Black & White
Landetabidea 4 48007 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Black & White ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Black & White

Black & White 5
  • Maite

Maite Galán González · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y cercanía

Con Jose todo ha sido superfácil, se amolda a lo que tú le pidas y también te da buenos consejos e ideas. El reportaje nos ha encantado, fotos originales y muy naturales. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Maite y Gaizka, ha sido un gran placer retratar vuestro gran día, tan natural cómo precioso y divertido. Grata experiencia que recordaré por mucho tiempo.

La boda de Maite Galán González y Black & White 6
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Contratamos con Black & White las fotos de nuestra boda y la verdad que hemos acertado totalmente. Jose y Carlos son un verdadero encanto, muy profesionales y hacen unas fotos espectaculares y muy divertidas. Están pendientes de todos los detalles y predispuestos a todas las ideas que les digas. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda ellos son vuestros fotógrafos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 10/09/2018
  • Noviaoculta

Lexuri Mejuto · Se casó el 23/06/2018

¡Maravilloso!

Contratamos a Black & White para nuestra boda, la misma tarde que nos reunimos con José, y no podemos estar mas contentos con el trabajo que hizo. Tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados con él, con su trato y su paciencia. Se amoldó a nosotros en todo momento, tanto el día B como para la realización del álbum. Sin duda, confiaremos en él para más momentos. Trato cercano, personal y divertido. Si volveríamos a casarnos, ¡repetiríamos sin duda!

La boda de Lexuri Mejuto y Black & White 7
    La boda de Lexuri Mejuto y Black & White 8
    Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Lexuri y Cristian, me ha encantado conoceros e inmortalizar vuestro gran día, memorable en todos los sentidos, yo también repetiría sin duda. ¡Y gracias de nuevo por dejarme decorar la web con vuestras fantásticas fotos!

La boda de Lexuri Mejuto y Black & White 9

Andrés Vargas Fuentes · Se casó el 19/05/2018

Agradecer a Black & White Fotografía el trabajo profesional realizado en nuestro enlace. 100% recomendado en gran medida por su cercanía. Eskerrik asko!

Enviada el 29/10/2018

Ainhoa Molina Valverde · Se casó el 28/10/2017

Black and White fotógrafos, puntuación: ¡un 10!

Fue una experiencia increíble con ambos fotógrafos. Nos lo hicieron todo muy fácil, sin tener que preocuparnos absolutamente de nada. Simplemente se mimetizaron con los invitados y con la boda en general. Al final se involucraron tanto, que se quedaron incluso horas después de la hora que habíamos contratado para que terminaran su trabajo. Super atentos con los invitados. Con un par de visitas antes del día de la boda, fue suficiente para que entendieran lo que queríamos y de hecho, nos costo mucho elegir las fotos para el álbum... ¡Que por cierto es espectacular! Los elegimos, porque sentimos química desde el primer momento y nos guiamos por el instinto... ¡Y no nos falló! ¡Recomendable 100%!

La boda de Ainhoa Molina Valverde y Black & White 10
    La boda de Ainhoa Molina Valverde y Black & White 11
    La boda de Ainhoa Molina Valverde y Black & White 12
    La boda de Ainhoa Molina Valverde y Black & White 13
    La boda de Ainhoa Molina Valverde y Black & White 14
    Enviada el 21/08/2018
  • Eneko

Eneko Sola Amorrosta · Se casó el 21/10/2017

¡Gracias por retratar nuestro día!

Gracias a Jose y Asier por plasmar nuestro día al detalle, por el trato y por el mimo con el que realizan su trabajo. ¡Dos grandes profesionales y mejores personas! Para nosotros todo un regalo vuestro trabajo, ¡cada vez que lo vemos volvemos a ese día!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias Eneko y Laura, ha sido un honor y un placer haberos conocido, y haber participado en vuestro gran día, un abrazo.

• Soraya

Soraya · Se casó el 02/09/2017

Black&White gran profesional

Nosotros contratamos con Black&White el pack completo (preboda + boda + postboda) y la verdad que estamos encantados con el resultado. Desde el primer momento Jose consiguió que perdiéramos la vergüenza a la cámara y nos divirtiéramos mucho en las sesiones de fotos. Además, la calidad de los álbumes es muy buena y el resultado final ha sido espectacular. ¡Sin duda alguna lo recomendamos! ¡Gracias a ti Jose tenemos un gran recuerdo de nuestro gran día!

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Black & White:

¡Muchísimas gracias por la recomendación pareja! ¡Ha sido una grata experiencia y yo también lo he pasado genial con vosotros! ¡Que sigáis siempre tan felices! Un abrazo.

• Virginia

Virginia Cabrera · Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad de un equipo magnifico de fotógrafos que ayudaron a hacer ese día el más importante. Nos tranquilizaron en los momentos más tenso y plasmaron la felicidad que sentíamos ese día. Repetiría.

Enviada el 01/08/2017
  • Itxaso

Itxaso · Se casó el 14/07/2017

¡No podíamos haber elegido mejor! Muy buenos profesionales, creativos y con un montón de ideas. ¡Las fotos espectaculares! Además son muy simpáticos y me encantó conocerles, tanto a Jose como a su compañero.

La boda de Itxaso y Black & White 15
    Enviada el 28/10/2017
  • Zuri

Zuriñe Rincon Pizarro · Se casó el 08/07/2017

Muchísimas gracias por todo. Un trabajo sublime y recomendable al 100%. Grandes profesionales, trato inmejorable y muy a gusto durante todo el día. Además de hacer su trabajo genial, ¡animaron mucho la fiesta! ¡Mila esker Jose y Asier!
    Zu y Ben

Enviada el 10/07/2017