Beatriz Bodero Fotógrafos
Valentín Calderón, 9 34001 Palencia (Palencia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Beatriz Bodero Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Beatriz Bodero Fotógrafos

Beatriz Bodero Fotógrafos 5
Beatriz Bodero Fotógrafos 6
Beatriz Bodero Fotógrafos 7

Victor , Se casó el 01/12/2018

Si buscas algo diferente y especial, lo has encontrado

Muy buenas fotos, capturan grandes momentos de nuestra boda. Sencillamente genial. Nosotros buscábamos algo fuera de los típicos posados familiares y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Personalmente me encantan las bodas en invierno y la vuestra fue estupenda. Me sentí una más en todo momento. ¡Gracias por tus palabras Víctor!

La boda de Victor y Beatriz Bodero Fotógrafos 8
    La boda de Victor y Beatriz Bodero Fotógrafos 13
    La boda de Victor y Beatriz Bodero Fotógrafos 14

María Vicente , Se casó el 13/10/2018

Impresionante fotógrafa

Una gran profesional que nos hizo pasar un día formidable. Muy atenta en todo momento y casi ni se notaba su presencia. Nos ha sido encantado el trabajo que ha realizado.

Enviada el 09/03/2019

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

M + G gracias a vosotros por confiar en mí en un día tan importante para vosotros. Fue todo genial de principio a fin. ¡Me sentí una más, el ambiente de vuestra boda fue estupendo!

La boda de María Vicente y Beatriz Bodero Fotógrafos 15
    La boda de María Vicente y Beatriz Bodero Fotógrafos 16
    La boda de María Vicente y Beatriz Bodero Fotógrafos 17
    La boda de María Vicente y Beatriz Bodero Fotógrafos 18

Isabel Carrillo Herrero , Se casó el 06/10/2018

Impecable y personal

Después de haber visto mil fotógrafos acabamos entrando donde Beatriz por recomendación. Desde el momento en que hablamos con ella sentimos un feeling especial y cuando nos enseñó las fotos que había realizado en otras bodas sabíamos que iba a ser ella. Sus fotos son personales, sin poses, capturando detalles y momentos que pasaríamos por alto y que al final son recuerdos de toda la vida. Por eso la elegimos y sin duda fue una cierto. Solo nos ha mandado un "aperitivo" de la boda y estamos encantados.
    Gracias Beatriz por ser única, por que casi ni nos dimos cuenta que estabas allí y fuiste capaz de capturar momentos tan bonitos, divertidos de nuestro día. Una profesional de los pies a la cabeza.
    Y como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo unas.

La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 19
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 20
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Isabel, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un día estupendo, llenito de emociones. ¡Gracias a vosotros! ¡Sois geniales! Un beso.

La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 21
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 22
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 23
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Beatriz Bodero Fotógrafos 24
  • Veronica

Veronica Saavedra Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sin palabras

Qué decir se esta profesional, desde su delicada forma de interactuar con los protagonistas e invitados, hasta su manera tan rápida y a la vez invisible de trabajar.....
    Todo ello luego queda reflejado en las fotografías, donde el poder de los sentimientos en cada momento del disparo se quedan capturados para recordarlos siempre, sin necesidad de que haya movimiento.
    Nosotros no conocíamos a Beatriz, fue una recomendación y cuando descubrimos sus trabajos, sin dudarlo, quisimos que fuera ella. Muchas gracias Beatriz, por haber sido una parte de nuestro día y hacer que lo podamos revivir cada vez que veamos tus fotografías.

Enviada el 21/10/2018

Elena Lopez Velasco , Se casó el 18/08/2018

Muy contentos con la elección

Estamos muy contentos de haberla elegido, el servicio impecable y nos entregó el álbum enseguida.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

¡Elena! Muchas gracias por tus palabras. Fue un día genial, estuve encantada de acompañaros. Un beso fuerte, BeatrizBoderoFotógrafa.

La boda de Elena Lopez Velasco y Beatriz Bodero Fotógrafos 25
    La boda de Elena Lopez Velasco y Beatriz Bodero Fotógrafos 31
  • Teresa

Teresa Cabezon , Se casó el 23/06/2018

Una fotógrafa única

Elegir a Beatriz fue muy fácil es más lo teníamos tan claro que no vimos más opciones. Ver sus fotos expuestas en su estudio era suficiente para saber que ella era la persona indicada. Esa sensación se confirmó cuando la conocimos. Solo podemos decir de ella buenas palabras y darle las gracias por todo. Es una profesional como la copa de un pino que captura como nadie los momentos especiales.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por el comentario. Es un honor la confianza que depositasteis en mí desde el primer día.
    ¡Nos vemos en breve!

• Andrea

Andrea Rodriguez , Se casó el 02/06/2018

Magia en la cámara

No tengo palabras para describir lo que significa trabajar con esta pedazo de profesional, con ella la sesión de fotos es un paseo por las nubes, es muy cercana y sabe captar la personalidad de la pareja. Sin duda, será mi fotógrafa de por vida.

Enviada el 28/06/2018

Maria Merino Gomez , Se casó el 03/09/2016

Para empezar es una chica encantadora aparte de una gran profesional, tiene ideas espectaculares y siempre esta dispuesta hacer cosas nuevas, de lo poquito que he hemos visto todavía de nuestro reportaje, no nos ha podido gustar más, en definitiva, recomendable al 100%.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

María, muchas gracias. En breve podréis ver todo el trabajo y las de Santander también. Un beso fuerte para ti y Goyo. Gracias de nuevo por tus palabras.

Laura Ayuso Perez , Se casó el 20/08/2016

En un día tan especial se agradece tener una profesional así a tu lado; te ayuda y tranquiliza. Es la mejor fotografía que puedes contratar. Lo que te dice de que casi no te vas enterar de que está allí, es cierto. Cuando necesite otra vez una profesional de la fotografía, contaré con ella. Profesional 100%. No lo dudes.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

¡Gracias por tus palabras Laura! Ya verás qué fotos tengo. En breve me podré en contacto con vosotros. Besitos.

• Rebeca

Rebeca Moya , Se casó el 04/06/2016

Beatriz, además de ser una gran fotógrafa, es una persona excelente y te trata con mucho cariño y cercanía. Siempre dispuesta a ayudarte en lo que esté en su mano, y abierta a todo tipo de ideas.
    Sus fotografías, no dejan al olvido ningún detalle vivido en ese gran día, y lo mejor, no te das ni cuenta que está ahí.
    Trabaja, además, con una rapidez increíble. A nosotros no tardó ni dos meses en entregarnos el álbum, cosa que me parece muy importante, porque hay gente que tiene una dejadez enorme en ese aspecto.
    Y muy importante, sabe poner un ligero.
    Muchas gracias por ser así.
    Sin lugar a dudas, la mejor elección.

La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 32
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 33
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 34
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 35
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 36
    Enviada el 24/08/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Ay qué guapa mi Rebeca, sabes que os tengo mucho cariño. Gracias 1000 por tus palabras. Me ha encantado lo de la liga.