BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BCN Imatge

BCN Imatge 7
  • Mireia

Mireia Duacastella Forns , Se casó el 01/09/2018

Mucha profesionalidad

Son un gran equipo, trabajan muy bien y están pendientes de todo detalle. Nosotros realizamos el same day edit que se grabó en el mismo día y fue espectacular. Estamos muy contentos.

La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 8
    La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 9
    La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 10
    Enviada el 19/09/2018
  • Olaya

Olaya , Se casó el 07/07/2018

Unos peazo de profesionales

Nos casamos el 7 del 7 en Masía La Tartana, y fueron super simpáticos y profesionales, quisieron no hacerse ver mucho y siempre estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los volvería a elegir sin lugar a dudas, ¡Isard es un crack!

Enviada el 02/09/2018
  • Badr

badr chemlal , Se casó el 30/06/2018

Los mejores de Barcelona, buen rollo, seriedad, muy flexibles y muy profesionales.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de BCN Imatge:

¡Gracias Badar y Judit por vuestras palabras! La verdad es que fue un placer enorme participar en vuestra boda.

Un abrazo muy fuerte

Isard

• Dani

Dani , Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo, son muy profesionales y cercanos. Si tuviera que necesitar el servicio, lo pediría sin dudarlo con ellos. Además hacen un buen equipo Izard y Aran. Nos lo pasamos genial con ellos.

Enviada el 30/11/2017

Marta García , Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con la elección de BCNImatge como videógrafos / fotógrafos de nuestra boda y postboda. Aunque todavía no hemos visto el resultado final, durante las fotografías fueron muy profesionales y tranquilizadores en todo momento. Saben lo que se hacen, con lo que estamos convencidos que el resultado final quedará estupendo. Indicar también que el postboda lo hicimos con nuestros perros, cosa con la cual no tuvieron inconveniente alguno. Gracias Aram, Diego e Isard por vuestro magnífico trabajo. ¡Estamos deseando ver el álbum!

Enviada el 11/07/2017
  • CM Javi

Cm Javi , Se casó el 01/07/2017

Desde le restaurante que escogimos nos recomendaron a BCN Imatge como los mejores que disponían en cartera. No fallaron! Isard y su equipo han hecho de algo que lo teníamos como complicado, toda una experiencia y la prueba está en el resultado. Muy satisfechos con todos ellos y una vez más daros las gracias.

Enviada el 18/12/2017

Laura Altimira Queral , Se casó el 17/06/2017

Ya unos amigos nos recomendaron BcnImatge por lo contentos que quedaron con Isard y Arán, y sus servicios. Y la verdad es que hicieron un reportaje fabuloso (con como 4.000 fotos). Ya desde el principio con el diseño de la invitación, con el vídeo, con todo nos ayudaron muchísimo a prepararlo. Aparte de que tienen precios muy competentes, es una pasada cómo te tratan. ¡Son muy majos!

Enviada el 02/12/2017
  • Gemma

Gemma Odena Bulto , Se casó el 02/06/2017

Conocimos BCN Imatge en la feria de Barcelona y la calidad de sus cámaras/vídeos eran buenísimas, la tecnología 4k que utilizan es muy buena y hacen lo posible para conocerte y cubrir todas tus necesidades. Nos encantó su profesionalidad, ya que en ningún momento sentimos la presión de los fotógrafos que se ve en muchas bodas aunque ellos estaban siempre allí y no se perdieron ningún instante. Te hacían sentir super bien, nosotros les pedimos de hacer fotos naturales y nos divertimos mucho, consiguieron capturar toda la esencia de la boda y la ceremonia. La única cosa que creemos que se puede mejorar es el servicio del dron, a lo mejor era porque era nuevo, pero nos hubiera gustado tener más vídeos desde el aire y que se alejara más, pero seguramente cuando contratéis sus servicios si se lo pedís no va a haber ningún problema. Son muy profesionales y la calidad es altísima, ¡lo aconsejamos completamente!

La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 11
    La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 12
    La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 13
    Enviada el 12/10/2017
  • Anna

Anna Mas , Se casó el 22/04/2017

Sí, totalmente recomendado. Es importante tener buen rollo desde el principio con los fotógrafos y tanto Aram como Isard han sido siempre encantadores, muy profesionales y flexibles. Estamos muy satisfechos con el resultado y conservamos muy buenos recuerdos de nuestra boda gracias a ellos y a Diego, que nos editó el vídeo, también genial. ¡Gracias equipo!

La boda de Anna Mas  y BCN Imatge 14
    La boda de Anna Mas  y BCN Imatge 15
    Enviada el 30/11/2017
  • Marina

Marina Redondo Vidal , Se casó el 17/09/2016

Todos nuestros amigos ya nos han preguntado quienes son, gran trabajo y muy profesionales, te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento, y a nuestras perritas también. Te hacen sentir como en casa y saben captar la magia de cada momento. Nosotras apostamos por ellos ya que el recuerdo de éste día es algo que nos encanta tener, y si es de ésta manera tan maravillosa mucho más.

La boda de Marina Redondo Vidal y BCN Imatge 16
    Enviada el 28/09/2016