Athenea Foto Estudio

15 opiniones | Melide (Melide) (A Coruña)

Opiniones de Athenea Foto Estudio

• Estefania

𝔼𝕤𝕥𝕖𝕗𝕒𝕟𝕚𝕒 · Se casó el 12/06/2021

Recomendadísimo

Aún no vimos todas las fotos, pero las de la preboda y algunas de la boda que pudimos ver nos encantan. Un gran profesional.

Enviado el 14/06/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 10/10/2020

A última hora...

Me daba pena quedarme sin vídeo, así que los llamé a una semana de la boda... ¡Y allí estaban dispuestos a darlo todo! Muy contenta con el trato recibido y la gran profesionalidad.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Athenea Foto Estudio:

Muchas gracias, Verónica, por tu opinión. La verdad que fue una boda de 10, como para repetir. Estamos a vuestra disposición, un saludo.

Marta · Se casó el 27/07/2019

Excelente profesional

Estamos encantados y agradecidos por el trabajo realizado por Xan y el equipo que nos acompañó el día de nuestra boda. En la preboda que íbamos nerviosillos, fue genial, muy muy divertido, y a partir de ahí, ya tanto en la boda como en la postboda, una maravilla. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Athenea Foto Estudio:

Muchas gracias Marta por la recomendación, nosotros también quedamos encantadísimos con vuestro trato, así da gusto trabajar, y darlo todo para ofreceros siempre lo mejor, ¡un saludo!

Patricia · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta

Quedé muy contenta con el servicio que me prestaron y encantada con el trato. A mi boda vino Xan y el trato increíble, paciente, con muy buenas ideas para hacer fotos en la boda y en la postboda. Yo llevaba 4 niñas de arras, dos de ellas muy pequeñas (2 añitos una y otra aun le faltaba un mes para los 2 añitos), y fue muy paciente con ellas, les hablaba para llamar su atención y que fuesen delante nuestro para la iglesia y para que mirasen a las fotos. El álbum de boda me encantó, quedó precioso. Me dejó modificar todo lo que quise y cuando quise sin poner ningún impedimento. Yo si algún día tengo que hacer algún otro evento, no dudaré de contar con él. Yo los recomiendo 100%. Relación calidad-precio muy buena. Tras mirar un montón de fotógrafos, fue el que mas me convenció. Muchas gracias Xan. A ti y a tu equipo por hacer que mi día quede plasmado de una manera tan maravillosa.

Enviado el 19/02/2020

Maria J. · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y calidad. 100% recomendable.

Nos casamos en marzo del 2019. Todos los servicios contratados han quedado genial, justo como lo deseábamos. Son muy profesionales, en especial Xan. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/02/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 18/08/2018

Calidad y profesionalidad

Juan está dispuesto a todo para unas fotos perfectas, desde acostarse en el suelo hasta meterse en el agua. Muy amable, cercano y profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento y hace todo porque salga bien. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Athenea Foto Estudio:

El fotógrafo incluso está dispuesto a ir a Roma a hacer la Postboda jejejej, pronto nos toca! Gracias a vosotros por todo, chicos!

Maika · Se casó el 14/07/2018

Quedamos encantados con el trato, las fotos y la calidad. Grandes profesionales. Recomendables 100%.

Enviado el 08/08/2018

Maria J. · Se casó el 14/10/2017

Un gran profesional, Xan, de Athenea fotografía. Pasamos momentos muy divertidos con el. Creo que no faltó ningún detalle en el que no estuviera su cámara presente. Recomendación 100%. Calidad precio excelente.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Athenea Foto Estudio:

Muchas gracias, Maria. Estamos felices contigo ¡Eres genial, así que estoy feliz de haber trabajado para ti! Un abrazo.
    ............................................................................................
    Moitas grazas María. Encantados quedamos con vós. Sodes estupendos, así da gusto traballar. Unha aperta.
  • Haizea

Haizea P. · Se casó el 29/07/2017

Impresionante, excelente. Mejor equipo de fotógrafos imposible. Desde la preboda la atención alucinante. Y el día de la boda hacen que sea un día más especial imposible. Recomendado 100%. Valen millones.
    Martin y Haizea, 29 de julio de 201.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Athenea Foto Estudio:

Muchas gracias a vosotros, chicos, por facilitarnos tanto el trabajo. Es una maravilla trabajar con parejas como vosotros.

Santiago F. · Se casó el 24/06/2017

No dudaríamos un segundo en volver a contratarlos, muy profesionales todo el equipo, disponibilidad y puntualidad para todo, desde la preboda, hasta la postboda, atención por los novios total, saben localizar los momentos más emotivos de ese día. La calidad precio y resultado final impresionante, encantados y muy contentos con el trabajo y trato recibido.

Enviado el 16/01/2018