AuloCenter
O'Donnell, 46 - 2º G 28009 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional AuloCenter ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de AuloCenter

• Paula

Paula · Se casó el 14/11/2020

¡Simplemente increíbles!

Cómo describir el trabajo del equipo de Félix... Desde el primer momento atentos a cualquier detalle, superprofesionales, siempre atentos a cualquier foto... Aunque nosotros nos casamos en Santa Bárbara y solo podíamos elegir entre tres empresas de fotografía, fue un acierto y si tuviéramos que volver a elegir, les habríamos elegido a ellos sin duda alguna. ¡Mil gracias, Félix, Ramón y Martín, por todo vuestro trabajo!

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros y vuestras familias, por el trato tan cariñoso hacia nosotros.
    Fue un placer trabajar para vosotros.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Equipo de Aulocenter.
    Félix Huelves

Jesús · Se casó el 10/10/2020

Profesionales al 100%

Son fantásticos fotógrafos. Buscan los mejores encuadres para cada foto y ni notas que están allí. Geniales.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Gracias, Jesús, por tus palabras. Dadas las circunstancias, fue un verdadero placer, haber compartido ese día con vosotros.
  • Señores

Isabel de Salas Tornos · Se casó el 10/10/2020

100% agradecidos

Félix y Miguel son tan buenos profesionales como personas. Estuvieron a nuestro lado durante todos estos meses de incertidumbre por la pandemia, apoyándonos en todo momento. Fueron cariñosos, cordiales, muy puntuales y transmitieron una energía muy positiva. Hicieron unas fotos increíbles del día de nuestra boda, y después trabajaron muy rápido para poder dárnoslas lo antes posibles. ¡Les volveríamos a elegir 100%! ¡Mil, mil gracias!

Enviado el 07/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Isabel, buenos días. Mil veces que os casarais, mil veces seríamos vuestros fotógrafos. Con personas como vosotros es un placer ser fotógrafo. A vuestra disposición y gracias una vez más por confiar en nosotros. El equipo de AuloCenter.

Asunción Santos · Se casó el 10/10/2020

Gracias por vuestro trato profesional y humano

Excelente trato profesional y sobre todo humano, tanto con nosotros como con nuestras familias. Inmejorable. Gracias a todo el equipo por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Hola, buenas tardes, Asun y Pepe. Fue un día precioso y trasmitíais mucho, y así es más fácil. Nos lo pasamos genial. Y muchas gracias por todo, de corazón. Equipo de AuloCenter. Félix Huelves.
  • Ana Romero

Anita · Se casó el 03/10/2020

Recomendable al 100%

Nos casamos el pasado 3 de octubre, y sin duda fue un acierto contar con ellos para las fotos y vídeo de nuestra boda. El trabajo fue excelente, estamos encantados con el resultado. La amabilidad, naturalidad y profesionalidad con la que trabajan hacen que te sientas cómodo en todo momento. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de AuloCenter:

Gracias a vosotros, por confiar en nosotros. Fue un placer para nosotros, haber compartido ese día con vosotros. Nos lo pusisteis muy muy fácil. Un saludo cordial del equipo de AuloCenter. Hasta la próxima

Jorge Ivorra · Se casó el 26/09/2020

¡Verdaderos profesionales!

El servicio de todos los miembros de AuloCenter, y en concreto de Félix, ¡fue de 10! Les define la profesionalidad y el contacto cercano. Se preocupan del resultado final como si fuera la boda de su propio hijo, siempre atentos a todos los detalles y adaptados al cliente. ¡Un saber hacer que inspira confianza!

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Jorge y Alba, gracias de corazón. Tanto vosotros como vuestras familias y amigos fuisteis encantadores con nosotros, y así es muy muy fácil.

Gracias por confiar en nosotros,
    El equipo de AuloCenter.
    Félix Huelves.

Marina Fernández · Se casó el 26/09/2020

Amabilidad y profesionalidad

Nos casamos en Santa Bárbara en septiembre de 2020 y les escogimos de entre los fotógrafos autorizados por las referencias de conocidos. ¡Sin duda, repetiríamos! El trato con ellos es inmejorable. Todo son facilidades y demuestran lo que dicen: personas antes que fotógrafos. Cualquier cosa que se te ocurra son capaces de hacerla y organizarla de buen grado. Se nota que llevan mucho tiempo en esto: mucha experiencia y profesionalidad al realizar las fotos, dirigir los posados, organizar a la gente, colocar la cola de la novia y escoger ambientes.
    Después la edición del material es buenísima y rapidísima. Estaba todo listo antes de volver del viaje y muy bien realizado. Félix, ¡eres un crack!

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de AuloCenter:

Marina, gracias por las palabras tan cariñosas. Hacemos lo que nos gusta, y con personas como vosotros, no es trabajo, es placer. Gracias una vez más, amigos.
    Equipo de AuloCenter. Félix Huelves.

Ana Bermúdez De Castro Muela · Se casó el 19/09/2020

Los mejores

Nos casamos en la Catedral de la Castrense donde nos recomendaron AuloCenter. Fue muy buena elección. Las fotos quedaron preciosas y el trato fue excelente durante todos estos meses, sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual. ¡Los volveríamos a elegir!

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de AuloCenter:

Fue un placer trabajar para vosotros, tanto en la preboda como el día de la boda.
    Nos lo pasamos genial con vosotros y vuestras familias, y así, todo es más fácil.
    Gracias por confiar en AuloCenter.
  • Paula

Paula · Se casó el 18/09/2020

Los mejores, sin duda

No sé qué decir, la verdad. No se me ocurre como expresar lo contentos que quedamos de haber elegido a estos profesionales. Doy las gracias de corazón a Félix, que en todo momento nos ha apoyado con todos los cambios de fecha por el Covid, siempre con su optimismo y su humor. El día de la boda no pudo ser mejor, hicieron todo fácil. Se encargaron en todo momento de mi vestido, de decirnos cómo posar, de reunir a la gente... ¡Y en 3 días teníamos un vídeo resumen en nuestros móviles! Y a la vuelta de la luna de miel, ya todo el trabajo hecho y entregado. ¡Una gozada! Lo recomendaría mil veces, no se me ocurre nadie mejor para vuestras bodas.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de AuloCenter:

Gracias, Paula, por tan cariñosas palabras. Fue un placer pasar ese día con vosotros. Y agradeceros el trato tan maravilloso que nos dispensasteis. Gracias de corazón.
  • ESTHER

Esther Alonso · Se casó el 12/09/2020

¡Muy satisfechos!

Contratamos sus servicios para nuestra boda y la verdad es que todo ha sido fantástico. ¡Volveríamos a contar con ellos sin lugar a dudas, y ojalá sea pronto!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de AuloCenter:

Gracias, amigos, fue un día precioso, y todo salió genial.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Hasta la próxima.