Opiniones de BCN Imatge

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Mireia
    Mireia T. Se casó el 10/07/2021

Muy recomendable

Después de posponer la boda 2 veces, finalmente nos casamos el 10 de julio de 2021. Isard y su equipo se adaptaron a todos los cambios, incluso cuando los decidimos solo con pocos días de antelación. El día de la boda lograron que todos nos sintiéramos cómodos con las sesiones de fotos y que durante la celebración ni nos fijáramos en que estaban allí. El resultado: un álbum y un vídeo excelentes.
    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
    Sandra Se casó el 03/07/2021

¡Espectacular! ¡Impresionante!

¡Qué fotos y qué vídeo tan bonitos! Ha sido volver a revivir ese día. Estamos muy contentos del excepcional trabajo que Aram y su equipo han realizado. ¡Superprofesionales y superagradables! Nos hicieron que todo fuera fácil y natural; y además, con risas incluidas. Sin duda, los recomiendo a tope. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois unos cracks!

Respuesta de BCN Imatge:

¡Muchas gracias por la confianza depositada, sois muy grandes!
    ¡Un placer realizar vuestra boda y que vivan las converse!
  • O
    Oriol Se casó el 26/10/2019

¡Mejor imposible!

Gran decisión confiar en BCN Imatge para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida, ¡fue todo un acierto! Aram, un grandísimo profesional que nos hizo sentir supercómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por la atención! ¡Impaciente por ver tu trabajo!
    Carles G. Se casó el 14/09/2019

¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

Muchísimas gracias a la Aram y todo el equipo de Bcn Imagen para ayudarnos a convertir en inmortal nuestro día. Tuvieron una actitud increíble durante todo el proceso y superaron nuestras expectativas. ¡Y la combi una preciosidad!

---------------------------------- Moltíssimes gràcies a l'Aram i tot l'equip de Bcn Imatge per ajudar-nos a convertir en immortal el nostre dia. Van tenir una actitud increïble durant tot el procés i van superar les nostres expectatives. I la combi una preciositat!
    Marta Se casó el 14/09/2019

Muy buenos profesionales

Todavía no tenemos las fotos y estamos muy impacientes, pero sin duda Aram y su equipo el día de la boda fueron muy profesionales. Se adaptaron a todas las situaciones y nos pusieron muchas facilidades. Nos lo pasamos genial y estuvimos muy cómodos con ellos. ¡Su estilo enseguida nos gustó y estamos convencidos de que tendremos unas fotos increíbles de ese día tan especial!
  • ELISABET
    Elisabet T. Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 15/6/2019 en Premià (Barcelona). Desde el primer día en que conocimos a Isard y su equipo hubo conexión. Grabamos con ellos antes de la boda y estuvimos muy cómodos, en todo momento, se mostraron cercanos, nos dieron buenos consejos y nos dimos cuenta enseguida que eran muy profesionales. El día de la boda fue genial, estaban atentos a cualquier momento importante, pero a la vez pasaban desapercibidos cuando debían.
    Diego hizo un trabajo maravilloso con nuestro same day edit, todo el mundo nos felicitó. Estamos deseando ver todo su trabajo, aunque estamos seguros de que no nos decepcionará porque lo poco que ya tenemos es genial. Escogimos un reportaje que incluía realidad aumentada, dron, same day edit y posboda para nosotros la calidad y la profesionalidad en nuestras fotos era indispensable y sabemos que hemos acertado. ¡Gracias chicos!
    Andrea R. Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorable!

Desde que conocimos a Isard supimos que los de BCN Imatge eran los indicados para inmortalizar nuestro día. Aunque no hemos visto el resultado final, estamos completamente satisfechos de haberlos elegido. Los recomendaríamos con los ojos cerrados y los elegiríamos mil veces más, sin duda alguna. ¡Gracias infinitas!
  • Mireia
    Mireia D. Se casó el 01/09/2018

Mucha profesionalidad

Son un gran equipo, trabajan muy bien y están pendientes de todo detalle. Nosotros realizamos el same day edit que se grabó en el mismo día y fue espectacular. Estamos muy contentos.
    Daniel Se casó el 14/07/2018

Buenísimos profesionales

Buenísimos profesionales, muy buen trato y excelente calidad del producto. Los recomiendo sin dudarlo.
  • Olaya
    Olaya Se casó el 07/07/2018

Unos peazo de profesionales

Nos casamos el 7 del 7 en Masía La Tartana, y fueron super simpáticos y profesionales, quisieron no hacerse ver mucho y siempre estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los volvería a elegir sin lugar a dudas, ¡Isard es un crack!