Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa
Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
47 de 47

novios recomiendan Arxiduc Foto Estudio

Valoración total:

Recomendaciones de Arxiduc Foto Estudio

• Se casó el 17/06/2017 Por Cristina Bennasar

Desde que vimos a Arxiduc Foto Estudio en una feria de novios en Menorca, decidimos sin duda elegirlos a ellos. Son muy profesionales, hacen fotos preciosas, se nota que es un trabajo que les gusta. Estando nosotros de Menorca y ellos de Mallorca nos han dado muchas opciones para realizar el libro de firmas, la postboda, pagos etc. Para nosotros los mejores fotógrafos que hemos visto jamás. ¡Muchas gracias Arxiduc Foto Estudio por vuestro trabajo!

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 13/08/2016 Por Silvia

Yo hice mi reportaje con Foto Arxiduc y estoy satisfecha al 100% del resultado obtenido. También destacar la confianza que te dan para sentirte cómoda porque yo soy muy vergonzosa. Pero con ellos es todo mucho más fácil. Gracias chic@s.

Enviada el 16/05/2013
  • Se casó el 06/08/2016 Por Noemi

Para mí han pasado a ser como una familia. Siempre muy atentos, amables... Se han amoldado a cualquier sugerencia que les propuse, y siempre con una gran sonrisa. Para mí, ¡de 10! ¡Forman un gran equipo!

Enviada el 08/09/2016
  • Se casó el 07/11/2015 Por Natalia Sánchez Barceló

Son muy profesionales, hacen unas fotos increíbles y captan a la perfección momentos de intimidad y cariño sin que te des cuenta. Te hacen sentir como en familia, los recomiendo sin ninguna duda. Además, cogimos una oferta por ser el aniversario de la empresa y nos salió al 50%. Los mejores sin duda.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación, un placer trabajar con vosotros! Vuestro álbum ya está en marcha, enseguida que lo recibamos os avisamos.

• Se casó el 31/10/2015 Por Carmen Prieto Garcia

Una amiga nos recomendó Arxiduc Foto Estudi y fuimos a conocerlos a la Feria Nupcial. Nos encantó el trato tan familiar y sobre todo la forma de trabajar tan organizada.

Contratamos un pack de libro de firmas, boda completa y postboda. El resultado es excelente. En el diseño del álbum no faltan detalles y cada vez que lo veo es como revivir la boda y la sesión postboda completa.

Hemos quedado muy satisfechos y volveremos a contratar sus servicios para el próximo evento que tengamos.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación, nos encanta que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Fue una boda muy original, un fuerte abrazo de todo el equipo, en especial de Alfredo!

• Se casó el 10/10/2015 Por Mari

¡Unos profesionales como la copa de un pino! Las sesiones de fotos fueron muy divertidas y el resultado, inmejorable. No suele gustarme que me hagan fotos y con ellos disfruté en todo momento. Nos queda un precioso recuerdo del día de nuestra boda tanto en la mente como en el álbum, que es precioso. Totalmente recomendables.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias Mari por tu comentario, fue una boda divertidísima y muy entrañable y eso se refleja en el álbum! Hicisteis que nuestro trabajo fuese más fácil, un fuerte abrazo para ti y para Jordi de parte de todo el equipo, en especial de Alfredo (padre).

• Se casó el 03/10/2015 Por Carlos Gonzalez

Gente profesional, agradable y familiar. Nos han ayudado en todo momento, sobretodo el día de la boda con los pases a seguir en un día muy importante. Totalmente recomendado. No nos arrepentimos de haberlos contratado ya que todo fue tal y como queríamos.

Enviada el 03/04/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Carlos por tu recomendación, nos ha hecho muchísima ilusión! La verdad es que el álbum ha quedado genial y vuestra boda nos dió la oportunidad de trabajar en ubicaciones nuevas. Un abrazo para ti y para Estefania

• Se casó el 26/09/2015 Por Beatriz Romero

Nosotros cuando decidimos casarnos enseguida pensamos en Arxiduc porque ya habíamos visto como trabajaban y nos gustaba mucho su gusto.
    Cuando contactamos con ellos fueron tan amables y cercanos que no dudamos ni un minuto en dejar todo en sus manos.
    El día de la boda fue todo perfecto y disfrutamos un montón con ellos (padre e hija). Nos encantó compartir nuestro día con ellos, ¡son super profesionales!
    No hemos visto aún el álbum, pero sabemos que sin duda será el más bonito del mundo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/11/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Cristina Alonso Perelló

Desde luego, son unos auténticos profesionales en todos los aspectos. Nosotros vimos el resultado de trabajo en otras parejas y no dudamos en pedir cita. Trato excelente, rapidez pero, sobre todo, que te hacen sentir muy cómodo.

Enviada el 25/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación Cristina, nos encantó trabajar con vosotros, y la verdad es que quedó un álbum muy completo! Un saludo.

• Se casó el 12/09/2015 Por Nerea García

No pudimos elegir mejor. Atentos a cada detalle, te hacen sentir como de la familia y las fotos son realmente te preciosas. Durante la boda nos dejaron disfrutar sin agobiarnos pero captando cada detalle a la perfección. Sin duda, repetiremos para futuros proyectos.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias Nerea, tu recomendación nos ha hecho muchísima ilusión, fue una boda preciosa. ¡Esperamos veros pronto!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017