Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

57 de 57 novios recomiendan Arxiduc Foto Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

57 de 57 novios lo recomiendan

LORENA CERRILLO VEGA, Se casó el 16/09/2017

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales, están pendientes en cada momento y de cualquier detalle. Repetiría 100% mi boda con ellos e incluso contaré con ellos en próximos eventos porque te hacen sentir como en casa en cada instante.

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Lorena! Un placer trabajar con vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil. ¡Gracias!

Luis Aitor, Se casó el 09/09/2017

Aunque ya los conocíamos de fotos anteriores, decidimos que la boda también la realizaran ellos. Como siempre un trabajo de 10 sobre 10, con paciencia y saberse adaptar a la lluvia en la hora del banquete. Muchas gracias por plasmar en foto nuestro día.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación Aitor. Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Esperamos seguir viéndonos a menudo!
    Un abrazo para ti y Araceli y por supuesto para Aitana.

• Paky

Paky Salom Bustos, Se casó el 02/09/2017

La verdad que estamos encantado. A tan solo 2 dos días de nuestra boda nos han mandado un email para quitarnos el gusanillo con 100 fotos nada menos. Nos lo pasamos genial con ellos en la sesión de fotos y por eso estuvimos súper cómodos. Sois geniales y grandes profesionales. Mil gracias.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario Paky! ¡Fue un placer trabajar con vosotros en un lugar tan bonito! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Camila, Se casó el 19/08/2017

Familiares y de confianza

Desde el primer momento que los vimos en la feria y hablamos con ellos, nos gustó mucho el trato tan cercano y familiar. Decidimos contratarlos y estamos encantados con las fotos que nos hicieron y lo cómodo que nos hicieron sentir en todo momento, tanto para darnos las explicaciones de cómo hacerlo todo o ponernos en contacto para que todo saliera genial. Sin duda repetiremos con ellos porque son geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Camila! Lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Un abrazo para José y para ti!

• Mayte

Mayte Moreno Gomis, Se casó el 15/07/2017

Trato y profesionalidad excelente, hacen que te sientas cómoda y con confianza, cosa que me parece muy importante para las fotos. Sin duda, volvería a repetir y a recomendar (que ya lo he hecho). No me canso de ver mi reportaje.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación Mayte. Sin duda una de las bodas top de este año. Lo pasamos genial, en todas y cada una de las sesiones, sobre todo en la del gimnasio que nos dio la oportunidad de hacer un post muy divertido y original. ¡Gracias!

Cristina Bennasar, Se casó el 17/06/2017

Desde que vimos a Arxiduc Foto Estudio en una feria de novios en Menorca, decidimos sin duda elegirlos a ellos. Son muy profesionales, hacen fotos preciosas, se nota que es un trabajo que les gusta. Estando nosotros de Menorca y ellos de Mallorca nos han dado muchas opciones para realizar el libro de firmas, la postboda, pagos etc. Para nosotros los mejores fotógrafos que hemos visto jamás. ¡Muchas gracias Arxiduc Foto Estudio por vuestro trabajo!

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu comentario! Menudo subidón para terminar la semana. Ha sido un placer formar parte de vuestra preciosa boda. Un abrazo.

Pedro, Se casó el 17/06/2017

Nos encantó desde el primer momento, hicimos libro de firmas, preboda y postboda, muy profesionales, nos inspiraron confianza y las fotos guapísimas. Disponibilidad de horario muy ancha y para entregar el álbum también.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Pedro. ¡Nos ha hecho mucha ilusión! Fue un placer formar parte de vuestra boda. Un abrazo para ti y para Laura y un achuchón para Sergi.

Mateu Marimon, Se casó el 10/06/2017

Son unos fotógrafos muy profesionales. Si nos volviésemos a casar elegiríamos a Arxiduc Foto Estudio otra vez. Muy simpáticos y muy agradables. La calidad del álbum de la boda es perfecta. Animaros chicos, mejor fotógrafo no hay.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Un placer trabajar con vosotros Mateu y Rocio. Nos lo pasamos genial con vosotros. Muchas gracias por confiar de nuevo en nuestro trabajo.

Maria, Se casó el 10/06/2017

Siempre tienes alguna duda cuando contratas al fotógrafo de tu boda, ya que quieres recordar el día perfecto, y con ellos así ha sido. Cuando quieres revivir el momento, ahí están unas foto impresionantes, además de el servicio de antes, por supuesto durante, desde tranquilizarte, ayudarte con el vestido o aconsejarte. Y el después, para hacer que el álbum quede sin duda, espectacular. Volvería a elegirlos mil veces y por supuesto recomendarlos.

Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Maria por tu recomendación! Sin duda la vuestra fue una boda para recordar, todo salió perfecto y nos lo pusisteis muy fácil, ¡fue genial trabajar con vosotros! ¡Un fuerte abrazo para ti y para David!

• Silvia

Silvia, Se casó el 13/08/2016

Yo hice mi reportaje con Foto Arxiduc y estoy satisfecha al 100% del resultado obtenido. También destacar la confianza que te dan para sentirte cómoda porque yo soy muy vergonzosa. Pero con ellos es todo mucho más fácil. Gracias chic@s.

Enviada el 16/05/2013