Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Antonia
    Antonia S. Se casó el 02/10/2021

Profesionales de pies a cabeza

Tienen una paciencia de 1000%. Calidad precio inmejorable y sobre todo una gran profesionalidad. Pendientes de cada detalle.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Antonia, fue una boda muy esperada, y nos lo pasamos genial! ¡Ganas de ponernos ya a trabajar en el resultado final! ¡Un abrazo!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 25/09/2021

Boda 25/09/21

Nos gustó mucho tanto el preboda, las fotos de la invitación y la boda, ¡estamos deseando verlas! Yo disfruté muchísimo y mi marido, también. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias, Carmen, por tu recomendación! Nos lo pasamos genial en vuestra boda, y ya estamos trabajando con todo el material... ¡Ha quedado precioso! ¡Un abrazo!
  • Melania
    Melania C. Se casó el 18/09/2021

Alquiler de letras

Las letras que alquilamos dieron un toque especial a nuestra boda. Lo recomendaríamos.
  • Oscar
    Oscar Se casó el 31/07/2021

La mejor elección posible

Estamos supercontentos con Arxiduc y eso que solo hemos visto algunas fotos provisionales, pero aparte de las fotos está el trato con ellos que ha sido genial, nos han facilitado y ayudado mucho en todo el proceso dándonos buenos consejos y ayudando a organizar cuanto ha hecho falta. Sin duda, unos profesionales enormes. Nosotros los elegiríamos siempre sin dudarlo. Gracias Alfredo, Alfredo hijo y Mari Ángeles, un 10.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias, Óscar y Ester, por vuestra recomendación! Vuestra boda fue genial y nos encantó poder trabajar con vosotros. Ahora estamos ansiosos de empezar con el diseño del álbum, ¡seguro que quedará genial! ¡Un abrazo!
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 19/06/2021

Familiares y encantadores

Son un equipo magnífico, te hacen sentir como de la familia, por lo que te hace estar super a gusto y cómoda a la hora de hacerte las fotos, y eso que yo no soy nada fotogénica. Te ayudan en todo lo que pueden y te aconsejan en todo momento. Sin duda, repetiría con ellos, y con ganas de ver el resultado final.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, Rebeca! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! El diseño ha quedado genial, y el acabado... ¡Estamos deseando ver ese álbum turquesa! ¡Un abrazo!
    Laura Se casó el 12/06/2021

Son los mejores sin duda

Tal como dice el título, son los mejores. No podríamos haber elegido mejor, el trato que tienen, lo familiares que son todos ellos y lo a gusto que te hacen sentir en todo momento. La preboda fue increíble y muy divertida y además el día de la boda hay muchos nervios y te resuelven cualquier inconveniente que pueda surgir. Yo personalmente agradezco toda esa paciencia que tienen. El álbum de la boda es maravilloso y cuidado al detalle. Son grandes profesionales que realizan trabajos de calidad. Seguiremos trabajando con ellos para nuestros eventos más especiales sin dudarlo. ¡Muchas gracias, familia!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Laura, muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Fue una boda estupenda, nos lo pasamos genial! Estamos deseando veros en próximas sesiones. Un gran abrazo.
    Marta M. Se casó el 05/06/2021

De cuento, ¡increible!

"Love", esta mágica palabra es la que hicieron destacar durante toda la celebración de la boda Arxiduc Foto Estudio. Quedó espectacular y no pudimos haber elegido mejor. ¡Sin duda, de cuento!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario, Marta! Nos alegra saber que nuestras letras ayudaron a hacer de vuestra boda un día aún más mágico, ¡un placer!
  • Carolina
    Carolina H. Se casó el 15/05/2021

Son unos profesionales

Han realizado un buen trabajo, en todo momento nos hicieron sentir muy a gusto, las fotos han salido muy naturales y, sobre todo, nos han dejado el mejor recuerdo de nuestra boda. Los recomiendo 100 %, son una familia que se nota la pasión por su trabajo. Solo me queda dar gracias a todo el equipo de Arxiduc, por este maravilloso reportaje de nuestra boda.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Gracias por tu recomendación, Carolina! Fue un placer trabajar para vosotros, ¡nos encantó vuestra boda y nos lo pasamos genial! Estamos deseando hacer la sesión postboda. ¡Un abrazo!
  • María José
    María J. Se casó el 19/07/2020

100% recomendados

¡Son los mejores, dan mucha confianza y tranquilidad, sobre todo, a la novia! Su profesionalidad es increíble y el resultado final es fantástico. Al ver el álbum de mi boda sigo pensando lo mismo, no podría elegir a alguien mejor que ellos para inmortalizar ese día tan especial para mí.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario Maria José! ¡Para nosotros fue muy especial poder realizar vuestra boda! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Os mandamos un gran abrazo!
  • Trini
    Trini P. Se casó el 28/09/2019

¡Profesionales!

En todo momento nos hicieron sentir a gusto. Estuvieron pendientes y atentos durante toda la boda y la muestra es que han salido unas fotos preciosas. Nos han encantado, los volveríamos a escoger una y otra vez. ¡Gracias!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Gracias por tu recomendación Trini! Fue un placer trabajar para vosotros, ¡nos encantó vuestra boda! ¡Estamos deseando hacer la sesión postboda! ¡Un abrazo!