AuloCenter
O'Donnell, 46 - 2º G 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional AuloCenter ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AuloCenter

AuloCenter 6
AuloCenter 7

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Un recuerdo fabuloso

Miguel y Felix fueron los fotógrafos de nuestra boda, que tuvo lugar el 29 de diciembre de 2018. Estamos realmente contentos del trabajo que hicieron. Son muy profesionales, y tremendamente amables. Nos pareció muy adecuado que vinieran a la boda vestidos elegantemente. En cuanto a las fotos, tienen unos equipos de fotografía de mucha calidad y un sentido artístico genial. Durante la ceremonia, y en otros momentos, estaban muy pendientes de la colocación adecuada del velo y otros detalles. Cada vez que vemos el álbum que nos han confeccionado, nos volvemos a sorprender y alegrar de la calidad de las fotos. Sin duda, les volveremos a contactar para la próxima ocasión especial.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de AuloCenter:

Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas. Fuisteis encantadores y así fue facilísimo trabajar para vosotros.

MiBoda , Se casó el 03/11/2018

¡Muy buena experiencia!

Fueron nuestros fotógrafos durante preparativos, enlace, banquete,... y no pudo ser mejor. En todo momento estuvieron muy atentos, y tenemos un recuerdo fabuloso de este día. Además, han sido muy rápidos y amables para preparar todo el álbum. Fue la mejor elección.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias. Para nosotros fue un placer y nos lo hicisteis muy fácil con vuestro cariño y amabilidad que nos dispensasteis y así todo es más fácil. Gracias por confiar en nosotros y a vuestra disposición.

Maria Muñoz , Se casó el 06/10/2018

Magníficos fotógrafos

Fueron mis fotógrafos de la ceremonia y del banquete y la verdad que todo estupendo. Puntuales, simpáticos y agradables y fotones. Nos hicieron un vídeo resumen de 3 minutos de la boda y, la verdad, ¡que todo estupendo! Un acierto haberles contratado.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Gracias a vosotros por hacernos sentir geniales con vuestra manera de ser, y así nuestro trabajo es muy muy fácil.
    Gracias amigos por haber confiado en AuloCenter.

Beatriz Zaragozá Benítez , Se casó el 29/09/2018

1.0

Me han arruinado el día más importante

Me casé el día 29 de septiembre y no se lo recomiendo a nadie. Apenas hay fotos de mis hermanos, las del altar y las de la mesa y en el vídeo casi ni salen, de refilón por estar en el primer banco. Por poner un ejemplo, en las fotos y en el vídeo, salen todos los testigos firmando menos ellos. Es que ni aposta lo hubieran hecho así. Y me dice el cámara, por buscar alguna excusa, que él saca a la gente que da más juego. Me da igual, son mis hermanos y testigos de boda, y tienen que salir sí o sí. Me dijo Félix que ellos se encargarían de ver quienes son los hermanos para centrarse también en ellos, y es verdad que en la familia de mi marido se centraron, pero en los de la mía nada, y eso que eran fácilmente distinguibles ya que iban de chaqué, pero es que ni fotos con mis tíos ni nada (sin contar la de la mesa). En el pasillo de sables, en el vídeo aparecen manos y móviles, y el cámara moviéndose todo el rato en vez de poner orden, y no se ve el pasillo al completo porque no deja un mínimo de espacio. La entrada del novio la tiene entera, pero la mía no. Parece que se centró más en el novio y en su familia que en la mía. Un disgusto enorme cuando lo vi.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de AuloCenter:

Siento mucho lo que dices de tu Boda. No cronometramos el tiempo que sale cada familia, pero sí que fotografiamos a toda la familia y en la salida no podemos discutir con los invitados aunque nos molesten con los Puñeteros móviles.
    Y en cuanto a las fotos de la familia están realizadas en el altar y en las mesas.

• Rut

Rut Fernández , Se casó el 22/09/2018

La decisión más acertada

Nos costó muy poco decidirnos porque desde el primer momento nos dieron muchísima confianza y no podemos estar más contentos con la elección porque el resultado ha sido inmejorable. Félix, Miguel y Ramón son unos verdaderos profesionales que además aman su trabajo y eso se nota. Están pendientes de todos los detalles, no solo de las fotos y el vídeo, también te colocan el vestido, le indican al organista que entra la novia... al final de la boda no sólo se han convertido en unos proveedores, se han convertido en amigos. Nosotros nos casamos en la Catedral Castrense y lo celebramos en el InterContinental y la verdad es que se notaba que conocían a la perfección ambos lugares. También hicimos la preboda en el Retiro y las fotos son espectaculares. Al mes de la boda ya tenían preparado todo el material. Nos entregaron todas las fotos en un pen drive y tres copias del vídeo en DVD y otra en blu-ray (todo muy cuidado). Dentro del vídeo tuvieron el detallazo de incluir un vídeo sorpresa que nos prepararon para la boda y lo hicieron incluyendo una doble pantalla en la que se veía, además del vídeo, todas nuestras reacciones durante el visionado. En fin, para nosotros elegirlos ha sido una de las mejores decisiones de la boda y muchos de los invitados y de las personas que han visto las fotos y el vídeo nos han destacado que su trabajo, actitud y profesionalidad es fantástica, vamos que elegir Aulocenter es recomendable 100%, no os defraudará.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de AuloCenter:

Después de leeros, poco queda para decir. Solo agradeceros las palabras tan cariñosas que nos dedicasteis. Gracias, gracias y gracias. Esperamos que sigáis contando con nosotros.

Stephen Mcsorley , Se casó el 21/09/2018

¡Muy buena elección!

Desde el primer momento estuvimos muy a gusto con Felix, Miguel y compañía, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros. Estamos muy agradecidos del servicio y la profesionalidad que hemos recibido. Nos han encantado las fotos y los vídeos de nuestra boda, habéis sabido captar las emociones y momentos mágicos que hemos vivido. ¡Muchas gracias por todo, sois un gran equipo!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Parejas como tu chica y tú , son lo que hacen que cada día nosotros disfrutamos mas de nuestra preciosa profesión. Gracias a vosotros y a vuestras familias por lo cariñosos que fuisteis.
    Gracias por confiar en AuloCenter.

Tomas Martínez , Se casó el 15/09/2018

Servicio excepcional y de mucha calidad

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. Los profesionales estuvieron en todo momento pendientes de todo y nos indicaron los momentos mas bonitos para poder hacer las mejores fotos. El trato fue maravilloso por su parte. Cuando hemos visto el resultado final.... ha sido toda una sorpresa. Las fotos son increíbles y el vídeo también es genial. Muchas gracias a todos por hacer un recuerdo increíble de nuestro mejor día.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Gracias. Somos, como os dijimos, personas antes que fotógrafos, y si encima los novios son como vosotros, pues todo es mucho más fácil. Gracias por vuestras palabras y hasta cuando queráis. Aulocenter y su equipo a vuestra disposición.

• Maria Esperanza

Maria Esperanza Pericet , Se casó el 15/09/2018

¡Maravillosos!

¡Superrecomendable! Profesionales, respetuosos, agradables, ¡y sobre todo han hecho un trabajo maravilloso! ¡Las fotografías y vídeos de nuestra boda son tal y como las había imaginado! ¡Muchísimas gracias! ¡Contaré con ellos para todos los eventos importantes a partir de ahora!

La boda de Maria Esperanza Pericet y AuloCenter 8
    La boda de Maria Esperanza Pericet y AuloCenter 16
    La boda de Maria Esperanza Pericet y AuloCenter 17
    Enviada el 29/10/2018

Hola, Esperanza.
    Las personas que vean vuestras fotos, sentirán envidia de nosotros ,disfrutamos minuto a minuto y trasmitíais mucho y así es un placer muestro trabajo.
    Un besote fuerte para vosotros y vuestras familias.
    Gracias por confiar en AuloCenter.

Marta , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Félix y Miguel son unos grandísimos profesionales, ya les conocíamos ya que hicieron el reportaje de la boda de mi hermano y no tuvimos ninguna duda en volverles a contratar para la nuestra en el Colegio Nuestra Señora del Pilar el 8 de septiembre. Nos han realizado un reportaje de altísima calidad y un vídeo precioso, resaltando los momentos más importantes. Ni que decir tiene lo agradables y amables que son, unos profesionales a la altura de un gran evento.

Enviada el 04/11/2018

Marta, gracias.
    Te conocí en la boda de tu hermano y ya me parecisteis encantadora, pero el 8 de septiembre estabas preciosa y radiante y encantadora como tu eres
    Todo fue precioso la iglesia el club de golf.
    Y tus padres y los de tu chico felices y eso se nota y tus amigos superdivertidos y así claro pasa lo que pasa.
    Fue una boda preciosísima gracias gracias gracias.
    Por cofiar en AuloCenter.

• Begoña

Begoña Pardo , Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales para un día tan especial

Tras ver varios fotógrafos y sus trabajos finalmente nos decantamos por Aulocenter primero porque nos encantaron las fotos que hacían con mucho nivel de detalle y Segundo porque unos conocidos nos lo recomendaron así como por las buenas críticas que tenían. Y el resultado ha sido el mejor posible, el equipo de Felix está compuesto por grandes profesionales que a pesar de que nosotros no estamos acostumbrados a hacernos fotos nos ayudaron y nos dieron todos los consejos así como nos tranquilizaron mucho en este día tan especial. Además nada más llegar de la luna de miel ya teníamos nuestras fotos para elegir el álbum, otro de los aspectos que nos encantó ya que otros fotógrafos te dan el álbum con las fotos elegidas por ellos y aquí puedes elegir hasta la última. Para mi contratar a Aulocenter ha sido una de las mejores decisiones de la boda ya que desde el principio estuve tranquila de que todo iba a salir genial y tienen muchísima experiencia. Sin duda les recomiendo por su profesionalidad, flexibilidad y a nivel personal porque te das cuenta de que para ellos cada boda es única y así te hacen sentir, no un mero negocio como pasa con otros fotógrafos. Muchísimas gracias Aulocenter por el maravilloso trabajo y la próxima esperamos que sea el bautizo.

La boda de Begoña Pardo y AuloCenter 18
    La boda de Begoña Pardo y AuloCenter 19
    La boda de Begoña Pardo y AuloCenter 20
    La boda de Begoña Pardo y AuloCenter 21
    Enviada el 22/09/2018

Respuesta de AuloCenter:

Gracias de corazón. Es pasión lo que sentimos por nuestro trabajo e intentamos trasmitirlo, y así es una gozada trabajar, y además con personas como vosotros, pues....
    Gracias y nos vemos en el Bautizo.