros ahí, disfrutando.
    Recomiendo sin dudarlo Bodagrafía al 1000x1000.
  • Gracia
    Gracia Se casó el 01/10/2022

Muchas gracias Bodagrafía

Estamos a la espera de recibir las fotos pero lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien y estamos contentísimos con el trato por parte de Jesús

• Sofía
    Sofía B. Se casó el 24/06/2022

¡Lo mejor de nuestra boda!

No podríamos agradecer lo suficiente a Bodagrafía por su maravilloso trabajo. Desde el momento en que nos comunicamos con ellos por primera vez hasta la entrega de las fotos y los videos, han sido un sueño absoluto. El día de la boda llegaron con una gran sonrisa y mucha positividad y luz. La mitad de la boda fue en inglés y la otra mitad en español, ¡y lo hicieron funcionar a la perfección! Hicieron que nosotros (la novia y el novio) y nuestros invitados se sintieran muy cómodos cuando nos estábamos preparando. Una vez que comenzó la boda, se mezclaron perfectamente, ¡casi olvidamos que estaban allí! Recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados diciendo lo maravillosos que eran y cómo estaban en todas partes en todo momento, ¡jaja! Las fotos de la boda también quedaron preciosas, ¡no podemos dejar de mirarlas! La edición es simplemente increíble. Vengo de una familia de fotógrafos, ¡y ellos también quedaron impresionados con ellos! Bodagrafía fueron los mejores proveedores que tuvimos para nuestra boda, sin duda. Gracias, Jesús, de nuevo por tu amabilidad y paciencia, te elegiríamos 1000 veces.
    ------------------------------------------------------
    We couldn't thank Bodagrafia enough for their wonderful work. From the moment we first reached out to them all the way to delivering the photos and videos, they have been an absolute dream. On the day of the wedding, they arrived with big smiles and heaps of positivity and light. Half of the wedding was English and the other half was Spanish, and they made it work perfectly! They made us (bride and groom) and our wedding parties feel so comfortable when we were getting ready. Once the wedding started, they blended in perfectly, we almost forgot they were even there!! We received lots of positive comments from our guests saying how wonderful they were and how they were everywhere at all times, haha! The wedding pictures turned out beautiful too, we can't stop looking at them! The editing is just incredible. I come from a family of photographers, and they were blown away by them too! Bodagrafía were the best vendors we had for our wedding, without a doubt. Thank you, Jesús, again for your kindness and patience, we would choose you 1000 times over.
  • Mluz
    Mluz Se casó el 03/08/2019

Un invitado más

Muy contentos por la elección. Desde Valencia a Málaga. Como he dicho antes, un invitado más, muy buen ambiente con nosotros y con los invitados, no tenías esa sensación de pose tras pose, estaba en el lugar y en el momento indicado. Nos hizo sugerencias además de hacer todo lo que pedimos. Y, en apenas 3 meses, tuvimos las fotos con los retoques necesarios. Muy recomendables.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Muchas gracias, Mari Luz! Para nosotros es muy importante, ya lo sabes.
    Jesus G. Se casó el 03/08/2019

¡De diez!

Se pusieron en contacto rapidísimo, la chica de la cámara toda una profesional y recibimos el álbum con las fotos retocadas en menos de 3 meses por un precio muy asequible. Se desplazaron hasta Málaga desde Valencia. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Bodagrafía:

Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de vuestro día. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Un abrazo enorme, ¡y qué os vaya genial!
  • Merry
    María Se casó el 13/07/2019

Gran profesional y mejor persona

Jesús es un gran profesional y sabe sacar lo mejor de cada instante. ¡Gracias!

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias a vosotros por cómo sois! Me alegró mucho que os gustara el vídeo, sabéis que para mí es importante. Es un verdadero placer trabajar con novios así.
    Patricia M. Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Estamos muy contentos con su trabajo, y volveríamos a contratarlos mil veces más. Las fotos son preciosas, pero el vídeo, creo que nadie podría haber captado mejor los momentos y detalles más bonitos.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Mil gracias por tus palabras, Patri! La verdad es que con novios que parecen modelos es fácil hacerlo.
    Desi Se casó el 29/09/2018

Un reportaje de película

Lo que más nos costó decidir fue quién haría nuestro reportaje, ¡hasta que descubrimos Bodagrafía! Son un equipo muy simpático y profesional que hacen que todo fluya con naturalidad el día de la boda. ¡Las fotos son preciosas y el vídeo es increíble! El montaje que hace Jesús es sublime, seleccionando cada imagen con mimo para que todo quede sincronizando con la música. Si quieres un auténtico resultado de cine para el recuerdo de tu boda, tienes que elegir Bodagrafía.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias, Desi! Para nosotros fue fácil que pareciera una película de cine, porque vuestra boda realmente fue así. ¡Espectacular! Mil gracias por tus palabras.
    María Se casó el 31/08/2018

Lo mejor que vimos

No queríamos contratar vídeo, pero aun así hicimos estudio de mercado para estar más convencidos. Cuando vimos el trabajo de Bodagrafía,cambiamos de opinión y no pudimos decir que no. ¡Lo mejor que pudimos hacer!

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias María! Para mí fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!