Opiniones de Balboa Reportajes

Balboa Reportajes

Alcalá De Henares, Madrid

Elsa B. Enviado el 13/01/2022

Fotografía

Fueron geniales, se adaptaron a todo. Las fotos, superbonitas, ¡y muy contentos!

Respuesta de Balboa Reportajes:

Muchas gracias, Elsa, por tus recomendaciones. Es un placer poder trabajar con parejas tan simpáticas como vosotros. Nos lo pasamos muy bien en vuestra boda. Fue muy bonita y con bastantes argumentos y juegos, la verdad es que fue una boda de las pocas que he visto. Un saludo y que seáis muy felices. Y feliz año nuevo.
    Raquel M. Enviado el 18/05/2022

Grandes profesionales

Sin duda alguna, volveremos a repetir con Juanjo para nuestra sesión de embarazo, hicieron nuestra boda de un día mágico y con una profesionalidad increíble. Lo recomiendo al 100%.
    Andrea P. Enviado el 02/08/2021

Os lo recomiendo mucho

Son muy profesionales y las fotos tienen muy buena calidad, son muy claras y no parece que están editadas, parecen naturales. El vídeo de la boda también es precioso. Os lo recomiendo.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola, Andrea. Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro mucho que os guste todo nuestro trabajo y, sobre todo, el trato que os damos a todas las parejas que en un día tan especial como es el día de su boda, confían plenamente en nuestro equipo. ¡Que seáis muy felices y estamos aquí para futuros eventos! Un saludo y gracias de corazón.

Ioana N. Enviado el 14/01/2022

Superprofesionales

Tuvimos la boda en julio de 2021. A pesar de la pandemia tuvimos una boda preciosa, hemos quedado superencantados con Balboa Reportajes. Son unos profesionales, recibimos superrápido las fotos. ¡Recomiendo!

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola, Ioana, muchas gracias por tus recomendaciones.
    A pesar de la pandemia, creo que tuvisteis una boda muy bonita y salió todo muy bien...
    Estamos encantados de poder ser los fotógrafos que hemos plasmado tanto en fotos como en vídeo el bonito recuerdo de ese día.
    Un recuerdo para toda la vida.
    Sabéis que estamos con vosotros para futuros trabajos que queráis realizar.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo.
    Julio Enviado el 14/01/2022

Excelente profesionales y personas

Estamos muy contentos con Juanjo y su equipo por muchos motivos. Primero y primordial, la profesionalidad y facilidad para trabajar con él, y como ya sabemos, el bicho este nos ha fastidiado a todos. En nuestro caso hemos aplazado 3 veces la fecha por diferentes restricciones, y ellos siempre nos han dado soluciones y servicios extra para resolver los problemillas. Hace poco nos han entregado los libros de fotos y el video, y no podemos estar más contentos. Recomendaría 100% sus servicios. Es más, nos ha gustado tanto que todos los reportajes de nuestro hijo se los encargamos a ellos. Solamente darle las gracias a Juanjo.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola, Julio, muchas gracias por tus recomendaciones.
    Fue un día muy bonito y me encantaron las charangas... Estuvo muy bien.
    Aun con la pandemia o el bicho como lo llamas y después de tantos cambios de fecha, fue una boda superguay y entretenida.
    Lo pasamos muy bien.
    El sitio estupendo y todo salió perfecto.
    Sabéis que estoy aquí para todo lo que necesitéis.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.
    Juani Enviado el 21/05/2020

Profesionales no, lo siguiente

Nuestro enlace fue el 24 de agosto de 2019 y salimos encantados del servicio realizado por Juan José. Un trato muy sano, sabe guiarte perfectamente en posados, miradas y gestos. Estás tan a gusto con él, que el tiempo y los nervios se te pasan sin darte cuenta. Lo recomiendo para cualquier evento que tengáis. Saldréis encantados. Nosotros ya sabemos a quién llamar para el futuro. Juani y Fernando.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Muchas gracias, Mª Juani, por tus recomendaciones. Es un placer, y me alegro que estéis bien lo primero, y que os guste nuestro trato y dedicación. Pues siempre disfrutamos con nuestro trabajo, y nos encanta trabajar con parejas como vosotros. Un abrazo muy fuerte.
  • Mariaam
    Mariaam L. Enviado el 12/06/2019

Grandes profesionales

Juanjo y Valentín son increíbles te transmiten muchísima confianza, lo hacen todo con una sonrisa y claro eso se nota luego en el resultado de las fotos/vídeo.
    Si tuviese que volver a elegir no dudaría en elegirlos a ellos, simplemente alucinantes.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola, muy buenas tardes. Muchas gracias por todo chicos, sois estupendos. Nos lo pasamos muy bien con vosotros. Ha sido un placer trabajar con una pareja que se os ve tan felices y unidos. Espero que todo os vaya muy bien y que contéis con nosotros para futuros reportajes importantes de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte.
  • Irene
    Isabel H. Enviado el 20/11/2018

Cercano y flexible

Contratamos fotógrafo y vídeo. El vídeo está bastante bien, pero eché en falta una parte muy importante que era la entrada del novio en la iglesia. La parte de fotografía está bien, pero creo que se podían haber retocado mejor las fotos.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola, muy buenos días Isabel. Normalmete, al novio se le realizan las fotos esperando en el altar. No entrando en la iglesia... A la novia sí se le realizan fotos entrando en la iglesia y al novio esperando en el altar y el momento cuando os juntáis y os saludáis con un beso. Las fotos se retocan de color, brillo y contraste y cuando los novios seleccionan las que quieren para el libro digital, esas se retocan mucho más y se realiza un montaje con las fotos seleccionadas, una vez que los novios nos proporcionan las fotos seleccionadas, nosotros realizamos el montaje del libro y se lo mandamos a los novios para que lo vean antes de mandar el libro a encuadernación. Pero claro, tú este paso que te cuento, no lo tienes por que no llevas libro digital. Nos contraste las fotos en un usb y el vídeo. Muchas gracias y un saludo.
    Saray R. Enviado el 12/10/2018

Un millon de graciasssssss

La mejor elección que tuvimos. Lo recomiendo al 100x100 para cualquier evento. Ha sido un placer dejar que Juan José se encargara de nuestro reportaje en la boda. Muchísimas gracias.

Respuesta de Balboa Reportajes:

Muchas gracias, Saray. Es un placer siempre para mí trabajar con parejas como vosotros. Lo mejor que tengo en esta vida es poder trabajar en lo que me gusta, me llena y me apasiona.
    Pero con parejas como vosotros que os prestais a todo, es mucho mas fácil.
    Espero poder seguir siendo en un futuro vuestro fotógrafo y siempre que necesitéís algo, ya sabéis donde encontrarme.
    Un saludo y gracias.
    Marta C. Enviado el 28/02/2019

Muy buena profesionalidad

El fotógrafo, Juanjo, muy majo. Se adapta a ti en cualquier horario. Lo que no nos gustó mucho fue el reportaje del novio, que vinieron otras dos personas que no se centraron en el novio, sino, en los complementos, en casi toda la hora que estuvieron. Pero, por lo demás, muy contento con el trabajo. ¡Yo lo recomiendo!

Respuesta de Balboa Reportajes:

Hola Marta, muchas gracias por tu recomendación. Espero que todo os vaya muy bien, y sabéis que estoy aquí para futuros reportajes. Fue un placer trabajar con vosotros. Muchas gracias y un saludo.