BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BCN Imatge

BCN Imatge 6
BCN Imatge 7

Andrea Reglá , Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorable!

Desde que conocimos a Isard supimos que los de BCN Imatge eran los indicados para inmortalizar nuestro día. Aunque no hemos visto el resultado final, estamos completamente satisfechos de haberlos elegido. Los recomendaríamos con los ojos cerrados y los elegiríamos mil veces más, sin duda alguna. ¡Gracias infinitas!

Enviada el 28/11/2018
  • Mireia

Mireia Duacastella Forns , Se casó el 01/09/2018

Mucha profesionalidad

Son un gran equipo, trabajan muy bien y están pendientes de todo detalle. Nosotros realizamos el same day edit que se grabó en el mismo día y fue espectacular. Estamos muy contentos.

La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 8
    La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 9
    La boda de Mireia Duacastella Forns y BCN Imatge 10
    Enviada el 19/09/2018

Daniel , Se casó el 14/07/2018

Buenísimos profesionales

Buenísimos profesionales, muy buen trato y excelente calidad del producto. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 07/02/2019
  • Olaya

Olaya , Se casó el 07/07/2018

Unos peazo de profesionales

Nos casamos el 7 del 7 en Masía La Tartana, y fueron super simpáticos y profesionales, quisieron no hacerse ver mucho y siempre estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Los volvería a elegir sin lugar a dudas, ¡Isard es un crack!

Enviada el 02/09/2018
  • Badr

badr chemlal , Se casó el 30/06/2018

Los mejores de Barcelona, buen rollo, seriedad, muy flexibles y muy profesionales.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de BCN Imatge:

¡Gracias Badar y Judit por vuestras palabras! La verdad es que fue un placer enorme participar en vuestra boda.

Un abrazo muy fuerte

Isard

Ana Antage , Se casó el 06/04/2018

¡Perfecto para nosotros!

Nuestra boda fue muy íntima por ello queríamos también un servicio de fotografía sólo parcial y discreto. Valoramos mucho las fotos naturales y sin posados.
    Entendieron la idea enseguida, nos adaptaron todo los horarios y el presupuesto. Fueron muy profesionales porque incluso nos propusieron una parada en un prado a hacer unas fotos y resultaron las mejores de todo el reportaje. Estamos muy agradecidos y tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Repetiríamos mil veces con ellos.

La boda de Ana Antage y BCN Imatge 11
    La boda de Ana Antage y BCN Imatge 12
    La boda de Ana Antage y BCN Imatge 13
    Enviada el 07/02/2019
  • Dani

Dani , Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo, son muy profesionales y cercanos. Si tuviera que necesitar el servicio, lo pediría sin dudarlo con ellos. Además hacen un buen equipo Izard y Aran. Nos lo pasamos genial con ellos.

Enviada el 30/11/2017

marta herms , Se casó el 17/07/2017

Inicialmente, nos hicieron el proceso muy fácil y nos gustó mucho su manera de trabajar y los resultados que nos mostraron de otras bodas. El día de la boda fue muy, muy agradable hacernos las fotos y disfrutamos totalmente de nuestro día. Las fotos quedaron totalmente integradas en el día, ellos son geniales (Aram, Isard y Andrea), se apreció que son buenos profesionales y saben de ello, hicieron fotos muy chulas huyendo de tópicos, las fotos del paseo las hicimos muy rápido y pudimos disfrutar con nuestra gente del aperitivo. Con las fotos ya en mano, estamos muy contentos con el resultado, tenemos fotos muy bonitas de un día muy especial para nosotros.

Enviada el 19/12/2017

Marta García , Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con la elección de BCNImatge como videógrafos / fotógrafos de nuestra boda y postboda. Aunque todavía no hemos visto el resultado final, durante las fotografías fueron muy profesionales y tranquilizadores en todo momento. Saben lo que se hacen, con lo que estamos convencidos que el resultado final quedará estupendo. Indicar también que el postboda lo hicimos con nuestros perros, cosa con la cual no tuvieron inconveniente alguno. Gracias Aram, Diego e Isard por vuestro magnífico trabajo. ¡Estamos deseando ver el álbum!

Enviada el 11/07/2017
  • CM Javi

Cm Javi , Se casó el 01/07/2017

Desde le restaurante que escogimos nos recomendaron a BCN Imatge como los mejores que disponían en cartera. No fallaron! Isard y su equipo han hecho de algo que lo teníamos como complicado, toda una experiencia y la prueba está en el resultado. Muy satisfechos con todos ellos y una vez más daros las gracias.

Enviada el 18/12/2017