BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BCN Imatge

+ 19
  • O

Oriol · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Mejor imposible!

Gran decisión confiar en BCN Imatge para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida, ¡fue todo un acierto! Aram, un grandísimo profesional que nos hizo sentir supercómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por la atención! ¡Impaciente por ver tu trabajo!

Enviado el 06/11/2019

Carles Garcias Hernandez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

Muchísimas gracias a la Aram y todo el equipo de Bcn Imagen para ayudarnos a convertir en inmortal nuestro día. Tuvieron una actitud increíble durante todo el proceso y superaron nuestras expectativas. ¡Y la combi una preciosidad!

---------------------------------- Moltíssimes gràcies a l'Aram i tot l'equip de Bcn Imatge per ajudar-nos a convertir en immortal el nostre dia. Van tenir una actitud increïble durant tot el procés i van superar les nostres expectatives. I la combi una preciositat!

Enviado el 26/10/2019

Marta Carbó · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Muy buenos profesionales

Todavía no tenemos las fotos y estamos muy impacientes, pero sin duda Aram y su equipo el día de la boda fueron muy profesionales. Se adaptaron a todas las situaciones y nos pusieron muchas facilidades. Nos lo pasamos genial y estuvimos muy cómodos con ellos. ¡Su estilo enseguida nos gustó y estamos convencidos de que tendremos unas fotos increíbles de ese día tan especial!

Enviado el 17/10/2019
  • ELISABET

Elisabet Torres Abeleira · Se casó el 15 de Junio de 2019

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 15/6/2019 en Premià (Barcelona). Desde el primer día en que conocimos a Isard y su equipo hubo conexión. Grabamos con ellos antes de la boda y estuvimos muy cómodos, en todo momento, se mostraron cercanos, nos dieron buenos consejos y nos dimos cuenta enseguida que eran muy profesionales. El día de la boda fue genial, estaban atentos a cualquier momento importante, pero a la vez pasaban desapercibidos cuando debían.
    Diego hizo un trabajo maravilloso con nuestro same day edit, todo el mundo nos felicitó. Estamos deseando ver todo su trabajo, aunque estamos seguros de que no nos decepcionará porque lo poco que ya tenemos es genial. Escogimos un reportaje que incluía realidad aumentada, dron, same day edit y posboda para nosotros la calidad y la profesionalidad en nuestras fotos era indispensable y sabemos que hemos acertado. ¡Gracias chicos!

Enviado el 27/07/2019

Andrea Reglá · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Inmejorable!

Desde que conocimos a Isard supimos que los de BCN Imatge eran los indicados para inmortalizar nuestro día. Aunque no hemos visto el resultado final, estamos completamente satisfechos de haberlos elegido. Los recomendaríamos con los ojos cerrados y los elegiríamos mil veces más, sin duda alguna. ¡Gracias infinitas!

Enviado el 28/11/2018
  • Mireia

Mireia Duacastella Forns · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Mucha profesionalidad

Son un gran equipo, trabajan muy bien y están pendientes de todo detalle. Nosotros realizamos el same day edit que se grabó en el mismo día y fue espectacular. Estamos muy contentos.

BCN Imatge 6
    BCN Imatge 7
    BCN Imatge 8
    Enviado el 19/09/2018

Daniel · Se casó el 14 de Julio de 2018

Buenísimos profesionales

Buenísimos profesionales, muy buen trato y excelente calidad del producto. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2019
  • Olaya

Olaya · Se casó el 07 de Julio de 2018

Unos peazo de profesionales

Nos casamos el 7 del 7 en Masía La Tartana, y fueron super simpáticos y profesionales, quisieron no hacerse ver mucho y siempre estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los volvería a elegir sin lugar a dudas, ¡Isard es un crack!

Enviado el 02/09/2018
  • Badr

badr chemlal · Se casó el 30 de Junio de 2018

Los mejores de Barcelona, buen rollo, seriedad, muy flexibles y muy profesionales.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de BCN Imatge:

¡Gracias Badar y Judit por vuestras palabras! La verdad es que fue un placer enorme participar en vuestra boda.

Un abrazo muy fuerte

Isard

Ana Antage · Se casó el 06 de Abril de 2018

¡Perfecto para nosotros!

Nuestra boda fue muy íntima por ello queríamos también un servicio de fotografía sólo parcial y discreto. Valoramos mucho las fotos naturales y sin posados.
    Entendieron la idea enseguida, nos adaptaron todo los horarios y el presupuesto. Fueron muy profesionales porque incluso nos propusieron una parada en un prado a hacer unas fotos y resultaron las mejores de todo el reportaje. Estamos muy agradecidos y tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Repetiríamos mil veces con ellos.

BCN Imatge 9
    BCN Imatge 10