Opiniones de Berena Alvarez

Berena Alvarez Ver más información

• Marina
    Marina Enviado el 26/12/2018

La mejor opción que podríamos haber escogido

Nos casamos el 20 de octubre y Berena fue nuestra fotógrafa. Estamos encantados con ella y su trabajo. Desde el primer día que nos conocimos nos ha transmitido mucha confianza y cercanía. Para nosotros era muy importante no sentirnos forzados para las fotos y estar cómodos, y con ella esto lo conseguimos a la perfección. El resultado de las fotos ha sido perfecto: naturales, personales y especiales. Sin duda, recomendable 100%. ¡Gracias Berena!
  • Miguel
    Miguel Enviado el 02/10/2018

Trato excelente

Berena es una persona muy cercana que transmite confianza en todo momento, además de mucha profesionalidad. Recomendable 100%.

Respuesta de Berena Alvarez:

Mil gracias por estas palabras, chicos, ha sido un placer compartir este día con vosotros. Un besazo muuuuy gordo.
    Arianne Enviado el 26/06/2018

Excelente trabajo

Berena es una fotógrafa distinta al habitual estándar, pero merece la pena dejarse en sus manos. Nos presentó trabajos anteriores para que pudiésemos hacernos una idea de cómo plantea el reportaje de fotos y nos emocionó ver su trabajo. Se implica y empatiza con las emociones y el sentir de la pareja de forma que es capaz de capturar el momento y transmitir un sentimiento a través de su fotografía.
    Totalmente profesional a la hora de cumplir plazos de entrega (nada de estar meses esperando tus fotos de boda), así como puntual el día del evento. No tuvimos que preocuparnos por nada, solamente de ser nosotras mismas y disfrutar de ese precioso día. Repetiríamos siempre con ella, pues su trabajo es simplemente perfecto.

Respuesta de Berena Alvarez:

Feliz de compartir el día B con vosotras y de haberos conocidas. Mil gracias, chicas. Todo es más fácil con parejas como vosotras. ¡Un abraza muy grande!

Macarena P. Enviado el 29/01/2018
    Simplemente perfecto. Conexión desde el primer momento. Nuestras fotos no son solo fotos, son momentos, historias y detalles. Un estilo particular que hace que tengamos un recuerdo espectacular en muy poco tiempo. Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones de la boda. Y, además, hicimos la postboda en Holanda. 100% internacional. Mil gracias Berena.

Respuesta de Berena Alvarez:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un placer compartir vuestro día y que hayáis confiado en mi. Un beso muy gordo.
  • Aída
    Aída C. Enviado el 04/10/2017
    Mucha conexión a la hora de trabajar, fotos espontáneas y originales, muchas facilidades para todo, la recomiendo 100%, le apasiona su trabajo, ¡por eso trabaja siempre dándolo todo sin importar volar o desplazarse a otros sitios con tal de sacar unas fotos impresionantes!

Respuesta de Berena Alvarez:

Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Muchísimas gracias por estas palabras y mil gracias también por permitirme hacer mi trabajo sin limitaciones y con tanta complicidad.
    Jacobo S. Enviado el 11/05/2017
    Berena es espectacular en su trabajo y profesionalidad. El trato inmejorable y el resultado increible, sacó lo mejor de nosotros. Estamos muy agradecidos con el resultado, un 10. Sin duda, la recomendamos, hay que saber elegir muy bien a tu fotógrafo/a para un momento tan especial, y Berena es buenísima. Estamos muy contentos.
    Angel Enviado el 11/05/2017
    Para mí, Berena es una gran profesional. He tenido el placer de contar con ella en el día más importante de mi vida y es increíble como ha sido capaz de plasmar todos esos recuerdos en sus fotografías. Tiene un estilo fiel a su personalidad. Solo hay que conocerla y os daréis cuenta de lo que es capaz de transmitir.
    Lorena M. Enviado el 11/05/2017
    Es una artista, tanto como fotógrafa como persona, y muy muy profesional y original.
    Nos hizo sentirnos muy a gusto y pasar un día muy divertido.Se la recomiendo a todo el mundo,no os lo penséis. Gracias.
    Esther G. Enviado el 11/05/2017
    Gran profesional, excelente resultado. Maravillosos los recuerdos que me siguen llevando al momento más especial de mi vida. En cada foto está reflejado todo lo que pasó aquel día a la perfección: emociones, sentimientos, felicidad y qué decir de los reportajes, me enamoro cada vez que los veo. ¡Gracias!
    Teresa S. Enviado el 11/05/2017
    Hizo que nos sintiéramos cómodos aún con la tensión que se suele tener ese día tan importante. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito con las fotos tan maravillosas que nos hizo. Recomendamos 100% a Berena Alvarez.