ArteNalón
Ingeniero Fernando Casariego 18 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ArteNalón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArteNalón

• Jenifer

Jenifer Sanchez Torres · Se casó el 28/07/2018

¡Fotógrafo excelente!

¡Os lo recomiendo a todos! Son superatentos, amables, se adaptan a todo, te hacen olvidar de esos nervios que se apoderan de ti ese día y te hacen sentir como en casa. Las fotos y el reportaje quedaron preciosos. ¡Yo los escogería 1 y 1000 veces!

Enviado el 28/09/2018

Diana Suárez Martinez · Se casó el 14/07/2018

¡Mejor imposible!

Son increíbles como personas y como profesionales. Sin duda fue una de nuestras mejores decisiones contratarlos para nuestra boda. Nos lo hicieron todo superfácil, nos sentimos muy cómodos desde el primer momento y fue gracias a su cercanía y a su desenvoltura a la hora de trabajar. ¡Cinco estrellas se quedan cortas porque son un 10 en todo!

Enviado el 28/09/2018

Larissa · Se casó el 09/06/2018

¡Increíbles!

¡Totalmente recomendable! Una pareja única e increíble que capta cada detalle de tu gran día, ¡de una forma natural y delicada! ¡Trabajo impecable y un trato excepcional! ¡No podíamos haber escogido mejor!

Enviado el 23/06/2018

Patricia Mier · Se casó el 28/04/2018

No pudimos escoger mejor

Contratamos vídeo, fotos, postboda y set de entrevistas, y la verdad que el resultado es espectacular. Son unos profesionales como la copa de un pino y además súper majos y atentos con todo. Se nota que saben lo que hacen y siempre con una sonrisa en la boca. Los volvería a contratar sin duda.

Enviado el 24/05/2018
  • Cintia

Cintia · Se casó el 02/09/2017

Una de las mejores elecciones que hicimos en la boda fue contratar a estos chicos.
    Nos lo pusieron todo super fácil, hicieron que los nervios de ese día fueran más fáciles de llevar gracias a sus bromas y su trato con la gente.
    La gente quedó encantada con lo agradables y campechanos que fueron con todo el mundo y nos felicitaron por la originalidad de su sección de entrevistas.
    Totalmente recomendables si queréis unas fotos y vídeos de la boda perfectos y divertidos.

Enviado el 14/09/2017
  • Graciela

Graciela López Muñiz · Se casó el 26/08/2017

¡Los mejores fotógrafos del mundo! Hemos quedado encantados con ellos. Muy profesionales, atentos y, lo más importante, majiisimos y trabajadores. Aunque están todo el rato tirando de cámara apenas notas que están a tu alrededor. ¡Un encanto!

Enviado el 05/09/2017

Sara González Flórez · Se casó el 15/07/2017

Además de la calidad de la fotografía, que evidentemente es lo más importante, nos sentimos muy bien con los chicos de ArteNalón. Son muy animados y te hacen sentir muy cómodos haciendo las fotos. Además, animan a los invitados a que se hagan fotos. No sé si estaban más contentos los invitados o nosotros.

Enviado el 03/08/2017

Iván González Menéndez · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017 en el Peña Mea y desde el principio todo fue muy fácil. Cercanos y profesionales en todos los aspectos, todo nos salió genial y el álbum y los vídeos quedaron de una calidad excelente.
    Coged el pack de las entrevistas, no os arrepentiréis. Aparte de tener un recuerdo muy bonito de la boda, le da un toque más divertido a la fiesta.
    Ismael y Gemma son unos profesionales muy grandes, y un trozo de pan como personas.
    Quedamos encantados.

Enviado el 27/01/2018

Elias Lopez Avellon · Se casó el 01/07/2017

Te hacen sentir muy cómodo durante este día tan especial pero lleno de nervios. Te ayudan en todo lo posible y te van indicando y recomendando en todo. Daban ganas de sentirlos con el resto de invitados. Un lujo y un placer haber confiado en Isma y en Gema.

Enviado el 03/08/2017
  • Emmy

Emma Fernández · Se casó el 27/05/2017

Ismael en todo momento ha sido súper atento y cercano con nosotros. Los propios invitados nos decían que muy amable y atento el equipo de foto y vídeo. Nos preguntaron lo que nosotros queríamos y luego nos explicaron como trabajaban ellos para ver si nos gustaba o si preferíamos alguna cosa diferente. Por nuestra parte quedamos totalmente satisfechos. Las fotos nos las entregará en un mes nos ha dicho o un poquito más, qué ganas. Nosotros queríamos los mínimos posados, queríamos que las fotos nos reflejaran a nosotros y nos ha dicho las posturas justas y nos ha dejado hablando a nuestra manera para que fueran nuestras poses, nuestras caras,... El día del postboda quedamos en una playa y amaneció de orbayu (así llamamos en Asturias a esa lluvia fina y continua que parece que no es nada pero cala hasta atrás) pues allí estuvieron a techo con nosotros en una marquesina con nosotros de cháchara hasta que escampó para que no tuviera que volver a pagar la peluquería o volverme a vestir con el tiempo que lleva cuando ellos tenían también bastante trabajo. Cuando acabamos con los sitios que suelen utilizar nos preguntaron qué fotos o posturas queríamos nosotros, que nos quedásemos con las ganas de ninguna. Bueno... ni una sola palabra mala que decir de ellos. Estoy deseando ver ya las fotos de verdad (antes de irnos nos enseño en la cámara así rápido un resumen de las fotos).

Enviado el 18/06/2017