Beatriz Bodero Fotógrafos
Valentín Calderón, 9 34001 Palencia (Palencia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Beatriz Bodero Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Beatriz Bodero Fotógrafos

Beatriz Bodero Fotógrafos 6
Beatriz Bodero Fotógrafos 7

Isabel Carrillo Herrero , Se casó el 06/10/2018

Impecable y personal

Después de haber visto mil fotógrafos acabamos entrando donde Beatriz por recomendación. Desde el momento en que hablamos con ella sentimos un feeling especial y cuando nos enseñó las fotos que había realizado en otras bodas sabíamos que iba a ser ella. Sus fotos son personales, sin poses, capturando detalles y momentos que pasaríamos por alto y que al final son recuerdos de toda la vida. Por eso la elegimos y sin duda fue una cierto. Solo nos ha mandado un "aperitivo" de la boda y estamos encantados.
    Gracias Beatriz por ser única, por que casi ni nos dimos cuenta que estabas allí y fuiste capaz de capturar momentos tan bonitos, divertidos de nuestro día. Una profesional de los pies a la cabeza.
    Y como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo unas.

La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 8
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 9
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Isabel, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un día estupendo, llenito de emociones. ¡Gracias a vosotros! ¡Sois geniales! Un beso.

La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 10
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 11
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 12
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 13
  • Teresa

Teresa Cabezon , Se casó el 23/06/2018

Una fotógrafa única

Elegir a Beatriz fue muy fácil es más lo teníamos tan claro que no vimos más opciones. Ver sus fotos expuestas en su estudio era suficiente para saber que ella era la persona indicada. Esa sensación se confirmó cuando la conocimos. Solo podemos decir de ella buenas palabras y darle las gracias por todo. Es una profesional como la copa de un pino que captura como nadie los momentos especiales.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por el comentario. Es un honor la confianza que depositasteis en mí desde el primer día.
    ¡Nos vemos en breve!

• Rebeca

Rebeca Moya , Se casó el 04/06/2016

Beatriz, además de ser una gran fotógrafa, es una persona excelente y te trata con mucho cariño y cercanía. Siempre dispuesta a ayudarte en lo que esté en su mano, y abierta a todo tipo de ideas.
    Sus fotografías, no dejan al olvido ningún detalle vivido en ese gran día, y lo mejor, no te das ni cuenta que está ahí.
    Trabaja, además, con una rapidez increíble. A nosotros no tardó ni dos meses en entregarnos el álbum, cosa que me parece muy importante, porque hay gente que tiene una dejadez enorme en ese aspecto.
    Y muy importante, sabe poner un ligero.
    Muchas gracias por ser así.
    Sin lugar a dudas, la mejor elección.

La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 14
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 15
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 16
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 17
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 18
    Enviada el 24/08/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Ay qué guapa mi Rebeca, sabes que os tengo mucho cariño. Gracias 1000 por tus palabras. Me ha encantado lo de la liga.

• Olga

Olga Bodero , Se casó el 30/04/2016

Cuando Beatriz nos enseñó algunas muestras de su trabajo tuvimos claro que sería la fotógrafa de nuestra boda. Nada que ver con los típicos reportajes de boda. Fotos mucho más frescas y espontáneas, con gran atención a los pequeños detalles.
    He recogido las fotos de la boda la semana pasada y no podría estar más contenta. ¡Son preciosas!
    He de decir que a parte de alguna foto que sí que nos sacamos en pareja y con la familia, ni te das cuenta de que está, no tienes la sensación de tener un paparazzi persiguiéndote como he visto en alguna boda.
    Se quedó toda la comida y parte del baile sin coste adicional.
    No se le puede poner ni un solo pero a su trabajo.

Enviada el 16/06/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchas gracias Olga por tus palabras, sabes que vuestra boda me encantó. Un beso fuerte y nos vemos en mi próxima boda en Murcia.

Maria Herrero , Se casó el 12/09/2015

Una profesional de los pies a la cabeza, supo sacar toda la esencia de nuestra boda y hacer un reportaje increíble. Cero posados y 100% caza momentos.
    No puedo recomendar a nadie mejor porque no la hay.
    Sin duda una elección excelente.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Qué grande eres María. Siempre tan atenta conmigo. Sois estupendos los dos, boda preciosa ¡Muchos besos!

• Jaime

Jaime Fernández Pardo , Se casó el 13/09/2013

Si quieres fotos que diferencien tu boda de las demás, ¡¡Beatriz es la fotógrafa ideal!! Cercana, y muy muy profesional, las fotos que verás cuando veas el resultado final te dejarán encantado/a. Recomendable 100x100.

Enviada el 31/10/2013
  • Veronica

Veronica Saavedra Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sin palabras

Qué decir se esta profesional, desde su delicada forma de interactuar con los protagonistas e invitados, hasta su manera tan rápida y a la vez invisible de trabajar.....
    Todo ello luego queda reflejado en las fotografías, donde el poder de los sentimientos en cada momento del disparo se quedan capturados para recordarlos siempre, sin necesidad de que haya movimiento.
    Nosotros no conocíamos a Beatriz, fue una recomendación y cuando descubrimos sus trabajos, sin dudarlo, quisimos que fuera ella. Muchas gracias Beatriz, por haber sido una parte de nuestro día y hacer que lo podamos revivir cada vez que veamos tus fotografías.

Enviada el 21/10/2018
  • Andrea

Andrea Rodriguez , Se casó el 02/06/2018

Magia en la cámara

No tengo palabras para describir lo que significa trabajar con esta pedazo de profesional, con ella la sesión de fotos es un paseo por las nubes, es muy cercana y sabe captar la personalidad de la pareja. Sin duda, será mi fotógrafa de por vida.

Enviada el 28/06/2018

Beatriz , Se casó el 04/07/2015

Estamos felices con el trabajo de Beatriz. Nos preocupaba un poco el tema de los posados y que se hiciera largo el reportaje después de la ceremonia, pero nada de eso, las fotos ya las hemos visto y son super naturales y el reportaje fue cortito, como queríamos. Además, capta un montón de detalles y momentos. Para nosotros no ha podido ser mejor.

Enviada el 28/07/2015

Maria Merino Gomez , Se casó el 03/09/2016

Para empezar es una chica encantadora aparte de una gran profesional, tiene ideas espectaculares y siempre esta dispuesta hacer cosas nuevas, de lo poquito que he hemos visto todavía de nuestro reportaje, no nos ha podido gustar más, en definitiva, recomendable al 100%.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

María, muchas gracias. En breve podréis ver todo el trabajo y las de Santander también. Un beso fuerte para ti y Goyo. Gracias de nuevo por tus palabras.