BAweddings Foto&Cinema
Sardenya, 312 08025 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional BAweddings Foto&Cinema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BAweddings Foto&Cinema

BAweddings Foto&Cinema 6
BAweddings Foto&Cinema 7

Soledad Carloni , Se casó el 24/11/2018

Muy recomendable (Consigliatissimo)

Estuvimos muy satisfechos con el servicio. En una entrevista preliminar, demostraron ser muy versátiles y útiles, escucharon cada una de nuestras solicitudes y nos tranquilizaron de inmediato. Con gran profesionalidad a lo largo del día, han tomado algunas fotos hermosas, siendo capaces de captar las emociones de todos los invitados y especialmente de nosotros, y nos permitirán recordar y revivir este día especial para toda la vida. Muy recomendable.

------------------------------- Siamo rimasti molto soddisfatti del servizio. In un colloquio preliminare si sono dimostrati molto versatili e disponibili, ascoltando ogni nostra richiesta e mettendoti subito a tuo agio. Con molta professionalità durante tutta la giornata hanno scattato delle foto bellissime che riescono a cogliere le emozioni di tutti gli invitati e specialmente di noi sposi e che ci permetteranno di ricordare e rivivere questa giornata speciale per tutta la vita. Consigliatissimo

Enviada el 24/02/2019

Angels Fusté , Se casó el 04/08/2018

Fantásticas fotos

Las fotos son muy chulas, nos gusta la naturalidad, supo captar muy bien momentos muy especiales. Nos gustó tanto que se va a encargar de las fotos de la boda de mi hija el próximo mes de agosto, lo recomendamos.

Enviada el 12/03/2019
  • Leandro

Leandro , Se casó el 10/03/2018

¡Excelente trabajo!

Muy profesional, creativo y puntual con las fechas de entrega. Cada fotografía supo reflejar los sentimientos, el amor y la emoción que se vivió.

La boda de Leandro y BAweddings Foto&Cinema 8
    La boda de Leandro y BAweddings Foto&Cinema 9
    La boda de Leandro y BAweddings Foto&Cinema 10
    Enviada el 26/02/2019

Silvana Pereyra , Se casó el 03/03/2018

Recomiendo 100%

El servicio es excelente, se combinan la profesionalidad y amor por su trabajo, con lo cual el resultado es óptimo. Me encantaron las capturas y estoy feliz con haber contratado a Gerardo.

La boda de Silvana Pereyra y BAweddings Foto&Cinema 11
    La boda de Silvana Pereyra y BAweddings Foto&Cinema 25
    Enviada el 19/02/2019
  • Miriam

Miriam Moncayo Alarcón , Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados desde el primer día en que nos pusimos en contacto con él, el resultado es espectacular, recomiendo hacer vídeo de boda, es un vídeo muy original, emotivo y divertido. El día de la boda os pasará volando y lo menos que necesitas es un fotógrafo pesado, Gerardo estuvo en nuestra boda pero ni nos dimos cuenta, estamos muy contentos con el precio el resultado y su entrega en todo momento.

La boda de Miriam Moncayo Alarcón y BAweddings Foto&Cinema 26
    La boda de Miriam Moncayo Alarcón y BAweddings Foto&Cinema 27
    La boda de Miriam Moncayo Alarcón y BAweddings Foto&Cinema 28
    Enviada el 19/12/2017

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

Hola Miriam, pues yo también lo disfruté mucho, sois muy amables, y los invitados super divertidos, una boda genial, gracias por hacerme parte de vuestra historia.

• Mirian

Mirian Florencia Pensado , Se casó el 29/07/2017

Gerardo es un gran profesional y persona desde principio a fin. Estuvimos más que a gusto con él, nos sentimos en confianza todo el tiempo. Se adaptó a todo lo que necesitábamos y la fotos estupendas, hermosas y de una calidad excelente. ¡Recomendamos al 100% a Gerardo!

La boda de Mirian Florencia Pensado y BAweddings Foto&Cinema 29
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

¡Hola Miriam! Gracias a ti y a Simone por permitirme narrar vuestro día más importante. Fue un gran placer, ¡me alegro de haberos conocido!

• Teresa

Adria , Se casó el 01/07/2017

¡Gerardo fue una de las mejores inversiones que hicimos para la boda! Gran profesional en todos los sentidos. Puso corazón y alma desde el primer segundo hasta el último, no solo como fotógrafo sino como persona. Visitó con nosotros el lugar de la ceremonia una semana antes para estudiar las posibilidades del lugar. El material que nos entregó fue de excelente calidad y refleja su gran sensibilidad. Inestimables recuerdos en cada foto- ¡Un 10!! Características destacadas: afabilidad, gran complicidad, creatividad, total compromiso. ¡Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo!
    Teresa y Adrià

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

Muchas gracias Tere y Adria, la verdad es que fue un placer trabajar con vosotros, el lugar ha sido muy mágico, claro que quería que todo salga perfecto porque pocas veces asisto a sitios tan interesantes. Vosotros habéis estado genial, fue muy fácil haceros buenas fotos. Gracias por vuestra recomendación, espero seguir atrayendo más gente como vosotros y una vez más os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

• Lola

Lola García , Se casó el 14/06/2017

Contratar a Gerardo como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión de todas las que tomamos con los proveedores de nuestra boda. Gerardo es profesional al 200%, simpático, amable, flexible, atento y siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones, especialmente sobre qué tipo de fotos queríamos. Se toma muy en serio su trabajo y prepara con antelación y justo el mismo día de la boda absolutamente todo lo que sea necesario para que las fotos salgan bien. Sus fotos han quedado magníficas, con un encanto especial, espontáneas, dulces y románticas, sabe capturar esos momentos inolvidables con sus cámaras de manera fácil y rápida, y el resultado es mágico. Tenemos unas fotos que parecen de revistas de novias. Además, nos lo pasamos genial con el reportaje, supo calmar nuestros nervios en el día "B" y sacarnos una sonrisa (más de una) y muchas risas. Mi (ya) marido y yo no dudamos en recomendarlo a todas las parejas. ¡Queríamos un recuerdo entrañable del día de nuestra boda y con Gerardo lo hemos conseguido! ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/01/2018

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

¡Muchas gracias Lola! Me alegro que os ha gustado mi trabajo, ¡es un placer haberos conocido espero veros pronto!

• Eva

Eva Rodriguez Grimaldos , Se casó el 24/09/2016

Hemos quedamos encantados con el trabajo de Gerardo. Nos encanto su trabajo durante la boda ni nos enteramos que había fotógrafo. Las fotos que nos hizo están llenas de emoción, ha captado momentos mágicos. Lo recomendaría sin dudarlo, es un gran profesional.

La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y BAweddings Foto&Cinema 30
    La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y BAweddings Foto&Cinema 31
    La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y BAweddings Foto&Cinema 32
    Enviada el 11/12/2016

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

Muchas gracias Eva, lo he pasado genial, fue un placer fotografiar vuestra boda. Como siempre, es muy fácil trabajar con gente muy maja. ¡Saludos!

• H

Hernán Rapaport , Se casó el 26/07/2016

Excelente el trabajo de Gerardo, muy profesional y cálido en su trato. Creativo e ingenioso para realizar una producción diferente a las fotos tradicionales. Nos ayudó a rememorar nuestro día de casamiento 6 años después de nuestra boda, con nuestra hija de 3 años. Recomendable 100%.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de BAweddings Foto&Cinema:

Muchas gracias Hernán, la verdad es que fue una sesión muy divertida, vuestra hija Jazmín es preciosa y además me ha ayudado mucho no solo como protagonista sino también como asistente. ¡Saludos!