Beatriz Císcar

7 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Beatriz Císcar

• Sabela

Sabela · Se casó el 22/08/2020

¡Fantástica!

Bea hizo un trabajo maravilloso. Supo captar a la perfección los mejores momentos de nuestra boda. Además, nos sentimos muy cómodos en todo momento, tanto en la sesión de preboda como en el propio día. ¡Quedaron unas fotos muy muy bonitas!
    -------------------------------------------------------------
    Bea fixo un traballo marabilloso. Soubo captar á perfección os mellores momentos da nosa voda. Ademais, sentímonos moi cómodos en todo momento, tanto na sesión prevoda como no propio día. Quedaron unhas fotos moi moi bonitas!

Enviado el 30/01/2021
  • Uxía

Uxía M. · Se casó el 15/02/2020

¡Un diez!

No se me ocurre mejor elección. Quería alguien natural que supiera captar los detalles de nuestro día y no podemos estar más satisfechos. Beatriz se adaptó desde el primer día a nosotros. Ha sido profesional, discreta y un cielo. Además, consiguió sacar nuestro lado más personal y natural y que olvidáramos los nervios de tener una cámara delante. Volvería a elegirla sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/05/2020
  • Estefania

Estefania P. · Se casó el 15/09/2019

Gonzalo y Fany

Qué decir de Bea, una gran profesional, un encanto, todos nuestros invitados quedaron encantados con ella, nosotros por descontado también. Recomendable 100%.

Enviado el 31/12/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 24/08/2019

Sonrisa, diversión, amabilidad y, sobre todo, profesionalidad

Bea es una apuesta segura si queréis tener uno de los mejores recuerdos de vuestra boda. Es cercana, amable, atenta y simpática, por lo que nos sacó siempre una sonrisa. Sabe captar cada momento para que queden unas fotos increíbles, muy naturales y sin poses de estudio, que es lo que buscábamos. Sin duda, es la mejor elección que pudimos haber hecho. ¡Gracias por todo, Bea!

Enviado el 16/04/2020

Rocío V. · Se casó el 17/08/2019

Muy pendiente de todos los momentos especiales y encantadora con los invitados

Beatriz, con un estilo muy personal, ha sabido captar los momentos más especiales de nuestro día y el cómo lo disfrutamos tanto nosotros como nuestros invitados. Fotografía muy natural, desprevenida, sencilla, pero con mucho fondo. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 26/12/2019

María J. · Se casó el 09/08/2019

Genial, repetiríamos sin duda

Repetiríamos de nuevo con Bea sin dudarlo, muy profesional y flexible ante todas nuestras peticiones . Es capaz de captar los mejores detalles sin que apenas te des cuenta que estás delante de la cámara . nos hizo sentir cómodos en todo momento, nos escuchó y respetó nuestras opiniones, el resultado ha sido impecable. Ha cumplido con las fechas de entrega y la calidad de las fotos ha sido inmejorable.

Enviado el 10/12/2019

Beatriz G. · Se casó el 06/07/2019

Un acierto

Ha sido un placer contar con Beatriz. Maravillosa en el trato, volcada en captar todo y a todos. Profesionalidad y calidad en su trabajo. Encantadora. Un 10 para ella. Contaremos con ella y la recomendaremos siempre.

Enviado el 08/07/2019