Opiniones de Boda Prix Fotógrafos

Boda Prix Fotógrafos

Boda Prix Fotógrafos

Valencia

Sara Se casó el 22/06/2019
    Las fotos muy bonitas y el trato muy bien, pero falta de seriedad y profesionalidad.
  • Nelly
    Nelly G. Se casó el 23/06/2018

Experiencia, talento e innovación de sobresaliente

Una de las partes más delicadas en la organización de una boda es la elección del fotógrafo. Las fotos, el vídeo y los recuerdos de ese día son las cosas que permanecen después un día tan intenso y bonito. Con el paso de los años, hasta los recuerdos se difuminan y las fotos y el vídeo son aquellos que nos ayudan a recordarlos. Es por ello que esta elección es fundamental y hay que tomársela enserio. El precio no siempre te determina la calidad del producto. El trabajo sí. Mi marido y yo nos consideramos personas muy exigentes con la calidad de una buena fotografía y de un buen vídeo (no nos gusta cualquier cosa). Por ello, os recomendamos Boda Prix Fotógrafos. Estamos contentísimos de haberlos contratado y conocido. Nos hemos quedado impresionados con su calidad de trabajo. Son profesionales, veteranos, innovadores, atentos y disponibles. Captaron cada detalle y su trabajo ha sido muy bien ejecutado. Además, si quieres cambiar ciertos detalles del vídeo o de las fotografías están disponibles al 100%. Siempre deseando que estés satisfecho con el resultado. Muchas gracias por todo, especialmente a ti Pepe.

Respuesta de Boda Prix Fotógrafos:

Gracias a vosotros por dejarnos inmortalizar vuestros recuerdos, trabajar con parejas como vosotros es fácil, esperamos haber estado a la altura.
    Beatriz Se casó el 02/12/2016
    Trato cercano y exclusivo en todo momento. La calidad del servicio y el resultado final fue maravilloso. Supieron captar en imágenes un día inolvidable. ¡Totalmente recomendable! ¡Nosotros repetimos seguro!
    Inma y Caye Se casó el 23/04/2016
    Bodaprix son unos grandes profesionales y muy buenas personas, que en todo momento están pendientes de ti, cualquier cosa que ocurría allí estaban presentes, no se perdieron ningún detalles. Son personas que te hacen sentir de la forma mas cómoda, tanto Alberto como Pepe se portaron de maravilla en el reportaje de mi hija, al igual que Alejandro con la cámara el día de nuestra boda. Los recomiendo sin ninguna duda, tanto por su profesionalidad como forma de ser. Fue nuestra mejor elección.
    María A. Se casó el 24/10/2015
    Bodaprix son unos grandes profesionales, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros; de hacernos sentir a gusto y hasta del más mínimo detalle. Los recomendaría, sin ninguna duda, tanto por su profesionalidad como por su cercanía. Fueron nuestra mejor elección.
  • Helena
    Helena C. Se casó el 10/10/2015
    Recomendadísimo, fue al primer sitio que íbamos y también íbamos recomendados. No fuimos a más, directamente tanto el trato como el presupuesto y las fotos que nos ofrecían eran perfectos. También contratamos el vídeo, ya que es un vez en la vida, lo recomiendo.
    El trato muy cercano, nos estuvo enseñando otros álbumes de boda y contratamos varias cosas. La postboda la vamos hacer en el pueblo donde veraneamos y está a una hora y algo de Valencia. No pusieron ningún problema.
    Pepe es una persona muy divertida, tanto él como Alberto son grandes profesionales.
    En pocos días te dan un adelanto de las fotos colgándolas en su página de Facebook (si tú quieres, claro) son estupendas, ¡tengo ganas de ver las demás!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 12/09/2015
    Contratamos Boda Prix para nuestra boda, y hemos quedado encantados con las fotos. Son simpáticos y profesionales, y te ayudan en todo momento para que ese día estés lo menos nerviosa posible y no estés pendiente de nada. Se nota la experiencia y lo recomiendo al 100%, tanto por sus trabajos como por los precios.
  • Chelo
    Chelo C. Se casó el 06/06/2015
    Pepe se amolda a tus horarios para el preboda y postboda. Nosotros el martes siguiente de la boda ya teníamos un pequeño vídeo del adelanto de nuestro día y a los dos días del postboda ya teníamos las fotos para verlas.
    Chente Se casó el 15/11/2014
    Servicio muy profesional, adaptado a nuestras necesidades, y con una excelente relación calidad precio. Además, a diferencia de otros, te facilitan todas las fotos que te han hecho. Un acierto su contratación.
    Marta P. Se casó el 18/10/2014
    La calidad es estupenda. Se adaptan a lo que quieras en cuanto a lugares para hacer las fotos como complementos añadidos. En nuestro caso hacernos las fotos de estudio con nuestros animales. El trato muy amable, cercano y de confianza. Recomendamos 100%.