BCN Imatge
Avenida Diagonal 341 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
59 recomendaciones

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional BCN Imatge ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de BCN Imatge

59 de 60 novios recomiendan BCN Imatge

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Quedamos muy contentos con la elección de BCNImatge como videógrafos / fotógrafos de nuestra boda y postboda. Aunque todavía no hemos visto el resultado final, durante las fotografías fueron muy profesionales y tranquilizadores en todo momento. Saben lo que se hacen, con lo que estamos convencidos que el resultado final quedará estupendo. Indicar también que el postboda lo hicimos con nuestros perros, cosa con la cual no tuvieron inconveniente alguno. Gracias Aram, Diego e Isard por vuestro magnífico trabajo. ¡Estamos deseando ver el álbum!

Enviada el 11/07/2017
  • Marina

Marina Redondo Vidal, Se casó el 17/09/2016

Todos nuestros amigos ya nos han preguntado quienes son, gran trabajo y muy profesionales, te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento, y a nuestras perritas también. Te hacen sentir como en casa y saben captar la magia de cada momento. Nosotras apostamos por ellos ya que el recuerdo de éste día es algo que nos encanta tener, y si es de ésta manera tan maravillosa mucho más.

Enviada el 28/09/2016

Mònica i Gerard, Se casó el 11/09/2016

Estamos muy contentos con el trato y profesionalidad, además te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Han hecho un gran trabajo y lo recomendamos a todo el mundo que se case. Dejamos alucinados a los invitados con el preboda que hicimos.
    ...................................................................

Estem molt contents amb el tracte i la professionalitat, a mes et fan sentir molt còmode durant el reportatge. Han fet un gran treball i ho recomanem a tothom que es casi. Vàrem deixar al·lucinats als convidats amb el preboda que vam fer.

Enviada el 23/10/2016
  • Irene

Irene, Se casó el 27/08/2016

Tanto Isard como Aram en fotografía como Diego en vídeo desde un principio nos lo pusieron todo muy fácil. Teniendo en cuenta que mi pareja no es amante de la fotografía, ellos consiguieron un ambiente relajado y amigable. Durante la boda casi ni te dabas cuenta de que existían. ¡Los tres son unos profesionales!
    -----------------------------------------------------------------------
    Tant l'Isard com l'Aram a la fotografia i el Diego al vídeo des d'un principi ens ho van posar molt fàcil. Tenint en compte que la meva parella no és cap amant de la fotografia, ells van aconseguir un ambient relaxat i amigable. Durant la boda gairebé no te n'adonaves ni que existien. Tots tres uns professionals!

Enviada el 07/11/2016
  • DANIEL

Daniel Rivas Bernardo, Se casó el 21/05/2016

Muy buenos profesionales, sólo tenemos palabras buenas sobre ellos. El día de la boda nos hicieron estar muy cómodos y relajados y hubo momentos en que ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Contratamos tanto fotografía como vídeo en HD, la calidad es genial, tanto los álbumes, como las fotografía y el vídeo, ya que cuidan todo al detalle y no se quedan tranquilos hasta que han dejado todo como tú lo querías.

Nosotros montamos la boda a distancia y el contacto ha sido básicamente a través de email y por teléfono y siempre han respondido enseguida y nos han hecho que todo sea fácil y rápido, sobre todo con el montaje del álbum, ya que en menos de un mes después de la boda ya nos habían enviado el montaje previo y todas fotografías en baja calidad para que pudiésemos cambiar lo que quisiéramos.

Destacar también la rapidez y sobre todo la calidad final de los álbumes y del vídeo, ha quedado todo precioso. Mil gracias otra vez a Aram, Isard y Diego.

Dani y Gemma

Enviada el 12/10/2016
  • Nuria

Nuria Alemany, Se casó el 07/05/2016

Muy buenos profesionales y super divertidos y amables. Volvería a cogerlos para cualquier evento. Gracias por vuestro trabajo Aran, Isard, Diego y Andrea. Esas fotos como molan se merecen una ola.

Enviada el 13/07/2016
  • Pablo

Pablo González Moreno, Se casó el 26/09/2015

Muy profesionales, muy flexibles y supersimpáticos y agradables. No se notaba que estaban y hasta nuestros familiares e invitados quedaron encantados de su discreción y su trato. Recomendación absoluta.

Enviada el 04/06/2016
  • Amalia

Amalia Mas Casals, Se casó el 19/09/2015

Grandísimo equipo el de Aram e Isard. En todo momento pendiente de nosotros. Ya hubo mucho feeling des del primer día y tanto en el preboda como en la boda y en el postboda nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Estuvieron atentos a cada detalle, tanto con nosotros como con nuestros invitados, y el resultado no podía haber sido de otra manera que genial. Tanto el vídeo como las fotos preciosas, a parte de la rapidez en las entregas y montaje del álbum. Sin duda, un gran equipo y grandes profesionales.

Enviada el 15/02/2016

Marta Murillo Linares, Se casó el 19/09/2015

Sin duda recomendamos a BCN Imatge. Profesionalidad, saber estar y simpatía. Durante el día de la boda fue un gustazo estar con ellos e hicieron un trabajo buenísimo. Estamos encantados con las fotos y fue un acierto encargarles también el vídeo. Es un recuerdo precioso de ese día tan chulo que pasamos.

Enviada el 11/03/2016

Sílvia I Gerard, Se casó el 12/09/2015

Excelentes profesionales y personas. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Atentos a cualquier duda y siempre respondiendo muy rápido (email, teléfono o estudio). El resultado final del servicio (fotos y vídeo) ha sido excelente y repetiríamos sin dudarlo para cualquier otro trabajo de fotografía. 100% recomendable.

Enviada el 24/02/2016