ArtEnfoque Fotografía
Saron, Urb. La Campanilla 39620 Muriedas (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional ArtEnfoque Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArtEnfoque Fotografía

• Paola

Paola Vargas · Se casó el 05/10/2019

El mejor fotógrafo

¡Atento a todos movimientos, una superpreboda, una boda genial y ahora vamos por la postboda!

Enviado el 19/10/2019
  • Eva

Eva Cantera Fuente · Se casó el 08/06/2019

Fotógrafo de mi boda

Pues este fue mi fotógrafo, todo un profesional. Todavía no tengo mis fotos pero alguna que recibí de mi preboda fueron una pasada, el día de mi boda estuvo muy atento a nosotros y sobre todo a todos nuestros invitados.

Enviado el 22/07/2019
  • Esther

Esther Gomez Perez · Se casó el 13/10/2018

Gran persona y muy buen profesional

Encantados con la elección ya que el trato ha sido muy fluido y ameno, aún no tenemos los resultados porque han pasado solo 3 días pero toda la gente ha estado muy cómoda con él y nosotros también.

Enviado el 16/10/2018
  • Luisa

Luisa · Se casó el 18/08/2018

Trabajo impecable

Es increíble trabajar con él, a mi pareja y a mi no nos gustan hacernos fotos, y él consiguió que fuéramos naturales y fuera divertido, y a mí ahora me gusta hacerme fotos. Deseando hacer la preboda.

Enviado el 21/08/2018
  • Nube

Ana Lopez · Se casó el 30/06/2018

Simplemente genial

Miguel Angel es un profesional como quedan pocos hoy en día. Las fotos increíbles, precio asequible y como persona de diez. Todo lo hace fácil y muy divertido.

Enviado el 02/07/2019
  • Paula

Paula Santos · Se casó el 23/06/2018

3.6

Bonitas fotos

Miguel Ángel es un buen profesional que sabe hacer que te sientas cómodo mientras te hace fotos. La calidad/precio es muy buena. El tiempo de entrega es algo largo y en mi caso eché alguna foto en falta.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de ArtEnfoque Fotografía:

Hola Paula, sólo quería puntualizar lo tocante al tiempo de entrega. Vuestra boda se celebró en junio, pudisteis hacer la sesión postboda a mediados de septiembre y en noviembre estaba entregado el trabajo; comprendo que el ansia por ver las fotos de boda es grande, pero todo lleva su tiempo. Un saludo muy grande, chicos.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 23/06/2018

Los mejores

¡Grandes profesionales! Tienen mucha flexibilidad de horarios para concretar citas.
    Tienen muchos trabajos para que puedas hacerte una idea de lo que quieres.
    Calidad precio geniales. Te hacen sentir a gusto y relajarte para que salgan unas fotos preciosas. Son rápidos y eficaces. Te resuelven dudas muy rápido. En general 100% recomendables.

Enviado el 25/06/2018
  • Lara

Lara · Se casó el 16/06/2018

Trabajar con ellos es un placer

Una experiencia genial, el broche de oro para un día único. Poli y Miguel estuvieron dándolo todo para conseguir un resultado óptimo e inmejorable para los recuerdos de nuestro día. Recomendable 100%.

Enviado el 22/07/2018

Patricia García Novillo · Se casó el 16/06/2018

Recomendado 100%

Desde el primer momento tuvimos una conexión especial con Miguel, conexión que consideramos necesaria para que parte de los resultados del trabajo de fotografía sea un éxito. Miguel ofrece accesibilidad, profesionalidad, flexibilidad, entrega... ¡Lo recomendaremos siempre!

Enviado el 18/07/2018
  • Cristian

Cristian Lucas · Se casó el 23/09/2017

Recomendable al 100 %

Podemos decir muchas cosas de Miguel Ángel todas buenas por su puesto lo contratamos para nuestra boda un gran acierto sin duda estuvo de 10 animando y disfrutando de la boda como un invitado más lo cual agradecemos y sacó muy buenas fotos por eso porque estaba en todos lados plasmando grandes recuerdos que gracias a él serán eternos gracias por tu buen hacer! Te esperamos para próximas celebraciones... La siguiente el bautizo.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de ArtEnfoque Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, por vuestra cooperación e ilusión, que hacen más bonito este trabajo, si cabe. Y nos iremos de bautizo... Esperar un poquito, eso sí, como si es en tierras pucelanas. Saludos pareja y hasta pronto.