Opiniones de Berit Fotografía

Berit Fotografía

Zaragoza

• Susana
    Victor M. Enviado el 15/05/2018

No hay palabras para describir lo especiales que nos hizo sentir. A pesar de salir un día malísimo, ellos consiguieron sacar unas fotos de película.

Muchísima paciencia a la hora de hacernos las fotos de la familia, porque fue todo muy desorganizado y muy lento.

Sin duda, recomendaría su contratación sin pensarlo dos veces.
  • Danae
    Danae B. Enviado el 12/09/2016
    Nos casamos hace 2 días. Y ya estoy deseando ver las foticos que nos ha hecho. Seguro que están genial. Es muy profesional y ademas es muy simpática y agradable. Estamos muy contentos por haberla elegido para un día tan especial.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 19/01/2016
    Lo cierto es que estamos encantados con Berit, nos la recomendó Alberto, un buen amigo que había trabajado ya con ella en sesiones de estudio y acertó. Buscábamos algo sencillo, que nos reflejase a nosotros y lo consiguió con creces.
    ¡Totalmente recomendable!.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Muchas gracias! La verdad es que cuando viene una pareja recomendada por alguien que ya ha trabajado con nosotros previamente, nos llena la sensación de estar haciendo bien nuestro trabajo, pero la verdad es que es gracias a vosotros que conseguimos mejorar día a día.

Sergio Enviado el 18/01/2016
    Servicio impecable, de calidad y muy profesional. Todo fueron facilidades desde el momento en que nos pusimos en contacto. La disponibilidad fue absoluta para poder adaptarse a los horarios. Lo recomiendo totalmente para cualquier acontecimiento que quieras recordar de por vida.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Muchas gracias! Da gusto conocer gente que se presta a todo y sabe confiar en nuestro trabajo. No cambiéis chicos, ¡sois geniales!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 07/09/2015
    Íbamos muy nerviosos y nos supo aconsejar y nos presentó ideas para sentirnos más cómodos. El resultado final lo veremos en un mes, un buen plazo para la entrega del trabajo. Nos trató con mucha atención.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Gracias Lorena! Con unos novios jóvenes, guapos y simpáticos como vosotros, ¡el buen resultado estaba garantizado!
    Javier Enviado el 21/01/2016
    Fue un día inolvidable para nosotros y gracias a Berit Fotografía tenemos unas fantásticas fotografías para poder mostrárselo a quien no pudo asistir. En lo personal una gran persona, atenta, amable y simpática; en lo profesional, ¡toda una profesional! Sabe captar los mejores momentos sin influir en ellos y sin apenas alterar la ceremonia o el convite, es como si no estuviese allí hasta que ves el flash.
    Raquel Enviado el 29/09/2015
    ¡Una fotografía de 10! Súper atenta. Berit no se pierde ni un detalle, siempre buscando el mejor momento o con ideas originales para hacer unas fotos inolvidables. Además muy agradable en el trato ¡así da gusto!

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Raquel! Que voy a decir de vuestra boda... ni el mal tiempo pudo con vosotros y vuestra boda de cuento. Además con vuestra sonrisa y toda la ilusión que pusisteis de vuestra parte conseguisteis que a pesar de la lluvia fuera un día resplandeciente.
    Lorenzo Enviado el 18/01/2016
    Atención al público excelente, siempre se está formando y haciendo cursos para mejorar. El estudio esta muy bien situado, con accesorios y bastante amplio para hacer sesiones cómodamente. Además la atención al público es muy buena.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Gracias! La verdad es que seguir con cursos de formación nos ayuda a comprender mejor qué es lo que quiere cada pareja, pero es a la hora de la verdad cuando nos tenemos que adaptar a cada cliente. Cada pareja es un mundo, y me alegro de haber formado parte del vuestro
    Andrea Enviado el 19/01/2016
    Berit es una fotógrafa muy profesional, nos atendió para el día más importante de nuestra vida y estamos muy contentos tanto mi marido como yo del servicio, trató y profesionalidad. Supo captar a la perfección los momentos más importantes tanto de la ceremonia como de los momentos previos. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Berit Fotografía:

Gracias Andrea. Con los nervios que hicisteis ¡y al final lo bien que salió todo! La vuestra es de las bodas más emotivas de las que he sido testigo, sin duda.
    Sergio Enviado el 19/01/2016
    Quedé totalmente satisfecho con el trabajo que realizo este estudio el día de mi boda. Recibimos un gran trato de la fotógrafa, que estuvo atenta a nuestras necesidades. Para el post-boda decidimos hacerlo fuera de nuestra localidad y no tuvimos ningún problema. Y la verdad que nos cobraron barato.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Cómo me gusta cuando los novios están dispuestos a hacerse algún kilometrillo de más para las fotos! El reportaje y la experiencia, desde luego, ¡inolvidables! ¡Gracias pareja!