Opiniones de Basilico Studio

Basilico Studio Ver más información

Ivette Enviado el 21/09/2020

¡Muy profesionales!

¡Nos casamos hace una semana y estamos encantados con el servicio de Basilico! Muy profesionales y atentos. Buscaban siempre el detalle y estamos seguros que saldrá un vídeo genial. ¡Repetiría sin ninguna duda!
    ----------------------------------------------------
    Ens vam casar fa una setmana i estem encantats amb el servei de Basilico! Molt professionals i atents! Buscaven sempre el detall i estem segurs que sortirà un vídeo genial! Repetiria sense cap mena de dubte!
  • Carla
    Carla C. Enviado el 13/08/2019

Muy recomendable

Gente muy profesional y muy agradable. Aun no tenemos todo el resultado pero muy recomendable.
  • Marc
    Marc T. Enviado el 13/07/2019

¡Impecables!

Muy buen trabajo de todo el equipo. Muy profesionales y divertidos. ¡Dominan los escenarios, luz y proponen ideas de fotos que queden geniales! Y esto solo las fotos, que nosotros los contratamos básicamente por los vídeos espectaculares que hacen. ¡Unos cracks!
    --------------------------------------------------------------
    Molt bon treball de tot l'equip. Molt professionals i divertits. Dominen els escenaris, llum i proposen idees de fotos que queden genial! I això només les fotos, que nosaltres els vam contractar bàsicament pels vídeos espectaculars que fan. Uns cracks!

• JAVIER
    Javier C. Enviado el 26/09/2019

¡Espectacular! Trato muy cercano y profesional

Cuando no estás acostumbrado a que te hagan fotos y en un día tan especial como es el día de tu boda, se agradece muchísimo encontrarte a un gran equipo de profesionales que te hagan sentir como si estuvieras en casa... Y si a todo esto le sumas un trabajo esplendido en relación al vídeo y la fotografía. No hay nada más que decir. ¡Espectacular!
  • Mariona
    Mariona Enviado el 08/06/2017
    ¡Espectacular! Son fantásticos. Saben captar los momentos más emotivos y plasmarlos en foto y vídeo. Además son muy cercanos y te hacen sentir cómodo en todo momento. Sin lugar a duda, los mejores.
    Ana Enviado el 28/11/2017
    Son súper atentos, entienden perfectamente lo que esperas de ellos. Es alucinante cuando ves el video vuelves a vivir el día de tu boda, es precioso el resultado. No hay persona que no le haya gustado video y fotos. Cuidan todos los detalles y el resultado es magnífico.
    Sonia G. Enviado el 28/11/2017
    La experiencia con Basilico ha sido impecable. Se adaptan totalmente a le personalidad de cada pareja, al tipo de fotos que te gustan, música y tipo de vídeo, siempre aconsejándote en todo. La calidad del vídeo es increíble y cada vez que lo enseñamos a la familia nos sentimos muy orgullosos del resultado. He visto muchos vídeos de bodas de amigos y familia, pero definitivamente el nuestro tiene una calidad que el resto no tiene. No puedo hacer más que recomendarlo al 100%.
  • Corin
    Corin Enviado el 03/10/2016
    Son unos fotógrafos increíbles, reflejan a la perfección todos los momentos únicos de cada instante importante en un día que no se olvida jamás. Cuidan cada detalle, cada momento, de forma única. Hacen que te relajes, que seas tú mismo logrando que te olvides de que estás siendo fotografiado y grabado en todo momento. Son cercanos y te dan todas las facilidades del mundo para que sea la pareja quien decida como quiere que queden los recuerdos de un día inolvidable. Añadir que nosotros hemos tenido el placer de contar con ellos tanto para el enlace como para las invitaciones el pre y postboda. Los recomiendo al 100% si quieres que tú día sea plasmado en imágenes especiales llenas de amor, emoción y cariño.
  • David
    David V. Enviado el 30/09/2016
    Trato exquisito y muy profesional. Se involucraron al 100% en nuestra boda y siempre pendientes de nosotros para sacarnos las mejores fotos. Activos durante toda la boda sin que se les olvidase ningún detalle. Desde el primer día que los conocimos en una feria, dos años antes de nuestra boda, ya supimos que serían nuestros fotógrafos por esa cercanía y trato amigable que nos ofrecieron.
    Celine S. Enviado el 27/12/2017
    Los mejores videógrafos por lejos. Un equipo cálido, talentoso y dedicado que recomiendo encarecidamente. Fue un gran placer trabajar con Basilico, usted estará seguro de que los recuerdos de su boda serán bien transmitidos, grabados y durarán para siempre. ¡Un hermoso trabajo!