AuloCenter
O'Donnell, 46 - 2º G 28009 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional AuloCenter ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de AuloCenter

Emilia · Se casó el 01/02/2020

Excelente fotografía y vídeo

El pasado 1 de febrero de 2020 contraje matrimonio. Ese mismo día conocí a un excelente equipo de profesionales formado por Félix, con el que por circunstancias personales complejas y una enorme falta de tiempo material, únicamente pude conocer por teléfono unos pocos días antes. Pese a ello y gracias a la dilatada experiencia de este equipo en el sector audiovisual, el resultado tanto del vídeo como de las fotografías ha sido excelente. Un equipo lleno de profesionalidad, seriedad y saber estar, factores estos muy importantes para que no haya sustos de última hora, ni ninguna sorpresa desagradable, que es lo que más puede desequilibrar a una novia en el día de su boda. Agradezco especialmente que todo el equipo de AuloCenter nos transmitiera seriedad, seguridad y tranquilidad durante toda la ceremonia tanto a los novios como a los testigos y a los demás invitados. Quería recomendar a los novios que todavía tienen dudas sobre en qué fotógrafo confiar que se decidieran por este magnífico equipo de profesionales con muchísima experiencia para garantizar un gran resultado en el día más importante de sus vidas. Me atrevo a añadir que tomen la decisión de confiar al equipo de AuloCenter tanto la fotografía como el vídeo, ya que el vídeo tiene la capacidad de recoger toda la música de la ceremonia tan cuidadosamente seleccionada por los novios, así como las voces e imagen de las personas importantes que participan en ese día tan señalado, sin olvidar que todo ese contenido audiovisual es un recuerdo para toda la vida. Tanto las fotografías como el vídeo, ambos han resultado ser con el equipo de AuloCenter, un trabajo muy personalizado, realizado con mucho esmero y dedicación. Por último, añadir que gracias a la seriedad y profesionalidad del equipo que ya he mencionado con anterioridad, recibirán el trabajo realizado a los pocos días de su boda. Contaré con este equipo para futuros eventos. Un gran saludo para todo el equipo que forma AuloCenter.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de AuloCenter:

Hola Emilia, buenos días. Soy Félix y quiero darte las gracias en mi nombre y en el del equipo de AuloCenter. Fue un verdadero placer participar en un día tan maravilloso. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Carla · Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable, muy profesionales

Un equipo muy profesional, escucha las peticiones del cliente y se adapta a sus gustos. En todo momento han sido muy atentos, antes durante y después de la boda. Los 3 fotógrafos que nos acompañaron fueron muy agradables, dispuestos a ayudarnos, y nos sentimos muy cómodos con ellos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias Carla por tus cariñosas palabras. Todo fue perfecto y muy entrañable. Nos lo pasamos genial con vosotros y así todo es más fácil. Gracias por confiar en el equipo de AuloCenter.
  • Barbara

Barbara Paterna · Se casó el 28/09/2019

Una bonita casualidad

Encontramos a Felix y su equipo por recomendación de la iglesia. Dicen que las casualidades existen y en nuestro caso fue una suerte el encontrarlos. Desde la primera visita al estudio hasta que fuimos a recoger su trabajo todo fue maravilloso. Se volcaron con nosotros y nuestra familia al 100 por 100. Hemos confiado en ellos en todo momento y no nos han defraudado. El día de nuestra boda les vimos dos veces y tenemos unas fotos y un vídeo maravillosos. Han atendido a nuestros invitados con una sonrisa y profesionalidad increíbles. Nos llevamos un amigo para siempre, con el que contaremos millones de veces más. Solo podemos darles las gracias por recoger cada momento y detalle de nuestro gran día.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de AuloCenter:

No sé por dónde empezar. Daros solamente las gracias no sería lo apropiado. Ya desde el primer día que nos conocimos personalmente, ya me trasmitíais mucho y lo pude comprobar el día de la preboda. ¡Nos lo pasamos genial y ya todo lo demás fue rodado! El día de la boda, fue todo perfecto. Bárbara y Jaime se dejaron llevar y todo fue genial. Bárbara, preciosa, y Jaime muy, muy elegante. La catedral castrense, impresionante. Los exteriores de palacio, la Almudena y la finca... ¡Todo ideal! Así nuestro trabajo es muy, muy fácil. Fue un honor haber podido compartir con vosotros un día tan maravilloso. Gracias por confiar en el equipo de Aulocenter. Y siempre, siempre a vuestra disposición. ¡Gracias! Felix Huelves.

María González · Se casó el 14/09/2019

Un apasionado por su trabajo

Muy atento y amable. Se adaptó muy bien a nuestras necesidades y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Se nota que le gusta su trabajo y eso se nota en las fotos. Muy recomendable.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias Maria. Fue una boda muy intima y bonita y la posboda preciosa, nos hizo un día precioso y las fotos quedaron muy chulas, claro que Maria estaba preciosa y así es muy fácil.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Félix Huelves.
    Equipo de Aulocenter.
  • FertXu

Fertxu Lara · Se casó el 27/07/2019

El mejor equipo de fotógrafos posibles

Los mejores fotógrafos que nos podíamos encontrar. Además de su profesionalidad, cercanía y simpatía, para hacernos todo más fácil, han sabido captar nuestra esencia, todos los momentos y detalles... Un equipo humano y cercano que nos hizo el día de nuestra boda muy sencillo, quitándonos nervios y ayudándonos a disfrutar de ese gran día. ¡Un trabajo de matrícula! Con sus fotos podremos revivir siempre que queramos todos y cada uno de los momentos de nuestra boda. El material que nos han entregado ha sido de una excelente calidad, realizado con sumo cuidado y mucho mimo. Simplemente perfecto. No podemos estar más contentos y agradecidos.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias por vuestras palabras tan cariñosas.
    Cuando se juntan todos los factores, nuestro trabajo es muy gratificante.
    Novia preciosa, novio elegante y familia y amigos encantadores.
    Así es muy muy fácil.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Félix Huelves.
    Equipo de AuloCenter.
  • Paz

Paz Diaz · Se casó el 27/07/2019

¡Gracias por ser como eres!

Gracias a Felix porque el día más especial de nuestra vida capto todos los momentos. Tú no lo veías pero allí estaba con gusto y elegancia robándote cada momento y gesto especial que queda luego para siempre. Fue superdivertido y un gustazo haberte tenido como fotógrafo y las fotos son espectaculares. Sin duda, chicas no os arriesguéis y apostar por él y su equipo que son una maravilla.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias, Paz. Cuando los novios son como Pedro y tú, divertidos, encantadores y transmitiendo es muy fácil. Fue una fiesta genial. Gracias por confiar en nosotros. Equipo de Aulocenter. PD: ¡Ah, que sepáis que hacemos bautizos! Jaja. ¡Gracias de corazón!
  • Roberto

Roberto · Se casó el 19/07/2019

Excelentes profesionales, además de cercanos

¡Tanto el trabajo de Félix el día de la firma como el de Manolo el día de la ceremonia fue espectacular! Estuvieron atentos a cada momento importante y todo quedó retratado. Son supercercanos. Seguramente repetiremos para otras ocasiones o celebraciones.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias Roberto. Los cercanos y encantadores fuisteis vosotros y vuestras familias. Todo fue perfecto. Gracias por confiar en AuloCenter.
  • Natalia

Natalia Hernandez Cano · Se casó el 19/07/2019

Lo que buscábamos

Queríamos disfrutar la boda y así fue, las fotos preciosas y naturales, muchas gracias.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de AuloCenter:

Buenos dias Natalia, gracias por confiar en nosotros. Fue una fiesta preciosa. Trasmitíais alegría, emoción y así es fácil.
  • Anet

Anet Diner · Se casó el 07/07/2019

Fotos de ensueño

Tanto Félix como Miguel y todo su equipo me hicieron sentir feliz y relajada en todo momento. Solo tienen palabras bonitas para mí y todos mis invitados. Además, el trabajo es muy bonito y estoy muy contenta con las fotos. Me hubiera gustado que se quedaran un poco más en la fiesta y tomaran fotos del cotillón y esas cosas, pero por lo demás todo estuvo genial.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias amigos. Fue una fiesta genial. Todo precioso, muy entrañable y divertido, y así todo es más fácil. Gracias por confiar en nosotros. El equipo de Aulocenter.

María Ignacia Guldman · Se casó el 06/07/2019

Como si nos conociéramos de siempre

Desde el primer momento que hablamos nos sentimos muy a gusto y seguros de querer contar con ellos para nuestra boda. Son un equipo de profesionales admirables y muy comprometidos. Todos quedamos encantados de conoceros por lo cercanos que fueron... y del trabajo fotográfico, nada que decir, las fotos realmente espectaculares y espontáneas. Lograron captar los momentos precisos y sin haberles dicho nada. ¡Los recomendaría mil veces! Gracias por esa energía y cariño que le ponen a su trabajo y gracias por comprometerse con nosotros desde el primer momento. ¡Profesionales y muy cercanos, los recomiendo a ojos cerrados! ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/10/2019

Hola, María
    Cuando las personas son así, como vosotros nuestro trabajo es un verdadero placer.
    Gracias, gracias, por confiar en nosotros