Blanco y en corbata

18 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Blanco y en corbata

Elena · Se casó el 11/10/2020

Maravillosos

Aun no he visto el trabajo completo, pero solo con lo bien que nos lo hemos pasado con ellos. Los recomendamos 100%. Deseando verlo todo.

Enviado el 20/10/2020

Nerea · Se casó el 07/08/2020

Los mejores

Los volveríamos a elegir una y mil veces más. Los conocimos en una boda de unos amigos, y sabíamos que el día que nos casáramos, ellos serían nuestros fotógrafos. Gracias por todo chicos, sois increíbles.

Enviado el 02/09/2020
  • Bety

Beatriz Salgueiro Deaño · Se casó el 04/07/2020

¡Encantados!

Ya nos enamoraron el día que los conocimos. Después llegó la preboda y estas dos chicas nos hicieron pasar una tarde de 10. Cuando vimos el trabajo, más todavía, pero el día de la boda no pudieron ser más profesionales. A la espera de ver el resultado final, pero no podemos estar más contentos.

Enviado el 06/07/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 11/01/2020

Más que increíbles

Conocí al equipo de Blanco y en corbata en la boda de una amiga, al ver tanto su profesionalidad en lo que hacen, como la manera de facilitar las cosas y el trato que dan, ¡no dudé en contratarlos para nuestro gran día! ¡Algo de lo que es imposible arrepentirse! ¡Nunca me cansaré de darles las gracias!

Enviado el 23/01/2020

Verónica Taboada · Se casó el 28/09/2019

Fotos de película

El trato es impresionante, pero el resultado es aún mejor si cabe. Los invitados quedaron alucinados con las fotos en formato vídeo que expusieron el mismo día después del banquete. Qué decir del fotomatón. Abarrotado desde el minuto uno. Unos grandes profesionales

Enviado el 09/11/2019

Maria · Se casó el 17/08/2019

¡Increíbles!

Elegir foto y vídeo es poder revivir ese día para el resto de tu vida y no pudimos hacer elegido mejor. Gracias Blanco y en Corbata por estar ahí sin estarlo, por vuestra paciencia y profesionalidad, no podíamos haber elegido mejor. Nos volveríamos a casar una y mil veces pero siempre con vosotros.

Enviado el 01/05/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 04/08/2019

Como en casa

Son un equipo 10. Te hacen sentir muy cómodo/a, así que, fuera nervios... Muy atentos y cercanos. Ni cuenta te das de que están haciendo fotos.

Enviado el 29/04/2020

Emilie Christine Lonjaret · Se casó el 19/07/2019

Lo mejor, los elegía una y otra vez. Profesionalidad y cercanía

Son artistas de verdad: fotos preciosas, vídeo increíble y por encima, superamables. Las fotos y los vídeos que nos habían enseñado en Vigo Bodas eran espectaculares y por eso queríamos que fueran ellos los que iban a inmortalizar el día más bonito de nuestras vidas. Y, como si no fuera poco, lo que más me gustó, es la manera de tratar con nosotros, como si fueran de la familia, como si fueran otros invitados más de la boda. Tuvieron mil detalles preciosos para sorprendernos antes, durante y después de la boda. Saben hacerte sentir cómoda con todos ellos, son superprofesionales y bromistas a la vez. En nuestra boda, la mitad de los invitados no hablaban español, y consiguieron que todo el mundo posase natural, hasta soltaron viejas expresiones en francés que recordaban del cole y que hicieron mucha gracia a la parte francesa. ¡Majísimos, solo os los puedo recomendar porque son los más top!

Enviado el 17/07/2020

Andrea Rodríguez · Se casó el 06/07/2019

¡Los mejores!

No pudimos elegir mejores fotógrafos para nuestra boda. ¡Son geniales! ¡Ayudándote cuando no sabes que tienes que hacer, pendientes de todo! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Blanco y en corbata:

¡Muchísimas gracias Andrea! La verdad es que vuestra boda nos dejó momentos preciosos y emotivos. Ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Muchísimas gracias! ¡Os deseamos toda una vida llena de felicidad juntos! ¡Un biquiño!
  • Nerea

Nerea Fernández · Se casó el 14/06/2019

Grandes profesionales, enormes personas

Desde el día que los conocí supe que contaría con ellos para mi gran día. Jona, Olalla, Minia y Diego solo puedo daros las gracias una y mil veces, sois maravillosos. No solo sois grandes profesionales, pendientes de todo en cualquier momento, también sois enormes personas, cercanos, cariñosos, divertidos.. Sin duda si me volviese a casar volvería a contar con vosotros. El fotomatón un acierto total, mis invitados lo disfrutaron muchísimo y Jona estuvo al pie del cañón toda la noche. Las palabras se quedan cortas. ¡Gracias chicos!

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Blanco y en corbata:

Gracias, Nerea y Roi. Al confiar en nuestro trabajo al 100% pudimos dar lo mejor de nosotros y sentirnos como parte de la boda. El trato recibido y estas palabras son nuestra mejor recompensa. ¡Un beso, pareja!