ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Eliza Pasca

Eliza Pasca · Se casó el 20/09/2020

¡Excelente videógrafo!

¡Lo recomendamos! Además de ser buena gente y siempre flexible y dispuesto a conseguir capturar momentos únicos, es paciente y profesional en su trabajo. ¡Orgullosos de haberlo contratado!

Enviado el 16/11/2020
  • Bhea

Bhea Calve Perez · Se casó el 26/05/2020

Trato estupendo, resultado de 10

Muy profesionales. El resultado de 10. Muy emotivo y diferente. Recomendable para quien esté pensando en hacer un reportaje de boda completo.

Enviado el 26/05/2020
  • Cristian

Cristian · Se casó el 02/05/2020

¡Inmejorable!

¡Aún tengo a la gente de la boda alucinando con ellos! Y trato personal un 10. Sois muy grandes. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/08/2020

Juan Altatarejos Cervero · Se casó el 26/10/2019

Repetiría sin dudarlo

¡Excelente resultado! Muy buen trato y profesionalidad el día de la boda, ya que hicieron que todo fuese muy fácil. Increíble el vídeo SD.

Enviado el 19/08/2020

Cristina Marcelino · Se casó el 12/10/2019

Experiencia única

Artstudio ha sido la mejor elección para nuestra boda, sin duda. Fuimos a una boda de unos amigos y vi los vídeos y fotografías que les hicieron, y le dije al que ahora es mi marido: si algún día nos casamos, quiero a Artstudio, y así fue. Un año y medio antes de casarnos ya fuimos a reservar, porque me encantó todo lo que vi y los quería si o si en mi boda. El trato espectacular, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, están pendiente de todo, y te transmiten mucha tranquilidad, confianza y profesionalidad. Nosotros cogimos el pack completo con todo, y es lo mejor que hicimos, tenemos unos recuerdos preciosos de nuestro día. Y, además, le propusimos que nos hicieran la postboda en Santorini, que nosotros estábamos de viaje de luna de miel, y Andrei se prestó a todo, vino mientras nosotros ya estábamos allí, y fue una experiencia única. Lo recordaré toda la vida, lo pasamos genial, y nos hizo un reportaje espectacular. No dudéis en contratar a Artstudio, fue la mejor opción de nuestra boda, todo el mundo nos felicitó por los vídeos, y ahora cuando enseñamos el álbum a todo el mundo le encanta. ¡Gracias, Artstudio!

Enviado el 07/09/2020

Eloy Pérez De La Torre · Se casó el 12/10/2019

Experiencia única

Inigualable, insuperable, un auténtico maestro.... Se me acaban los apelativos para Art Studio. Andrei, un genio de la fotografía e imagen. Lo recomiendo totalmente a todas las parejas que quieran vivir una experiencia única. Gracias.

Enviado el 20/08/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Son increíbles. Desde que los conocimos tuvimos claro que serían los fotógrafos de nuestra boda, y ha sido la mejor elección. El trato es genial, son atentos y amables, y se adaptan a las necesidades de la pareja. Tanto las fotos como el vídeo son increíbles. El vídeo parece una película y las fotos transmiten las emociones de ese gran día. La mejor elección de la provincia, sin duda ninguna.

Enviado el 09/09/2020

Cris · Se casó el 07/09/2019

¡Un equipo entregado!

Su dedicación y pasión por la fotografía se nota en cada foto que disparan. Cercanos, amables, atentos y profesionales. No podemos estar más contentos con los reportajes, su atención el día de la boda y el álbum. Sin duda, contrataré sus servicios para más ocasiones.

Enviado el 20/08/2020

María Royo · Se casó el 24/08/2019

Increíbles

Conocí a ArtStudio en la boda de una amiga en 2017 y supe que si algún día me casaba los quería en mi boda. Y así fue, el 24/08/19 nos casamos y allí estaban ellos. Son increíbles y hacen un trabajo impresionante. Los invitados nos felicitaron por los fotógrafos, por el gran trabajo que hicieron. La única pega es que tienen mucho trabajo y cuesta que te cojan el teléfono, pero es algo entendible y además merece la pena. Calidad/precio, inmejorable. Gracias por el gran equipo que formáis y por el gran recuerdo que conservamos de la boda gracias a vosotros.

Enviado el 19/11/2019
  • Amparo

Amparo Marian · Se casó el 20/07/2019

La mejor opción para el día más especial

Trato cercano y resultados inmejorables con una calidad/precio insuperable. La mejor alternativa para grabar tus recuerdos.

Enviado el 25/10/2020