ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Kris

Kristian (Ana Cabedo) , Se casó el 12/10/2018

¡Magníficos profesionales!

Sin duda alguna, ¡volveríamos a elegirlos! Estamos muy contentos con el trato y servicio recibido. Tanto Andrei como el resto del equipo nos asesoraron en todo momento, y se encargaron de inmortalizar todos nuestros momentos especiales en el día de nuestra boda. Son totalmente diferentes al resto de fotógrafos que habíamos contratado hasta la fecha, saliéndose de lo tradicional para poder sorprender.

Enviada el 02/01/2019
  • Camelia

Camelia Valentina Buhazi , Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para expresar mi opinión, solo puedo decir que son los mejores y unos verdaderos profesionales. Un gran trabajo, miles de gracias, gracias por existir para hacer algo tan maravilloso.

Enviada el 18/10/2017
  • Lidón

Lidón , Se casó el 09/09/2017

Hemos quedado encantados y los servicios que ofrecen son innovadores y causaron sensación en la boda, drones y vídeos de la ceremonia en el banquete. La verdad que quedó todo precioso y muy agradable todo el equipo.

Enviada el 18/10/2017
  • Dania

Dania Alkhayat Franco , Se casó el 08/07/2017

Son impresionantes todo el equipo. Se amoldan perfectamente a todo lo que tú quieres y no terminan de sorprenderte. No podía haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Captan todo momento que tú crees haber perdido y que sólo quedará en tu recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles

Enviada el 28/08/2017
  • Fatima

fatima Martín , Se casó el 22/10/2016

Son unos verdaderos artistas, sin duda alguna si me volviera a casar lo haría con ellos sin duda, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo y no se perdieron ningún detalle, capturaron todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día.

Enviada el 15/12/2016
  • Lidia

Lidia Guillen Lopez , Se casó el 11/06/2016

Fueron muy buenos en su faena, muy profesionales y a la vez simpáticos y cercanos. Su faena fue impecable, con muchas innovaciones. Sin duda, los recomendamos. Su faena es arte y consiguen cosas increíbles. ¡Excelente!

Enviada el 12/07/2016
  • Carolina

Carolina , Se casó el 11/06/2016

ArtStudio es la mejor elección de fotografía que podíamos elegir.
    Hacen vídeo, foto, vídeo aéreo con dron...
    Son muy buenos profesionales y relación calidad precio los mejores del mercado sin duda.
    Y son capaces de emocionar en la misma cena de la boda
    ¡Pero es una sorpresa secreta para los invitados!

Enviada el 25/02/2017
  • Judith

Judith Granado Subirats , Se casó el 18/07/2015

Nos casamos ayer. Yo estaba un poco nerviosa por las fotos, ya que no salgo muy bien y he de decir que me ayudaron muchísimo. Me transmitieron mucha tranquilidad y confianza y lo pasamos muy bien haciéndolas. Evidentemente, no tengo las fotos, pero las pocas que pude ver a través de la cámara eran increíbles.
    Saben sacar partido hasta del rincón más feo de la casa jugando con las luces. ¡Las fotos a contraluz las hacen preciosísimas! Y la sorpresa final el día de la boda por su parte emocionante y absolutamente preciosa. Solo nosotros lo sabíamos y fue muy emotivo, la gente se quedó loca. Recomiendo que cojáis la grúa o el drone. ¡Los planos son espectaculares! En definitiva, feliz de haberlos escogido. ¡Unos grandes profesionales!

Enviada el 20/07/2015
  • Angel & Lidia

ángel Pérez Lara & Lidia , Se casó el 27/09/2014

Muy profesionales a lo largo de toda la boda, dedicándole a cada momento el tiempo necesario para poder captar los mejores momentos de nuestra boda. Igualmente el día que hicimos el postboda. Estamos deseando poder ver las fotos, porque tienen que haber unas cuantas verdaderamente preciosas.

Enviada el 10/11/2014
  • Yolanda

Yolanda Portillo Marín , Se casó el 30/08/2014

Los hermanos Galea, son grandes profesionales y mejores personas. Son de carácter abierto y extrovertido, por tanto te hace muy fácil ese día. Nosotros contratamos fotos-vídeo-cámara aérea. Nuestros invitados alucinaron y todos quedamos encantados. Os los recomiendo, haréis una muy buena elección y vuestra boda no pasará desapercibida.

Enviada el 25/11/2014