Bodafoto David Hernández

Opiniones de Bodafoto David Hernández

• Antonio

Antonio Jesus Platero · Se casó el 15/09/2018

Muy profesional

Todavía estamos tratando en tema de fotos de álbum postboda y tal, pero hasta ahora mismo todo un profesional y unas fotos muy bonitas nos hemos alegrado contar con David para nuestro día.

Enviada el 23/10/2018
  • Mari

Mari Loli Gutierrez Garcia · Se casó el 04/11/2017

Encantados con nuestro reportaje

Muy agradable en su trato, simpático, cercano y con un trabajo que ha quedado genial. Nuestros familiares y amigos quedan especialmente sorprendidos con el trabajo de postboda.

Enviada el 31/07/2018

Lidia · Se casó el 14/10/2017

Desde la primera vez que hablamos con él supimos que tenía que ser él. David es super agradable y simpático, y un gran profesional. Personalmente, a mí los nervios se me fueron cuando aparecieron él y Jose, su compañero. Fueron muy divertidos. Te hacen sentir muy bien. Se adaptan totalmente a lo que quieres, y el trabajo realizado es impresionante. Solo tengo palabras buenas para este gran artista y su equipo. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 28/10/2017

Sara Nieto Calavia · Se casó el 02/09/2017

Hemos quedado encantados con el trabajo de David, todo precioso. Es un gran profesional que ha sabido adaptarse a nuestros gustos en todo momento. Muchas gracias. Lo recomiendo 100% si queréis tener un maravilloso recuerdo de ese gran día.

Enviada el 13/01/2018

Judit Villatoro · Se casó el 02/09/2017

Recomendado

Muy buen profesional, tanto nosotros como la familia quedamos encantados con su trabajo y lo entregó rapidísimo. Lo recomendamos. El trato fue excepcional tanto el de el como de su equipo, muy amables y profesionales.

Enviada el 03/07/2018
  • Vanessa

Vanessa Blanco · Se casó el 24/06/2017

3.8
      2.0

Fotos espectaculares pero el tarro final deja que desear

El trabajo es excelente pero tuvimos que estar detrás de él varios meses para que terminara el álbum, nos daba fechas de entrega que no cumplía, en ese aspecto fue un desastre. Nos entregó un álbum maravilloso con un trabajo espectacular.

Enviada el 24/06/2018

Manuel Chillarón Cañada · Se casó el 17/06/2017

Excelente trabajo el de Bodafoto, David Hernández.

Todo un gran profesional, simpático y nos dio mucha tranquilidad. Nos entregó el trabajo una vez hecha la posboda en muy poco tiempo, apenas mes y medio. Más rápido de lo que nos pensábamos. Tiene disponibilidad para desplazarse, somos de Jaen y la posboda la hicimos en unas cañas de Almería que el conocía. ¡Encantadísimos y recomendado 100x100!

Enviada el 03/06/2018

Elena · Se casó el 09/04/2016

Fue muy agradable, hizo un buen trabajo y fue muy rápido en la entrega, totalmente recomendable. La verdad es que a última hora quisimos ampliar el vídeo con un regalo de los amigos y, sin ningún problema, lo añadió, me encantó.

Enviada el 01/06/2016

Carmen · Se casó el 31/10/2015

Íbamos buscando buen precio y con Bodafoto lo encontramos. Desde el principio le dijimos lo que queríamos y no hubo ningún problema. La semana de la boda ultimamos detalles para el día clave. Fue todo un acierto contratar dos fotógrafos para las fotos en casa antes de la ceremonia (un fotógrafo para cada uno) y así no ir con las prisas que siempre surgen por más que lo tengas todo atado de antemano. Tuvimos fotos de todos y con todos los invitados, como pedimos.
    Y como no, unas fotos preciosas.

Enviada el 30/01/2016

Rocio · Se casó el 31/10/2015

Un muchacho superapañado, simpático y flexible. Un trabajo excelente. Lo recomendaría tanto en calidad y precio uno de los mejores, donde un precio razonable en comparación con otro del mismo gremio, se sobrepasan.

Enviada el 31/01/2016