Opiniones de Arturo Jimenez Fotógrafo

Arturo Jimenez Fotógrafo

Arturo Jimenez Fotógrafo

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Laura C. Enviado el 20/10/2017
    Recomendables 100%, de hecho ya los he recomendado a una prima que se casa el año que viene, se reunió con ellos y les encantaron también. En mi caso trabaje primero con ellos en una sesión de fotos de recién nacido, quede encantada con el trato y con las fotos y tenía claro que quería contar con ellos para mi boda. Hay muy buen rollo desde el primer momento lo que hace que te sientas cómoda a la hora de sacarte las fotos ese día porque estas en confianza y no es forzado.
  • Irua
    Irua Enviado el 26/11/2016
    Nieves y Arturo son los mejores fotógrafos. Son increíbles, super profesional, creativo, super amable y toma fotos increíbles de la boda. Estaba literalmente por todas partes y se aseguró de que nada se perdiera, llegó temprano como prometió y mantuvo una magnífica energía y profesionalismo hasta el final. Nunca te decepcionará. Gracias
    Irua y David.
    Ana M. Enviado el 25/08/2016
    Trato excelente, amable, muy cordial y nos han hecho sentir como en familia. Estamos muy contentos con su trabajo, siempre dando ideas y demostrando pasión por su trabajo. Lo recomendaría siempre, se adaptan a todo y además son muy amables.

Johanna F. Enviado el 19/01/2015
    Muchas gracias Arturo por su talento y profesionalismo y dedicación. Las fotos de nuestra boda no pudieron haber quedado más hermosas, sus fotografías hablan más que mil palabras, pero además del resultado también le agradecemos mucho por su atención y su compromiso. Cuando mi boda parecía una misión imposible con vuelos cancelados y constante retrasos, Arturo mantuvo su promesa y se llegó contra viento y marea y gracias a él tenemos esas hermosas imágenes como recuerdo para siempre. Su trato con nosotros fue de primera calidad, es una persona súper cálida y muy fácil con quien trabajar, con un excelente gusto y ojo artístico. No lo puedo recomendar lo suficiente, con los ojos cerrados volvería a trabajar con él.
  • Yessica
    Yessica Enviado el 26/02/2015
    Siempre estaré agradecida con Arturo por hacer de las fotos de mi boda un sueño, captó la temática de nuestra boda con todos los detalles, muy profesional y siempre te hace quedar hermosa en la foto aunque no seas modelo.
  • Mariale
    Mariale F. Enviado el 18/07/2014
    Lo recomendamos con los ojos cerrados. Arturo Jimenez un fotógrafo completo. Mi experiencia con el fue en mi boda tanto el pre-boda, postboda y boda. Un fotógrafo creativo, que toma en cuenta lo que los clientes buscan en una foto logrando que el cliente quede satisfecho. En nuestro caso termino convirtiéndose en un amigo por haber compartido con nosotros ese momento tan especial. Es prudente te deja disfrutar tu día pero sin dejar de estar pendiente para captar cada momento, con una personalidad encantadora haciendo que los novios entren fácilmente en confianza, aventurero y extremó contar de hacer una excelente toma. Y el resultado final de su trabajo fue impecable y hermoso. Recomendado 100%. Mariale & Juan C
    Jorge Enviado el 04/02/2015
    Excelente persona y profesional con buena calidad de trabajo, cumple con los tiempos de entrega estipulados. Realmente trabajar con él es bastante agradable pues hace que te desenvuelvas mejor frente a la cámara. Quedé muy contento con el resultado. ¡Gracias nuevamente Arturo!
  • K
    Krysthen Enviado el 25/07/2014
    El día que contacté a Arturo, de inmediato me recibió con los brazos abiertos para consultar y conversar sobre el proyecto de fotografía que tendría para mi boda. Receptivo y sencillo al hablar, nos presentó lo que buscábamos en un profesional de la fotografía, y de inmediato comprendió mi personalidad y la de mi esposo; entendió la espontaneidad con la que queríamos recordar ese día, pero siempre con elegancia, fotografías originales y emotivas. Gracias a Arturo ahora tenemos un hermoso álbum de bodas!. Cada "frame" está cargado de emociones, contrastes, y cuenta la historia que vivimos. Gracias Arturo!
  • Lizmar
    Lizmar G. Enviado el 13/08/2014
    Es una persona que simplemente hace que el día de tu boda no sea un día para posar sino para reír y así hacer que las fotos sean momentos mágicos. Colaborador, simpático y, al ver los resultados, se ve que hace un trabajo de excelente calidad y con cariño. Recomendado 100%.
    Salina Enviado el 30/07/2014
    La persona más profesional que conozco en el área. Es 100% recomendable por la calidad de su trabajo. El día de mi boda por un asunto familiar suyo pensé que no podría ir a mi boda; Arturo me llamó para decirme que nada de eso afectaría el día, llegó puntual y estuvo hasta el final. Las fotos las tuvo listas apenas llegué de la luna de miel y mi álbum de fotos ¡es espectacular!