BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
58 de 59

novios recomiendan BCN Imatge

Valoración total:

Recomendaciones de BCN Imatge

• Se casó el 17/09/2016 Por Marina Redondo Vidal

Todos nuestros amigos ya nos han preguntado quienes son, gran trabajo y muy profesionales, te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento, y a nuestras perritas también. Te hacen sentir como en casa y saben captar la magia de cada momento. Nosotras apostamos por ellos ya que el recuerdo de éste día es algo que nos encanta tener, y si es de ésta manera tan maravillosa mucho más.

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 11/09/2016 Por Mònica i Gerard

Estamos muy contentos con el trato y profesionalidad, además te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Han hecho un gran trabajo y lo recomendamos a todo el mundo que se case. Dejamos alucinados a los invitados con el preboda que hicimos.
    ...................................................................

Estem molt contents amb el tracte i la professionalitat, a mes et fan sentir molt còmode durant el reportatge. Han fet un gran treball i ho recomanem a tothom que es casi. Vàrem deixar al·lucinats als convidats amb el preboda que vam fer.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Irene

Tanto Isard como Aram en fotografía como Diego en vídeo desde un principio nos lo pusieron todo muy fácil. Teniendo en cuenta que mi pareja no es amante de la fotografía, ellos consiguieron un ambiente relajado y amigable. Durante la boda casi ni te dabas cuenta de que existían. ¡Los tres son unos profesionales!
    -----------------------------------------------------------------------
    Tant l'Isard com l'Aram a la fotografia i el Diego al vídeo des d'un principi ens ho van posar molt fàcil. Tenint en compte que la meva parella no és cap amant de la fotografia, ells van aconseguir un ambient relaxat i amigable. Durant la boda gairebé no te n'adonaves ni que existien. Tots tres uns professionals!

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Daniel Rivas Bernardo

Muy buenos profesionales, sólo tenemos palabras buenas sobre ellos. El día de la boda nos hicieron estar muy cómodos y relajados y hubo momentos en que ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Contratamos tanto fotografía como vídeo en HD, la calidad es genial, tanto los álbumes, como las fotografía y el vídeo, ya que cuidan todo al detalle y no se quedan tranquilos hasta que han dejado todo como tú lo querías.

Nosotros montamos la boda a distancia y el contacto ha sido básicamente a través de email y por teléfono y siempre han respondido enseguida y nos han hecho que todo sea fácil y rápido, sobre todo con el montaje del álbum, ya que en menos de un mes después de la boda ya nos habían enviado el montaje previo y todas fotografías en baja calidad para que pudiésemos cambiar lo que quisiéramos.

Destacar también la rapidez y sobre todo la calidad final de los álbumes y del vídeo, ha quedado todo precioso. Mil gracias otra vez a Aram, Isard y Diego.

Dani y Gemma

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por Nuria Alemany

Muy buenos profesionales y super divertidos y amables. Volvería a cogerlos para cualquier evento. Gracias por vuestro trabajo Aran, Isard, Diego y Andrea. Esas fotos como molan se merecen una ola.

Enviada el 13/07/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Pablo González Moreno

Muy profesionales, muy flexibles y supersimpáticos y agradables. No se notaba que estaban y hasta nuestros familiares e invitados quedaron encantados de su discreción y su trato. Recomendación absoluta.

Enviada el 04/06/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Amalia Mas Casals

Grandísimo equipo el de Aram e Isard. En todo momento pendiente de nosotros. Ya hubo mucho feeling des del primer día y tanto en el preboda como en la boda y en el postboda nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Estuvieron atentos a cada detalle, tanto con nosotros como con nuestros invitados, y el resultado no podía haber sido de otra manera que genial. Tanto el vídeo como las fotos preciosas, a parte de la rapidez en las entregas y montaje del álbum. Sin duda, un gran equipo y grandes profesionales.

Enviada el 15/02/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Marta Murillo Linares

Sin duda recomendamos a BCN Imatge. Profesionalidad, saber estar y simpatía. Durante el día de la boda fue un gustazo estar con ellos e hicieron un trabajo buenísimo. Estamos encantados con las fotos y fue un acierto encargarles también el vídeo. Es un recuerdo precioso de ese día tan chulo que pasamos.

Enviada el 11/03/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Sílvia I Gerard

Excelentes profesionales y personas. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Atentos a cualquier duda y siempre respondiendo muy rápido (email, teléfono o estudio). El resultado final del servicio (fotos y vídeo) ha sido excelente y repetiríamos sin dudarlo para cualquier otro trabajo de fotografía. 100% recomendable.

Enviada el 24/02/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Meri I German

Excelentes profesionales. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento y se nota que les gusta su trabajo. Tienen buena disponibilidad y se adaptan a tu horario de trabajo. El resultado final, tanto del álbum como del vídeo, es muy bueno. Si volviéramos a casarnos haríamos el reportaje con ellos otra vez.

Enviada el 24/02/2016

Mis sellos