Awen Studio
Piñeiro, 27A 15659 Cambre (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Awen Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Awen Studio

• Limara

Limara · Se casó el 03/08/2019

Encantados con estos magníficos fotógrafos

Mi marido es fotógrafo y casi siempre tiene algo que decir, pero con el trabajo de Awen simplemente esta encantado. Los volveríamos a contratar mil veces. Las fotos han salido maravillosas y los fotógrafos eran super encantadores. Mis invitados estaban también muy contentos. Top.

Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Awen Studio:

Muy emocionados de leer estas palabras. Vuestra boda era todo un reto para nosotros, ya que sabemos que no es nada fácil contratar desde otro país sin conocernos. La responsabilidad de no cumplir las expectativas estaban ahí, pero nos enorgullece saber que cumplimos con ellas.De vuestra boda nos quedamos con el trato exquisito con nosotros, por hacernos sentir que nos conocíamos de años. Sois increíbles y esperamos seguir en contacto.
  • Y

Yesica Regueiro Cadaveira · Se casó el 01/09/2018

¡Increíbles!

¡Simplemente excepcionales! Trato, precio, profesionalidad... ¡Unas fotos y vídeo de 10! ¡Estuvieron en nuestra boda el año pasado todo el día desde la peluquería hasta el último baile y casi ni nos enteramos que nos hacían las fotos! ¡Supercómodos con ellos! Recomendado 100%.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Awen Studio:

Lo mejor de este trabajo es dar con personas como vosotros, que nos hagan sentir parte de la familia, y disfrutar de la boda como si fuéramos unos invitados más.
    ¡Muchas gracias, Yesi, por estas palabras!
  • Fátima

Fátima Ferreiro · Se casó el 14/10/2017

Maravillosos

Son muy profesionales y creativos. Se adaptan totalmente a ti en cuanto a gustos y necesidades. Quedamos encantados con su servicio tanto el día de nuestra boda como con el resultado final del reportaje y el álbum. Volví a llamarlos para otras sesiones fotográficas y también quedé encantada.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Awen Studio:

Muchísimas gracias a vosotros. Fuisteis unos valientes en su momento, ya que empezábamos en este sector y sabemos lo que eso implica en la decisión de uno de los días más importantes de vuestra vida. Gracias por elegirnos, gracias por repetir, gracias por el trato y por estar siempre ahí.