Black & White
Landetabidea 4 48007 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional Black & White ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Black & White

Black & White 5
  • Juanvi

Juanvi · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Es un crack

Excelente, buen profesional, persona cercana, muy agradable, un artista donde los haya.

Enviado el 10/10/2019

Gonzaga · Se casó el 20 de Julio de 2019

Gran elección

Jose es un gran artista. Las fotos que nos sacaron, increíbles. Durante la boda ni te enterabas que estaban ahí. La mejor elección que podíamos haber hecho.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Black & White:

¡Vosotros sí que sois grandes! Lo he pasado genial en vuestra boda. ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación!
  • Mendibil

Siara · Se casó el 20 de Julio de 2019

Mejor imposible

Solo tenemos buenas palabras para ellos, la mejor elección sin duda, super profesionales, siempre con buena cara, super simpáticos, ¡buena gente! Y un gran etc., ninguna pega con ellos, son unos máquinas, dan ideas y aceptan las que les des, el postboda también lo hicimos con Jose, y pasamos también una tarde genial con él, ¡pedazo de fotos! Además, no te aburres con ellos, son un amor y súper cercanos. Un 10 en absolutamente todo. Y los invitados en la boda también quedaron encantados con ellos.
    Black & White, ¡os queremos! ¡Gracias por todo!

Black & White 6
    Black & White 7
    Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Black & White:

Me dejáis sin palabras. Vosotros sí que sois un amor, se me pasaron volando los dos días con vosotros. Lo he pasado genial en tan buena compañía. ¡Gracias a vosotros!
  • Maite

Maite Galán González · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Profesionalidad y cercanía

Con Jose todo ha sido superfácil, se amolda a lo que tú le pidas y también te da buenos consejos e ideas. El reportaje nos ha encantado, fotos originales y muy naturales. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Maite y Gaizka, ha sido un gran placer retratar vuestro gran día, tan natural cómo precioso y divertido. Grata experiencia que recordaré por mucho tiempo.
    La boda de Maite Galán González y Black & White 8
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Totalmente recomendable

Contratamos con Black & White las fotos de nuestra boda y la verdad que hemos acertado totalmente. Jose y Carlos son un verdadero encanto, muy profesionales y hacen unas fotos espectaculares y muy divertidas. Están pendientes de todos los detalles y predispuestos a todas las ideas que les digas. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda ellos son vuestros fotógrafos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/09/2018
  • Noviaoculta

Lexuri Mejuto · Se casó el 23 de Junio de 2018

¡Maravilloso!

Contratamos a Black & White para nuestra boda, la misma tarde que nos reunimos con José, y no podemos estar mas contentos con el trabajo que hizo. Tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados con él, con su trato y su paciencia. Se amoldó a nosotros en todo momento, tanto el día B como para la realización del álbum. Sin duda, confiaremos en él para más momentos. Trato cercano, personal y divertido. Si volveríamos a casarnos, ¡repetiríamos sin duda!

Black & White 9
    Black & White 10
    Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Lexuri y Cristian, me ha encantado conoceros e inmortalizar vuestro gran día, memorable en todos los sentidos, yo también repetiría sin duda. ¡Y gracias de nuevo por dejarme decorar la web con vuestras fantásticas fotos!
    La boda de Lexuri Mejuto y Black & White 11

Andrés Vargas Fuentes · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Agradecer a Black & White Fotografía el trabajo profesional realizado en nuestro enlace. 100% recomendado en gran medida por su cercanía. Eskerrik asko!

Enviado el 29/10/2018

Ainhoa Molina Valverde · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Black and White fotógrafos, puntuación: ¡un 10!

Fue una experiencia increíble con ambos fotógrafos. Nos lo hicieron todo muy fácil, sin tener que preocuparnos absolutamente de nada. Simplemente se mimetizaron con los invitados y con la boda en general. Al final se involucraron tanto, que se quedaron incluso horas después de la hora que habíamos contratado para que terminaran su trabajo. Super atentos con los invitados. Con un par de visitas antes del día de la boda, fue suficiente para que entendieran lo que queríamos y de hecho, nos costo mucho elegir las fotos para el álbum... ¡Que por cierto es espectacular! Los elegimos, porque sentimos química desde el primer momento y nos guiamos por el instinto... ¡Y no nos falló! ¡Recomendable 100%!

Black & White 12
    Black & White 13
    Black & White 14
    Black & White 15
    Black & White 16
    Enviado el 21/08/2018
  • Eneko

Eneko Sola Amorrosta · Se casó el 21 de Octubre de 2017

¡Gracias por retratar nuestro día!

Gracias a Jose y Asier por plasmar nuestro día al detalle, por el trato y por el mimo con el que realizan su trabajo. ¡Dos grandes profesionales y mejores personas! Para nosotros todo un regalo vuestro trabajo, ¡cada vez que lo vemos volvemos a ese día!

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Eneko y Laura, ha sido un honor y un placer haberos conocido, y haber participado en vuestro gran día, un abrazo.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Black&White gran profesional

Nosotros contratamos con Black&White el pack completo (preboda + boda + postboda) y la verdad que estamos encantados con el resultado. Desde el primer momento Jose consiguió que perdiéramos la vergüenza a la cámara y nos divirtiéramos mucho en las sesiones de fotos. Además, la calidad de los álbumes es muy buena y el resultado final ha sido espectacular. ¡Sin duda alguna lo recomendamos! ¡Gracias a ti Jose tenemos un gran recuerdo de nuestro gran día!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Black & White:

¡Muchísimas gracias por la recomendación pareja! ¡Ha sido una grata experiencia y yo también lo he pasado genial con vosotros! ¡Que sigáis siempre tan felices! Un abrazo.