Beatriz Tudanca

113 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Beatriz Tudanca

• Nuria

Nuria · Se casó el 19/09/2020

Excelente fotógrafa

¡Beatriz Tudanca fue la clave para que nuestro día fuera único! Es una excelente profesional y mejor persona, nos hizo un vídeo personalizado de nuestra boda con nuestras voces, cuidó cada detalle y capturó cada momento. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 14/12/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 12/09/2020

Resultado de ensueño

Todo un acierto haber contado con Beatriz y su equipo en nuestro día. Supo plasmar el tipo de fotos naturales y alejadas de los típicos posados forzados con los que una pareja como nosotros nunca se sentiría identificada. El resultado fue de ensueño, nos quedamos con la sensación de tener un recuerdo a la altura de los profesionales de Hollywood, con unas fotos preciosas y con "alma" que consiguen el efecto deseado, trasladarte a ese día tan feliz y revivir tantas buenas emociones. El vídeo es una auténtica pasada. De nuevo, como si de un tráiler de película de cine se tratara. Muy recomendable, muy cercana y con una atención a los detalles que, realmente, marca la diferencia.

Enviado el 11/12/2020

Respuesta de Beatriz Tudanca:

Muchas gracias por estas palabras, de verdad que me habéis emocionado. Muchísimas gracias por todo y, sobre todo, por todo el cariño que nos habéis demostrado desde el principio. Un placer conoceros y espero que nos volvamos a ver muy pronto. Un beso muy fuerte para los dos. Beatriz Tudanca.
  • Jeni

Jenifer · Se casó el 25/07/2020

¡Volvería a contratar a Beatriz!

Al principio, cuando estás buscando fotógrafos te planteas, ¿y si luego no capta lo que quiero? ¿y si no es tan profesional como aparenta en las fotos? Cuando conoces a Beatriz se te van todas las dudas de golpe, su forma de tratar a las parejas, de hacer todo fácil es totalmente increíble. Además, más que una fotógrafa de bodas es una artista y eso conlleva que va a ir capturando todos los momentos que a ti, como novio/a, no te da tiempo a asimilar en un día tan corto. Totalmente encantados con su trabajo y la forma de desarrollarlo. ¡Volvería a contratarla, sin duda! Las fotos son una pasada, te permiten revivir tu día y el de tus invitados.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer poder estar con vosotros y, sobre todo, este año tan complicado. Muchas gracias por confiar en mí y, sobre todo, por hacer que este 2020 sea un poquito mejor, y que por un día haya podido olvidar la situación que nos ha tocado vivir y que tanto daño nos está haciendo profesionalmente. ¡Gracias por haberme permitido hacer lo que más me gusta! Un placer, pareja.

María · Se casó el 20/06/2020

Profesionalidad y cercanía

Beatriz es capaz de crear fotos tremendamente cuidadas a partir de momentos llenos de espontaneidad y es tan seria en su trabajo como cercana en el trato.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchísimas gracias por estas palabras, María! Espero que nos podamos ver muy pronto y sino que nos encontremos en Calpe, que fue una muy agradable sorpresa.

Nuria · Se casó el 21/12/2019

¡Maravillosa!

¡Hola! ¡Encontré a Beatriz de carambola! Y fue una suerte, nos casamos en diciembre en un pueblecito de Segovia. Un día de lluvia, viento y frío, ¡pensé que serían un desastre las fotos! Pero Bea hizo de ese día tan feo de tiempo, un reportaje precioso, por no decir de lo que me acompañó, ayudó, y calmó, durante todo el rato que estuvo conmigo en los preparativos. Como persona es maravillosa, ¡y como profesional un 10! ¡Millones de gracias por todo! Raül y Nuria.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nuria! La conexión con vosotros fue inmediata y el día que os conocí supe que íbamos a hacer cosas preciosas juntos. Vuestra boda fue familiar y muy especial, estuve muy a gusto con vosotros y con todos vuestros familiares. Me hicisteis sentir como una más. Sois un cielo como pareja y unas excelentes personas que habéis entrado en mi corazón, espero que para quedaros. Un beso enorme para los dos. Beatriz Tudanca.

Carlos · Se casó el 01/11/2019

Recomendable

Muy profesional, agradable y accesible desde el primer día. Buena relación calidad/precio y buen servicio de vídeo. Solo echamos en falta más fotos de grupo (aunque es cierto que Beatriz nos dijo desde el primer día que lo debíamos plantear nosotros), pero en la vorágine de la celebración nos dejamos más de una que nos hubiera gustado tener.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Es cierto que como os dije, para que tengáis fotos de grupo con todas las personas que queráis, lo mejor es delegar en alguien de vuestra familia para que organice los grupos y así no se pierda ninguno. Al final es un día muy largo y lo mejor es no tener que preocuparse de nada solamente de disfrutar y pasarlo bien. ¡Un beso enorme y gracias por todo!
    Beatriz Tudanca & CO.

Marta M. · Se casó el 26/10/2019

Una fotógrafa de 10

Contactamos con Beatriz gracias a una amiga que nos la recomendó, y la verdad que acertamos de pleno.
    Cuando fuimos a conocerla y ver su trabajo, casi lloré y me dije: "Jo, si me emociono viendo fotos de gente que no conozco, quiero ver que hará con nuestras fotos", y no nos equivocamos.
    Contratamos también preboda y la verdad que genial. Beatriz hace que te sientas cómodo delante de la cámara y te da trucos para realizar las fotos. Además, somos bastante tímidos, y gracias a ella perdimos un poco la vergüenza y nos sentimos muy bien.
    El día de la boda, también genial, no hace las típicas fotos posadas, son más bien fotos improvisadas y sabe pillar muy bien los momentos.
    100% recomendable, ahora estamos a la espera del álbum que seguro quedará maravilloso también.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias Marta! ¡Sois una pareja encantadora y disfrutamos mucho con vosotros! ¡Que seáis muy felices y volvamos a coincidir muy pronto, nos encantará!
  • Verdasco

Oscar V. · Se casó el 28/09/2019

Fotos que enamoran

La primera vez que contacté con Beatriz fue para un reportaje de recién nacido, pero vi en su web bodas y me parecieron increíbles. Le dije, si un día me caso, te llamaré, y así fue. No necesitaba ver más... Era una de las cosas que tenía decididas, profesional, encantadora, cercana... Y fotos que nunca defraudan. Recomendable 100%, para cualquier acontecimiento que requiera fotografía... La llamaré sin dudarlo.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Ay, corazón! Muchas gracias por tus palabras! Para mi fue un placer conoceros cuando realicé las fotos a Pelayo, pero no sabes la ilusión que me ha hecho estar presente y ser testigo de vuestra bonita boda. ¡Sois una pareja de 10!
    Espero poder inmortalizar muchos más momentos junto a vosotros.
    ¡Besos mil!

Rubén · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional y mejor persona

Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para nuestra boda. Nos ayudo muchísimo realizar la preboda con ella. Y durante la boda Bea y Jorge hicieron un trabajo increíble, un trato con nosotros y con toda nuestra familia y amigos ejemplar,tuvieron mucha paciencia y nos ayudaron muchísimo. Los volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Beatriz Tudanca:

¡Muchas gracias por tus palabras Rubén! El placer ha sido nuestro. Desde el principio fuisteis muy atentos y cariñosos con nosotros, estuvimos muy a gusto con vosotros y espero que nos veamos en muchas más ocasiones. ¡Un abrazo enorme y gracias de corazón!