Opiniones de Artesano de la Luz

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Patri Se casó el 12/06/2021

No puedo estar más feliz con su trabajo

Desde el día que quedamos para conocer su trabajo, tuve la corazonada de que las fotos el día de la boda serían maravillosas. También hicimos la preboda con David y, además de pasarlo genial, las fotos fuera una pasada. ¡Después llegó la boda y todo lo que tienes en mente lo supera con creces! Unas fotos preciosas (a cuál más), superemotivas, divertidas... ¡Reflejan perfectamente el día tan bonito que pasamos! Millones de gracias por darnos este precioso recuerdo. Sin duda, lo recomiendo al 100%, ya no por su trabajo, sino por su forma de ser. Un trato cercano, amable, pendiente de todo... Más feliz no podemos estar de haberle elegido. Sé que algún día volveremos a vernos.
  • Adriana
    Adriana Se casó el 24/10/2020

¡El mejor sin duda!

La fecha y el lugar eran secundarios. Lo que tenía claro es que el fotógrafo iba a ser David. Lo hace superfácil para los que no estamos acostumbrados a las cámaras. Es un profesional, y sus fotos así lo demuestran. ¡Pasamos un día genial!
  • Soraya
    Soraya Se casó el 10/07/2020

¡No hay otro como él!

¡Conocí a David en una boda que tuvimos y en ese instante lo tuve claro! Es más, fue lo único que al principio tuvimos Ángel y yo claro de todo lo que conlleva una boda: el fotógrafo de nuestro día sería él … Antes de decidirnos por nuestra finca, estuvimos viendo otra en el que nos obligaban a tener el fotógrafo que ellos nos pusieran, y mi respuesta fue rotunda, no. ¡Y no nos equivocamos! ¡David es un correcaminos que no pierde ningún instante para fotografiar la mejor estampa, no hay palabras para describirle! ¡Y, por supuesto, seguirá en nuestras vidas para seguir fotografiando nuestras siguientes etapas! ¡Profesional 100% y mejor persona!
  • Vero
    Vero G. Se casó el 10/08/2019

¡Postboda en Toledo espectacular!

Nos hizo la sesión de postboda en Toledo, y me lamento tanto de no haberle encontrado antes para mi boda. Nos hemos quedado enamorados de todas sus fotos, y todo el mundo nos ha reseñado que las fotos de postboda son las más espectaculares. ¡Además hacen que te sientas cómodo desde el primer momento y disfrutes de la sesión! Mil gracias chicos, ¡siempre contaré con vosotros!
    Patricia Se casó el 03/08/2019

Artesano de la luz todo un profesional

¡Desde que vimos el trabajo de David no dudamos que tenía que ser nuestro fotógrafo de boda! ¡Nos encantó! ¡No podemos más que agradecer su trabajo por su profesionalidad y su implicación! ¡Desde el principio recibimos un trato cercano y familiar, lo que nos hizo sentir muy cómodos! ¡David y Cristina por el lado de las fotos y Viktor y Desi por el lado del vídeo hacen un equipazo de 10! ¡Su increíble fotomatón fue un exitazo en nuestra boda! Millones de gracias.
    Beatriz C. Se casó el 20/07/2019

Sin duda el mejor fotógrafo que podéis elegir.

Es un artista con un talento increible. Podéis ver sus trabajos y verlo por vosotros mismos. Merece la pena, pues después de la boda solo nos quedan los recuerdos de ese gran día. Decir también que como persona es un encanto, y un placer rodearte de personas como él en el gran día.
  • Patrícia
    Patrícia D. Se casó el 13/07/2019

Su trabajo y él son increíbles

No conocíamos a David absolutamente de nada, pero sus trabajos nos llamaron tanto la atención que no dudamos en contactar con él para nuestro gran día. Hoy, que casi ha pasado un mes de la boda, podemos afirmar rotundamente que su trabajo es maravilloso y que él lo es aún más. Es un orgullo poder sentir esa confianza plena en tu fotógrafo y David nos lo transmitió desde el minuto uno. Ojalá podamos contar con él en infinitas ocasiones más. Gracias, David, por hacer que ese día quede para siempre en nuestros recuerdos a través de tus fotografías. Gracias por tu profesionalidad, implicación y cercanía. Estamos deseando volver a verte en la postboda. Es un placer haberte conocido. Patricia y David.
  • Samantha
    Samantha C. Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar, sin duda

Profesional. Este es el resumen de todo el trabajo de David. Y humano, una persona encantadora en la que en todo momento tanto yo como mi marido nos hemos sentido acompañados y muy bien atendidos. Una maravilla y sin duda, todo un acierto el poder contar con él. El reportaje ha sido una pasada.
  • Olga
    Olga L. Se casó el 12/10/2018

Fotógrafo increíble

Si quieres tener los mejores recuerdos de tu día, David es lo que buscas. Fotógrafo increíble y él, como persona, un 10. Contratamos preboda, boda y postboda. La preboda fue un acierto contratarla, ya que te haces con el fotógrafo y su estilo y te ayuda a relajarte frente a la cámara. Fueron tan increíbles las fotos, que tenemos varias ya adornando nuestra casa y una de ellas fue el regalo que hicimos a nuestros padres. El día de la boda fue perfecto, te hace todas las fotos que quieras e incluso te da ideas, no las he visto aún pero no tengo duda de que serán increíbles. ¡Deseando hacer la postboda! Gracias David. Lo recomendaría 100%.
    Sara Z. Se casó el 08/09/2018

Un profesional como la copa de un pino y más

Gracias David. Nos sentimos desde el primer momento como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. Hiciste que Dani (que odia profundamente que le hagan fotos) saliera natural y estuviera relajado en todo momento, al igual que a mí. No dudaste en facilitarnos todo y asesorarnos en todo momento. Pusiste la habitación patas arriba por una buena causa, unas fotos de detalles increíbles. Sabes captar el aura de las cosas y de las personas con una facilidad asombrosa. Qué de veces te elegiríamos...