Artic Imagen
C/ Zurita nº 5 2ºD 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.290€

Fotógrafo Profesional Artic Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Artic Imagen

• Ariadna

Ariadna Fernández Sanz · Se casó el 14/09/2019

Gran elección

Puedo decir que fue una gran elección para hacer el reportaje fotográfico de nuestra boda. Son unos grandes profesionales y entendieron en todo momento lo que queríamos reflejar en las fotos. ¡Se adaptan al 100% a lo que les pides y hacen un gran trabajo! ¡Repetiríamos en nuestra elección!

Enviado el 24/01/2020
  • Adriana

Adriana García · Se casó el 13/09/2019

Magníficos profesionales

Estamos muy contentos con el resultado de ese día. Captaron detalles, momentos especiales, crearon magia de algunas fotos que desde luego las hacen únicas. No tengo dudas de que si en algún momento quiero a un profesional, contaré con él. Mil gracias y hasta siempre Rafa.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Artic Imagen:

Muchas gracias Adriana y David. Nosotros también estamos encantados con parejas como vosotros. Fue un día inolvidable, divertido y emotivo.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 24/08/2019

Gran equipo, gran trabajo

Contratamos el “full equip” (casa, boda completa, fiesta y postboda) y también el vídeo. Han sabido estar más que a la altura. Son grandes profesionales y han hecho un trabajo maravilloso. El álbum ha quedado precioso, toda la familia está impresionada. Y el vídeo... ¡Es superoriginal! La primera parte es preciosa y el montaje de la fiesta es superdivertido, que era lo que buscábamos. Muchas gracias por vuestro trabajo. Los recuerdos del día más emotivo de nuestra vida, son mejor de lo que podría haber esperado.

Enviado el 21/01/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

Cercano y profesional

Ya lo conocíamos de otras bodas... Y cuando fuimos a hablar con Rafa por primera vez no tuvimos ninguna duda... Entendió a la perfección lo que queríamos y el día de la boda fue rodado. Hicimos el mismo día de la boda el reportaje exprés, que exprimió al máximo, porque queríamos disfrutar del cóctel. Acabo de recoger el álbum...Y no me puede gustar más. Simplemente lo que esperábamos.

Enviado el 23/12/2019

Ana Carmen · Se casó el 13/07/2019

¿Repetimos?

Su gran profesionalidad es directamente proporcional a su gran calidad humana. No pudieron hacérnoslo más fácil. ¡Millones de gracias! ¡Un gran trabajo!

Enviado el 07/11/2019
  • Iría

Iría Constenla · Se casó el 06/07/2019

Artic, profesionalidad y simpatía

No sabemos como expresarles tanto a Rafa como a Alberto lo contentos que estamos de su trabajo. Hicieron que todo pareciera sencillo y natural.
    Los invitados estaban encantados con ellos, y no es para menos, porque sin duda no habría sido igual sin su talento. Muchas gracias a los dos por hacer que tengamos unos recuerdos tan originales de nuestra boda. Alejandro e Iria

Enviado el 24/07/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor elección!

Contactamos con Artic gracias a esta aplicación. Desde el primer momento Rafa nos dio mucha confianza. El día de la boda tanto el como todo su equipo fue muy atento y nos lo hizo muy fácil. ¡El resultado de las fotos y del vídeo ha sido espectacular! ¡Todo un acierto!

Enviado el 27/11/2019

Inmaculada Ramos Guzman · Se casó el 08/06/2019

Experiencia muy divertida

Muy profesionales, estamos deseando ver el resultado de las fotos. Muy agradables con la gente, todo el mundo nos dijo que trabajaban muy bien.

Enviado el 16/07/2019

Belén Mateo Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Gran trabajo de Artic Imagen

Contratamos con Artic el reportaje fotográfico y el fotomatón. Han hecho un gran trabajo y el trato con Rafa y el resto del equipo no ha podido ser mejor, tanto en nuestra boda como en el resto de bodas en las que hemos coincidido con todos ellos. Calidad precio, muy recomendables.

Enviado el 21/10/2019