Asier Arriba Fotógrafo

21 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Asier Arriba Fotógrafo

Raquel S. · Se casó el 22/05/2021

Encantadores

Asier es súper cercano y amable. Superprofesional. Aún no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, pero el preboda es precioso. Recomendado 100%.

Enviado el 17/06/2021
  • Estibaliz

Estibaliz · Se casó el 04/10/2019

Fantástico

Unos grandísimos profesionales. Son supermajos y te hacen sentir superbien.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Gracias chicos! Os hemos cogido muchísimo cariño. ¡Pasamos un día genial! ¡Gracias por vuestras palabras!
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

Un diez, lo recomiendo sin dudarlo

Aún no hemos visto finalizado el trabajo, nos queda el postboda, lo poco que hemos visto increíble.

Enviado el 22/10/2019
  • Lilian

Lilian M. · Se casó el 20/07/2019

Excelente fotógrafo

¡Profesional y divertido! Si buscas fotos originales para tu preboda y boda no busques más.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Muchísimas gracias Lilian, ¡lo pasamos genial! En muy poquito ya tendréis las fotos ¡Qué ganas!
    De verdad, gracias por confiar en mí y por ser como sois.
  • Nerea

Nerea R. · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Buenos profesionales y muy atentos en todo momento. Gran trabajo y profesionalidad.

Enviado el 10/07/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 25/05/2019

Unas fotos espectaculares

El trato muy cercano por parte de Aintzane y Asier. Un precioso resumen del día en imágenes para el recuerdo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sonia, de verdad, ¡nos lo pasamos genial! ¡Fue un placer estar con vosotros en vuestro día!

Idoia M. · Se casó el 15/09/2018

Buen profesional

Un gran fotógrafo que crea complicidad y hace que sea mucho más fácil la sesión de fotos. Estoy agradecida al haber contratado. Es recomendable para cualquier evento o sesión fotográfica. Además de poner pasión al trabajo que hace.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchisísimas gracias Idoia! ¡La verdad que fue un placer estar con vosotros y compartir vuestro día! ¡Nos cuidasteis genial!
  • Leire

Leire O. · Se casó el 01/09/2018

Grandes peofesionales

Quedamos encantados con su trabajo. Super profesionales y unas fotos preciosas, modernas pero sin pasarse... ¡Perfectas! Te las entregan rapidísimo, unas 3-4 semanas nos han tardado a nosotros y en una presentación inmejorable. Muy recomendable.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchas gracias por tus palabras Leire! ¡La verdad que lo pasamos genial y nos lo pusisteis muy muy fácil!
  • Manuel

Manuel A. · Se casó el 20/07/2018

1.0

Pequeña decepción al final

Hasta el día de la boda todo perfecto, pero el día de la boda parecían ir sin prisa. Hicimos las fotos antes de la ceremonia y aunque teníamos poco tiempo no se dieron ninguna prisa, se podrían haber sacado más fotos. Lo peor fue después de la boda, para la postboda ellos no querían trabajar un sábado, aún teniéndolos libres, así que no nos quedaba mas remedio que pedir un día de trabajo libre o esperar 1 año. Al final decidimos hacer las fotos de la postboda con otra persona. Las fotos y vídeos que hacen son buenas y son muy amables, pero nos decepcionó la dejadez del final.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Hola Manu! Gracias por tu comentario. El día de la boda al final no dependen de nosotros los retrasos... Estamos todo el día con vosotros y sois los que vais gestionando el tiempo... En vuestro caso hubo retraso ya que tardasteis en vestiros, también el problema que tuvisteis con el vestido de novia, que Aintzane estuvo ayudando a Tania... Al ir al reportaje se os olvidó el ramo, hubo que volver... En ese momento no os dais cuenta pero eso genera retraso, nosotros lo más que podemos hacer es hacer nuestro trabajo y tampoco agobiaros ya que creemos que no estaría bien... Respecto al horario para la postboda desde que hicimos la preboda ya lo sabíais, y de hecho hicimos la preboda sin ningún problema... Sentimos no haber encajado en horarios al final. Muchísimas gracias, nos quedamos con que el resultado os encantó.

Miriam S. · Se casó el 07/07/2018

No pudimos elegir mejor

Tanto Asier como Aintzane nos hicieron sentir muy cómodas desde el primer momento, haciendo que todo fuera mucho más sencillo gracias a su profesionalidad, buen rollo y cercanía. Mil gracias por todo, sin vosotros no hubiéramos podido tener los recuerdos más bonitos de nuestra boda.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias chicas! En serio, nos lo pasamos genial, de verdad. ¡Fue un placer estar con vosotras en un día tan mágico!