ARTSTUDIO

58 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de ARTSTUDIO

Raquel · Se casó el 03/07/2021

¡Un trabajo de 10!

Cuando termina ese día tan especial, te das cuenta de que vale la pena invertir en captar todos esos momentos y, sin duda alguna, ellos lo hicieron de 10. No te agobian para nada y ni siquiera te enteras de todo lo que hacen. Tuvimos oportunidad de ver algo de trabajo, el resultado es espectacular. Volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 15/07/2021

Victor · Se casó el 03/07/2021

Profesionalidad

Hace su trabajo muy fácil y perfecto, yo que soy una persona antifotos, me lo hizo pasar superbién, tanto en la preboda como ese día, y el resultado excelente.

Enviado el 15/07/2021
  • Eliza Pasca

Eliza P. · Se casó el 20/09/2020

¡Excelente videógrafo!

¡Lo recomendamos! Además de ser buena gente y siempre flexible y dispuesto a conseguir capturar momentos únicos, es paciente y profesional en su trabajo. ¡Orgullosos de haberlo contratado!

Enviado el 16/11/2020
  • Bhea

Bhea C. · Se casó el 26/05/2020

Trato estupendo, resultado de 10

Muy profesionales. El resultado de 10. Muy emotivo y diferente. Recomendable para quien esté pensando en hacer un reportaje de boda completo.

Enviado el 26/05/2020
  • Cristian

Cristian · Se casó el 02/05/2020

¡Inmejorable!

¡Aún tengo a la gente de la boda alucinando con ellos! Y trato personal un 10. Sois muy grandes. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/08/2020

Juan A. · Se casó el 26/10/2019

Repetiría sin dudarlo

¡Excelente resultado! Muy buen trato y profesionalidad el día de la boda, ya que hicieron que todo fuese muy fácil. Increíble el vídeo SD.

Enviado el 19/08/2020

Cristina M. · Se casó el 12/10/2019

Experiencia única

Artstudio ha sido la mejor elección para nuestra boda, sin duda. Fuimos a una boda de unos amigos y vi los vídeos y fotografías que les hicieron, y le dije al que ahora es mi marido: si algún día nos casamos, quiero a Artstudio, y así fue. Un año y medio antes de casarnos ya fuimos a reservar, porque me encantó todo lo que vi y los quería si o si en mi boda. El trato espectacular, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, están pendiente de todo, y te transmiten mucha tranquilidad, confianza y profesionalidad. Nosotros cogimos el pack completo con todo, y es lo mejor que hicimos, tenemos unos recuerdos preciosos de nuestro día. Y, además, le propusimos que nos hicieran la postboda en Santorini, que nosotros estábamos de viaje de luna de miel, y Andrei se prestó a todo, vino mientras nosotros ya estábamos allí, y fue una experiencia única. Lo recordaré toda la vida, lo pasamos genial, y nos hizo un reportaje espectacular. No dudéis en contratar a Artstudio, fue la mejor opción de nuestra boda, todo el mundo nos felicitó por los vídeos, y ahora cuando enseñamos el álbum a todo el mundo le encanta. ¡Gracias, Artstudio!

Enviado el 07/09/2020

Eloy P. · Se casó el 12/10/2019

Experiencia única

Inigualable, insuperable, un auténtico maestro.... Se me acaban los apelativos para Art Studio. Andrei, un genio de la fotografía e imagen. Lo recomiendo totalmente a todas las parejas que quieran vivir una experiencia única. Gracias.

Enviado el 20/08/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Son increíbles. Desde que los conocimos tuvimos claro que serían los fotógrafos de nuestra boda, y ha sido la mejor elección. El trato es genial, son atentos y amables, y se adaptan a las necesidades de la pareja. Tanto las fotos como el vídeo son increíbles. El vídeo parece una película y las fotos transmiten las emociones de ese gran día. La mejor elección de la provincia, sin duda ninguna.

Enviado el 09/09/2020

Cris · Se casó el 07/09/2019

¡Un equipo entregado!

Su dedicación y pasión por la fotografía se nota en cada foto que disparan. Cercanos, amables, atentos y profesionales. No podemos estar más contentos con los reportajes, su atención el día de la boda y el álbum. Sin duda, contrataré sus servicios para más ocasiones.

Enviado el 20/08/2020