Bodagrafía

9 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Bodagrafía

• Mluz

Mluz · Se casó el 03/08/2019

Un invitado más

Muy contentos por la elección. Desde Valencia a Málaga. Como he dicho antes, un invitado más, muy buen ambiente con nosotros y con los invitados, no tenías esa sensación de pose tras pose, estaba en el lugar y en el momento indicado. Nos hizo sugerencias además de hacer todo lo que pedimos. Y, en apenas 3 meses, tuvimos las fotos con los retoques necesarios. Muy recomendables.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Muchas gracias, Mari Luz! Para nosotros es muy importante, ya lo sabes.

Jesus G. · Se casó el 03/08/2019

¡De diez!

Se pusieron en contacto rapidísimo, la chica de la cámara toda una profesional y recibimos el álbum con las fotos retocadas en menos de 3 meses por un precio muy asequible. Se desplazaron hasta Málaga desde Valencia. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Bodagrafía:

Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de vuestro día. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Un abrazo enorme, ¡y qué os vaya genial!
  • Merry

María · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional y mejor persona

Jesús es un gran profesional y sabe sacar lo mejor de cada instante. ¡Gracias!

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias a vosotros por cómo sois! Me alegró mucho que os gustara el vídeo, sabéis que para mí es importante. Es un verdadero placer trabajar con novios así.

Patricia M. · Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Estamos muy contentos con su trabajo, y volveríamos a contratarlos mil veces más. Las fotos son preciosas, pero el vídeo, creo que nadie podría haber captado mejor los momentos y detalles más bonitos.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Bodagrafía:

¡Mil gracias por tus palabras, Patri! La verdad es que con novios que parecen modelos es fácil hacerlo.

Desi · Se casó el 29/09/2018

Un reportaje de película

Lo que más nos costó decidir fue quién haría nuestro reportaje, ¡hasta que descubrimos Bodagrafía! Son un equipo muy simpático y profesional que hacen que todo fluya con naturalidad el día de la boda. ¡Las fotos son preciosas y el vídeo es increíble! El montaje que hace Jesús es sublime, seleccionando cada imagen con mimo para que todo quede sincronizando con la música. Si quieres un auténtico resultado de cine para el recuerdo de tu boda, tienes que elegir Bodagrafía.

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias, Desi! Para nosotros fue fácil que pareciera una película de cine, porque vuestra boda realmente fue así. ¡Espectacular! Mil gracias por tus palabras.

María · Se casó el 31/08/2018

Lo mejor que vimos

No queríamos contratar vídeo, pero aun así hicimos estudio de mercado para estar más convencidos. Cuando vimos el trabajo de Bodagrafía,cambiamos de opinión y no pudimos decir que no. ¡Lo mejor que pudimos hacer!

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Bodagrafía:

¡Gracias María! Para mí fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
  • PALOMA

Paloma A. · Se casó el 18/08/2018

¡Genial! Profesionales 100%

¡Una experiencia genial! Profesionalidad 100%. Hicieron que nuestro día fuese el mejor. No nos pudieron tratar mejor, respetaron y tuvieron en cuenta todo lo que les pedimos. Atentos, amables, divertidos y superprofesionales. Y el resultado, el mejor. Recuerdos preciosos, exactamente como los había imaginado. Para el próximo evento, sin duda con ellos.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Bodagrafía:

Gracias, Paloma, por vuestras bonitas palabras. Nosotros no hicimos que vuestro día fuese el mejor porque sin nosotros también lo hubiera sido, pero me alegra que tengáis esa sensación. ¡Un abrazo enorme, familia!
  • Vero

Veronica M. · Se casó el 19/05/2018

Recomendable 100%

Contar con bodagrafía para nuestra boda fue un acierto, ¡el resultado nos encantó! Jesús es un gran profesional, y mejor persona.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Bodagrafía:

Tú sí que eres buena persona jeje. Mil gracias por tus palabras, Vero. Para mí son importantes. ¡Un abrazo enorme!