Bearpro Creative

11 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Bearpro Creative

Sara T. · Se casó el 24/08/2019

Grandes profesionales

Sin duda una muy buena elección, ello queda reflejado en nuestro álbum que es espectacular, trasmiten mucha confianza y tranquilidad, que ayudan mucho en ese día tan especial. Además de ser muy profesionales y atentos, supieron animar a nuestros invitados que a pesar del calor que pasaron todos quedamos encantados con su buen trabajo y sentido del humor. ¡Sin duda los volvería a elegir de nuevo! 100% recomendables.

Laura R. · Se casó el 22/06/2019

Jóvenes y profesionales!

Una gran profesional con una visión moderna y trasparente de la fotografía. Estamos encantados con su trabajo. Además, tiene un trato muy cercano y familiar, lo que ayuda mucho en un día de tantos nervios. Sin duda alguna, volveremos a contar con ella en próximas etapas de nuestra vida.

• Carolina

Carolina S. · Se casó el 25/05/2019

Algo más que fotógrafos

Dani y Lara, saben cómo hacer que te sientas relajado y hacer que todo fluya, así es evidente, sus reportajes son un espejo de lo que ellos transmiten. Auténticas obras de arte y cariño. Únicos.

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Carol! ¡Ha sido un placer! ¡Un saludo grande para los dos! Nos vemos en la boda de Maria y Carlos.

Anabel F. · Se casó el 04/05/2019

¡Gracias Lara!

Es una gran profesional, a parte de buena persona.
    El día que nos hizo el preboda, íbamos súper nerviosos y nos hizo sentir muy cómodos, te hace olvidar los nervios, estás tranquilo y disfrutando del momento.
    Lo que también nos gustó mucho de ella es que es atenta, varios días antes de la boda nos llamó para saber como estábamos, etc.
    Otra cosa que nos sorprendió, fue que no se le escapó ningún detalle, por parte de los invitados y por la decoración.
    Vemos la fotos y gracias a ellas volvemos a revivir los pequeños y grandes detalles y momentos de nuestra boda.
    Estamos muy muy agradecidos por el trato y el trabajo que ha hecho.
    Lo recomendamos 100%.
    ¡Gracias Lara!

Enviado el 12/12/2019

Juan C. · Se casó el 15/03/2019

Gracias chicos

Gracias a Lara y Daniel tenemos un recuerdo increíble de nuestro día. Decidimos el mismo día que hablamos con ellos que queríamos que estuvieran en nuestra boda. ¡Todo muy rápido y te lo ponen muy fácil! ¡Gracias chicos!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias, Juan Carlos, con novios como vosotros es todo más fácil. Un beso muy grande a los dos.

Silvia C. · Se casó el 09/03/2019

Originales y modernos

Un servicio y calidad excelente acompañada de la simpatía que desprenden Daniel, Nelson y Lara un equipo de 10 a la hora de enmarcar un día tan inolvidable. ¡Fotografías y álbum con un enfoque diferente, original y moderno!

• Miriam

Miriam G. · Se casó el 13/10/2018

¡Increíbles!

Un día increíble. Retrató esos momentos que sólo quedan grabados en tu retina y en tu memoria, unas fotos fabulosas, estuvimos muy cómodos y todo resulto muy fácil, con muchas risas. Lo recomiendo cien por cien.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias a vosotros Miriam. Fue un placer enorme haber captado el día más importante de vuestras vidas, que seas muy felices y nos vemos pronto. ¡Un saludo!

Andrea C. · Se casó el 06/10/2018

Todo un acierto

Un servicio excelente que en todo momento nos hizo sentir cómodos y especiales en un día tan señalado. Nos encantó la la relación calidad - precio es estupenda. Su manera de trabajar es original y muy creativa. Lo recomiendo 100%.

Lorena P. · Se casó el 11/08/2018

¡Gracias Lara y Daniel!

Desde el primer momento en la Feria de bodas de Madrid ya tuvimos buenas sensaciones. De hecho, fueron esas sensaciones las que nos hicieron decantarnos por ellos. Por suerte no nos equivocamos. A pesar de que los tenemos un poco lejos de casa, no hemos tenido ningún problema y todo han sido facilidades. El día de la boda eran dos invitados más. ¡Gracias!

• Sofía

Sofía L. · Se casó el 06/07/2018

¡Muy recomendable!

Muy buenos fotógrafos, te saben buscar tu lado mas natural, pero a la vez sacando unas fotos espectaculares. Son flexibles a la hora de los pagos, ya que no te van agobiando. Por último, las fotos de post boda en exteriores son geniales .