Opiniones de Artjesiel Fotografía

Polinya, Barcelona

• Patri
    Patri P. Enviado el 28/05/2019

Superprofesionales

No se puede describir con palabras lo bien que me lo pasé con ellos y lo atentos que fueron. No se les escapó un solo momento, simplemente geniales.

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario y enormemente agradecidos por elegirnos, sois geniales, vuestro trato y cariño inmejorable. ¡Gracias!
    Azahara R. Enviado el 19/06/2018

Grandes fotos

Genial con Siscu, muy buen trabajo y profesionalidad. Enseguida tuvimos mucho feeling con él y supo captar lo que queríamos, ha salido todo genial. Estamos haciendo la preselección de fotos para hacer el álbum final y nos ha ayudado mucho a escoger dando su opinión y consejo en todo momento. ¡Mil gracias! Si queréis fotos diferentes a lo típico no dudéis en contratarlo.

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

¡Hola Azahara! Muchas gracias por tus palabras. Mil gracias a vosotros por vuestra atención y cariño, sois una gran pareja. Dos grandes personas. En breve nos ponemos manos a la obra con vuestro álbum. Un besazo.
    Ana Enviado el 02/11/2017
    Nos casamos en Junio, pedimos recomendación sobre algún fotógrafo bueno a las personas que nos hacían el vídeo (ya que era de confianza) y nos recomendaron Artjesiel y no podríamos haber elegido mejor fotógrafo. El trato es increíble, ¡y las fotos preciosas!. Un grandísimo profesional y un grandísimo equipo, ¡sin duda muy recomendable!.

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias Ana. La pasión con la que realizamos nuestro trabajo se acaba plasmando en cada una de las fotografías que os entregamos. Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo para Manel y para ti.

• Aida
    Aida A. Enviado el 20/10/2016
    Sin duda no podíamos haber elegido mejor. Gracias Siscu por tu trabajo, nos has hecho sentir muy a gusto, desde el día del preboda hasta el día de nuestra boda. Siempre atento y detallista con todo, miraras donde miraras, ¡allí estaba él! No se le escapa ni una.
    Agradecer también el trabajo de Jessica, atenta para que en ninguna foto faltara detalle y haciéndote reír para que salieran unas fotos naturales y hacerte sentir cómoda. ¡Gracias a los dos de corazón!
    Las fotos que hemos visto hasta el momento son espectaculares, no nos cabe duda que el trabajo final será de un auténtico profesional.
    Gracias por aportar ese granito de arena a nuestro día, por reflejar tan bien lo increíble que fue ese día.
    Nos vemos en el postboda.

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Aida. Fue una boda muy emotiva y una fiesta por todo lo alto. Disfrutamos muchísimo y como bien sabes nuestro trabajo no solo consiste en realizar fotografías, sino también en ayudaros y haceros sentir más cómodos. Un abrazo para ti y Oscar.
  • Alícia
    Alícia M. Enviado el 15/09/2016
    A todos los que estéis dudando, ArtJesiel hará que el día de vuestra boda sea diferente, y el preboda y los días previos... Desde el primer momento es claro 100% contigo, te lo explica todo a la perfección y te guía en todo lo que envuelve a uno de los recuerdos más bonitos de tu vida, el día de tu boda.
    No hay palabras para describir lo cómoda que me hicisteis sentir en las fotos en casa y que decir durante la boda. Allí donde miraba estabas captando todo, en todo momento estabas para poder dejar congelado cada segundo, cada expresión, cada sentimiento, cada sonrisa...
    Un reportaje preboda genial, lleno de risas haciéndote sentir cómodo y tranquilo, sin poses forzadas.
    Pero es que el día de la boda, aún con todos los nervios, te saca sonrisas y expresiones que ni tú misma sabes que tienes. Te acompaña durante todo el día y no se le escapa nada.

Muchísimas gracias por todo ArtJesiel!!!!

Alberto y Alícia
    02.09.2016

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias Alicia por tus palabras. Somos muy estrictos con nuestro trabajo porque sentimos una gran pasión y respeto por lo que hacemos. Un abrazo para ti y Alberto.
    Marta Enviado el 16/09/2016
    No podía haber escogido a un equipo de fotografía mejor que ellos. Muy profesionales y organizados a la hora de realizar las fotografías a todos los familiares, aconsejo a otras parejas a contratarles. ¡Gracias!

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias Marta por tus palabras. Somos bastante meticulosos en nuestro trabajo, ya nos conoces, intentamos cuidar cada detalle y esto no es más que una muestra por el respeto y pasión que sentimos por nuestro trabajo. Un abrazo para ti y Sergi.
    Alba C. Enviado el 11/11/2016
    No tengo palabras para describir el trabajo de Siscu y su equipo. Solo tengo palabras buenas. Lo recomiendo un 200% y lo tengo claro, que si en un futuro necesito otra vez su trabajo no lo voy a dudar ni un segundo. En nuestra preboda, postboda y boda nos ha entregado un trabajo espectacular, y mira que nosotros somos muy tímidos y nos gustan muy poco que nos hagan fotos. Pero con la paciencia y el humor y sobre todo la confianza que nos dio poco a poco nos fuimos soltando. Con todo esto solo quiero darle las gracias por todos los recuerdos que nos ha plasmado en unos fantásticos álbumes. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias Alba por tus palabras. A parte de centrar todos nuestros esfuerzos en realizar bonitas fotografías, también nos centramos en ayudaros. A muchas de nuestras parejas les cuesta desenvolverse delante de una cámara, y para eso también estamos, para ayudar y haceros sentir más cómodos. Un abrazo para ti y Pável.
    Cristina H. Enviado el 20/05/2016
    Son un equipo estupendo, muy atentos con todos los detalles y muy profesionales. Tanto antes como durante la boda estuvieron ayudándonos con nuestras dudas y explicándonos qué debíamos hacer. Además de venir a casa a aclarar detalles, etc. Además de ayudarme con el peinado durante la boda para que todo saliera perfecto. Son muy cercanos y la verdad es que los recomiendo 100%.

Respuesta de Artjesiel Fotografía:

Muchas gracias pareja por vuestros comentarios. Sinceramente, fue un honor para el equipo formado por Artjesiel Fotografía, formar parte de un pedacito de vuestra historia capturando los momentos más emotivos de vuestra boda. Gracias por contar con nosotros.