Opiniones de Barcelona de Boda

Sabadell, Barcelona

• Monica
    Monica G. Enviado el 09/01/2024

Todo perfecto

Con ellas todo fue super fácil, están super acostumbradas a cubrir bodas y lo tienen todo super bien preparado y coordinado. Las fotos nos las dieron en menos de un mes y son preciosas!
  • Monica
    Monica M. Enviado el 08/09/2023

Espectacular Fotografa

Nos encanto Lucia, una persona espectacular dedicada y le encanta su trabajo. Calidad precio insuperable. Siempre estaba atenta de todos los detalles.
    Mireia Enviado el 11/07/2022

El mejor recuerdo que podríamos tener

Son capaces de captar los mejores momentos sin que notes su presencia, saben cómo captarte siempre guapa/o y en el fotorreportaje te saben sacar lo mejor de ti ayudándote con las poses. Cuando ves las fotos revives la boda con toda la emoción. El vídeo con montaje es de película, nos ha encantado, superprofesionales. ¡Gracias por hacer que podamos revivir este día para siempre!

Jonhatan Enviado el 12/04/2022

Gran profesional y gran persona

¡Nos encantó el trato de Lucia! ¡Como una más de la familia! ¡Ansiamos ver el resultado! ¡Totalmente recomendable!
    Dani P. Enviado el 28/09/2021

Boda de Anna y Dani

Solo podemos dar las gracias a Low Cost Foto por el excelente trabajo en nuestro día más feliz. Todavía la mayoría de invitados están convencidos de que ya los conocíamos de antes, que éramos amigos suyos. Eso dice mucho del trato cercano que tuvo el equipo con todos los invitados. Muchísimas gracias.

Respuesta de Barcelona de Boda:

¡Oh, gracias, Dani! Nos lo pasamos superbién y lo mejor de todo es que vais a tener un reportaje con muchísimas fotos estupendas y un vídeo con momentos superchulos. Gracias a vosotros por dejarnos compartir ese momento y poder vivirlo en primicia. ¡Besos!
  • Ursula
    Ursula Enviado el 04/07/2021

¡Hola a todos! Este mensaje es para todos aquellos que estén buscando una fotógrafa profesional y a un precio inmejorable. No conocíamos a Lucia, y nos sorprendió gratamente en todo, la contraté porque cuando hablé con ella por teléfono tuve ese feedback que me encanto. ¡Os la recomendamos sin duda! Gracias Lucía, Dani y Úrsula.
    Marta M. Enviado el 15/06/2021

Un día inolvidable

El equipo de Lucía hizo un trabajo espectacular. Perfectamente coordinados y casi "invisibles", pero captándolo todo. ¡Lo recomiendo 100%! Dos profesionales muy majas y simpáticas. Te hacen sentir muy cómoda en la sesión y muy pendientes de todo lo que queríamos hacer. La gente se lo pasó genial. Y superbién de precio. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. ¡Muy atentas y amables con todos los invitados y un resultado excelente! ¡Unas fotos muy bonitas! Sin duda, todo un acierto.
  • Meritxell
    Meritxell Enviado el 13/12/2020

Especiales

El equipo de Lucía hizo un trabajo espectacular. Perfectamente coordinados y casi "invisibles", pero captando lo todo. Las fotografías son espectaculares, además no nos hicieron posar, que no queríamos, y el vídeo. Además, el rato del fotomatón fue genial y divertido. ¡Lo recomiendo 100%!
  • Lucia
    Lucia Enviado el 19/07/2016
    Que más decir, estamos muy contentos por haberles contratado sin duda, para que engañarnos nos movió su contratación el módico precio pero después de ver las fotos fue una acierto completo ,en nuestro caso no queríamos molestarnos pasando fotos a todos los invitados y les pedimos si podían imprimirlas insitu y la calidad de las fotos en tamaño grande era muy buena , los invitados se llevaron las fotos a casa pagando lo mismo que costaba imprimirlas en unta tienda y no como en otras bodas que cobran un dineral a parte nos hicieron un regalo muy bonito , que nos han dicho que no digamos para que sea sorpresa a otros novios. Sin duda si me casara otra vez , los volvería a contratar.
  • Eva
    Eva O. Enviado el 13/11/2019
    Dos profesionales muy majas y simpáticas. Te hacen sentir muy cómoda en la sesión y muy pendientes de todo lo que queríamos hacer. Además, puedes contratar un fotomatón muy divertido. La gente se lo pasó genial. Y superbién de precio.