ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ARTSTUDIO

4.7 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

Pilar Martinez Pedro, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre, tras verles trabajar en la boda de una amiga me decidí a llamarles y la verdad es que no me arrepiento para nada, la profesionalidad y la calidad de su trabajo es espectacular. Además, están a la última en tecnologías punteras, dron videos en el momento de la celebración, es una verdadera pasada. Todo el mundo que vino a la boda me ha preguntado por el fotógrafo, Andrei es una pasada. Como punto negativo diré que la sede es en Castellón y los de Valencia solo tenemos un día para concretar visita con él en Valencia, sino hemos de desplazarnos a Castellón, pero la verdad es que en horarios es verdaderamente flexible.
    Cien por cien recomendaría el servicio con ellos

Enviada el 13/11/2017
  • Camelia

Camelia Valentina Buhazi, Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para expresar mi opinión, solo puedo decir que son los mejores y unos verdaderos profesionales. Un gran trabajo, miles de gracias, gracias por existir para hacer algo tan maravilloso.

Jorge Tortosa Canto, Se casó el 23/09/2017

¡Son maravillosos! Sin lugar a duda, los volveríamos a elegir. Les conocimos en la feria de novios de Valencia y nos sorprendieron desde el primer momento. Profesionales, originales, implicados al máximo para que todo salga bien y sin agobios. El vídeo del convite increíble, dejó a los invitados y a nosotros impactados y emocionados.

• Lidón

Lidón, Se casó el 09/09/2017

Hemos quedado encantados y los servicios que ofrecen son innovadores y causaron sensación en la boda, drones y vídeos de la ceremonia en el banquete. La verdad que quedó todo precioso y muy agradable todo el equipo.

• Salva

Salva Jo Jo, Se casó el 02/09/2017

En un día como el de tu boda, en el que estás nervioso y no sabes muy bien qué hacer y cuándo. Ellos me ayudaron bastante. Y lo más importante, hay momentos que son para vivirlos con tu pareja o tus amigos, pues en esos momentos no te das cuenta que te están filmando. Grandes profesionales. Muchas gracias.

• Mireia

Mireia, Se casó el 29/07/2017

Me casé en 29 de julio y solo puedo decir que son creadores de sueños. Son grandes profesionales que te hacen esos días mucho más fáciles. La preboda, genial, la boda espectacular y la postboda la hicimos este lunes. Pero tanto Sergio, como Andrei son grandes personas que te hacen todo muy fácil y cómodo. Yo lo recomiendo 1000 por 1000. Y precios muy ajustados y cómodos de pagar. No os defraudarán.

• Dania

Dania Alkhayat Franco, Se casó el 08/07/2017

Son impresionantes todo el equipo. Se amoldan perfectamente a todo lo que tú quieres y no terminan de sorprenderte. No podía haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Captan todo momento que tú crees haber perdido y que sólo quedará en tu recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles

Enviada el 28/08/2017

Luis y Yolanda 24.06.17, Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales a la hora de trabajar respetando horarios y su labor como fotógrafos es excelente. Simpáticos y atentos, calidad - precio la mejor. Nos hicieron pasar un día excelente. Gracias de corazón ArtStudio.

Maria Lopez Nieto, Se casó el 17/06/2017

Creo que no pude elegir mejor fotógrafos, son unos profesionales como la copa de un pino. Al final de ese día tan bonito solo quedan los recuerdos y las fotografías de ese día y nadie mejor que Art studio y su equipo para inmortalizar ese momento. Espectacular es la palabra que mejor define vuestro trabajo. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 25/10/2017
  • Fatima

fatima Martín , Se casó el 22/10/2016

Son unos verdaderos artistas, sin duda alguna si me volviera a casar lo haría con ellos sin duda, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo y no se perdieron ningún detalle, capturaron todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día.

Enviada el 15/12/2016