Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

Arxiduc Foto Estudio 6
Arxiduc Foto Estudio 7

Lorena Maldonado , Se casó el 13/10/2018

Inmejorables

Nos han tratado genial, lo ponen fácil para gente que no estamos acostumbrados a que nos foografíen, un placer haber hecho todo nuestro reportaje fotográfico y vídeo con ellos. Recomendable 100%.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡¡Gracias por tu recomendación, Lorena!! Fue una boda muy divertida. No todos los días hacemos que el novio trepe por una fachada. Ha sido un placer trabajar con vosotros, lo pusisteis muy fácil. ¡Un abrazo!

La boda de Lorena Maldonado y Arxiduc Foto Estudio 8

Tamara Pinilla , Se casó el 06/10/2018

Recomendación 100x100

Estamos encantadísimos con ellos. Flexibilidad absoluta. Se adaptan a todo lo que les pides. Trato excelente. Precio totalmente asequible a tu bolsillo. Abiertos a tus propuestas. Te aconsejan y asesoran en todo momento. Te hacen sentir muy cómodo a pesar de que no estés acostumbrado a ser fotografiado. Ellos son una familia muy simpática, que te dan facilidades en todo momento. Nos lo recomendaron, y ahora somos nosotros que lo recomendamos al 100x100. ¡No os van a defraudar en absoluto! ¡Gracias familia por hacer que nuestro día sea el más feliz de nuestras vidas y podamos verlo una y otra vez reflejado en vuestras fotografías! ¡Sois un equipazo! Tamara & Xisco

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Sin palabras... ¡Así nos hemos quedado al leer vuestra recomendación! Para nosotros es importantísimo que nuestros clientes se vayan con una sonrisa... Y creemos que con vosotros lo hemos conseguido. ¡Y eso que todavía no habéis visto vuestro álbum! De verdad, muchísimas gracias por vuestra recomendación, ¡es un placer trabajar con parejas como vosotros!

La boda de Tamara Pinilla y Arxiduc Foto Estudio 9
    La boda de Tamara Pinilla y Arxiduc Foto Estudio 10

Alberto , Se casó el 06/10/2018

Trato muy profesional

Hicimos el reportaje fotográfico de la boda con él y la postboda. Todo fue muy bien, aceptaron nuestra petición de hacernos fotos con nuestro perro con unas condiciones, haciendo así nuestro deseo que saliera en el reportaje, nos dieron muchos consejos y nos ayudaron en todo momento. Trato muy profesional.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Alberto por vuestra recomendación! Estaba claro que Burot era uno de los protagonistas... Y la verdad, ¡se portó muy bien! ¡Un abrazo!

• Maribel

Maribel , Se casó el 22/09/2018

Como ellos, nadie

Los volvería a contratar 1000 veces más, Alfredo y Sissi geniales. Las pocas fotos que hemos visto son preciosas, nos han atendido superbién y sobretodo tuvieron mucha paciencia con nosotros y nuestros invitados.

La boda de Maribel y Arxiduc Foto Estudio 11
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias a vosotros, Maribel, por confiar en nosotros! Fue una boda preciosa! Un placer haber trabajado para vosotros! Un abrazo!

Joana Maria Vila Cladera , Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Profesionalidad con un trato excelente, adaptándose a ti en todo momento.
    Ofrecen un trato personalizado y té aconsejan y ayudan en todo. Gran trato profesional pero también personal.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Joana Maria por tu recomendación. Fue una boda muy especial y divertida. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo! Un abrazo

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Acertadísimos!

¡Grandes profesionales y super cercanos. Gracias por captar nuestro día y ponérnoslo todo tan fácil! Muchísima calidad para un precio muy razonable. ¡Totalmente recomendables!

La boda de Patricia y Arxiduc Foto Estudio 12
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias, Patricia, por tu recomendación! ¡Fue una gran boda inigualable!! Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo!

La boda de Patricia y Arxiduc Foto Estudio 13

Aurelia , Se casó el 01/09/2018

Gran equipo fotográfico

Han sido un buen equipo, profesionales y agradables, también se adaptan a las necesidades del cliente.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Aurelia por tu recomendación! Estamos deseando que llegue el día para hacer el post-boda!
    Un abrazo!

• X

Xisco , Se casó el 01/09/2018

Calidad en general

Son un equipo muy bueno, y la calidad y profesionalidad perfecto. Repetiré más veces con ellos.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias a vosotros, Xisco, fue un placer trabajar en vuestra boda! Estamos deseando hacer el post! Un abrazo!

Manuel Guerrero Guijo , Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Un trato excelente, sabían como actuar y como sacar el máximo partido a las fotografías, prácticamente ni se noto que estaban por allí.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación! Nos encantó participar en vuestra boda! Nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar y eso siempre se agradece! Han quedado fotos geniales! Nos vemos en el post! Un abrazo!

Mari Carmen , Se casó el 20/07/2018

Muy profesionales

Gracias al equipo de arxiduc por hacer de nuestro día un recuerdo precioso, que estamos deseando ver terminado y que sabemos que quedará perfecto, ya que las fotos del adelanto del reportaje son preciosas. Son muy profesionales, cercanos y amables. Lo recomendaremos siempre.

La boda de Mari Carmen y Arxiduc Foto Estudio 14
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias por tu recomendación, Mari Carmen. Nosotros también lo pasamos muy bien en vuestra boda, y tened por seguro que quedará un gran reportaje. Un abrazo.