Opiniones de Baobab Fotografía

Baobab Fotografía Ver más información

Raquel L. Enviado el 15/01/2024

100% recomendados

Contraté a Baobab para mi boda, tanto el servicio de fotos como vídeos. Comparé entre muchos proveedores y volvería a repetir. Desde el trato personal hasta la calidad de las fotos, todo súper recomendable. Profesionales, respetuosos y atentos. Además nos dieron la opción de coger una sesión pre-boda para conocernos y sentirnos cómodos.
    Marta Q. Enviado el 28/01/2023

Contentísimos con la elección

Dimos con Baobab porque queríamos a un equipo que trabajase o hubiese trabajado en la Catedral Castrense de Madrid y la verdad es que estamos muy contentos con la elección. Lourdes y Javi estuvieron súper atentos antes de la boda y después, cuando nos han ido mandando el resultado. El día de la boda la verdad es que salvo en los momentos de preparación, en los que encajamos a la perfección, casi ni nos dimos cuenta de que estaban ahí y, además de que su trabajo es excelente, fueron capaces de captar todos los momentos importantes y sacar a todos los grupos de la boda. Muchas gracias de verdad por todo! Marta y Carlos.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 05/07/2022

¡Gran elección!

Tuvimos un problema con el fotógrafo que teníamos acordado y pudimos contar con Baobab en un tiempo record, con una predisposición genial. Enseguida nos explicaron cómo trabajan y nos encantó el estilo de fotos que buscan, se amoldaron a lo que buscábamos y el resultado ha sido espectacular, tenemos unas fotos preciosas para recordar nuestra boda. Son tan cercanos como profesionales y respetuosos con los detalles. ¡Gracias!

• Belén
    Belén Enviado el 10/08/2021

Profesionalidad

Javier y Lourdes son unos profesionales increíbles. Les conocimos en el invierno de 2019, ya que nuestra boda era en verano de 2020. Desde el primer momento hubo mucha comunicación y un trato supercercano. Y, ya en 2021, pudimos celebrar la boda que tanto queríamos y ellos nos acompañaron junto a su colega, Álvaro, sin parar de hacer fotos para retratar el día tan esperado. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un abrazo enorme.
    María F. Enviado el 18/10/2021

La mejor elección

¡Javi y Lourdes nos atendieron desde el primer momento con mucha cercanía y profesionalidad! En todo momento nos escucharon para adaptarse a lo que queríamos y no pudo salir nada mejor. Las fotos son una pasada y ellos, todavía más. ¡Muchas gracias!
  • Belén
    Belén M. Enviado el 05/12/2020

¡Fantásticos!

¡Lourdes y Javi fueron increíbles en nuestra boda! ¡Supercercanos y atentos!