Bigote Verde

27 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Bigote Verde

• Nuria

Nuria · Se casó el 22/08/2020

Los mejores

Sin duda, los mejores. Tenía claro lo que quería y ellos cumplían todos los requisitos, grandes profesionales y majísimos y cercanos, me los llevo de amigos. La calidad increíble de las fotos, el vídeo precioso. El día de la boda no me daba ni cuenta de que estaban allí, y ellos atentos a captar cualquier detalle y fotografiarlo y con la dificultad de estar en medio de una pandemia. En la preboda calentamos motores, en la boda lo disfrutamos a tope, y en la postboda ya rematamos subiéndonos por montañas y piedras en medio del mar, y las fotos fueron espectaculares. Gracias por todo.

Enviado el 09/12/2020

María · Se casó el 16/11/2019

¡Profesionalidad!

Son únicos, profesionales y muy amables todos y cada uno de los que nos acompañaron en ese día. Repetiría sin dudar con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2019

Diana · Se casó el 19/10/2019

De las mejores elecciones

Sin duda de las mejores elecciones de nuestra boda: profesionales, atentos, amables. Todo un acierto.

Enviado el 21/10/2019
  • Marcela

Marcela · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Son un gran equipo, que te hacen sentir muy cómoda en ese día tan especial, sin duda grandes profesionales.

Enviado el 07/02/2020

Vero · Se casó el 31/08/2019

¡De diez no de once!

Lo tuvimos claro cuando vimos sus fotos, pero después con el tiempo vi que no nos equivocamos, se adaptan a la perfección, son superprofesionales y te hacen sentir muy cómodos ya que es un día que por la ropa, los nervios y que no sueles hacerte fotos todos los días no es fácil, y ellos lo hacen fácil.

Enviado el 07/02/2020

Ana B. · Se casó el 24/08/2019

¡Increíbles!

Tras el nombre de Bigote Verde se esconde un gran equipo, con una calidad humana y profesional abrumadora. Trasmiten confianza, son cercanos, te ayudan a que la magia de los momentos más especiales de tu vida te abracen en recuerdos llenos de felicidad, reflejándose en todas y cada una de sus fotografías, pues saben captar la esencia de los momentos y las personas. Nosotros (mi marido y yo) tendremos siempre un recuerdo espectacular de ellos, hemos creado una bonita amistad. No dudan en viajar para que tengas tus fotos soñadas. Se adaptan a ti en todo. Y el día de la boda saben sacarte sonrisas infinitas para que disfrutes al máximo. Las fotos son pura magia... se salen de todo lo visto hasta ahora, pues son novedosas y llenas de personalidad y carisma. Se nota que les apasiona su trabajo... pues sus imágenes son un reflejo de la inmortalidad de los momentos vividos.
    Nosotros lo tuvimos claro al elegirlos con solo ver sus fotografías, pero ahora que los conocemos, volveríamos a elegirlos mil y una veces más sin dudarlo.

Enviado el 10/02/2020
  • Jorge

Jorge · Se casó el 10/08/2019

Altísima calidad

Para nosotros, Bigote Verde ha sido una experiencia increíble. ¡Ver como Jorge nos ha tratado y ha buscado siempre "la foto" nos ha dejado sin palabras! Profesional, atento y con unas ideas fantásticas. Preboda, boda y postboda. ¡Si tuviéramos que volver a elegir, sin duda sería nuestra única opción! Hay fotógrafos... ¡Y luego están ellos! Simplemente indescriptibles. ¡Gracias por todo!
    Jorge y Sharon.

Enviado el 30/08/2019
  • Juanjo

Juan J. y Sonia D. · Se casó el 12/07/2019

Las mejores fotos para recordar este día tan especial

El trato, la profesionalidad, la experiencia, las fotografías, los vídeos... Podría recomendar cada una de esas cosas. Solo tienes que centrarte en disfrutar del día. Recomendable 100% y el resultado final, impresionante.

Enviado el 27/08/2019
  • Alícia

Alícia R. · Se casó el 15/06/2019

¡Increíbles!

Son magníficos y súper profesionales, encantada de haberlos contratado para mi boda, ¡no pudimos elegir mejor! Un trato excelente y súper cercanos. Me encantan.

Enviado el 14/11/2019