Audiovisuart

19 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Audiovisuart

• Mire

Mireia Ginesta · Se casó el 12/09/2020

Fotos impresionantes

Contraté este servicio porque me ofrecía muchas cosas, por mala suerte del covid y ertes tuvimos que cambiar algunas cosas que contratamos, a pesar de eso, el trato con los fotógrafos fue superbueno y ahora mismo estoy recibiendo fotos y vídeos y son una pasada, emocionan mucho y se nota la calidad.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Audiovisuart:

Gracias, Mireia, por tus palabras, y también por la comprensión que habéis tenido en todo momento acerca de la situación que estamos viviendo. No fue fácil, ¡pero entre todos lo conseguimos! Fue fantástico poder compartir ese día con vosotros, y os deseamos lo mejor de los mejores.

Marta Segrelles · Se casó el 10/09/2020

Saben captar lo espontáneo

Estamos muy contentos, te enseñan muchas fotos para ver qué fotógrafo del equipo te gusta y tú vas diciendo qué fotos te gustan más, y finalmente te asignan al fotógrafo. No hemos recibido aún todas las fotos, pero tenemos un avance precioso y de alta calidad.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Audiovisuart:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por tu comentario, nos hace siempre inmensamente felices saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Y, si os ha gustado el avance, esperad a tener todo el trabajo, ¡seguro que os va a entusiasmar! ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo gigante.

Carlos y Pilar · Se casó el 28/08/2020

Profesionales de 10

Un acierto contar con ellos, ya hemos recibido las fotos y el vídeo y encantados.
    Nos asignaron a la fotógrafa perfecta para el estilo que teníamos en la cabeza y se ve reflejado en cada una de las imágenes. Además de la calidad de las fotos o el vídeo, ¡el trato fue perfecto tanto con nosotros como con los invitados! Nos hicieron sentir muy cómodos y escuchados desde la primera reunión hasta la última toma del día de la boda. ¡Gracias!

Enviado el 25/09/2020

Júlia · Se casó el 31/12/2019

Profesionales con talento

Miré entre muchas opciones y conocí muchos fotógrafos. Cuando me encontré con ellos lo tuve claro. Son una agencia que se adapta a tus necesidades. Son fotógrafos buenos, profesionales y que están contigo durante todo el proceso. Además, te cubren siempre (algo que para mí era importante, imagina que el día D al fotógrafo le pasa algo...? ellos tienen siempre a alguien disponible de guardia).

Te enseñan diferentes tipos de fotos según lo que te gusta más, y a partir de aquí conoces a tu fotógrafo perfecto. En nuestro caso, Mónica. ¡Simpática, profesional y muy muy buena! Siempre dispuesta a ayudarte y a hacerte sentir cómoda delante de la cámara (algo que si no estás familiarizado te cuesta) ¡Pues ellos lo hicieron facilísimo! Y antes del día de la boda también. Todos los timmings, las propuestas, los seguimientos... adaptables y profesionales.
    Mil, mil gracias, ¡No podríamos haber escogido mejor!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Audiovisuart:

Ay Júlia qué bonito... Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos acompañaros en este viaje tan especial de vuestras vidas. Y gracias también por tus palabras, nos hace tremendamente felices saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Trabajamos con pasión y tesón y ponemos el corazón en cada boda, así que sin duda esta es la mejor de las recompensas.

¡Un millón de besos a los dos!
    Audiovisuart team
  • Lorena

Lorena Alvarez · Se casó el 06/09/2019

Qué alegría haberles escogido para mi boda

Un servicio perfecto, ¡volvería a escogerlos sin duda! Aun no tengo las fotos por que ha sido hace poco la boda, pero me han hecho llegar algunas mientras las editan todas y son preciosas.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Audiovisuart:

¡Lorena, gracias por tu comentario y confianza! Nosotros también os volveríamos a escoger. Nos encantó compartir ese día con vosotros. ¡Nos acordamos mucho de vuestra peque y vuestro perro! Preciosos estaban con sus trajes hechos a medida. ¡Espero que disfrutéis de todas las fotos tanto como nosotros ahora que las tenéis! Abrazos desde Audiovisuart.
  • Susi

Susi · Se casó el 11/08/2019

¡Excelentes!

Muchísimas gracias a Mónica y Aaron, ¡Gracias por dejar reflejados en papel tan bonitos recuerdos de ese día!
    Se portaron de maravilla y tuvieron mucha paciencia, ya que tardamos más de 5 horas en llegar al restaurante por un malogrado accidente. Pero ellos siguieron allí al pie del cañón esperándonos y todo quedó maravilloso a pesar de tener menos tiempo. Gracias por ser tan profesionales y por dejarnos los mejores recuerdos... ¡Vuestras fotos!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Audiovisuart:

¡Muchas gracias a vosotros chicos! Es un placer trabajar con parejas tan agradables y simpáticas como vosotros, y para el equipo fue un honor participar del día de vuestra boda. A pesar de los inconvenientes, al final todo salió redondo y, sin duda, será una boda especial de la cual no nos olvidaremos. Nos llena de orgullo que estéis tan contentos con nuestro trabajo porque siempre nos esforzamos mucho en capturar el mejor recuerdo de este día tan especial y que os queden las mejores imágenes para toda vuestra vida. De parte de todo el equipo de Audiovisuart, ¡enhorabuena y que seáis muy felices!
  • Gerard Mateos

Raina Costa · Se casó el 02/08/2019

¡Imposible no recomendar!

No sé ni por dónde empezar. Son una empresa que en todo momento nos ayudó con mil ideas y nos hizo sentir superqueridos, con un equipo más que profesional con un toque muy cercano que nos puso las cosas muy fáciles desde el minuto uno. ¡Sin duda, los volveré a contratar para otros eventos y los recomendaré siempre! Muchas gracias por participar de un momento tan bonito para nosotros.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Audiovisuart:

¡Hola Raina! Muchísimas gracias por este comentario tan bonito, y aun más en este momento tan difícil para todos. Lo he compartido con todo el equipo y no os podéis ni imaginar la ilusión que nos ha hecho a todos. Trabajar para vosotros fue, sin duda, un enorme placer. Sois una pareja maravillosa y os deseamos toda la suerte y felicidad del mundo. Un abrazo enorme para ti y otro para Gerard. Audiovisuart team.
  • Carla

Carla Arall Viñeta · Se casó el 21/07/2019

Inmejorables - Muy cercanos

Creo que el servicio de fotografía/vídeo es muy importante, ya que son los recuerdos que quedan después del gran día. Estamos muy contentos de haber elegido Audiovisuart, ya que el servicio tanto de antes de la boda como del gran día, fueron perfectos. Son muy atentos, muy profesionales y ellos se ocupan de coger las mejores fotos en los momentos claves. Para mí, lo mejor de ellos es la profesionalidad y eso te deja muy tranquilo para el gran día. ¡Agradecer el gran trabajo que hicieron a Nuria, Lourdes y Dani!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Audiovisuart:

¡Queridos Carla y Héctor! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Son magníficas, al igual que vosotros. Estamos muy contentos todo el equipo de haber y seguir formando parte de vuestro día. Fue una pasada vuestro día en el Celler. Vosotros y vuestras palabras nos motivan y nos hacen muy felices para seguir haciendo lo que más nos gusta en este mundo. Gracias, de nuevo, de corazón y dulcísimos abrazos.
    Equipo de Audiovisuart.
  • Jess

Jess Matarin Alcaide · Se casó el 30/06/2019

Superequipo

¡Hola novios/as! Recomiendo Audiovisuart por su equipo y cercanía, mi marido es el típico que odia las fotos y posar, ellos consiguieron que se lo pasara superbién, ¡Y las fotos que hemos visto son fantásticas!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Audiovisuart:

¡Jessica, muchas gracias por tus palabras! A nosotros nos gustó mucho venir a acompañaros en ese día tan importante. Estabais guapísimos y así han quedado las fotos. Nos lo pasamos genial con vuestra familia, cercana y dulcísima, y vuestros amigos. ¡La súper sorpresa del pastel que tuvisteis que destrozar fue lo más! ¡Un día 10! Abrazos del equipo de Audiovisuart.

Marta Rodriguez Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Profresionales

Nuestra experiencia fue buena, cogimos un pack en una feria de novios y nos salió muy bien de precio. Antes de conocer a tu fotógrafo haces reuniones con una asesora para ver los gustos y el estilo de fotos que os gustan, y más adelante conoces a tu fotógrafo definitivo. A nosotros nos tocó Lourdes, muy agradable y se adapta a todo lo que le dices, el día de la boda estuvo muy cercana, también se conocía en restaurante, de manera que ya sabia donde hacer las fotos, eso hace mucho. Estamos ansiosos por ver el resultado de su trabajo, ¡pero estoy segura de que nos encantará! En cuanto al vídeo no puedo opinar porque contraté uno externo que ya conocía y trabaja de 10.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Audiovisuart:

Queridos Marta y Carles, muchísimas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que ha sido un placer acompañaros en este bonito viaje y estamos deseando entregaros todas las fotos para que podáis revivir y recordar cuántas veces queráis tantos y tantos momentos de uno de los días más bonitos de vuestras vidas. ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo, Audiovisuart photo & film.