Benjamín & Nadia
Serrablo, 88 22600 Sabiñanigo (Huesca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Benjamín & Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Benjamín & Nadia

Antonio · Se casó el 08/06/2019

¡Excelentes profesionales!

Ha sido un auténtico placer poder contar con Benjamín y Nadia el día de nuestra boda. En todo momento superflexibles con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que vivíamos fuera y muchas veces les avisábamos con poca antelación de nuestras visitas. Tanto durante la elección del álbum, la sesión de fotos preboda, el día previo a la boda y el día de la boda, su trabajo fue increíble. Profesionales pero muy cercanos en todo momento. Sin duda, recomendables 100%.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias Antonio! ¡Os agradecemos muchísimo estas cosas! Un abrazo a los dos, ¡nos vemos pronto!

Laura Navarro Remon · Se casó el 14/07/2018

¡Grandes profesionales! Te dan confianza máxima desde el primer día, como si nos conociesen desde siempre. Nos hicieron sentir muy a gusto en el día más importante de nuestra vida. Gracias chicos por tratarnos así.

Patricia Fanlo Mateo · Se casó el 16/06/2018

Unos profesionales y artistas

Un trato amable y cercano , muy profesionales entendiendo y respetando en todo momento el gusto y la opinión de los novios.

Anna Rodríguez · Se casó el 12/05/2018

No busquéis más fotógrafos de boda, Benjamín & Nadia los mejores

Benjamin y Nadia hacen un trabajo mágico. En ese día tan especial se integran totalmente, haciendo que te sientas cómodo y ayudan a que todo se desarrolle con armonía. El resultado es excepcional. Fotos increíbles y álbum excelente. Repetiríamos con ellos sin duda.

Ester Puig Piosa · Se casó el 07/04/2018

Fotos con personalidad

Los contratamos porque vi unas fotos que me gustaron de ellos y era el tipo de recuerdo que queríamos para nosotros. Las fotos son magníficas, con vida, movimiento y sentimientos en cada una de ellas. ¡Repetiría sin dudarlo! Además son muy simpáticos y cercanos.

Enviada el 18/11/2018
  • Elisa

Elisa · Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales, pero al mismo tiempo hacen que te sientas cómodo en todo momento. Se adaptan perfectamente a tu ritmo y son todo facilidades. Recomendables al 100% para las fotos de tu boda o cualquier sesión de fotos.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchísimas gracias, pareja. Trabajar con personas como vosotros supone que todo sea muchísimo mas fácil. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Mara

Mara Millán Luis · Se casó el 10/09/2016

Magníficos profesionales que se desviven por su profesión y eso queda reflejado en sus fotografías. Fotografías que reflejan todos y cada uno de los momentos maravillosos de ese día tan especial. Fotografías llenas de sentimiento.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Soy Benja, os deseo una vida plena y llena de buenos momentos. Como el que ahora esta por llegar. Felicidades y nos vemos pronto. Un abrazo fuerte fuerte fuerte ¡para los dos!

Lydia Grasa Gil · Se casó el 02/07/2016

¡Son lo mejor! No nos gusta posar y sin embargo con ellos resultó divertido. Fueron un encanto con todo el mundo. Los invitados mencionaron lo amables que eran. Normalmente la gente no habla de los fotógrafos y es que son, ¡increíbles! Están atentos a mil detalles y su trabajo es intachable, ¡un 10! ¡Gracias!

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchísimas gracias Lydia, nosotros también lo pasamos genial. ¡Gran boda! Fantástico ambiente, unos novios de 10 con un peque alucinante.

David Sancho · Se casó el 25/06/2016

Cuando visitas Foto España para ver si el fotógrafo que contratarás para tu boda te explican dos conceptos básicos que siguen: van a ser transparentes sacando fotos a todos los de la boda, es decir, ni te enterarás de que están allí y conseguirán fotos de todo el mundo y se van a adaptar al estilo que tú quieras más o menos artístico, fotos de una forma u otra, etc. Ciertamente son dos conceptos que cumplen con creces.
    El día de nuestra boda prácticamente no nos enteramos que teníamos dos fotógrafos, excepto para las fotos de grupo. Al final el resultado fue impresionante sin necesidad de estar pendiente de ellos. Se buscan la vida para conseguir un buen reportaje con unos buenos planos que hacen que ese día inolvidable quede plasmado de la mejor manera posible. Realmente consiguen esto, a parte de por el talento que tienen, porque se lo trabajan muchísimo. Cuando vas a las fotos de los novios donde tienes que buscar un fondo o un lugar, ves como tienen todo muy trabajado con apuntes, con distintos planos, como han ido ahí alguna vez antes para ver el entorno, todo muy muy trabajado y realmente en el trabajo final eso se nota.
    Además de las fotografías que te las dan en un USB para que las imprimas y hagas con ellas lo que quieras, algo muy honrado que por cierto no hacen todos, te ofrecen unos álbumes de fotos. En nuestro caso optamos por el digital y desde luego la terminación es increíble, absolutamente recomendable. Se adaptan a lo que a ti te gusta, te pasan previos de cómo va a quedar el álbum para una vez elijas las fotos y la maquetación que te gusta mandarlo a hacer. La terminación del álbum es increíble, he visto muchos álbumes de bodas y yo no sé con quién lo harán ellos pero el resultado es muy superior a lo que te encuentras por ahí.
    Creo que Benjamin y Nadia se pueden recomendar con absoluta seguridad de que van a hacer un trabajo muy bueno y adaptado al recuerdo que quieren obtener los novios de ese día tan especial.

Enviada el 25/12/2016

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchísimas gracias a los dos. El que nos dediquéis un poquito de vuestro tiempo en escribir unas palabras, a nosotros nos supone mucho. Que una pareja este tan satisfecha por nuestro trabajo es el mejor de los pagos. Un abrazo muy muy muy grande, esperamos poder vernos pronto.

Paola · Se casó el 18/07/2015

Son unos profesionales como la copa de un pino, super amables, agradables y simpáticos. Se adaptan a todo tipo de eventos y sitios. La calidad-precio merece la pena con diferencia a otros fotógrafos. Muy recomendables de contratar.

Enviada el 20/08/2015

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Paola, muchísimas gracias por la recomendación. Para nosotros es muy valiosa ya que es un precioso gesto totalmente voluntario. Gracias por todo. Esto nos ayuda a seguir trabajando en lo que amamos. Mil Gracias.