ArteNalón
Ingeniero Fernando Casariego 18 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ArteNalón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArteNalón

Ana D · Se casó el 23/04/2016

Yo no pensaba hacer reportaje, porque me parecía un rollo, y porque no me siento muy fotogénica. Al final me animé y todo muy bien, hicimos el reportaje en el propio restaurante, y fue muy rápido, y las fotos muy bonitas. Cogimos el pack con entrevistas y están geniales. Son lo mejor del vídeo de la boda.

Enviado el 30/11/2016

Susana · Se casó el 14/02/2016

Nos han encantado las fotos, los ángulos, la luz, y la sencillez. Personas muy amables y cariñosas. Gracias por los servicios prestados, que recomendamos a futuros novios. Día muy especial para recordar.

Enviado el 26/03/2016

Valeria Alvarez Gonzalez · Se casó el 19/09/2015

Nos cansamos el 10 de septiembre de este año. Nuestra boda fue mucho más fácil con el apoyo de estos dos profesionales. Merece la pena contar con ellos ese día. Fue genial muchas gracias a Isma y Gema por su trabajo. ¡Sois geniales!

Enviado el 20/10/2015
  • Diego

Diego Moreno Viejo · Se casó el 15/08/2015

Qué decir de este par de profesionales, desde el minuto 1 que llegas al estudio, te sientes como en el salón de tu casa, todo son facilidades y buenas palabras, no ponen ningún tipo de impedimento hacia ninguna proposición que les hagas. En la celebración todo perfecto, cuidando hasta el último detalle y sin ninguna prisa para acabar, ¡y el set de entrevistas espectacular! Les encantó a todos los invitados. La postboda genial, si te pones exigente se recorren Asturias contigo ¡hasta que estés satisfecho! El álbum y el vídeo para enmarcar y te dejan personalizar todo lo que quieras. Un beso Isma y Gema, sois los mejores. Diego & Vanessa.

Enviado el 03/03/2016

Andres · Se casó el 08/08/2015

Grandes profesionales y a la vez muy cercanos y familiares, esquisto trato y gran servicio...
    Ya los conocíamos de otras bodas y nos encanta su forma de trabajar, son muy innovadores, y se acoplan a cualquier pedido de los novios. Nosotros personalmente hicimos la postboda en festivo por motivos laborales, y sin problema. Totalmente recomendables. Un saludo.

Enviado el 04/03/2016
  • Paula

Paula Baisaneque Cepedal · Se casó el 08/08/2015

Conocimos Artenalón hace unos años por otras bodas. En el momento en que decidimos casarnos ni lo pensamos, fuimos directamente a contratarlos.

Son grandísimas personas y mejores profesionales, hacen que todo sea muy fácil y te dan esa tranquilidad que todos los novios necesitan. Y el resultado, inmejorable.

Las fotos, vídeo, y entrevistas, no fueron lo que yo esperaba, sino muchísimo mejores. Sin duda los volvería a contratar mil veces más.

Enviado el 04/03/2016

Cristian Arias Perez · Se casó el 04/07/2015

Una de las mejores decisiones para la boda sin lugar a duda, fuimos a contratar un fotógrafo y conocimos a dos grandes profesionales que realizan su trabajo a la perfección, que además lo complementan con varios servicios adicionales que no tiene nadie en Asturias en estos momentos.
    La calidad del álbum inmejorable, el vídeo parece una peli de Hollywood y ademas realizan una entrevista al final de la boda a los invitados, muy original que hace del típico photocall algo arcaico. El precio del servicio es más que bueno comparado con el resto en el sector, y ademas el conocimiento de la zona juega a su favor ya que tanto para la postboda como el día de la boda conocen sitios que la gente de a pie ni nos imaginamos. Mi recomendación es que simplemente comparéis y el resto lo decidiréis vosotros.
    Una de nuestras mejores inversiones el día de la boda, ya que el trabajo fotos o vídeo es para toda la vida, y Arte Nalón es sin duda una gran elección.

Enviado el 11/12/2015

Vanessa Méndez Rodríguez · Se casó el 16/05/2015

Sois geniales, tanto Gema como Ismael son unos profesionales de los pies a la cabeza, muy atentos en todo momento y esperamos poder disfrutar muy pronto del trabajo que realizasteis en nuestra boda. Un saludo y gracias.

Enviado el 09/06/2015
  • Tamara

Tamara · Se casó el 09/05/2015

Muy buen trabajo, buena gente, preocupados, pendientes de todos los detalles de esos días y sobre todo hacer de ese día nuestro día inolvidable. Os lo recomiendo a todos. Gracias por todo a Isma y Gema. Cristian y Tamara.

Enviado el 25/08/2015
  • Noelia

Noelia Garcia Montes · Se casó el 01/05/2015

Gracias Isma y Gema por todo, por tranquilizarme y nos encantó vuestra profesionalidad. Qué decir de las entrevistas! Ya tengo ganas de verlas. Los detalles espectaculares, muy originales a la par de bonitos y las pocas fotos que vi, preciosas. Gracias chicos.

Enviado el 23/05/2015