Opiniones de AuloCenter

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Maria T. Se casó el 07/05/2022

La mejor elección sin duda

No hay palabras. Es la mejor elección. Son profesionales, prudentes, educados, transmiten buen royo y además son "apañaos" (lo mismo te colocan el vestido que te sacan fotones).
    Estar con ellos es como estar entre amigos de toda la vida.
    Gracias Félix, Miguel y a todo el equipo por ser tan grandes.

Respuesta de AuloCenter:

Hola, buenos días, María, nuestro trabajo es un placer con personas como vosotros. Nos lo pasamos genial, gracias por confiar en nosotros.

Un saludo,
    Equipo de AuloCenter
    Cristina C. Se casó el 02/04/2022

Increíbles

Nos casamos el 2 de abril y no solo han estado en nuestro día, sino que también nos han apoyado en cuanto lo hemos necesitado. Desde el primer día nos han puesto todas las facilidades y las fotos que hacen quedan realmente preciosas. El trato que hemos recibido ha sido de matrícula y tanto nosotros como nuestros invitados estuvieron felices con la cercanía y profesionalidad de este equipo. Los escogeríamos una y mil veces y no dudamos en volver a contar con ellos en cuanto surja la oportunidad. Geniales, Aulocenter. Nuestra más sincera felicitación por vuestro trabajo.

Buenos días, Cristina.

Fue un placer haberos conocido y trabajar en vuestra boda. Fue un día precioso y todo salió genial, y agradecer el trato tan cariñoso que tanto vosotros como vuestras familias y amigos nos dispensaron.

Hasta la próxima. Un saludo,
    Equipo de Aulocenter - Félix Huelves.
  • Gustavo
    Gustavo M. Se casó el 26/03/2022

¡Boda 10 de 10!

Una maravilla como profesionales y como personas. Fotos y video 10 en nuestra boda. Recomendable del todo.

Respuesta de AuloCenter:

Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Y un placer haberos conocido y trabajar en vuestra boda.
    Así es muy fácil nuestro trabajo.

Carlos P. Se casó el 05/03/2022

AuloCenter 101% recomendables

Mi mujer y yo quisiéramos dar las gracias una vez más a Félix, Miguel, Martín y Ramón, por su excepcional trabajo, tanto de vídeo como fotografía, así como por su amabilidad y profesionalidad desde el primer día.
    Gracias también por dar un valor añadido y poner a nuestra disposición tantísimos años de experiencia para asesorarnos con todo tipo de cuestiones relacionadas con nuestra boda.
    Gracias por crear ese ambiente tan especial el día de la boda, de distensión y complicidad, por estar pendientes de cada momento, de cada detalle, de cada persona.
    Mención especial para Ramón, quien, aparte del enorme trabajazo que ha hecho con los vídeos, fue de una grandísima ayuda desde el primer momento. Sin ti la boda no hubiera sido igual, gracias de todo corazón.
    Sin duda, recomendamos hacer foto y vídeo (los dos), y recomendamos hacerlos con AuloCenter. Merece la pena elegir un estudio de calidad, porque cuando pasen los años quedarán unas fotos y videos excelentes que os harán revivir la boda como si fuera ese mismo día.

Respuesta de AuloCenter:

Fue un placer haberos conocido y trabajar para vosotros y vuestros amigos, y lo pasamos genial. Gracias por confiar en nosotros.
  • O
    Oscar J. Se casó el 19/02/2022

Profesionalidad y excelencia

Tanto Felix como Miguel son dos profesionales de los pies a la cabeza, realizaron un trabajo extraordinario y hemos quedado encantados con el resultado.

Respuesta de AuloCenter:

Fue un placer haberos conocido y trabajar para vosotros y vuestras familias.
    Félix Huelves.
    Aulocenter.
  • Rosario
    Rosario G. Se casó el 19/02/2022

Profesionales, respetuosos y talentosos

Excelentes profesionales. He contratado sus servicios para el día de mi boda y he quedado feliz con el resultado. Durante toda la boda me han orientado, desde el inicio en la iglesia hasta el final en el banquete, han tomado fotos increíbles y han captado todos los momentos importantes en los vídeos, muchos de los invitados me han comentado lo profesionales y majos que eran los encargados de vídeo y fotos, ¡además me han entregado el material superrápido! Sin duda, los volveré a contratar.

Respuesta de AuloCenter:

Fue muy fácil trabajar para vosotros, novia preciosa, novio elegante, familia y amigos encantadores y el sitio donde hicisteis vuestra boda increíble y así todo es fácil.
    Darte las gracias una vez más, por tan cariñosas palabras.
    Félix Huelves, Aulocenter,
  • Aroa
    Aroa C. Se casó el 27/11/2021

Mas que profesionales, como de la familia

No nos costó mucho decantarnos por Félix y su equipo y no nos defraudaron.
    Hicieron que disfrutar de nuestro día fuera mucho más fácil, había momentos en los que no notábamos que estaban, pero al ver las fotos descubrimos que captaron todos los momentos hasta el punto de hacerte recordar en una imagen a quien no estaba presente; la música que estaba sonando en ese instante, la conversación que estabas teniendo o incluso en lo que estabas pensando. Nos han quedado muchos recuerdos inmortalizados en un gran trabajo. Disfrutamos mucho de este día y ellos también y eso se nota. Mil gracias por todo.

Respuesta de AuloCenter:

Aroa, muchas gracias por confiar en nosotros. Lo pasamos genial en vuestra boda, nos hicisteis nuestro trabajo muy muy fácil, y así es un placer trabajar, estuvimos super a gusto y tanto vuestras familias como amigos colaboraron en todo momento con nosotros y, claro, así... De nuevo muchas gracias por todo.

Un saludo y esperamos vernos pronto,
    AuloCenter.
    Matias B. Se casó el 23/10/2021

Excepcional

Trato cercano y agradable, recomendable totalmente. Fotos preciosas, nos sentimos muy a gusto con ellos.

Respuesta de AuloCenter:

Hola, buenas tardes, Matías. Os conocí en el 2019 y por las circunstancias que todos sabemos (Covid). Y en todo este tiempo fue un placer estar con vosotros compartiendo todo, y otro muy grande haber conocido a vuestras familias y amigos. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Un saludo,
  • Jesús
    Jesus A. Se casó el 18/09/2021

Mejor opción posible

Grandes profesionales, nos hicieron un reportaje de foto y video para nuestra boda espectacular. Por culpa del Covid cambiamos nuestra boda a este año y sin ningún problema, todo facilidades. Muchas gracias a Félix, Miguel y a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Repetiremos sin dudar cuando tengamos otro acontecimiento.

Respuesta de AuloCenter:

Hola, buenos días, Jesús e Irene. Gracias de nuevo por confiar en nosotros en un día tan especial. Fue un placer trabajar en vuestra boda y todo salió genial.

Un saludo y muchas gracias.
    Equipo de AuloCenter.
    Félix & Miguel
    Barbara Se casó el 03/09/2021
    Ha sido toda una suerte que estos grandes profesionales nos acompañaran en nuestra boda. Desde la primera llamada supimos que todo iría sobre ruedas porque Félix es un tío genial. Te da toda la confianza del mundo y el día del enlace, en el que todo son nervios, lo organizó todo para que las fotos fueran espectaculares (¡parecemos salidos de un catálogo!), y sentimos que tanto él como Carlos eran como unos invitados más. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Félix y su hermano, no solo por el magnífico resultado de su gran trabajo, sino también porque nos ayudó a disfrutar de cada momento. ¡Nos vemos para el bautizo! Lorenzo & Bárbara.

Hola, buenas tardes.
    Mi profesión es una de las más bonitas del mundo, y cuando te encuentras personas como vosotros que trasmitíais tanto, pues se convierte en un placer, y así es muy fácil.
    Gracias por confiar en nosotros.