Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa
49 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Arxiduc Foto Estudio

49 de 49 novios recomiendan Arxiduc Foto Estudio

Luis Aitor, Se casó el 09/09/2017

Aunque ya los conocíamos de fotos anteriores, decidimos que la boda también la realizaran ellos. Como siempre un trabajo de 10 sobre 10, con paciencia y saberse adaptar a la lluvia en la hora del banquete. Muchas gracias por plasmar en foto nuestro día.

Enviada el 29/11/2017
  • Paky

Paky Salom Bustos, Se casó el 02/09/2017

La verdad que estamos encantado. A tan solo 2 dos días de nuestra boda nos han mandado un email para quitarnos el gusanillo con 100 fotos nada menos. Nos lo pasamos genial con ellos en la sesión de fotos y por eso estuvimos súper cómodos. Sois geniales y grandes profesionales. Mil gracias.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu comentario Paky! ¡Fue un placer trabajar con vosotros en un lugar tan bonito! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Cristina Bennasar, Se casó el 17/06/2017

Desde que vimos a Arxiduc Foto Estudio en una feria de novios en Menorca, decidimos sin duda elegirlos a ellos. Son muy profesionales, hacen fotos preciosas, se nota que es un trabajo que les gusta. Estando nosotros de Menorca y ellos de Mallorca nos han dado muchas opciones para realizar el libro de firmas, la postboda, pagos etc. Para nosotros los mejores fotógrafos que hemos visto jamás. ¡Muchas gracias Arxiduc Foto Estudio por vuestro trabajo!

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu comentario! Menudo subidón para terminar la semana. Ha sido un placer formar parte de vuestra preciosa boda. Un abrazo.

• Silvia

Silvia, Se casó el 13/08/2016

Yo hice mi reportaje con Foto Arxiduc y estoy satisfecha al 100% del resultado obtenido. También destacar la confianza que te dan para sentirte cómoda porque yo soy muy vergonzosa. Pero con ellos es todo mucho más fácil. Gracias chic@s.

Enviada el 16/05/2013
  • Noemi

Noemi , Se casó el 06/08/2016

Para mí han pasado a ser como una familia. Siempre muy atentos, amables... Se han amoldado a cualquier sugerencia que les propuse, y siempre con una gran sonrisa. Para mí, ¡de 10! ¡Forman un gran equipo!

Enviada el 08/09/2016
  • Natalia

Natalia Sánchez Barceló, Se casó el 07/11/2015

Son muy profesionales, hacen unas fotos increíbles y captan a la perfección momentos de intimidad y cariño sin que te des cuenta. Te hacen sentir como en familia, los recomiendo sin ninguna duda. Además, cogimos una oferta por ser el aniversario de la empresa y nos salió al 50%. Los mejores sin duda.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación, un placer trabajar con vosotros! Vuestro álbum ya está en marcha, enseguida que lo recibamos os avisamos.

• Carmen

Carmen Prieto Garcia, Se casó el 31/10/2015

Una amiga nos recomendó Arxiduc Foto Estudi y fuimos a conocerlos a la Feria Nupcial. Nos encantó el trato tan familiar y sobre todo la forma de trabajar tan organizada.

Contratamos un pack de libro de firmas, boda completa y postboda. El resultado es excelente. En el diseño del álbum no faltan detalles y cada vez que lo veo es como revivir la boda y la sesión postboda completa.

Hemos quedado muy satisfechos y volveremos a contratar sus servicios para el próximo evento que tengamos.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación, nos encanta que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Fue una boda muy original, un fuerte abrazo de todo el equipo, en especial de Alfredo!

Mari, Se casó el 10/10/2015

¡Unos profesionales como la copa de un pino! Las sesiones de fotos fueron muy divertidas y el resultado, inmejorable. No suele gustarme que me hagan fotos y con ellos disfruté en todo momento. Nos queda un precioso recuerdo del día de nuestra boda tanto en la mente como en el álbum, que es precioso. Totalmente recomendables.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias Mari por tu comentario, fue una boda divertidísima y muy entrañable y eso se refleja en el álbum! Hicisteis que nuestro trabajo fuese más fácil, un fuerte abrazo para ti y para Jordi de parte de todo el equipo, en especial de Alfredo (padre).

• Carlos

Carlos Gonzalez, Se casó el 03/10/2015

Gente profesional, agradable y familiar. Nos han ayudado en todo momento, sobretodo el día de la boda con los pases a seguir en un día muy importante. Totalmente recomendado. No nos arrepentimos de haberlos contratado ya que todo fue tal y como queríamos.

Enviada el 03/04/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Carlos por tu recomendación, nos ha hecho muchísima ilusión! La verdad es que el álbum ha quedado genial y vuestra boda nos dió la oportunidad de trabajar en ubicaciones nuevas. Un abrazo para ti y para Estefania

Beatriz Romero, Se casó el 26/09/2015

Nosotros cuando decidimos casarnos enseguida pensamos en Arxiduc porque ya habíamos visto como trabajaban y nos gustaba mucho su gusto.
    Cuando contactamos con ellos fueron tan amables y cercanos que no dudamos ni un minuto en dejar todo en sus manos.
    El día de la boda fue todo perfecto y disfrutamos un montón con ellos (padre e hija). Nos encantó compartir nuestro día con ellos, ¡son super profesionales!
    No hemos visto aún el álbum, pero sabemos que sin duda será el más bonito del mundo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/11/2015