Artesano de la Luz
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Artesano de la Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Artesano de la Luz

Artesano de la Luz 1
Artesano de la Luz 2
Artesano de la Luz 3
Artesano de la Luz 4
Artesano de la Luz 5
  • Samantha

Samantha L. Carretié , Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar, sin duda

Profesional. Este es el resumen de todo el trabajo de David. Y humano, una persona encantadora en la que en todo momento tanto yo como mi marido nos hemos sentido acompañados y muy bien atendidos. Una maravilla y sin duda, todo un acierto el poder contar con él. El reportaje ha sido una pasada.

Enviada el 24/12/2018
  • Olga

Olga Lopez Cantos , Se casó el 12/10/2018

Fotógrafo increíble

Si quieres tener los mejores recuerdos de tu día, David es lo que buscas. Fotógrafo increíble y él, como persona, un 10. Contratamos preboda, boda y postboda. La preboda fue un acierto contratarla, ya que te haces con el fotógrafo y su estilo y te ayuda a relajarte frente a la cámara. Fueron tan increíbles las fotos, que tenemos varias ya adornando nuestra casa y una de ellas fue el regalo que hicimos a nuestros padres. El día de la boda fue perfecto, te hace todas las fotos que quieras e incluso te da ideas, no las he visto aún pero no tengo duda de que serán increíbles. ¡Deseando hacer la postboda! Gracias David. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 24/10/2018

Sara Zaba Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Un profesional como la copa de un pino y más

Gracias David. Nos sentimos desde el primer momento como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. Hiciste que Dani (que odia profundamente que le hagan fotos) saliera natural y estuviera relajado en todo momento, al igual que a mí. No dudaste en facilitarnos todo y asesorarnos en todo momento. Pusiste la habitación patas arriba por una buena causa, unas fotos de detalles increíbles. Sabes captar el aura de las cosas y de las personas con una facilidad asombrosa. Qué de veces te elegiríamos...

La boda de Sara Zaba Ruiz y Artesano de la Luz 6
    La boda de Sara Zaba Ruiz y Artesano de la Luz 14
    Enviada el 30/10/2018

Laura Rodriguez Alonso , Se casó el 27/07/2018

¡Excelente profesional!

¡Qué decir de David! Desde que vi sus fotos sabía que quería que fuera nuestro fotógrafo. Unas fotos preciosas y una postboda increíble. Ahora deseando ver el álbum y nos vemos en la siguiente boda.

Enviada el 17/12/2018
  • Nuria

Nuria Parera (Diego González) , Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Nos casamos el 7 de juulio de 2018 y la verdad es que cuando empezamos a buscar fotógrafo para la boda no nos podíamos imaginar la suerte que íbamos a tener con David (Artesano de la Luz). Su trabajo es impresionante y hace que todo sea muy sencillo, el trato desde el primer momento es de una enorme cercanía y eso se nota a la hora de las sesiones. Nosotros en principio no teníamos pensado hacer ni preboda ni postboda y al final decidimos hacerlas y que gran acierto. La preboda nos permitió conocernos mucho más y empezar a soltarnos en esto de hacerse fotos, si os pasa como a nosotros que no estáis acostumbrados a que os fotografíen, esta sesión es fundamental para luego en la boda evitar estar tenso con él (si a eso le sumas que además con esas fotos te prepara un libro de firmas precioso para que los invitados os puedan dejar unas frases, no hay más que añadir). Algo parecido nos ocurrió con la postboda ya que en la propia boda estás a tantas cosas que casi no te queda tiempo para hacer más fotos solos los dos y el poder quedar luego más tranquilamente para hacer esa sesión es muy recomendable, esas fotos además van añadidas en el álbum final y quedan espectaculares (de hecho nuestra portada es una de las fotos de postboda). El resultado final, sin palabras, es simplemente perfecto, teníamos muchísimas expectativas y las superó con creces, tanto la calidad que tienen las fotos en digital como el montaje y el álbum final, es impresionante. Todos los invitados destacaron el fantástico trabajo de la fotografía y el vídeo, estaban en todos los sitios, captando cada momento, pero siendo muy profesionales porque casi ni notabas que estaban, no se puede pedir más (David nos recomendó a ViktorStudios para el vídeo y fue otro grandísimo acierto, se entienden a la perfección y eso se nota). Muchísimas gracias David y Cristina, vuestro gran trabajo, vuestra profesionalidad y lo bien que nos hicisteis sentir antes, durante y después de la boda.

Enviada el 31/05/2019

Maria González , Se casó el 07/04/2018

Un profesional de 10

Encontrar a David y poder contar con él como nuestro fotógrafo ha sido de las mejores cosas de nuestra boda. Antes de comprometernos ya le seguíamos en redes sociales porque nos encantaba su estilo y cuando decidimos casarnos no buscamos más, contactamos con él y en cuanto nos dijo que tenía nuestra fecha libre no nos lo pensamos 2 veces. David es un grandísimo profesional, se implicó desde el primer momento con nosotros, por conocernos y hacernos sentir cómodos ante la cámara. Contratamos con él preboda, boda y postboda y sin duda se lo recomendaría a todo el mundo. La preboda te ayuda mucho a relajarte ante la cámara, a coger confianza con el fotógrafo y a dejarte llevar. El día de la boda David llega con tiempo de sobra para fotografiarlo todo y desde el primer momento que llega hasta el último minuto no para. Muchos invitados se han sorprendido porque no recuerdan muchas de las fotos que tenemos, y es que David consigue captar cada mirada, cada gesto... Como si no estuviera allí. Sin duda, las fotos más especiales son las que huyen de posados y son con las que David más disfruta. Al tener la postboda contratada, el día de la boda no pierdes un minuto en hacerte fotos y puedes estar con los invitados todo el tiempo. Nuestra postboda elegimos hacerla en el Castillo de Olite, en Navarra, para poder lucir bien nuestros trajes medievales y fue una gran experiencia, y las fotos son una maravilla. Gracias David por ser tan profesional y hacérnoslo tan fácil. No podríamos tener un recuerdo más bonito del día de nuestra boda. Eres el mejor.

La boda de Maria González y Artesano de la Luz 15
    La boda de Maria González y Artesano de la Luz 34
    Enviada el 31/07/2018

Estefania , Se casó el 25/11/2017

Gran fotógrafo

Conocí a David por un anuncio de Facebook, y desde el primer momento me impresionó su trabajo. Como era de esperar, el resultado fue espectacular, y durante todo momento el trato de David hacia nosotros fue muy cercano sin dejar a un lado su profesionalidad. Se adaptó a nosotros en lo que necesitamos y nos ayudó en todo momento a sentirnos como en casa y lograr que todo saliese según lo previsto en nuestro gran día. En definitiva, es un gran fotógrafo, y una maravillosa persona. Gracias por todo David!!

Enviada el 31/05/2018
  • SILVIA

Silvia Martinez Moreno , Se casó el 18/11/2017

Pura magia

Contar con David ha sido todo un acierto. Se implica tanto en las fotos que los resultados son más que imágenes. Podemos revivir toda la boda viendo el álbum y todas las fotos que, aunque no han entrado en el álbum, son increíbles. Hace que todo sea fácil, cosa que agradezco enormemente porque soy "timidilla" y no quería sentirme muy observada con la cámara. Hace que todo sea tan natural que te olvidas y disfrutas de todo, preboda, boda y postboda. Y no olvidaremos esa postboda en la nieve que quedó preciosa y que nos llevó alguna tiritona y muchas risas.
    Muchas gracias,

La boda de Silvia Martinez Moreno y Artesano de la Luz 38
    Enviada el 18/07/2018
  • Fernando

Fernando , Se casó el 03/09/2017

Sencillamente un trabajo perfecto. Toda la tranquilidad del mundo, desde el principio hasta el final, David ha sido un profesional, nos ha ayudado en todo, siempre ha tenido una comunicación de 10 con nosotros y nos ha hecho un poco más fácil el trabajo que lleva preparar una boda. Por supuesto, no puedo pasar por alto el magnífico reportaje fotográfico que nos ha hecho, tanto en la boda, como en la preboda y la postboda. Si estás buscando un buen fotógrafo, con calidad y que además te garantizas tranquilidad de saber que no tendrás que estar encima suya, David es un acierto asegurado.

Enviada el 23/01/2018
  • Karla

Karla Rojas , Se casó el 26/08/2017

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra boda vimos que muchos eran capaces de captar escenas y paisajes bonitos, pero cuando encontramos el trabajo de El artesano (como le llama toda la familia) nos dimos cuenta de que, a parte de plasmar escenas bonitas, David era capaz de capturar momentos y hacerte emocionar con esas fotografías. Y si nos emocionamos con fotos de personas a las que no conocíamos, qué sería con nuestras fotos. Y por eso no dudamos en preguntar, porque esos momentos eran lo que nosotros queríamos recordar. Y ahora, una vez terminada la boda, y aunque nos quede la sesión posboda, podemos decir que estamos muy felices con el resultado.
    David capturó las miradas, las sonrisas, los abrazos, ese instante justo en el que se te saltan las lágrimas y nos llevó con cada fotografía llena de sentimiento a ese momento para poder vivirlo otra vez. Recomendamos su trabajo con todo el cariño que tendremos al mirar nuestras fotos de boda, el mismo cariño y profesionalidad que él demostró con nosotros cada vez que nos hemos visto.
    ¡Muchísimas gracias y mucha suerte en este camino de la vida!
    Jose y Karla

Enviada el 24/09/2017