BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
65 recomendaciones

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de BCN Imatge

65 de 66 novios recomiendan BCN Imatge

• Dani

Dani y Carol, Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo, son muy profesionales y cercanos. Si tuviera que necesitar el servicio, lo pediría sin dudarlo con ellos. Además hacen un buen equipo Izard y Aran. Nos lo pasamos genial con ellos.

Enviada el 30/11/2017

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con la elección de BCNImatge como videógrafos / fotógrafos de nuestra boda y postboda. Aunque todavía no hemos visto el resultado final, durante las fotografías fueron muy profesionales y tranquilizadores en todo momento. Saben lo que se hacen, con lo que estamos convencidos que el resultado final quedará estupendo. Indicar también que el postboda lo hicimos con nuestros perros, cosa con la cual no tuvieron inconveniente alguno. Gracias Aram, Diego e Isard por vuestro magnífico trabajo. ¡Estamos deseando ver el álbum!

Enviada el 11/07/2017

Laura Altimira Queral, Se casó el 17/06/2017

Ya unos amigos nos recomendaron BcnImatge por lo contentos que quedaron con Isard y Arán, y sus servicios. Y la verdad es que hicieron un reportaje fabuloso (con como 4.000 fotos). Ya desde el principio con el diseño de la invitación, con el vídeo, con todo nos ayudaron muchísimo a prepararlo. Aparte de que tienen precios muy competentes, es una pasada cómo te tratan. ¡Son muy majos!

Enviada el 02/12/2017

Girbau, Se casó el 16/06/2017

Siempre es muy fácil quedar con ellos. Isard es muy amable y siempre dispuesto a darte una solución a tus deseos. Son muy profesionales, y aunque la espera se hace eterna, vale la pena. 100% recomendable.
    Hicimos las fotos y vídeos en 4K, y tiene una calidad brutal.
    El álbum lo adaptas 100% a tus gustos, y el vídeo, si que no lo “comentas” con ellos, pero Diego lo tiene por la mano y es alucinante.
    El trato con ellos, y su trabajo el día en si de la boda, es excelente, como si no estuvieran, pero lo captan todo.

Enviada el 02/12/2017
  • Gemma

Gemma Odena Bulto, Se casó el 02/06/2017

Conocimos BCN Imatge en la feria de Barcelona y la calidad de sus cámaras/vídeos eran buenísimas, la tecnología 4k que utilizan es muy buena y hacen lo posible para conocerte y cubrir todas tus necesidades. Nos encantó su profesionalidad, ya que en ningún momento sentimos la presión de los fotógrafos que se ve en muchas bodas aunque ellos estaban siempre allí y no se perdieron ningún instante. Te hacían sentir super bien, nosotros les pedimos de hacer fotos naturales y nos divertimos mucho, consiguieron capturar toda la esencia de la boda y la ceremonia. La única cosa que creemos que se puede mejorar es el servicio del dron, a lo mejor era porque era nuevo, pero nos hubiera gustado tener más vídeos desde el aire y que se alejara más, pero seguramente cuando contratéis sus servicios si se lo pedís no va a haber ningún problema. Son muy profesionales y la calidad es altísima, ¡lo aconsejamos completamente!

Enviada el 12/10/2017

Anna, Se casó el 22/04/2017

Super recomendable. Lo mejor es lo agradables que son los fotógrafos, tanto Isard como Aram, encantadores. Es importante tener buen rollo con ellos, ya que no solo se pasarán el día con los novios y todos los invitados, también sesiones previas y posteriores. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y los recomendamos 100%.

Enviada el 30/11/2017
  • Marina

Marina Redondo Vidal, Se casó el 17/09/2016

Todos nuestros amigos ya nos han preguntado quienes son, gran trabajo y muy profesionales, te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento, y a nuestras perritas también. Te hacen sentir como en casa y saben captar la magia de cada momento. Nosotras apostamos por ellos ya que el recuerdo de éste día es algo que nos encanta tener, y si es de ésta manera tan maravillosa mucho más.

Enviada el 28/09/2016

Mònica i Gerard, Se casó el 11/09/2016

Estamos muy contentos con el trato y profesionalidad, además te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Han hecho un gran trabajo y lo recomendamos a todo el mundo que se case. Dejamos alucinados a los invitados con el preboda que hicimos.
    ...................................................................

Estem molt contents amb el tracte i la professionalitat, a mes et fan sentir molt còmode durant el reportatge. Han fet un gran treball i ho recomanem a tothom que es casi. Vàrem deixar al·lucinats als convidats amb el preboda que vam fer.

Enviada el 23/10/2016
  • Irene

Irene, Se casó el 27/08/2016

Tanto Isard como Aram en fotografía como Diego en vídeo desde un principio nos lo pusieron todo muy fácil. Teniendo en cuenta que mi pareja no es amante de la fotografía, ellos consiguieron un ambiente relajado y amigable. Durante la boda casi ni te dabas cuenta de que existían. ¡Los tres son unos profesionales!
    -----------------------------------------------------------------------
    Tant l'Isard com l'Aram a la fotografia i el Diego al vídeo des d'un principi ens ho van posar molt fàcil. Tenint en compte que la meva parella no és cap amant de la fotografia, ells van aconseguir un ambient relaxat i amigable. Durant la boda gairebé no te n'adonaves ni que existien. Tots tres uns professionals!

Enviada el 07/11/2016
  • DANIEL

Daniel Rivas Bernardo, Se casó el 21/05/2016

Muy buenos profesionales, sólo tenemos palabras buenas sobre ellos. El día de la boda nos hicieron estar muy cómodos y relajados y hubo momentos en que ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Contratamos tanto fotografía como vídeo en HD, la calidad es genial, tanto los álbumes, como las fotografía y el vídeo, ya que cuidan todo al detalle y no se quedan tranquilos hasta que han dejado todo como tú lo querías.

Nosotros montamos la boda a distancia y el contacto ha sido básicamente a través de email y por teléfono y siempre han respondido enseguida y nos han hecho que todo sea fácil y rápido, sobre todo con el montaje del álbum, ya que en menos de un mes después de la boda ya nos habían enviado el montaje previo y todas fotografías en baja calidad para que pudiésemos cambiar lo que quisiéramos.

Destacar también la rapidez y sobre todo la calidad final de los álbumes y del vídeo, ha quedado todo precioso. Mil gracias otra vez a Aram, Isard y Diego.

Dani y Gemma

Enviada el 12/10/2016