Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Maribel

Maribel , Se casó el 22/09/2018

Como ellos, nadie

Los volvería a contratar 1000 veces más, Alfredo y Sissi geniales. Las pocas fotos que hemos visto son preciosas, nos han atendido superbién y sobretodo tuvieron mucha paciencia con nosotros y nuestros invitados.

La boda de Maribel y Arxiduc Foto Estudio 1
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias a vosotros, Maribel, por confiar en nosotros! Fue una boda preciosa! Un placer haber trabajado para vosotros! Un abrazo!

Joana Maria Vila Cladera , Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Profesionalidad con un trato excelente, adaptándose a ti en todo momento.
    Ofrecen un trato personalizado y té aconsejan y ayudan en todo. Gran trato profesional pero también personal.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Joana Maria por tu recomendación. Fue una boda muy especial y divertida. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo! Un abrazo

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Acertadísimos!

¡Grandes profesionales y super cercanos. Gracias por captar nuestro día y ponérnoslo todo tan fácil! Muchísima calidad para un precio muy razonable. ¡Totalmente recomendables!

La boda de Patricia y Arxiduc Foto Estudio 2
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias, Patricia, por tu recomendación! ¡Fue una gran boda inigualable!! Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo!

La boda de Patricia y Arxiduc Foto Estudio 3

Aurelia , Se casó el 01/09/2018

Gran equipo fotográfico

Han sido un buen equipo, profesionales y agradables, también se adaptan a las necesidades del cliente.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Aurelia por tu recomendación! Estamos deseando que llegue el día para hacer el post-boda!
    Un abrazo!

• X

Xisco , Se casó el 01/09/2018

Calidad en general

Son un equipo muy bueno, y la calidad y profesionalidad perfecto. Repetiré más veces con ellos.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias a vosotros, Xisco, fue un placer trabajar en vuestra boda! Estamos deseando hacer el post! Un abrazo!

Manuel Guerrero Guijo , Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Un trato excelente, sabían como actuar y como sacar el máximo partido a las fotografías, prácticamente ni se noto que estaban por allí.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación! Nos encantó participar en vuestra boda! Nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar y eso siempre se agradece! Han quedado fotos geniales! Nos vemos en el post! Un abrazo!

Mari Carmen , Se casó el 20/07/2018

Muy profesionales

Gracias al equipo de arxiduc por hacer de nuestro día un recuerdo precioso, que estamos deseando ver terminado y que sabemos que quedará perfecto, ya que las fotos del adelanto del reportaje son preciosas. Son muy profesionales, cercanos y amables. Lo recomendaremos siempre.

La boda de Mari Carmen y Arxiduc Foto Estudio 4
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Mari Carmen. Nosotros también lo pasamos muy bien en vuestra boda, y tened por seguro que quedará un gran reportaje. Un abrazo.

• Carmen

Carmen Iglesias , Se casó el 14/07/2018

¡Muy buen trabajo!

Yo y mi pareja nos casamos hace unas semanas y Arxiduc Foto estudio cubrió el reportaje de boda. Se fijan mucho en los detalles, bajo su experiencia te dan consejos sobre las fotos y otros aspectos, y a nosotros, concretamente, ¡nos sirvió de mucho! Son unos auténticos profesionales. ¡Puntualidad, seriedad, respetan los plazos establecidos para todo y muy importante, todos muy majos y simpáticos! Ya los contratamos por recomendación, y por supuesto, nosotros los seguiremos recomendando a nuestros conocidos y amigos. Y por supuesto, la relación calidad-precio, ¡estupenda!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Carmen!
    Nos encanta que vengáis recomendados por algún familiar o amigo, es una manera de conocer familias y, a la larga, te sientes un poco parte de cada una de ellas, ya que nos permitís vivir días muy importantes con vosotros!
    Gracias por elegirnos!

• Otilia

Otilia Matas , Se casó el 07/07/2018

Todo muy bien, muy profesionales. Estamos muy contentos de todo, muy buen tracto.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Otilia por vuestra recomendación! Han quedado unas fotos geniales, seguro que el vuestro será un gran álbum, a juego con la gran boda que tuvisteis! Un abrazo!

Alberto Carrillo Diarte , Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad y trato cercano.

Desde el primer momento se adaptaron a nuestro evento, fue muy cómodo trabajar con ellos, el día de la boda se amoldaron al transcurso del evento lo que facilitó en todo momento el transcurso del día.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias a vosotros Alberto, fue una boda diferente, ¡y eso siempre se agradece! ¡Ha sido un placer trabajar para vosotros! ¡En cuanto tengamos el diseño del álbum os avisamos! ¡Un abrazo!