Artesano de la Luz

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Artesano de la Luz

• Adriana

Adriana · Se casó el 24/10/2020

¡El mejor sin duda!

La fecha y el lugar eran secundarios. Lo que tenía claro es que el fotógrafo iba a ser David. Lo hace superfácil para los que no estamos acostumbrados a las cámaras. Es un profesional, y sus fotos así lo demuestran. ¡Pasamos un día genial!

Enviado el 02/11/2020
  • Vero

Vero G. · Se casó el 10/08/2019

¡Postboda en Toledo espectacular!

Nos hizo la sesión de postboda en Toledo, y me lamento tanto de no haberle encontrado antes para mi boda. Nos hemos quedado enamorados de todas sus fotos, y todo el mundo nos ha reseñado que las fotos de postboda son las más espectaculares. ¡Además hacen que te sientas cómodo desde el primer momento y disfrutes de la sesión! Mil gracias chicos, ¡siempre contaré con vosotros!

Enviado el 24/10/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Artesano de la luz todo un profesional

¡Desde que vimos el trabajo de David no dudamos que tenía que ser nuestro fotógrafo de boda! ¡Nos encantó! ¡No podemos más que agradecer su trabajo por su profesionalidad y su implicación! ¡Desde el principio recibimos un trato cercano y familiar, lo que nos hizo sentir muy cómodos! ¡David y Cristina por el lado de las fotos y Viktor y Desi por el lado del vídeo hacen un equipazo de 10! ¡Su increíble fotomatón fue un exitazo en nuestra boda! Millones de gracias.

Enviado el 06/08/2019

Beatriz C. · Se casó el 20/07/2019

Sin duda el mejor fotógrafo que podéis elegir.

Es un artista con un talento increible. Podéis ver sus trabajos y verlo por vosotros mismos. Merece la pena, pues después de la boda solo nos quedan los recuerdos de ese gran día. Decir también que como persona es un encanto, y un placer rodearte de personas como él en el gran día.

Enviado el 20/12/2019
  • Patrícia

Patrícia D. · Se casó el 13/07/2019

Su trabajo y él son increíbles

No conocíamos a David absolutamente de nada, pero sus trabajos nos llamaron tanto la atención que no dudamos en contactar con él para nuestro gran día. Hoy, que casi ha pasado un mes de la boda, podemos afirmar rotundamente que su trabajo es maravilloso y que él lo es aún más. Es un orgullo poder sentir esa confianza plena en tu fotógrafo y David nos lo transmitió desde el minuto uno. Ojalá podamos contar con él en infinitas ocasiones más. Gracias, David, por hacer que ese día quede para siempre en nuestros recuerdos a través de tus fotografías. Gracias por tu profesionalidad, implicación y cercanía. Estamos deseando volver a verte en la postboda. Es un placer haberte conocido. Patricia y David.

Enviado el 03/08/2019
  • Samantha

Samantha C. · Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar, sin duda

Profesional. Este es el resumen de todo el trabajo de David. Y humano, una persona encantadora en la que en todo momento tanto yo como mi marido nos hemos sentido acompañados y muy bien atendidos. Una maravilla y sin duda, todo un acierto el poder contar con él. El reportaje ha sido una pasada.

Enviado el 24/12/2018
  • Olga

Olga L. · Se casó el 12/10/2018

Fotógrafo increíble

Si quieres tener los mejores recuerdos de tu día, David es lo que buscas. Fotógrafo increíble y él, como persona, un 10. Contratamos preboda, boda y postboda. La preboda fue un acierto contratarla, ya que te haces con el fotógrafo y su estilo y te ayuda a relajarte frente a la cámara. Fueron tan increíbles las fotos, que tenemos varias ya adornando nuestra casa y una de ellas fue el regalo que hicimos a nuestros padres. El día de la boda fue perfecto, te hace todas las fotos que quieras e incluso te da ideas, no las he visto aún pero no tengo duda de que serán increíbles. ¡Deseando hacer la postboda! Gracias David. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 24/10/2018

Sara Z. · Se casó el 08/09/2018

Un profesional como la copa de un pino y más

Gracias David. Nos sentimos desde el primer momento como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. Hiciste que Dani (que odia profundamente que le hagan fotos) saliera natural y estuviera relajado en todo momento, al igual que a mí. No dudaste en facilitarnos todo y asesorarnos en todo momento. Pusiste la habitación patas arriba por una buena causa, unas fotos de detalles increíbles. Sabes captar el aura de las cosas y de las personas con una facilidad asombrosa. Qué de veces te elegiríamos...

Enviado el 30/10/2018

Laura R. · Se casó el 27/07/2018

¡Excelente profesional!

¡Qué decir de David! Desde que vi sus fotos sabía que quería que fuera nuestro fotógrafo. Unas fotos preciosas y una postboda increíble. Ahora deseando ver el álbum y nos vemos en la siguiente boda.

Enviado el 17/12/2018
  • Nuria

Nuria P. · Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Nos casamos el 7 de juulio de 2018 y la verdad es que cuando empezamos a buscar fotógrafo para la boda no nos podíamos imaginar la suerte que íbamos a tener con David (Artesano de la Luz). Su trabajo es impresionante y hace que todo sea muy sencillo, el trato desde el primer momento es de una enorme cercanía y eso se nota a la hora de las sesiones. Nosotros en principio no teníamos pensado hacer ni preboda ni postboda y al final decidimos hacerlas y que gran acierto. La preboda nos permitió conocernos mucho más y empezar a soltarnos en esto de hacerse fotos, si os pasa como a nosotros que no estáis acostumbrados a que os fotografíen, esta sesión es fundamental para luego en la boda evitar estar tenso con él (si a eso le sumas que además con esas fotos te prepara un libro de firmas precioso para que los invitados os puedan dejar unas frases, no hay más que añadir). Algo parecido nos ocurrió con la postboda ya que en la propia boda estás a tantas cosas que casi no te queda tiempo para hacer más fotos solos los dos y el poder quedar luego más tranquilamente para hacer esa sesión es muy recomendable, esas fotos además van añadidas en el álbum final y quedan espectaculares (de hecho nuestra portada es una de las fotos de postboda). El resultado final, sin palabras, es simplemente perfecto, teníamos muchísimas expectativas y las superó con creces, tanto la calidad que tienen las fotos en digital como el montaje y el álbum final, es impresionante. Todos los invitados destacaron el fantástico trabajo de la fotografía y el vídeo, estaban en todos los sitios, captando cada momento, pero siendo muy profesionales porque casi ni notabas que estaban, no se puede pedir más (David nos recomendó a ViktorStudios para el vídeo y fue otro grandísimo acierto, se entienden a la perfección y eso se nota). Muchísimas gracias David y Cristina, vuestro gran trabajo, vuestra profesionalidad y lo bien que nos hicisteis sentir antes, durante y después de la boda.

Enviado el 31/05/2019