Bagan Fotografía

48 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Bagan Fotografía

• Xus

Xus B.

La no-boda

Pese a no habernos casado aún debido a la pandemia, Fidel ha estado pendiente de nosotros en este tiempo, así que en cuanto podamos celebrarlo, ¡contaremos con él fijo!

Enviado el 23/02/2021

Claudia · Se casó el 01/08/2020

Gran profesional

Elegimos a Fidel a raíz de una boda de unos amigos ya que vimos cómo trabajaba en directo (como un ninja, silencioso, de un lado para otro, no te dabas cuenta de las fotografías nunca) y las fotografías después. Aparte de ser un gran profesional es una bellísima persona que ha estado flexible en todo momento (boda pandemial) sin poner limitaciones. ¡Muy contentos de nuestra elección! Gran calidad.

Enviado el 18/12/2020

Carles · Se casó el 22/02/2020

Grandes profesionales

Gracias, Fidel y Rai, por el equipazo que hacéis y por cuidar de cada detalle como si fuera vuestra propia boda. Mil gracias.
    ---------------------------------------------------
    Gràcies Fidel i Rai per l'equipàs que feu i per cuidar cada detall com si fos la vostra pròpia boda. Mil gràcies

Enviado el 12/08/2020
  • Lis

Lisbeth C. · Se casó el 31/12/2019

¡No podíamos escoger mejor fotógrafo para nuestro día! Un gran profesional y las fotos espectaculares.

Enviado el 05/02/2020

Gerard · Se casó el 31/12/2019

Las mejores fotos para tu boda

Espectacular trabajo. Fotos de mucha calidad, trato inmejorable y muy capacitado para el gran día de tu boda.

Enviado el 12/01/2020

Beatriz D. · Se casó el 29/12/2018

Estamos contentos

Aunque todavía no tenemos las fotos, nos ha gustado mucho el trato de Fidel, antes, durante y después de la boda. Cuando estábamos de viaje de novios nos envió unas 8 fotos y quedamos muy contentos. A la espera del resto de las fotos y del álbum, que seguro que estarán muy bien.

Enviado el 31/01/2019
  • Nuria

Nuria P. · Se casó el 17/11/2018

Buenísimos

Escogimos a Fidel porque había realizado muchas bodas cercanas y realmente suerte que lo hicimos ya que nos casamos de noche en invierno, que considero que no era fácil por la luz y las fotos son increíbles, mejor de lo que me hubiera imaginado. Además, es superdiscreto al hacer las fotos, la cual cosa no te enteras y hace que sean naturales y preciosas. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 21/12/2020

Cristina C. · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

No hicimos preboda, así que el día de la boda no sabíamos cómo iba a ir. Pero estamos encantados y nos hizo sentir muy cómodos. A los dos días nos pasó alguna fotillo de la boda y lo agradecimos mucho para sacarnos un poco el gusanito. Nos falta la postboda, así que para ver el álbum aún falta. Pero de momento, todo de 10.

Enviado el 19/10/2018
  • Marina

Marina M. · Se casó el 18/08/2018

Fantástico

Todo genial, las fotos preciosas, y ellos muy simpáticos. Hacen que esos momentos previos, en que se pasan tantos nervios, se hagan mucho más llevaderos. Además de conseguir que quiénes tenemos vergüenza delante de las cámaras, desaparezca. El vídeo, también, muy bonito. La única pega que le encuentro es que nos hacía ilusión tener una pequeña parte de tomas falsas, pero lo que se tomó como tomas falsas fue el vídeo de la boda a cámara rápida.

Enviado el 22/04/2020

Cristina P. · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Fidel es muy profesional, muy atento y siempre disponible. ¡Quedamos encantados con nuestro álbum de fotos! ¡Lo volvería a escoger sin dudarlo!

Enviado el 07/08/2019