ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Kris

Kristian (Ana Cabedo) , Se casó el 12/10/2018

¡Magníficos profesionales!

Sin duda alguna, ¡volveríamos a elegirlos! Estamos muy contentos con el trato y servicio recibido. Tanto Andrei como el resto del equipo nos asesoraron en todo momento, y se encargaron de inmortalizar todos nuestros momentos especiales en el día de nuestra boda. Son totalmente diferentes al resto de fotógrafos que habíamos contratado hasta la fecha, saliéndose de lo tradicional para poder sorprender.

Enviada el 02/01/2019

Pilar Martinez Pedro , Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre, tras verles trabajar en la boda de una amiga me decidí a llamarles y la verdad es que no me arrepiento para nada, la profesionalidad y la calidad de su trabajo es espectacular. Además, están a la última en tecnologías punteras, dron videos en el momento de la celebración, es una verdadera pasada. Todo el mundo que vino a la boda me ha preguntado por el fotógrafo, Andrei es una pasada. Como punto negativo diré que la sede es en Castellón y los de Valencia solo tenemos un día para concretar visita con él en Valencia, sino hemos de desplazarnos a Castellón, pero la verdad es que en horarios es verdaderamente flexible.
    Cien por cien recomendaría el servicio con ellos

Enviada el 13/11/2017
  • Camelia

Camelia Valentina Buhazi , Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para expresar mi opinión, solo puedo decir que son los mejores y unos verdaderos profesionales. Un gran trabajo, miles de gracias, gracias por existir para hacer algo tan maravilloso.

Jorge Tortosa Canto , Se casó el 23/09/2017

¡Son maravillosos! Sin lugar a duda, los volveríamos a elegir. Les conocimos en la feria de novios de Valencia y nos sorprendieron desde el primer momento. Profesionales, originales, implicados al máximo para que todo salga bien y sin agobios. El vídeo del convite increíble, dejó a los invitados y a nosotros impactados y emocionados.

• Lidón

Lidón , Se casó el 09/09/2017

Hemos quedado encantados y los servicios que ofrecen son innovadores y causaron sensación en la boda, drones y vídeos de la ceremonia en el banquete. La verdad que quedó todo precioso y muy agradable todo el equipo.

• Salva

Salva Jo Jo , Se casó el 02/09/2017

En un día como el de tu boda, en el que estás nervioso y no sabes muy bien qué hacer y cuándo. Ellos me ayudaron bastante. Y lo más importante, hay momentos que son para vivirlos con tu pareja o tus amigos, pues en esos momentos no te das cuenta que te están filmando. Grandes profesionales. Muchas gracias.

• Mireia

Mireia , Se casó el 29/07/2017

Me casé en 29 de julio y solo puedo decir que son creadores de sueños. Son grandes profesionales que te hacen esos días mucho más fáciles. La preboda, genial, la boda espectacular y la postboda la hicimos este lunes. Pero tanto Sergio, como Andrei son grandes personas que te hacen todo muy fácil y cómodo. Yo lo recomiendo 1000 por 1000. Y precios muy ajustados y cómodos de pagar. No os defraudarán.

• Dania

Dania Alkhayat Franco , Se casó el 08/07/2017

Son impresionantes todo el equipo. Se amoldan perfectamente a todo lo que tú quieres y no terminan de sorprenderte. No podía haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Captan todo momento que tú crees haber perdido y que sólo quedará en tu recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles

Enviada el 28/08/2017

Luis y Yolanda 24.06.17 , Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales a la hora de trabajar respetando horarios y su labor como fotógrafos es excelente. Simpáticos y atentos, calidad - precio la mejor. Nos hicieron pasar un día excelente. Gracias de corazón ArtStudio.

Maria Lopez Nieto , Se casó el 17/06/2017

Creo que no pude elegir mejor fotógrafos, son unos profesionales como la copa de un pino. Al final de ese día tan bonito solo quedan los recuerdos y las fotografías de ese día y nadie mejor que Art studio y su equipo para inmortalizar ese momento. Espectacular es la palabra que mejor define vuestro trabajo. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 25/10/2017