Opiniones de Benjamín & Nadia

Sabiñanigo, Huesca

• Carmen
    Carmen L. Se casó el 21/08/2021

Boda en Jaca en 2021

Muy profesionales y discretos. En nuestra boda fueron más que unos fotógrafos. Nos ayudaron a organizarnos antes de salir de casa, y durante el banquete estuvieron pendientes de los invitados. ¡Los recomendaría, sin dudar!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias, Carmen! Sois una pareja encantadora, estuvimos super a gusto con vosotros y toda vuestra familia. ¡Mil gracias! Os deseamos todo lo mejor.
  • TANIA
    Tania Se casó el 24/07/2021

Impresionante

Recomendable totalmente, son unos grandísimos profesionales, te ayudan en todo y hacen que te relajes y disfrutes de tu día al máximo, pendientes en todo momento y en su trabajo les gusta que salga perfecto. Trabajan con mucho mimo y cariño hacia todos, qué gran día pasamos y todos encantados con ellos, grandes personas y grandes profesionales. Estamos encantados de la contratación con ellos y el tema de calidad/precio es muy bueno, la verdad, os lo recomendamos a futuros novios. Gracias, Benjamin y Nadia, nos dejasteis a todos sin palabras, erais como uno más de la familia.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Gracias a toda vuestra familia, y a vosotros, por supuesto. Nos tratasteis como a dos amigos más. Os deseamos una vida llena de felicidad.
  • Javi
    Pilar Se casó el 09/11/2019

Cercanía y confianza

Contar con Benja y Nadia nos permitió dejarnos llevar sin preocuparnos por nada. Tan profesionales que saben llevar todas las circunstancias. Atentos, dispuestos... Fueron dos más en nuestro fin de semana de celebraciones. Todos los invitados los recuerdan con cariño por su calidez y cercanía. Cuando vimos el resultado todo esto se quedó pequeño. Ver las fotos es revivir cada instante de nuevo, ahora entendemos porqué dicen que lo que hacen es “contar historias”. Millones de gracias, chicos. Javi y Pilar.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchísimas gracias, chicos. ¿Sabéis qué? Esto es lo que da sentido a nuestro trabajo. Sobre todo en momentos como el que nos está tocando vivir. Gracias y cuidaos mucho. Salud para todos.
    Montserrat M. Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendable!

¡Estamos encantados! Son grandes profesionales, entendieron desde el principio lo que queríamos. ¡Es muy fácil y te sientes muy cómodo trabajando con ellos! Muchas gracias Benjamin y Nadia, por reflejar en vuestras fotografías los momentos más bonitos de nuestro día. No podríamos tener mejores recuerdos.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchas gracias pareja, ¡aún queda lo mejor! volver a ver una y otra vez cada foto, alguna lagrimilla y reuniones con amigos y familia. Gracias por pensar en nosotros, hemos estado súper a gusto tanto en la boda como en la postboda. Sois un encanto.
    ¡Besos y feliz año!
    Lara Se casó el 14/09/2019

Una elección perfecta

Nadia y Benja son los mejores fotógrafos que te puedes encontrar. Te hacen sentir como si te fueras a hacer fotos con unos amigos pero con la tranquilidad de que saben lo que hacen. Son profesionales y muy majos, estar con ellos es como estar en casa. Recordamos ese día con la mayor de las sonrisas, ¡gracias por hacerlo posible!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Muchas gracias Lara! Para nosotros ha sido un placer, ¡el feeling ha sido mutuo! Cuando se trabaja a gusto es cuando conseguimos trabajos así. Para lo que necesitéis, sabéis dónde encontrarnos. ¡Gracias mil!
  • Alexis
    Alexis C. Se casó el 06/07/2019

Profesional

Muy bien, son muy buenos y profesionales. ¡Los recomendaría, sin duda! Todo estupendo y muy bien dirigido. Nos gustó mucho a mí y a mi mujer.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Gracias, Alexis, por dejarnos vuestra opinión, para nosotros es muy importante. Un placer pasar un día tan especial con vosotros. ¡De nuevo gracias!
    Sandra Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Aparte de ser muy profesionales y hacer unas fotos preciosas, el trato personal recibido es excelente. Lo recomiendo.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Pasamos un día genial con vosotros. Estuvimos muy a gusto, como en familia. Os deseamos todo lo mejor.
    Antonio Se casó el 08/06/2019

¡Excelentes profesionales!

Ha sido un auténtico placer poder contar con Benjamín y Nadia el día de nuestra boda. En todo momento superflexibles con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que vivíamos fuera y muchas veces les avisábamos con poca antelación de nuestras visitas. Tanto durante la elección del álbum, la sesión de fotos preboda, el día previo a la boda y el día de la boda, su trabajo fue increíble. Profesionales pero muy cercanos en todo momento. Sin duda, recomendables 100%.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias Antonio! ¡Os agradecemos muchísimo estas cosas! Un abrazo a los dos, ¡nos vemos pronto!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 01/06/2019

Fotógrafos 10

No podemos estar más contentos con Benjamín y Nadia. Fueron muy atentos, desde la primera visita hasta el resultado final, y tanto a nivel personal como profesional. La verdad es que fue una auténtica suerte poder contar con ellos y captaron la luz de nuestra boda. Qué bonitas fotografías para el recuerdo, ¡mil gracias chicos!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Muchísimas gracias por perder un minutillo en esto! La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil sois los dos. Un encanto y superatentos con nosotros. ¡Gracias, gracias! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Seguimos en contacto!
    Laura N. Se casó el 14/07/2018
    ¡Grandes profesionales! Te dan confianza máxima desde el primer día, como si nos conociesen desde siempre. Nos hicieron sentir muy a gusto en el día más importante de nuestra vida. Gracias chicos por tratarnos así.