Asier Arriba Fotógrafo
Pamplona-Iruñea, 39 Oficina E 01010 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Asier Arriba Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Asier Arriba Fotógrafo

Asier Arriba Fotógrafo 5
  • Lilian

Lilian Marcano · Se casó el 20/07/2019

Excelente fotógrafo

¡Profesional y divertido! Si buscas fotos originales para tu preboda y boda no busques más.

La boda de Lilian Marcano y Asier Arriba Fotógrafo 6
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Muchísimas gracias Lilian, ¡lo pasamos genial! En muy poquito ya tendréis las fotos ¡Qué ganas!
    De verdad, gracias por confiar en mí y por ser como sois.

• Nerea

Nerea Rodriguez Elias · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Buenos profesionales y muy atentos en todo momento. Gran trabajo y profesionalidad.

Enviada el 10/07/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 25/05/2019

Unas fotos espectaculares

El trato muy cercano por parte de Aintzane y Asier. Un precioso resumen del día en imágenes para el recuerdo.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sonia, de verdad, ¡nos lo pasamos genial! ¡Fue un placer estar con vosotros en vuestro día!

Idoia Mercader · Se casó el 15/09/2018

Buen profesional

Un gran fotógrafo que crea complicidad y hace que sea mucho más fácil la sesión de fotos. Estoy agradecida al haber contratado. Es recomendable para cualquier evento o sesión fotográfica. Además de poner pasión al trabajo que hace.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchisísimas gracias Idoia! ¡La verdad que fue un placer estar con vosotros y compartir vuestro día! ¡Nos cuidasteis genial!

• Leire

Leire Orduña · Se casó el 01/09/2018

Grandes peofesionales

Quedamos encantados con su trabajo. Super profesionales y unas fotos preciosas, modernas pero sin pasarse... ¡Perfectas! Te las entregan rapidísimo, unas 3-4 semanas nos han tardado a nosotros y en una presentación inmejorable. Muy recomendable.

La boda de Leire Orduña y Asier Arriba Fotógrafo 7
    La boda de Leire Orduña y Asier Arriba Fotógrafo 8
    La boda de Leire Orduña y Asier Arriba Fotógrafo 9
    La boda de Leire Orduña y Asier Arriba Fotógrafo 10
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchas gracias por tus palabras Leire! ¡La verdad que lo pasamos genial y nos lo pusisteis muy muy fácil!

• Manuel

Manuel A. Antón Rodríguez · Se casó el 20/07/2018

1.0

Pequeña decepción al final

Hasta el día de la boda todo perfecto, pero el día de la boda parecían ir sin prisa. Hicimos las fotos antes de la ceremonia y aunque teníamos poco tiempo no se dieron ninguna prisa, se podrían haber sacado más fotos. Lo peor fue después de la boda, para la postboda ellos no querían trabajar un sábado, aún teniéndolos libres, así que no nos quedaba mas remedio que pedir un día de trabajo libre o esperar 1 año. Al final decidimos hacer las fotos de la postboda con otra persona. Las fotos y vídeos que hacen son buenas y son muy amables, pero nos decepcionó la dejadez del final.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Hola Manu! Gracias por tu comentario. El día de la boda al final no dependen de nosotros los retrasos... Estamos todo el día con vosotros y sois los que vais gestionando el tiempo... En vuestro caso hubo retraso ya que tardasteis en vestiros, también el problema que tuvisteis con el vestido de novia, que Aintzane estuvo ayudando a Tania... Al ir al reportaje se os olvidó el ramo, hubo que volver... En ese momento no os dais cuenta pero eso genera retraso, nosotros lo más que podemos hacer es hacer nuestro trabajo y tampoco agobiaros ya que creemos que no estaría bien... Respecto al horario para la postboda desde que hicimos la preboda ya lo sabíais, y de hecho hicimos la preboda sin ningún problema... Sentimos no haber encajado en horarios al final. Muchísimas gracias, nos quedamos con que el resultado os encantó.

Miriam Sanz · Se casó el 07/07/2018

No pudimos elegir mejor

Tanto Asier como Aintzane nos hicieron sentir muy cómodas desde el primer momento, haciendo que todo fuera mucho más sencillo gracias a su profesionalidad, buen rollo y cercanía. Mil gracias por todo, sin vosotros no hubiéramos podido tener los recuerdos más bonitos de nuestra boda.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias chicas! En serio, nos lo pasamos genial, de verdad. ¡Fue un placer estar con vosotras en un día tan mágico!

Maria Mercedes Torre Martinez · Se casó el 08/07/2017

Me encantan, son geniales, lo repetiría con ellos, son super geniales, nos tratan super bien y de verdad que volvería hacerlo. Para mí son los mejores fotógrafos, para mí son mis fotógrafos.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Muchísimas gracias Mertxe. Sois tan geniales de verdad, el día salió estupendo. ¡Os queremos mucho!

• Iñaki

Iñaki Arriba · Se casó el 17/06/2017

Muy profesional y muy flexible a la hora de proponer horarios para preboda y postboda. Sesiones muy divertidas, pero muy profesional en todo momento. Cercano y amable en todo momento. 100% recomendable.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

Gracias, ha sido un placer poder hacer esas fotos tan especiales y poder estar con vosotros. ¡Sois geniales chicos!

• Any

Any Roldan De A · Se casó el 30/04/2017

De lo mejor que te puedes encontrar de calidad profesional y humana. En sus fotos intentan captar los sentimientos y lo consiguen. Nos dejaron, tanto a los invitados como a nosotros, boquiabiertos con la reproducción de un vídeo con las imágenes del mismo día de la boda, que era preciso. La verdad, que sólo tenemos palabras de agradecimiento.

La boda de Any Roldan De A y Asier Arriba Fotógrafo 11
    La boda de Any Roldan De A y Asier Arriba Fotógrafo 12
    La boda de Any Roldan De A y Asier Arriba Fotógrafo 13
    La boda de Any Roldan De A y Asier Arriba Fotógrafo 14
    Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Asier Arriba Fotógrafo:

¡Sois geniales de verdad! Qué decir... Nos habéis dejado sin palabras. ¡Os hemos cogido Aintzane y yo (Asier) muchísimo cariño!