BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BCN Imatge

4.9 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

99% lo recomienda

• Dani

Dani, Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo, son muy profesionales y cercanos. Si tuviera que necesitar el servicio, lo pediría sin dudarlo con ellos. Además hacen un buen equipo Izard y Aran. Nos lo pasamos genial con ellos.

Enviada el 30/11/2017

marta herms, Se casó el 17/07/2017

Inicialmente, nos hicieron el proceso muy fácil y nos gustó mucho su manera de trabajar y los resultados que nos mostraron de otras bodas. El día de la boda fue muy, muy agradable hacernos las fotos y disfrutamos totalmente de nuestro día. Las fotos quedaron totalmente integradas en el día, ellos son geniales (Aram, Isard y Andrea), se apreció que son buenos profesionales y saben de ello, hicieron fotos muy chulas huyendo de tópicos, las fotos del paseo las hicimos muy rápido y pudimos disfrutar con nuestra gente del aperitivo. Con las fotos ya en mano, estamos muy contentos con el resultado, tenemos fotos muy bonitas de un día muy especial para nosotros.

Enviada el 19/12/2017

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con la elección de BCNImatge como videógrafos / fotógrafos de nuestra boda y postboda. Aunque todavía no hemos visto el resultado final, durante las fotografías fueron muy profesionales y tranquilizadores en todo momento. Saben lo que se hacen, con lo que estamos convencidos que el resultado final quedará estupendo. Indicar también que el postboda lo hicimos con nuestros perros, cosa con la cual no tuvieron inconveniente alguno. Gracias Aram, Diego e Isard por vuestro magnífico trabajo. ¡Estamos deseando ver el álbum!

Enviada el 11/07/2017
  • CM Javi

Cm Javi, Se casó el 01/07/2017

Desde le restaurante que escogimos nos recomendaron a BCN Imatge como los mejores que disponían en cartera. No fallaron! Isard y su equipo han hecho de algo que lo teníamos como complicado, toda una experiencia y la prueba está en el resultado. Muy satisfechos con todos ellos y una vez más daros las gracias.

Enviada el 18/12/2017

Laura Altimira Queral, Se casó el 17/06/2017

Ya unos amigos nos recomendaron BcnImatge por lo contentos que quedaron con Isard y Arán, y sus servicios. Y la verdad es que hicieron un reportaje fabuloso (con como 4.000 fotos). Ya desde el principio con el diseño de la invitación, con el vídeo, con todo nos ayudaron muchísimo a prepararlo. Aparte de que tienen precios muy competentes, es una pasada cómo te tratan. ¡Son muy majos!

Enviada el 02/12/2017

Girbau, Se casó el 16/06/2017

Siempre es muy fácil quedar con ellos. Isard es muy amable y siempre dispuesto a darte una solución a tus deseos. Son muy profesionales, y aunque la espera se hace eterna, vale la pena. 100% recomendable.
    Hicimos las fotos y vídeos en 4K, y tiene una calidad brutal.
    El álbum lo adaptas 100% a tus gustos, y el vídeo, si que no lo “comentas” con ellos, pero Diego lo tiene por la mano y es alucinante.
    El trato con ellos, y su trabajo el día en si de la boda, es excelente, como si no estuvieran, pero lo captan todo.

Enviada el 02/12/2017
  • Gemma

Gemma Odena Bulto, Se casó el 02/06/2017

Conocimos BCN Imatge en la feria de Barcelona y la calidad de sus cámaras/vídeos eran buenísimas, la tecnología 4k que utilizan es muy buena y hacen lo posible para conocerte y cubrir todas tus necesidades. Nos encantó su profesionalidad, ya que en ningún momento sentimos la presión de los fotógrafos que se ve en muchas bodas aunque ellos estaban siempre allí y no se perdieron ningún instante. Te hacían sentir super bien, nosotros les pedimos de hacer fotos naturales y nos divertimos mucho, consiguieron capturar toda la esencia de la boda y la ceremonia. La única cosa que creemos que se puede mejorar es el servicio del dron, a lo mejor era porque era nuevo, pero nos hubiera gustado tener más vídeos desde el aire y que se alejara más, pero seguramente cuando contratéis sus servicios si se lo pedís no va a haber ningún problema. Son muy profesionales y la calidad es altísima, ¡lo aconsejamos completamente!

La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 1
    La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 2
    La boda de Gemma Odena Bulto y BCN Imatge 3
    Enviada el 12/10/2017

Javier Calero, Se casó el 01/06/2017

Desde le restaurante que escogimos nos recomendaron a BCN Imatge como los mejores que disponían en cartera. ¡No fallaron! Isard y su equipo han hecho de algo que lo teníamos como complicado, toda una experiencia y la prueba está en el resultado. Muy satisfechos con todos ellos y una vez más daros las gracias.

Enviada el 18/12/2017

Alba Gaixa, Se casó el 19/05/2017

Hola a tod@s,
    BCN Imatge han sido muy profesionales y el resultado ha sido espectacular. Todos los amigos han alucinado con el vídeo tráiler que les hemos enviado y muchos de ellos han vuelto a emocionarse viéndolo.
    Ese día ni nos enteramos que nos estaban haciéndonos fotos y grabando, con lo que el resultado ha sido súper natural y han captado cada momento a la perfección. Las opciones y flexibilidad que te ofrecen, hacen que ese día estés muy tranquilo y seguro de haberlos elegido.
    Os lo recomiendo sin ninguna duda.
    Marcel&Alba

Enviada el 19/12/2017

Anna, Se casó el 22/04/2017

Super recomendable. Lo mejor es lo agradables que son los fotógrafos, tanto Isard como Aram, encantadores. Es importante tener buen rollo con ellos, ya que no solo se pasarán el día con los novios y todos los invitados, también sesiones previas y posteriores. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y los recomendamos 100%.

La boda de Anna y BCN Imatge 4
    La boda de Anna y BCN Imatge 5