Beatriz Tudanca
Monasterio de Sobrado 28049 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Beatriz Tudanca ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Beatriz Tudanca

Beatriz Tudanca 7
  • Alicia

Alicia Ballester Jareño , Se casó el 08/03/2019

Fotografiará tu alma...

Trabajo profesional, agudeza en la mirada y ojos de color 'qué bien das a cámara', buscará tu esencia, la condimentará con el color justo, la luz perfecta, la música oportuna y un ritmo musical medido de manera soberbia. Todo ello envuelto en cariño y respeto. Un lujazo de fotógrafa a mi alcance.

La boda de Alicia Ballester Jareño y Beatriz Tudanca 8
    La boda de Alicia Ballester Jareño y Beatriz Tudanca 9
    Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer poder contar vuestra preciosa historia y vivir muy de cerca esa complicidad que transmitís y que contagiáis. Un lujo haber empezado la temporada con vosotras. Gracias siempre por vuestra confianza.

• Paula

Paula Martin Ampudia , Se casó el 29/09/2018

¡Una fotógrafa de 10!

La recomendaría sin duda. Desde el principio todo nos lo puso muy fácil, el día de la boda fue encantadora, yo me vestí en mi casa con mis amigas y mi maquilladora y ella y la verdad que fue todo rodado como si nos conociésemos de toda la vida, no soy nada de fotos y sin embargo con ella me sentí comodísima, hizo unas fotos preciosas y un buen trabajo. Y siempre con una sonrisa y mucha ilusión. La vi como disfrutaba con cada fotografía que hacía. Un placer haber compartido mi boda con ella. Muchas gracias por todo Beatriz.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias, Paula! Fue un placer compartir este día con vosotros. Disfruté muchísimo en todo momento y fue muy fácil trabajar con vosotros, ¡sois un encanto! Espero que nos volvamos a ver muy pronto. ¡Un beso fuerte para los dos!

Maria Mancha Martin , Se casó el 09/09/2018

Trabajo excelente

Beatriz, a parte de ser una gran profesional, es una persona encantadora. Tanto el día de la preboda como el día de la celebración nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento y el trabajo que nos ha entregado ha sido justo lo que esperábamos, espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

Muchas gracias por tus palabras, María. Hay personas con las que conectas desde el principio, y eso me pasó con vosotros. Sois encantadores y fue muy fácil trabajar con vosotros. Me lo pasé genial en la preboda y el día de la boda fue precioso y muy contenta de estar a vuestro lado. Gracias por confiar en mí y por dejarme entrar en vuestras vidas, espero que para siempre. Seguiremos celebrando muchas cosas. Un beso enorme, Beatriz Tudanca.

La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 10
    La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 11
    La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 12
    La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 13
    La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 14
    La boda de Maria Mancha Martin y Beatriz Tudanca 15

Elena Br , Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de la boda

¡Fue la mejor elección que hicimos con respecto a la boda! Beatriz es súper creativa, profesional y hace que todo sea más fácil (nosotros no estábamos muy acostumbrados a eso de hacernos fotos...) El día de nuestra boda llovió y los instantes antes de salir me ayudó muchísimo, me tranquilizó y al final salieron unas fotos espectaculares.

Consiguió capturar todos los momentos que se nos pasaron por alto además de momentos que ya se nos habían hasta olvidado.

Cuenta con un equipo increíble y el resultado ha sido precioso (tanto las fotos como el vídeo).

Destacar también que la entrega de fotos y vídeos está preparada con mucho mimo y dedicación y además en muy poco tiempo.

¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas Elena! Sois una pareja encantadora, y poder compartir con vosotros la sesión de preboda y la boda fue algo genial. Estuvimos muy cómodos y a gusto con vosotros, vuestra disposición para todo y esa sonrisa siempre en vuestras caras es algo para agradecer porque nos hicisteis muy fácil cada momento. ¡Muchas gracias por vuestro cariño y ojalá que nos veamos en otras muchas ocasiones! Un beso enorme para los dos.

La boda de Elena Br y Beatriz Tudanca 16
    La boda de Elena Br y Beatriz Tudanca 25
  • Almudenumen

Almudenumen , Se casó el 25/08/2018

¡Mejor imposible!

Conocimos a Bea y enseguida conectamos, es muy cercana y te da mucha confianza y seguridad a la hora de realizar las fotografías. ¡Una artista indiscutible! ¡Sabíamos cómo trabajaba pero al ver el resultado ha superado con creces las expectativas! ¡Gracias Bea por inmortalizar nuestro día con esa perfección!

La boda de Almudenumen y Beatriz Tudanca 26
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

Muchas gracias, Almu, por esas palabras tan bonitas. Me encanta poder haceros felices cada vez que veáis el reportaje. Como os dije, fue un placer conoceros y espero veros de nuevo muy pronto!
    ¡Un beso gigante para los tres!

• Irene

Irene , Se casó el 28/07/2018

Fotógrafa TOP. ¡Experiencia inmejorable!

Fue fácil decidirnos por Beatriz: nada más conocerla nos dimos cuenta que la sensibilidad de sus fotos es pura expresión de su calidad humana. Nos hizo sentir cómodos desde el primer minuto y durante la boda no la notas, ni a ella ni a su compañero, sólo después viendo las imágenes te sorprende cómo pudo captar esos momentos tan íntimos. Si buscas fotos naturales, intimistas, cero retoques y artificios, con una luz y una sensibilidad magnífica es la opción perfecta. Te entrega las fotos en un mes y te hace un "slide" o resumen con sus favoritas muy cuidado, para que puedas enviar a la familia sin agobiarles con cientos de fotos. Yo soy una obsesa de la fotografía, me apasiona, investigué muchísimo y no puedo estar más contenta con la elección, yo creo que su relación calidad/precio es de las mejores que hay actualmente. Un 10.

La boda de Irene y Beatriz Tudanca 27
    La boda de Irene y Beatriz Tudanca 35
    La boda de Irene y Beatriz Tudanca 36
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Leyendo vuestro comentario me he emocionado y de verdad que me siento afortunada de poder conocer a personas tan maravillosas como vosotros. Cuando conectas tanto con una pareja es muy sencillo que todo salga bien. Muchas gracias, habéis entrado en mi corazón para quedaros. Un beso enorme a los dos.

• Ana García Quesada

Ana García Quesada , Se casó el 21/07/2018

La mejor elección

Todo de diez. El trato, la profesionalidad, el resultado de su trabajo. Las fotos son de sueño, los encuadres, la luz, ¡son tan, tan especiales! Qué suerte que dimos con ella. Todo un acierto. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Ayyyy corazón! ¡Qué palabras tan bonitas! ¡Qué bien que el destino hiciera que nos conociéramos y poder estar con vosotros en esa boda tan preciosa! Llena de amor y momentos únicos que hicieron que la piel se me pusiera de gallina. Ver como os queréis y ser testigo de ello ha sido un privilegio... Muchas gracias a vosotros por vuestro cariño y lo bien que nos hicisteis sentir, ¡así da gusto! Deseando veros de nuevo.

• SANTIAGO

Santiago Burgos , Se casó el 14/07/2018

Grandísima fotógrafa Bea

Antes de todo, agradecerte por haber formado parte de uno de los días más bonitos de la vida de Laura y mía. Gracias por tu trabajo, profesionalidad y simpatía. Ha sido un placer haberte conocido. Recomiendo a todo el mundo que contrate tus servicios, conseguirán satisfacer sus necesidades con creces.

Te deseo lo mejor en el futuro. Besos.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

Muchísimas gracias! Qué palabras tan bonitas! El placer ha sido mutuo y ojalá que volvamos a vernos muy pronto.
    Un abrazo enorme para los dos.

Maria , Se casó el 24/06/2018

Fotografía con alma

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla… Gracias al trabajo de Beatriz, ¡nosotros la vivimos una cuarta!
    Cuando contactamos con ella nos encantó y enseguida tuvimos claro que sería ella la reportera que contara la historia de nuestro día. Durante los meses de preparación ha estado presente, resolviendo nuestras dudas, aportándonos sabios consejos y sobre todo conociéndonos e interesándose por todo lo que estábamos preparando, lo que sin duda se nota en el resultado. El día de la boda todo fue sobre ruedas, con ella las cosas son fáciles ya que es una persona realmente natural y cercana. Ayer nos entregó las fotos preparadas en una cajita preciosa, que se nota ha preparado con mucho cuidado y cariño. Nos encantan las fotos y no hemos dejado de verlas una y otra vez... Se puede percibir claramente su capacidad para captar la esencia del momento, las emociones, los detalles… Además de recordar las sensaciones que tuvimos aquel día, podemos ver a través de su mirada lo que nuestros familiares y amigos vivieron y disfrutaron. Ahora que la boda ya ha pasado, nos damos cuenta de lo importante de invertir en un buen servicio de reportaje de fotos ya que es uno de los recuerdos más importantes que te quedan… Y es muy bonito compartirlo con los tuyos… Por lo que, sin duda, elegir a Beatriz fue un gran acierto. Muchas gracias por todo.

La boda de Maria y Beatriz Tudanca 37
    Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Qué palabras tan preciosas María, muchas gracias! Ha sido un verdadero placer estar con vosotros ese día, pero lo mejor de todo, el haberos conocido. Habéis entrado en mi corazón para quedaros, y se que nuestra relación durará mucho tiempo. ¡Muchas gracias por todo!

David Ruiz , Se casó el 24/06/2018

Beatriz fotografía sentimientos

Sin duda fue una gran elección contar con Beatriz para el día más especial. Su trabajo, dedicación y ayuda (antes, durante y después) fue excepcional. Trabajar con ella fue un delicia pues lo hace todo más fácil. Hay fotógrafos y fotógrafos, Beatriz Tudanca y su equipo son de los segundos. Más allá de la calidad de las fotos, Beatriz fotografía los sentimientos. Invertir en un buen servicio de fotografía es crucial para al cabo del tiempo recordar ese día. ¿Recomendarla? Por supuesto, y desde luego que cuando ampliamos la familia contaremos con sus servicios otra vez. Como profesional es un 10, pero como persona es un 11.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, David! Me ha encantado estar con vosotros ese día pero lo mejor de todo ha sido conoceros! Se que nuestra relación no acaba aquí y que seguiremos en contacto mucho tiempo, porque habéis entrado en mi corazón para quedaros, muchas gracias por todo.