Opiniones de Beatriz Bodero Fotógrafos

Palencia

• Mariangeles
    Mariangeles A. Enviado el 01/01/2022

Perfección

La mejor, única. Sabía lo que buscábamos y deseábamos. Ha capturado cada momento único.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que fue un placer para mí acompañaros ese día tan importante. ¡Un abrazo fuerte!
  • Vanessa
    Vanessa N. Enviado el 08/06/2020

Profesional e invisible, pero pendiente

No cambiaría a Beatriz por nadie, hizo fotos que todavía hoy me pregunto dónde estaría metida, estuvo pendiente de nosotros todo el día, conmigo vistiéndome, llevando el ramillete, y poniéndoselo al novio, es una profesional de 10, era lo que buscaba, y no defraudó, la recomiendo al 100% o más.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

¡Vanessa, gracias, gracias y gracias por tus palabras! Para mí fue un placer conoceros. Y vuestros invitados me hicieron sentir una más. ¡Disfruté!
    Victor Enviado el 05/03/2019

Si buscas algo diferente y especial, lo has encontrado

Muy buenas fotos, capturan grandes momentos de nuestra boda. Sencillamente genial. Nosotros buscábamos algo fuera de los típicos posados familiares y estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Personalmente me encantan las bodas en invierno y la vuestra fue estupenda. Me sentí una más en todo momento. ¡Gracias por tus palabras Víctor!

María V. Enviado el 09/03/2019

Impresionante fotógrafa

Una gran profesional que nos hizo pasar un día formidable. Muy atenta en todo momento y casi ni se notaba su presencia. Nos ha sido encantado el trabajo que ha realizado.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

M + G gracias a vosotros por confiar en mí en un día tan importante para vosotros. Fue todo genial de principio a fin. ¡Me sentí una más, el ambiente de vuestra boda fue estupendo!
    Isabel C. Enviado el 19/10/2018

Impecable y personal

Después de haber visto mil fotógrafos acabamos entrando donde Beatriz por recomendación. Desde el momento en que hablamos con ella sentimos un feeling especial y cuando nos enseñó las fotos que había realizado en otras bodas sabíamos que iba a ser ella. Sus fotos son personales, sin poses, capturando detalles y momentos que pasaríamos por alto y que al final son recuerdos de toda la vida. Por eso la elegimos y sin duda fue una cierto. Solo nos ha mandado un "aperitivo" de la boda y estamos encantados.
    Gracias Beatriz por ser única, por que casi ni nos dimos cuenta que estabas allí y fuiste capaz de capturar momentos tan bonitos, divertidos de nuestro día. Una profesional de los pies a la cabeza.
    Y como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo unas.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Isabel, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un día estupendo, llenito de emociones. ¡Gracias a vosotros! ¡Sois geniales! Un beso.
    Teresa L. Enviado el 24/03/2019

Unas fotos preciosas y muy naturales

Quedamos encantados con nuestro reportaje de boda. Beatriz es una verdadera artista, sabe captar los gestos más personales de cada uno con unas fotos muy naturales y sobre todo originales, lejos de los típicos posados. Además, a unos precios muy asequibles. Sin duda, recurriremos de nuevo a ella en futuras ocasiones. Para nosotros, la mejor fotógrafa de Palencia. Totalmente recomendable.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tus palabras Teresa. El placer de conoceros fue mío.
    Un abrazo.
    BeatrizBoderoFotógrafa
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 21/10/2018

Sin palabras

Qué decir se esta profesional, desde su delicada forma de interactuar con los protagonistas e invitados, hasta su manera tan rápida y a la vez invisible de trabajar.....
    Todo ello luego queda reflejado en las fotografías, donde el poder de los sentimientos en cada momento del disparo se quedan capturados para recordarlos siempre, sin necesidad de que haya movimiento.
    Nosotros no conocíamos a Beatriz, fue una recomendación y cuando descubrimos sus trabajos, sin dudarlo, quisimos que fuera ella. Muchas gracias Beatriz, por haber sido una parte de nuestro día y hacer que lo podamos revivir cada vez que veamos tus fotografías.
    Elena L. Enviado el 05/03/2019

Muy contentos con la elección

Estamos muy contentos de haberla elegido, el servicio impecable y nos entregó el álbum enseguida.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

¡Elena! Muchas gracias por tus palabras. Fue un día genial, estuve encantada de acompañaros. Un beso fuerte, BeatrizBoderoFotógrafa.
  • Teresa
    Teresa C. Enviado el 25/06/2018

Una fotógrafa única

Elegir a Beatriz fue muy fácil es más lo teníamos tan claro que no vimos más opciones. Ver sus fotos expuestas en su estudio era suficiente para saber que ella era la persona indicada. Esa sensación se confirmó cuando la conocimos. Solo podemos decir de ella buenas palabras y darle las gracias por todo. Es una profesional como la copa de un pino que captura como nadie los momentos especiales.

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por el comentario. Es un honor la confianza que depositasteis en mí desde el primer día.
    ¡Nos vemos en breve!
    Andrea R. Enviado el 28/06/2018

Magia en la cámara

No tengo palabras para describir lo que significa trabajar con esta pedazo de profesional, con ella la sesión de fotos es un paseo por las nubes, es muy cercana y sabe captar la personalidad de la pareja. Sin duda, será mi fotógrafa de por vida.