Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Manuel Guerrero Guijo, Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Un trato excelente, sabían como actuar y como sacar el máximo partido a las fotografías, prácticamente ni se noto que estaban por allí.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación! Nos encantó participar en vuestra boda! Nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar y eso siempre se agradece! Han quedado fotos geniales! Nos vemos en el post! Un abrazo!

Mari Carmen, Se casó el 20/07/2018

Muy profesionales

Gracias al equipo de arxiduc por hacer de nuestro día un recuerdo precioso, que estamos deseando ver terminado y que sabemos que quedará perfecto, ya que las fotos del adelanto del reportaje son preciosas. Son muy profesionales, cercanos y amables. Lo recomendaremos siempre.

La boda de Mari Carmen y Arxiduc Foto Estudio 1
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Mari Carmen. Nosotros también lo pasamos muy bien en vuestra boda, y tened por seguro que quedará un gran reportaje. Un abrazo.

• Carmen

Carmen Iglesias, Se casó el 14/07/2018

¡Muy buen trabajo!

Yo y mi pareja nos casamos hace unas semanas y Arxiduc Foto estudio cubrió el reportaje de boda. Se fijan mucho en los detalles, bajo su experiencia te dan consejos sobre las fotos y otros aspectos, y a nosotros, concretamente, ¡nos sirvió de mucho! Son unos auténticos profesionales. ¡Puntualidad, seriedad, respetan los plazos establecidos para todo y muy importante, todos muy majos y simpáticos! Ya los contratamos por recomendación, y por supuesto, nosotros los seguiremos recomendando a nuestros conocidos y amigos. Y por supuesto, la relación calidad-precio, ¡estupenda!

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Carmen!
    Nos encanta que vengáis recomendados por algún familiar o amigo, es una manera de conocer familias y, a la larga, te sientes un poco parte de cada una de ellas, ya que nos permitís vivir días muy importantes con vosotros!
    Gracias por elegirnos!

• Otilia

Otilia Matas, Se casó el 07/07/2018

Todo muy bien, muy profesionales. Estamos muy contentos de todo, muy buen tracto.

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Otilia por vuestra recomendación! Han quedado unas fotos geniales, seguro que el vuestro será un gran álbum, a juego con la gran boda que tuvisteis! Un abrazo!

Alberto Carrillo Diarte, Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad y trato cercano.

Desde el primer momento se adaptaron a nuestro evento, fue muy cómodo trabajar con ellos, el día de la boda se amoldaron al transcurso del evento lo que facilitó en todo momento el transcurso del día.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias a vosotros Alberto, fue una boda diferente, ¡y eso siempre se agradece! ¡Ha sido un placer trabajar para vosotros! ¡En cuanto tengamos el diseño del álbum os avisamos! ¡Un abrazo!

• Marga

Margalida Matias Florit, Se casó el 23/06/2018

Encantados con el servicio

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. No solo nosotros, muchos de los invitados de la boda nos han dado la enhorabuena y cito palabras textuales: "los fotógrafos super atentos a todo y saben hacer bien su trabajo". Y la verdad que no podemos estar más de acuerdo con ellos porque han sido super atentos con nosotros y nos han tratado genial. Hemos podido ver un adelanto de las fotos y la verdad es que son una pasada. Y por supuesto que recomendadísimos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer participar en vuestra boda y es que, como ya sabéis, nos encantan las bodas de día. Un abrazo.

Sara Santoyo Salgado, Se casó el 16/06/2018

Un photocall muy divertido

Gracias a los chicos de Arxiduc tuvimos un photocall super divertido que nunca olvidaremos. Además, se ocuparon de alquilarnos las letras con nuestras iniciales, que quedaron preciosas en la ceremonia. ¡Un servicio muy recomendable!

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Sara, ¡fue un placer colaborar con Photocall Mallorca para poder ofreceros este servicio tan divertido! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Cristina, Se casó el 09/06/2018

Lo volvería a contratar

Me pareció un buen servicio, a pesar de que ni a mi marido y a mi nos gustan las fotos! En ningún momento nos agobiaron y eso se agradece en un día de tantos nervios! Aunque me he quedado quedado con el gusanillo de más. La calidad de la foto muy buena, y hemos quedado encantados. Lo recomendaría.

La boda de Cristina y Arxiduc Foto Estudio 2
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias Cristina por vuestra recomendación! ¡Lo pasamos estupendamente en vuestra boda y también en la sesión postboda! ¡Un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo!

• Rubén

Rubén Mayans, Se casó el 26/05/2018

Gracias por todo

Nos conocemos hace mucho tiempo y teniamos ganas de que formarais parte de nuestra boda. Fue un autentico placer contratar vuestros servicios. Muchas gracias por todo, sois geniales. Recomendadísimo 100%. Rubén y Silvia

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Ya tenemos ganas de realizar el postboda.

• Llubi

Lubinka Perez, Se casó el 26/05/2018

Fotos de nuestro día

Aún no tenemos todas nuestras fotos, ¡pero lo que nos ha podido adelantar el fotógrafo la verdad es que nos ha encantado! Estuvo todo el día con nosotros, y nos aconsejó en todo momento, y había momentos que ni siquiera nos acordamos que estaba con nosotros, ¡y lo veíamos capturando cada momento! ¡Recomendado al 100%!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Lubinka! ¡Fue una boda muy bonita y nos encantó poder participar en ella! Estamos trabajando con el diseño del álbum, ¡esperamos que os encante tanto como a nosotros! ¡Un abrazo!