AuloCenter
O'Donnell, 46 - 2º G 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional AuloCenter ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AuloCenter

AuloCenter 5
  • Javier

Javier Sanz Gómez , Se casó el 18/05/2019

Excelentes trabajadores

Fue una experiencia de lo más enriquecedora con estos profesionales. Contratamos fotografía y vídeo, y todo fue rodado. Desde un principio son ellos los que te facilitan todo, se ponen en contacto contigo, te tranquilizan si estás nervioso, pero sobretodo lo más importante y lo que más reseño, es que fueron prácticamente los organizadores de la boda. Quién quiere wedding planner teniendo a estos profesionales de la fotografía contigo. Organizaban a los invitados para hacerse la foto, a la hora del cóctel no eran pesados con las fotos, te las hacían cuando estabas disfrutando y te veían con un grupo de gente. Disfrutaron con nosotros de 18:00 a 01:00 de la mañana y en ningún momento pareció pesada su presencia como con otros fotógrafos. Hablando del trabajo de estos profesionales, es encomiable. Una calidad de fotos insuperable. 2 formatos de fotos, alta calidad y baja calidad. 4 DVD de la boda, una de ellas en BluRay. Y lo más importante de todo, después de la luna de miel ya estaba todo preparado. Mención especial para Félix y Miguel, dos hermanos que llevan en este mundo más de 30, con una profesionalidad envidiable y que se ve que les gusta su trabajo. Muy cercanos y agradables. Recomendables 100%.

La boda de Javier Sanz Gómez y AuloCenter 6
    La boda de Javier Sanz Gómez y AuloCenter 7
    La boda de Javier Sanz Gómez y AuloCenter 8
    La boda de Javier Sanz Gómez y AuloCenter 9
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias de corazón por vuestras palabras tan cariñosas. Para nosotros fue un verdadero placer estar con vosotros en un día tan señalado. ¡Fue todo muy fácil! Gracias una vez más por confiar en AuloCenter.

• Nacho

Jose Ignacio Cruz Mata , Se casó el 10/05/2019

Facilidades ante todo

Trato cercano, fotógrafos muy profesionales y máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias. Fue un placer compartir con vosotros un día muy especial. Nos lo hicisteis muy fácil,y así fue todo genial.

Maria Jesus Lopez Peña , Se casó el 13/04/2019

Un día increíble

Gracias a Félix y su equipo tenemos los perfectos recuerdos de nuestra boda. Nos hicieron unas fotos y un vídeo maravillosos sin que notásemos casi su presencia. En ningún momento tuvimos la sensación de que nos estuvieran haciendo un millón de fotos, lo que para nosotros fue muy importante porque pudimos disfrutar de la gente que fue lo que queríamos sin que por ello tengamos menos recuerdos.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de AuloCenter:

Buenos días Maria Jesús, gracias por tan cariñosas palabras. Para nosotros fue un verdadero placer poder haber estado con vosotros y vuestras familias en un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros.

Gracias de todo corazón,
    El equipo de Aulocenter

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Un recuerdo fabuloso

Miguel y Felix fueron los fotógrafos de nuestra boda, que tuvo lugar el 29 de diciembre de 2018. Estamos realmente contentos del trabajo que hicieron. Son muy profesionales, y tremendamente amables. Nos pareció muy adecuado que vinieran a la boda vestidos elegantemente. En cuanto a las fotos, tienen unos equipos de fotografía de mucha calidad y un sentido artístico genial. Durante la ceremonia, y en otros momentos, estaban muy pendientes de la colocación adecuada del velo y otros detalles. Cada vez que vemos el álbum que nos han confeccionado, nos volvemos a sorprender y alegrar de la calidad de las fotos. Sin duda, les volveremos a contactar para la próxima ocasión especial.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de AuloCenter:

Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas. Fuisteis encantadores y así fue facilísimo trabajar para vosotros.

MiBoda , Se casó el 03/11/2018

¡Muy buena experiencia!

Fueron nuestros fotógrafos durante preparativos, enlace, banquete,... y no pudo ser mejor. En todo momento estuvieron muy atentos, y tenemos un recuerdo fabuloso de este día. Además, han sido muy rápidos y amables para preparar todo el álbum. Fue la mejor elección.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de AuloCenter:

Gracias. Para nosotros fue un placer y nos lo hicisteis muy fácil con vuestro cariño y amabilidad que nos dispensasteis y así todo es más fácil. Gracias por confiar en nosotros y a vuestra disposición.

Maria Muñoz , Se casó el 06/10/2018

Magníficos fotógrafos

Fueron mis fotógrafos de la ceremonia y del banquete y la verdad que todo estupendo. Puntuales, simpáticos y agradables y fotones. Nos hicieron un vídeo resumen de 3 minutos de la boda y, la verdad, ¡que todo estupendo! Un acierto haberles contratado.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Gracias a vosotros por hacernos sentir geniales con vuestra manera de ser, y así nuestro trabajo es muy muy fácil.
    Gracias amigos por haber confiado en AuloCenter.

Beatriz Zaragozá Benítez , Se casó el 29/09/2018

1.0

Me han arruinado el día más importante

Me casé el día 29 de septiembre y no se lo recomiendo a nadie. Apenas hay fotos de mis hermanos, las del altar y las de la mesa y en el vídeo casi ni salen, de refilón por estar en el primer banco. Por poner un ejemplo, en las fotos y en el vídeo, salen todos los testigos firmando menos ellos. Es que ni aposta lo hubieran hecho así. Y me dice el cámara, por buscar alguna excusa, que él saca a la gente que da más juego. Me da igual, son mis hermanos y testigos de boda, y tienen que salir sí o sí. Me dijo Félix que ellos se encargarían de ver quienes son los hermanos para centrarse también en ellos, y es verdad que en la familia de mi marido se centraron, pero en los de la mía nada, y eso que eran fácilmente distinguibles ya que iban de chaqué, pero es que ni fotos con mis tíos ni nada (sin contar la de la mesa). En el pasillo de sables, en el vídeo aparecen manos y móviles, y el cámara moviéndose todo el rato en vez de poner orden, y no se ve el pasillo al completo porque no deja un mínimo de espacio. La entrada del novio la tiene entera, pero la mía no. Parece que se centró más en el novio y en su familia que en la mía. Un disgusto enorme cuando lo vi.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de AuloCenter:

Siento mucho lo que dices de tu Boda. No cronometramos el tiempo que sale cada familia, pero sí que fotografiamos a toda la familia y en la salida no podemos discutir con los invitados aunque nos molesten con los Puñeteros móviles.
    Y en cuanto a las fotos de la familia están realizadas en el altar y en las mesas.

• Rut

Rut Fernández , Se casó el 22/09/2018

La decisión más acertada

Nos costó muy poco decidirnos porque desde el primer momento nos dieron muchísima confianza y no podemos estar más contentos con la elección porque el resultado ha sido inmejorable. Félix, Miguel y Ramón son unos verdaderos profesionales que además aman su trabajo y eso se nota. Están pendientes de todos los detalles, no solo de las fotos y el vídeo, también te colocan el vestido, le indican al organista que entra la novia... al final de la boda no sólo se han convertido en unos proveedores, se han convertido en amigos. Nosotros nos casamos en la Catedral Castrense y lo celebramos en el InterContinental y la verdad es que se notaba que conocían a la perfección ambos lugares. También hicimos la preboda en el Retiro y las fotos son espectaculares. Al mes de la boda ya tenían preparado todo el material. Nos entregaron todas las fotos en un pen drive y tres copias del vídeo en DVD y otra en blu-ray (todo muy cuidado). Dentro del vídeo tuvieron el detallazo de incluir un vídeo sorpresa que nos prepararon para la boda y lo hicieron incluyendo una doble pantalla en la que se veía, además del vídeo, todas nuestras reacciones durante el visionado. En fin, para nosotros elegirlos ha sido una de las mejores decisiones de la boda y muchos de los invitados y de las personas que han visto las fotos y el vídeo nos han destacado que su trabajo, actitud y profesionalidad es fantástica, vamos que elegir Aulocenter es recomendable 100%, no os defraudará.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de AuloCenter:

Después de leeros, poco queda para decir. Solo agradeceros las palabras tan cariñosas que nos dedicasteis. Gracias, gracias y gracias. Esperamos que sigáis contando con nosotros.

Stephen Mcsorley , Se casó el 21/09/2018

¡Muy buena elección!

Desde el primer momento estuvimos muy a gusto con Felix, Miguel y compañía, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros. Estamos muy agradecidos del servicio y la profesionalidad que hemos recibido. Nos han encantado las fotos y los vídeos de nuestra boda, habéis sabido captar las emociones y momentos mágicos que hemos vivido. ¡Muchas gracias por todo, sois un gran equipo!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Parejas como tu chica y tú , son lo que hacen que cada día nosotros disfrutamos mas de nuestra preciosa profesión. Gracias a vosotros y a vuestras familias por lo cariñosos que fuisteis.
    Gracias por confiar en AuloCenter.

Tomas Martínez , Se casó el 15/09/2018

Servicio excepcional y de mucha calidad

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. Los profesionales estuvieron en todo momento pendientes de todo y nos indicaron los momentos mas bonitos para poder hacer las mejores fotos. El trato fue maravilloso por su parte. Cuando hemos visto el resultado final.... ha sido toda una sorpresa. Las fotos son increíbles y el vídeo también es genial. Muchas gracias a todos por hacer un recuerdo increíble de nuestro mejor día.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de AuloCenter:

Gracias. Somos, como os dijimos, personas antes que fotógrafos, y si encima los novios son como vosotros, pues todo es mucho más fácil. Gracias por vuestras palabras y hasta cuando queráis. Aulocenter y su equipo a vuestra disposición.