Arxiduc Foto Estudio

91 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

Marta M. · Se casó el 05/06/2021

De cuento, ¡increible!

"Love", esta mágica palabra es la que hicieron destacar durante toda la celebración de la boda Arxiduc Foto Estudio. Quedó espectacular y no pudimos haber elegido mejor. ¡Sin duda, de cuento!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario, Marta! Nos alegra saber que nuestras letras ayudaron a hacer de vuestra boda un día aún más mágico, ¡un placer!
  • Carolina

Carolina H. · Se casó el 15/05/2021

Son unos profesionales

Han realizado un buen trabajo, en todo momento nos hicieron sentir muy a gusto, las fotos han salido muy naturales y, sobre todo, nos han dejado el mejor recuerdo de nuestra boda. Los recomiendo 100 %, son una familia que se nota la pasión por su trabajo. Solo me queda dar gracias a todo el equipo de Arxiduc, por este maravilloso reportaje de nuestra boda.

Enviado el 26/05/2021

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Gracias por tu recomendación, Carolina! Fue un placer trabajar para vosotros, ¡nos encantó vuestra boda y nos lo pasamos genial! Estamos deseando hacer la sesión postboda. ¡Un abrazo!
  • María José

María J. · Se casó el 19/07/2020

100% recomendados

¡Son los mejores, dan mucha confianza y tranquilidad, sobre todo, a la novia! Su profesionalidad es increíble y el resultado final es fantástico. Al ver el álbum de mi boda sigo pensando lo mismo, no podría elegir a alguien mejor que ellos para inmortalizar ese día tan especial para mí.

Enviado el 20/03/2021

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario Maria José! ¡Para nosotros fue muy especial poder realizar vuestra boda! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Os mandamos un gran abrazo!
  • Trini

Trini P. · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionales!

En todo momento nos hicieron sentir a gusto. Estuvieron pendientes y atentos durante toda la boda y la muestra es que han salido unas fotos preciosas. Nos han encantado, los volveríamos a escoger una y otra vez. ¡Gracias!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Gracias por tu recomendación Trini! Fue un placer trabajar para vosotros, ¡nos encantó vuestra boda! ¡Estamos deseando hacer la sesión postboda! ¡Un abrazo!

Vanessa L. · Se casó el 24/08/2019

Fotos espectaculares

Grandes profesionales, atentos a todo y mucha paciencia ya que nosotros tenemos dos nenes pequeños y tuvieron mucha paciencia. Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias por vuestra recomendación, Vanessa. ¡Fue un placer trabajar con vosotros y con vuestros peques! Estamos deseando hacer la sesión postboda. ¡Un abrazo!

Elisa y Adrian · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Súper profesionales. Nos sentimos súper cómodos, muy atentos. Una maravilla.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer trabajar con vosotros. Ha quedado un reportaje fantástico. ¡Un abrazo!
  • Monica

Mónica · Se casó el 27/07/2019

¡Todo perfecto!

Lo recomendaríamos sin duda, hemos quedado encantados con el producto final, el álbum es maravilloso, y las sesiones fueron muy divertidas, hacen que todo sea muy fácil. Estamos muy contentos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Mónica, muchísimas gracias por tu recomendación. Fue una boda estupenda, y nosotros también nos lo pasamos genial trabajando con vosotros en todas las sesiones. ¡Un gran abrazo!
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

Arxiduc Foto Estudio son unos grandes profesionales. A nosotros, que no somos muy de fotos, nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio. Se nota que llevan muchos años haciendo su trabajo. El trato ha sido inmejorable, solventando todas nuestras dudas sin problemas. Hacen un gran trabajo, son profesionales y te dan seguridad. No se puede pedir más. ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación Lorena! ¡Fue sin duda una gran boda y nos lo pasamos genial! ¡Ha quedado un trabajo muy bueno y esperamos que os guste tanto como a nosotros! ¡Nos vemos en unos días en la sesión postboda!
  • Vega

Alexandra V. · Se casó el 13/07/2019

¡Los seguiríamos eligiendo una y mil veces más!

¡Ya conocíamos su trabajo hace tiempo y teníamos claro que para nuestro día especial queríamos contratarlos a ellos! Sin duda los mejores, estamos supercontentos con su trabajo, son tan cercanos, saben perfectamente sacar todo lo bueno de cada uno y plasmarlo y casi sin darte cuenta, qué eso es lo mejor, nada de poses forzadas, hicimos también la postboda en la playa y salió también genial, ¡todo supernatural y lo pasamos muy bien! ¡Son tan profesionales! Les gusta su trabajo y lo hacen con cariño y eso se nota... Además de bien hecho también rápido nos mandaron la clave para poder ver algunas fotos por la página web, ¡a la semana de la boda y antes de un mes nos han llamado para ver el montaje del álbum! Si queréis un buen servicio y un buen trato no lo dudéis, lo recomendamos 100%, gracias a todo el equipo que forma Archiduc Foto Estudio, ¡gracias!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Gracias a vosotros Sandra! ¡De las novias más ilusionadas y felices en el altar que hemos visto! ¡Y eso se nota! Fue un placer trabajar con vosotros y ha quedado un álbum precioso, ¡estamos deseando que lo veáis! ¡Nos vemos en unos días!
  • Cati

Catalina S. · Se casó el 15/06/2019

Profesionales

Hacen tu día aún más especial. Alfredo y sus hijos son muy profesionales y muy agradables.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias chicos, fue un placer estar en vuestra boda, ojalá todas fuesen como la vuestra, ¡gracias!