Opiniones de Belmar fotógrafos

Belmar fotógrafos Ver más información

Cristina L. Enviado el 19/10/2023

profesionales que lo dieron todo hasta última hora

No se perdieron detalle, en todo momento súper atentos, hasta última hora estuvieron dándolo todo, trato familiar y profesional, Lis recomendamos 100%. Contratamos dos fotógrafos y dos videos, también la plataforma 360 que fue un exitazo!!
    Victoria I. Enviado el 08/11/2021

Cercanos y atentos

Las fotos de la preboda quedaron preciosas, con muchas ganas de ver las de la boda. Marisol y Julián nos ayudaron en todo momento a sentirnos más cómodos con tanta foto y se adaptaron bien a nuestra boda “de dos días”.
  • Jose
    Jose Enviado el 03/11/2021

Supercontentos

En resumen, son personas que nos lo hicieron todo fácil. El día del evento, superprofesionales, siempre pendientes de todos. Como personas, de 10. La única pena que se nos quedó es que no disfrutaran un poco de la fiesta después de todo el día trabajando. Todavía no tenemos las fotos, pero viendo el servicio que ofrecieron en la boda, no tengo la menor duda de que serán espectaculares.
    El mejor servicio que contratamos de todos, desde luego lo recomendamos al 100%.

• Carlos
    Carlos Enviado el 02/08/2021

Un acierto

El trato recibido por Ángel increíble, nos hicimos el preboda y disfrutamos mucho.
    El día de la boda tanto Ángel como Úrsula fueron encantadores y pendientes en todo momento de hacer las fotos a todos los momentos nuestros y a todos los invitados. Estamos encantados con ellos.
    Andrea Enviado el 22/01/2021

Elección asegurada, profesionales y alta calidad

Elegir Belmar fotógrafos para el día de nuestra boda fue todo un acierto. Son muy buenos profesionales, además de magníficas personas. Hacen que te sientas muy a gusto, y eso aumenta la calidad de las fotografías. Los resultados son los mejores recuerdos que pudiésemos haber deseado del día de nuestra boda. Captan momentos únicos, significativos, espontáneos, y siempre están pendientes de todo detalle para plasmarlo en sus fotografías. El vídeo está perfectamente editado con mucho ingenio y gusto. Insuperable síntesis del día de nuestro enlace. Sin duda los volvería a elegir y lo haré para futuros acontecimientos. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Belmar fotógrafos:

Muchísimas gracias, Andrea. Fue un verdadero placer poder contar vuestro día; todo un privilegio. Un besazo enorme de parte de todo el equipo de Belmar fotógrafos.
  • Verónica
    Verónica P. Enviado el 04/10/2020

¡Espectacular!

Trato inmejorable, familiares, atentos y muy profesionales. ¡Un 10! Totalmente recomendable si queréis disfrutar de vuestro día al 100%.

Respuesta de Belmar fotógrafos:

Muchísimas gracias, Vero y Nacho. Fue un verdadero placer compartir vuestro día. Sois una pareja espectacular. Un beso enorme.
  • María Jesús
    Maria J. Enviado el 11/08/2020

Superrecomendables

Nos casamos hace unas 3 semanas, el 18 de julio, y los volveríamos a contratar otra vez, sin duda. Los conocimos en la feria de las bodas, aunque ya nos lo había recomendado un amigo, y la verdad es que el trato con ellos ya en ese momento fue de 10. Posteriormente, durante estos meses tan complicados por la crisis sanitaria, y lo que ella ha conllevado, no han podido ser más agradables y compresivos. Sin duda, de los proveedores que más se han implicado y nos han comprendido. Mencionar que odio que me hagan fotos, pues me siento bastante incómoda. Sin embargo, Ángel y el resto del equipo consiguen que una sesión con ellos sea algo divertido y que te olvides de tus inseguridades. Son cercanos, agradables, 100% volcados en su trabajo. Además, tienen disponibles múltiples servicios. Por todo ello y mucho más, no tengáis ninguna duda respecto a su contratación, ¡no os van a defraudar! Os dejo algunas fotos de la preboda y de la boda (la postboda la tenemos en algo más de un mes y ya estoy deseando).

Respuesta de Belmar fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue una boda verdaderamente espectacular, ¡y vosotros sois unos novios top! Estamos supercontentos con el resultado, y seguros de que os encantará. Como ya os comenté, somos unos verdaderos privilegiados por poder compartir con gente como vosotros vuestro día especial. Un besazo enorme.
  • Carla
    Carla Enviado el 24/12/2019

¡Enamorada de ellos!

Conocí a los Belmar en la boda de una amiga. Conforme crucé dos palabras con Ángel, me ganó.Tenía claro que el día que me casara, ellos serían, sin duda, mis fotógrafos. Solamente el cariño que te dan desde el momento 0 y como te tratan en cada momento, siendo parte ya de tu vida y casi metidos en tu familia... Amor, dedicación, pasión infinita por su trabajo y, sobre todo, ese humor tan fantástico que lo caracteriza y que te enamora como profesional y persona. Solo puedo tener palabras de felicidad sobre Ángel y todo su equipazo. Todos te hacen sentir especial en cada momento. No dudéis en elegirlos, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Belmar fotógrafos:

¡Oh, madre mía, chicos! Me habéis hecho llorar. Muchísimas gracias por estas preciosas palabras, pero que sepáis que solo os hemos dado la mitad del cariño que nosotros hemos recibido de vosotros. Sois increíbles. ¡Un besazo enorme!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 20/11/2019

Trato humano excepcional

¡Profesionales como la copa de un pino! En el trato personal te hacen sentir como si fueran amigos de toda la vida, tienen una calidad humana impresionante.

Respuesta de Belmar fotógrafos:

Muchísimas gracias, con vosotros fue un gustazo compartir vuestro día. Desde luego que para nosotros sois nuestros amigos sin duda. Un abrazo enorme.
    Victor M. Enviado el 04/11/2019

Profesionales 100%

Son profesionales, no, lo siguientes. Hemos contratado casi todo lo que ofertaban con ellos y la verdad que una maravilla. Para la preboda se desplazaron 100km sin poner ninguna pega y ese día fue genial, nos ayudaron mucho en todos los sentido. El día de la boda casi que ni te enteras de que están ahí. En resumen, una pasada y muy cercanos y profesionales, nos lo hemos pasado genial con todo el equipo. Volveremos seguro. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Belmar fotógrafos:

Muchísimas gracias pareja, sois de 10 en todos los sentidos. Un abrazo enorme (menos mal que ya no eres de esos de Nikon).